Resultados 1 al 10 de 10

Si piensan trael algo de USA = Pricewatch.com

Esta es una discusión para el tema Si piensan trael algo de USA = Pricewatch.com en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Algunos tal vez sepan de esta pagina que me a servido a mi millones de veces claro si estan en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Atzigan
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Si piensan trael algo de USA = Pricewatch.com

    Algunos tal vez sepan de esta pagina que me a servido a mi millones de veces claro si estan en los estados unidos o se piensan traer algo de alla te venden todo lo que desees en cosas electronicas y todo bien barato por lo menos me parece a mi, ai precios muy comodos lo compran desde aya o le piden a sus parientes q piensan visitar lima, piden que lo envien casi todo es Free shipping demora depende de como lo pidas , el free shipping demora una semana tambien depende de por donde lo pidas , o tambien puedes pagar algo para que se acelere el envio que sera de 2 a 3 dias por ahi si piensan en comprar no se molesten en ir a tiendas que aya lo venderan todo demasiado caro lo bueno bonito y barato lo consigues por internet y una pagina de buen confiar por lo menos no me a fallado en mi estadia en estados unidos mi primo "vicioso tremendo de todo lo que es computadoras" me mostro esta pagina y me e comprado 2 tarjetas de video desde aya no hace mucho seran 2 semanas q mi vieja me las trajo :D tambien una laptop y todo a buen precio animense a darle una revisada ya sera cuestion de ustedes comprar o no .
    http://www.pricewatch.com

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pues asi parece:

    http://www.pricewatch.com/cpu/992798-1.htm

    El procesador que tengo en mente esta mas barato que otros sitios como newegg solo quedaria ver la confianza y garantia de esa tienda saludos

  3. #3
    Junior Member Avatar de Atzigan
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado hasta ahora no me an estafado:D

    el rating de las paginas y de todo como esta enviado etc esta con rating de estrellas , y todo se trae de compañias :D espero haber sido de ayuda es la unica pagina que confio de aya ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Sorry por el offtopic , pero esto si que me parecio barato :-? , es en chile creo.

    :arrow: :arrow: http://www.rigam.cl/catalogo/

    aca la lista de precios completa de sus productos :arrowd: :arrowd:

    :arrow: :arrow: http://www.rigam.cl/files/lista.xls

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: son pesos chilenos

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign
    :arrowu: son pesos chilenos
    Me parece que los precios de la pagina no son pesos :-?

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo diría que si son. El símbolo de dólar y el peso chileno es el mismo ( $ ).

  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Son pesos chilenos po!

    Teni q ver sobre La tarjeta 256MB ATI RADEON X1900 GT DUAL DVI VIVO : 147500 pesos = 280.60 dolares

    p.d: Se parece a la pagina de ProGamer xD




  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Yo diría que si son. El símbolo de dólar y el peso chileno es el mismo ( $ ).
    no solo el simbolo, la palabra, dollar es peso en ingles y esto se debe a q en estados unidos antes q se establezca el dólar usaban como moneda el peso mexicano en lugar de las libras provenientes de europa

    Pd: sorry x el offtopic :oops:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Son pesos chilenos po!

    Teni q ver sobre La tarjeta 256MB ATI RADEON X1900 GT DUAL DVI VIVO : 147500 pesos = 280.60 dolares

    p.d: Se parece a la pagina de ProGamer xD
    Igual el precio esta muy bien para esa tarjeta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ALgo pequeño no mas
    Por llXZeroll en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:35
  2. Era algo de esperar....
    Por Pedrinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2006, 09:54
  3. Algo pasa con mi msn creo :S!
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2005, 12:07
  4. ALgo Raro en el CS 1.5
    Por Work^[Khan] en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/11/2003, 12:25
  5. Algo raro...
    Por |Ethan|:D en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •