Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

SLI 2.0... proximamente en marzo??

Esta es una discusión para el tema SLI 2.0... proximamente en marzo?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; oh por dios, termino una discusion sobre el PCI-e 2.0 y me encuentro con esto otro http://www.vr-zone.com/?i=4539 en ese articulo ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado SLI 2.0... proximamente en marzo??

    oh por dios, termino una discusion sobre el PCI-e 2.0 y me encuentro con esto otro

    http://www.vr-zone.com/?i=4539


    en ese articulo se mencion que hay rumores de que Nvidia piensa lanzar esta segunda generacion de su tecnologia SLI, que permitirá mezclar tarjetas gráficas de distintos modelos, sean de la misma serie o no. Incluso, es posible que esta versión permita en las 8x00 interconectar 4, 6, 8 o más tarjetas.




    quien podria resistirse a esa tentacion???

    con esto tiro al tacho mis argumentos pro low-end, jajajaja!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    seria una muy buena jugada de parte de nvidia realizar los SLI con diferentes core... pero esto trae un problema...

    Si conectas una 7600gt con una 8800GTX, la 8800 correra a la velocidad de la 7600... asi que , tenemos un crossfire pero de nvidia...

    conectar 4 graficas en sli no es novedad...

    Buen aporte sigue asi...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Antes de pensar en eso, deberías de pensar como vas a alimentar a tremenda bestia y en donde lo vas a alojar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Disculpen la expresion pero OMFG! 8 tarjetas en sli diozz. Minimo tendrias q tener un case con 2 fuentes de poder pero creo q 8 tarjetas seria una exageracion, uno no se acostumbra al sli 1.0 y ya sale el 2.0 :x .


    P.D: ahh y ni hablar de el calor q produciria ese engendro informatico.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    2000 soles mensuales de luz...
    - It only ends once -

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Antes de pensar en eso, deberías de pensar como vas a alimentar a tremenda bestia y en donde lo vas a alojar.
    con dos fuentes solucionas el problema... alguien que gaste en 4 VGA's, dudo que se amilane frente a ese problemita.

    aparte es probable que, si eso sale al mercado, salgan fuentes q soporten SLI 2

    OMFG!! se me cae la baba de pensar en eso... habra aplicacion que necesite tanto poder??

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    con dos fuentes solucionas el problema... alguien que gaste en 4 VGA's, dudo que se amilane frente a ese problemita.

    aparte es probable que, si eso sale al mercado, salgan fuentes q soporten SLI 2

    OMFG!! se me cae la baba de pensar en eso... habra aplicacion que necesite tanto poder??
    yo lo solucionaria con una nomas :D

    miren

    http://www.techpowerup.com/reviews/CES2007/OCZ/

    esta fuente que presentaron en la CES es de 2000w, esa es otra bestia mas para agregar a la lista

    yo le pondria la #1 a mayor gasto de energia electrica es demasiado pero creo que con esa seria suficiente para alimentar a las 8 tarjetas de video
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    con que tenga los conectores, no habria problemas!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Me pregunto como harian para enfriar todo eso?? 8 tarjetas en verdad creen que algun juego o algo pueda exigir tanto??, yo hasta ahora no probe el SLI, y ya vienen con esto OMG!!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Me pregunto como harian para enfriar todo eso?? 8 tarjetas en verdad creen que algun juego o algo pueda exigir tanto??, yo hasta ahora no probe el SLI, y ya vienen con esto OMG!!
    el juego Crysis

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Segun lei, probablemente la idea no es juntar dos tarjetas diferentes y hacerlas funcionar a la velocidad de la mas lenta, si no mas bien hacer que la tarjeta mas lenta haga los calculos fisicos, es decir que actue como una especie de Ageia Physx como ATI auncio hace algunos meses.

    Y donde metes las 8 tarjetas? De que tamaño tendra que ser el case y la mainboard? 4 tarjetas puede ser, pero 8? No creo que esto llegue a prosperar.

    Todo ese poder solo serian utiles si juegas en un monitor de unas 30" a resolucion natural con AA y AF al maximo.

    Personalmente siempre me ha parecido mala idea el SLI y Crossfire. Poco practico y el rendimiento ganado no justifica el precio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    todo esto solo satisface el espiritu geeky... al igual que el PCI-e 2

    quiza a partir de esta tecnologia se desarrollen nuevos juegos que la requieran... como ha sido siempre: el soft avanza a medida que el hard progresa.

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En realidad el PCIe2 me parece un avance mucho mas trascendental que el SLI2 ya que el PCIe2 abre muchas posibilidades no solo al video si no a otras tecnologias que estan esperando un bus mas rapido.

    Aunque no se sabe mucho del SLI2 aun, no espero nada muy extraordinario ya que el unico uso interesante que tiene el SLI actual se ve utilizando dos tarjetas de mas de $500 cada una y la unica utilidad que tiene son juegos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de m3dium
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Me parece interesante :) por lo que veo en la foto estan utilizando 2 fuentes
    Heroes of Newerth : Mikeruto

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es precisamente a ese mercado al que apuntan!a los que pueden pagar 1000 dolares o mas solo para figurar en el tope del ranking super PI y 3dmark.

    que otra tecnologia requiere de un bus tan veloz como el que ofrece el pci-e 2 ?

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aunque no tengo fuentes de ningun tipo, dudo mucho que se vendan tantos juegos SLI de $1000+ como para generar una ganancia sustancial a NVidia. Me parece que mas que ganancia monetaria es mas para demostrar superioridad frente a la competencia. Mas que hacer un negocio con los 3 o 4 geeks gamers millonarios, es una competencia por ver quien logra el sistema mas veloz en graficos.

    Y es lo mismo que hace Intel y AMD. El negocio no esta en los procesadores mas veloces y caros, pero es ahi donde se demuestra el poderio de la empresa y se gana posicionamiento en el mercado.

    Sobre la pregunta del PCIe.
    Esta por ejemplo el Ethernet 10Gbps (en desarrollo) para lo cual el PCIe2 se quedaria corto con sus 5Gbps. Tambien esta el SAS (Serial Attached SCSI) que tambien esta en desarrollo pero segun tengo entendido llegarian a 6Gbps o 12Gbps.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    el juego Crysis
    LOL, no necesitas todo eso para jugar Crysis, es mas ningun juego actual o futuro requerira tanto.
    Eso, lo hacen como exibicion o en todo caso como showoff, no por necesidad.
    - It only ends once -

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no no, el SLI y el crossfire son mas que nada para postear marcas en el 3DMark, nada mas. y como son sistemas con alto potencial de OC, la gente se afana y mucho en eso... probablemente el unico juego que tengan en su pc sean los de win y punto :mrgreen:

    revisa cuantos users con SLI ponen sus marcas para que tengas una idea de la cantidad. pocos no son.

    el tema del pci-e 2 ya no da para mas aca, para eso esta el otro thread.

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cuando digo que son pocos me refiero en comparacion a todos los demas que no tienen SLI. Me refiero a que lo que se gano con las ventas de esos SLIs debe ser mucho menos de lo que se gano vendiendo tarjetas que no fueron utilizadas en SLI o Crossfire.

    Para que lo entiendas mejor: de todas las personas que tienen PC en el mundo, las que tienen SLI y Crossfire de mas de $1000 estoy seguro deben ser mucho menos del 5%. El resto de 95% debe de generar mas ingresos.

    Y al parecer tampoco has entendido mi punto. Tampoco he mencionado el uso que le den los usuarios millonarios que les gusta jugar benchmarks, que poco interesa. Yo estoy hablando a nivel de fabricante y su necesidad por sacar tecnologia mas veloz para tener el liderazgo en tecnologia y asi ganar mejor posicionamiento en el mercado. Aunque una de las maneras de demostrar su superioridad es efectivamente a traves de tests como el 3DMark.

    La pregunta del PCIe2 la formulaste tu.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    tranquilo campeon, no es competencia ni nada.

    de todos modos, yo no seria tan arriesgado como para mandar cifras as¡ a ciegas. los unicos cofras exactas son las mismas empresas fabricantes, y hast que ellos no muestren sus estadisticas de ventas, todos los tuertos somos reyes.

    es posible que de aca para abajo se mantenga el hlo del tema? en serio que ver un monstruo asi me asusta y bastante jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microsoft Security Bulletins para Marzo 2007.
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 10:49
  2. NUEVA GAMA NVIDIA PARA MARZO
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:03
  3. AniCon #3 - Tamashii no Hikari - 12 de Marzo
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2005, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •