Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Servicio Técnico? Tarjeta de Video

Esta es una discusión para el tema Servicio Técnico? Tarjeta de Video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola,para no abrir otro topic,mejor pongo mis dudas por aqui,si se malogran las entradas de la tarjeta de video porque ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Hola,para no abrir otro topic,mejor pongo mis dudas por aqui,si se malogran las entradas de la tarjeta de video porque le entro peluza y tierra,esta se puede cambiar?,porque la he desarmado y se puede desentornillar el cubo que tiene las entradas,obviamente tendria que buscar un respuesto igual,o le hacen de cualquier tarjeta pero que tenga las mimas entradas?


  2. #22
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Hola, yo pienso que no deberia haber problemas, ya que si son puertos DVI, HDMI, RGB, etc, son universales, pero va a depender tambien mucho del tipo de tarjeta, marca, modelo. Es decir que no le vas a poner un cubo de una 6850 x una GTX 460, es ovbio.

    Espero no cambiar mucho el tema, pero quisiera saber si alguien esta interesado en comprar 2 disipadores de calor que vienen originalmente con las GTX 480 tal como lo muestra la foto, ojo estoy hablando del cuerpo, ventilador y disipador.

    http://imageshack.us/photo/my-images...scom4.jpg/sr=1

    Cheers.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    bueno me dio curiosidad ese tema... y lo he posteado también en LTT
    I don't want you to die HD5770 :( - Graphics Cards - Linus Tech Tips

    y en este otro foro
    http://poreltube.net/index.php?p=/di...-5770-#Item_12



    tengo dos ATI HIS HD5770 exactamente iguales, para montarlas en dual crossfire
    pero una de estas no bootea mientras que la otra funka re-bien...

    no es el slot, he probado ambos, no es la fuente, las he probado una por una
    tuve una de estas tarjetas guardadas, funcionaba muy bien pero al colocaral despues de tiempo
    ya no arranca, pór ahi me dicen que es la pasta térmica, aunque caliente un sector que no es donde la GPU
    sino otro sector mas cercano a los conectores, acabo de reparar mi MB donde el amigo levantaplacas de wilson
    pero me temo que el no va a querewr repara mi video, porque no es lo suyo...

    area calentona



    si alguien sabe de un técnico, pls avisar...

  4. #24
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Si fuera por un tema de calor basta con quitar la carcasa externa y acoplarle cualquier venti de 120encima para maximizar la refrigeración y ver sí así logra bootear.

    Y sí, las pastas que vienen con las gpu's no son la gran cosa. En las últimas generaciones eso ha mejorado.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #25
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    hablando de este tema de las GPU, tengo mi sapphire 6850 y cada vez que se activa suena como avion y no puedo pararla, saben donde puedo conseguir fans de ese tamaño para cambiarlas? o con que los puedo remplazar para que tenga la misma funcion de enfriado me seria importante xq la verdad es que soy muy ticoso con eso de la bulla y no aguanto.
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #26
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    hola a todos, yo tengo un problema similar, desde hace un mes mi 7970 suena como un avion por momentos, le he bajado la velocidad del cooler con el amd overdrive, pero igual suena fuerte y si lo fuerzo a 50% se calienta mucho.

    alguno sabe quien hace el servicio de cambiar los fan y donde se pueden conseguir?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #27
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    hablando de este tema de las GPU, tengo mi sapphire 6850 y cada vez que se activa suena como avion y no puedo pararla, saben donde puedo conseguir fans de ese tamaño para cambiarlas? o con que los puedo remplazar para que tenga la misma funcion de enfriado me seria importante xq la verdad es que soy muy ticoso con eso de la bulla y no aguanto.
    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    hola a todos, yo tengo un problema similar, desde hace un mes mi 7970 suena como un avion por momentos, le he bajado la velocidad del cooler con el amd overdrive, pero igual suena fuerte y si lo fuerzo a 50% se calienta mucho.

    alguno sabe quien hace el servicio de cambiar los fan y donde se pueden conseguir?
    Primero prueben cambiando pasta termica, limpiando toda la tarjeta y aceiten los fans... si eso no soluciona, es probable que tengan otro problema en la tarjeta.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #28
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Van a tener que importarlos, porque localmente solo encontraran usados.

    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...an+replacement

  9. #29
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    cambie la pasta termica y aun suena, el problema no es q calienta sino q suena mucho... lo q podria hacer es acoplarle un fan de 11, y ver como queda :S
    el que nada sabe... nada teme...

  10. #30
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Siendo Gigabyte, en donde realizan servicio tecnico?

  11. #31
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Es verdad lo que dice TigerShark, quizas gigabyte te ayude con tu tarjeta de video. A mi el año pasado me ayudo con unos pines doblados en un socket. A pesar que estaba fuera de garantia la placa, igual me atendieron sin ningun problema, obviamente haciendo el pago respectivo. Ustedes ya vean es una opcion.
    Si desean les puedo pasar por privado el email de contacto y numero celular. Envíenme un MP, por favor esto es serio.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    si la tarjeta es amd (ati) tranquilamente puedes controlar el fan en el panel de control y dale una limpiada de pasada.

  13. #33
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Servicio Técnico? Tarjeta de Video

    Yo tuve una Anecdota una 470GTX un dia con fuente de 450w coolmaster murio que hasta no hacia prender la pc , es decir video cruzada , la tuve casi 1 año guardada un dia estaba limpiando mi cuarto para votar basura y la hiba a arrojar pero me dio ganas de probarla denuevo , el caso es que en ese dia tenia una Fuente FXF de 650W Plus 80 y cuando la prendi olio a quemado pero me quede sorprendido que levanto la video , ya la tengo casi 2 meses en otro cpu y no me da problemas eh incluso juegos normal claro le puse una fuente de 600w , conclusion , un corto le falto apra arreglarse , ahora una vez la lleve a esos tecnicos pero sus explicasiones no me dieron confianza haci que no lo deje en esos diske tecnicos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Servicio técnico Logitech
    Por Virus en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/10/2013, 03:01
  2. servicio tecnico!
    Por chalonax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2011, 18:11
  3. Servicio Técnico HoN
    Por `Gaara` en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/09/2010, 16:07
  4. Servicio Tecnico Placas
    Por Letherin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •