Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

Esta es una discusión para el tema Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas que tal, bueno en primer lugar sorry si en caso me ekivoke de sitio donde publicar esta duda... pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Holas que tal, bueno en primer lugar sorry si en caso me ekivoke de sitio donde publicar esta duda... pero no sabia donde :$. weno mi duda era la siguiente. stoy a punto de comprarme un mp3 player (Sony de 1 Giga)

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....site=odw_es_ES

    o el sony ericcson w300.

    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...e=pp&pid=10415

    soy musico y amante del buen sonido, asi que no se acudo a los que tengan los 2 aparatos o crean que sera el mejor para dicho proposito.

    Sorry si en caso me ekivoke de sitio :$. Gracias por las respuestas.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Si solo quieres musica el MP3 ya que esta destinado para eso,Pero si necesitas cel y quieres uno con musica te aconsejaria q te compres otro esa version es muy mala.

    Mi consejo es que te compres el MP3 ya que la bateria de los cel-mp3 se acaba rapido y son mas grandes.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    con mi nokia 6131 tengo musica continua durante 18 horas a demas de funcionar la camara fotografica y celular.. recomendado a full

    con su pantallad e 16 millones d colore sy una resolucin de 320x240 es lo mejor que he visto precio/rendimiento

    saludos

    edit: y el sonido del reproductor es espectacular...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Si solo quieres musica el MP3 ya que esta destinado para eso,Pero si necesitas cel y quieres uno con musica te aconsejaria q te compres otro esa version es muy mala.
    WTF el w300 tiene casi el mismo hardware que el w810. Claro que la camara es otro asunto.

    Yo te recomendaria el w300, muy bueno puedes escuchar mp3 por horas Y con radio.

    Como todos los de la serie w trae los HPM -70 , con aislantes de ruido y muy comodos por cierto.

    Su camara es vga pero se defiende. LO malo su memoria es micro m2 aun estan caras en el mercado, pero viene con 256mb.

    Si no tienes mucho dinero esta es tu mejor opcion, si tienes mas efectivo un w810, un k790 o un w710( el modelo no me gusta), soin buenas opciones... o el v3i de moto tambien es weno
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    si con lo unico que cuento es con casi 500 lucas. y staba pensando en comprarme el Mp3 de 1 giga ( en plaza vea vale 399 ) pero por otra parte un amigo me esta vendiendo el W300 a 450 lucas ( se lo traen ) me lo sta dando nuevo, con todos los accesorios, weno no se io tenia un mp3 generico y el sonido era maso menos se me malogro... y ahora staba pensando en comprarme otro... pero mi cell es un sony ericsson T226 xD. y ya es viejo asi k por la cantidad k tengo pense en un cell con mp3. entonces me recomendarias el W300? sonaria bien ? como un MP3 Sony ? como el k sta ahi en el link weno gracias a todos por las respuestas. y acepto mas sugerencias ... =).
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    solo volvere a decir esto...

    Nokia 6131..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Yo compraria un reproductor mp3.

    No quisiera que cuando tenga que hacer o recibir una llamada no tenga suficiente bateria. Otra de las razones x las que no me compre un celu con TV. Ademas que un celular lo cambias mucho mas seguido que un reproductor de musica, al menos yo.

    Aunque si no utilizaras mucho el reproductor de mp3 y no piensas cambiar tu celular dentro de "poco", el celular podria ser una opcion mas economica.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Lo malo de un celu caro es que te dura 1 año, a lo sumo 2 porque la batería se agota y comprar una batería es muy caro. Mejor comprate un mp3.
    Yo tengo el Sony NW-S202F y en general es bueno. Pero a mi parecer tiene 3 defectos:
    - Batería interna: cuando se agota la batería solo la puedes recargar en la pc. Y cuando se malogre la batería, chau reproductor.
    - No reproduce mp3 nativamente: Tienes que usar el software que viene con el reproductor para convertir mp3 a aac o algo asi.
    - Sonicstage: software malisimo!!!!!. Varias canciones mp3 no me las reconcoce y tengo que hacer malabares para poder ponerlas.

    Mejor busca otra marca de reproductor que no sea Sony.

    Y si eres amante de la música comprate unos buenos audífonos, en este foro hay mucha información acerca de ello:
    http://www.head-fi.org/

  9. #9
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    pues yo elegiria el w300 sin dudarlo, tiene muy buena calidad de sonido, por algo es un "walkman", la camara y la pantalla del celular ya son otra cosa, pero el sonido es muy bueno, mejor que el de la mayoria de los celulares con reproductor de mp3, solo te viene con una memoria de m2 de 256, pero una de 2gb la puedes encontrar a 200 soles en polvos(zotano), yo compre una para mi k790 y me va de maravillas, la bateria dura mas de 15 horas en modo telefono escuchando mp3 o radio y mas de 30 si lo pones en modo solo reproductor.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  10. #10
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Lo malo de un celu caro es que te dura 1 año, a lo sumo 2 porque la batería se agota y comprar una batería es muy caro. Mejor comprate un mp3.
    Yo tengo el Sony NW-S202F y en general es bueno. Pero a mi parecer tiene 3 defectos:
    - Batería interna: cuando se agota la batería solo la puedes recargar en la pc. Y cuando se malogre la batería, chau reproductor.
    - No reproduce mp3 nativamente: Tienes que usar el software que viene con el reproductor para convertir mp3 a aac o algo asi.
    - Sonicstage: software malisimo!!!!!. Varias canciones mp3 no me las reconcoce y tengo que hacer malabares para poder ponerlas.

    Mejor busca otra marca de reproductor que no sea Sony.

    Y si eres amante de la música comprate unos buenos audífonos, en este foro hay mucha información acerca de ello:
    http://www.head-fi.org/
    Justo me acabo de comprar un mp3 sony azul 512MB:
    1) La batería, cuando se agote, en Sony Center te la cambian (pagando obvio)
    2) El hecho de convertir mp3 a ATRAC es opcional (aunque algunos casos si es obligatorio). El convertir a ATRAC comprime los mp3 y les quita bitrate (calidad). Pero hace que cada mp3 pese menos y al final tienes más espacio.
    3) El SonicStage no es malo pero definitivamente no es lo ideal.

    Ayer estos Sony's han bajado de precio, el mio (512 mb + radio) me costó S/.199 es ripley!. Todos han bajado.

    Pero hay que considerar lo que quiere el creador del post!
    Lo malo de escuchar mp3 en celular, aparte de que gasta la batería y puede interrumpir llamadas/sms, es que no se le pueden conectar audífonos "normales". Si uno esta feliz con el sonido de los audífonos "earbudd" que te vienen con los celulares, ok... pero yo no, yo tengo unos Koss PortaPro a S/.99 en Radioshack! 8) Esos audífonos si que suenan bien (hay mejores claro).

    Y hablando de sonido, este mp3 sony esta chevere porque puedes personalizar el ecualizador de 5 bandas de -3 a 3 db!
    Esta es la razón, más la pantalla orgánica, por la que me compré este...xq antes me iba a decidir por un Phillips a S/.199 también, que en mi opinión, su radio suena más chevere (sonido más espacial, mejores sonidos graves).

    Espero que haya servido mi comentario/experiencia! :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  11. #11
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Yo elegiria el celular.
    TAmbien estaba en esa duda, entre celularo MP3, al final me decidi por un Nokia 5300. buena calidad de sonido, ademas que si puedo conectarle cualquier audifono.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  12. #12
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Yo tengo el sony de una giga :].

    La verdad que e estado leyendo las deficiencias y me parecen poco realistas, dicen que si se acaba la bateria solo la puedes cargar de la compu, pro basta que la cargues tres minutos y tienes para tres horas de musica con 15 tienes para 28 horas sin apagarlo o.0. y lo del formato yo en 10 meses de uso no e tenido ni un solo problema. Ademas puedes usar un cargador de pared de Ipod o de alguna camara digital si tanto t molesta no ay ningun problema yo e cargado mi mp3 algunas veces y no le paso nada.

    Me iri a por el mp3 en especial el sony es liviano (25 gramos) si mal no recuerdo, y recio como ninguno, se me cayo del tercer piso dentro de un canguro basio y nisiquiera se rayo o.0


  13. #13
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    al w300 tambien le puedes conectar cualquier audifono, tiene su plug de 3.5, puedes personalizar el ecualizador de 5 bandas de la misma manera, y la bateria dura mas que la de un reproductor.

    una pregunta, ¿quien escuha musica mientras realiza una llamada?

    los que dicen que la calidad de sonido de un mp3 sony es mejor a la de un sony ericsson walkman, es porque no los han probado.

    ademas que la interface del telefono walkman se come con zapatos y todo a cualquier repoductor mp3, tienes mas opciones de reproduccion, listas de reproduccion, puedes buscar las canciones usando el teclado del telefono, puedes ponerles foto a las canciones y muchas otras funciones mas que un simple reproductor no tiene.

    saludos

    edit: me acaban de pasar el dato que las memorias m2 de 2gb para este celular y los nuevos de sony ericsson estan a $53 en mesa redonda, asi que ahora hay mas ventajas todavia
    Última edición por gcarpioj; 27/06/2007 a las 21:03
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Yo prefiero un CEL, mas cosas en 1 una sola.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Muchas gracias nuevamente a todos por las respuestas/experiencias =). Ahora si stoy en duda xD algunos dicen MP3 otros el W300 T_T. yo tmb he hablado con un amigo que tiene el de 512 (sony) y me dijo k bajo el software actualizado o no se que bajo de la pagina, y ahora puede escuchar todos los mp3 de forma natural, sin necesidad de convertirlos. pero alguien ha comprodabo la calidad de ambos ? o conocen a alguien que tenga ambos ekipos? el mp3 sony y el w300 ? :$.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  16. #16
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Personalmente si tuviera la oportunidad de elegir...
    Seria comprar un cel y mp3 aparte.
    Segun lo que he escuchado, los mp3 sony y samsumg son una cochinada en el sentido de ke tienen problemas de imcompatibilidad, drivers, etc. Ya varios me lo dijeron.
    Yo tuve un mp3 marca JXD ,ya se ke uds diran WTF! pero ese reproductor era de la pm. Bateria interna, full botones, USB directo retractil (sin tapita ke perder), cargador de pared aparte de poder cargarse por la compu y lo mejor de todo que nunca me dio problemas de drivers ni de incompatibilidad. Nada ke hacer, un señor reproductor y barato.
    La unica pega ke encontre es que el nivel de sonido no es muy alto (sin ser bajo) comparandolo con el sony por ejemplo.
    En polvos azules puedes encontrarlo.

    No compraria un cel-reproductor caro por la incomodidad de tenerlo en la mano manipulandolo por las calles por el tamaño, tanto piraña o por si se te cae, ademas de no tener usb directo. Y si se te jode se jode todo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #17
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    creo que aqui la mayoria se ha quedado en el tiempo, no voy a hablar de otras marcas, pero en los walkman y los ultimos celulares sony ericcson, conectas el cable y la pc puede reconocer el cel como 2 memorias usb, una corresponde a la memoria interna del cel y la otra a la memoria de expansion, con respecto a lo de estar manipulandolo, yo casi siempre estoy escuchando musica y puedo controlar todo sin sacar el cel de mi bolsillo, estos celulares tienen botones dedicados para la reproduccion a un lado del cel, nisiquiera tienes que abrilo en el caso de ser tipo concha, puedes subir/bajar volumen, avanzar o retroceder en la lista de canciones, cambiar de radio, todo eso sin sacar tu cel del bolsillo, ademas de la comodidad de poder pasar mp3 o archivos via bluetooth con otras personas que tengan celulares con bluetooth(que son muchos porsiacaso), puedes controlar tu pc desde el cel, puedes conectar el cel a cualquier equipo de sonido con el cable de audio que viene incluido y armar un tono con tu cel, soporta cualquier mp3 que le metas, con cualquier bitrate, yo le he metido mp3 de 320kbps, soporta porsupuesto AAC y por ultimo, a 450 soles como dices, es un regalo todo lo que te puedes llevar.

    saludos

    edit: yo no tengo el mp3 de sony, pero lo he usado y por eso te recomiendo el w300, que tampoco lo tengo, le regale uno hace poquito a mi novia y se escucha muuuy bien, mucho mejor que todos los mp3 que he escuchado y porsupuesto, mucho mejor que mi k790 aun con los audifonos hpm-70(los que vienen con los walkman), lo unico que he escuchado y podria decir que es un poco mejor es el ipod video de mi papá, le ha comprado unos audifonos que no recuerdo la marca ahorita, pero se escuchan aluscinantes
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #18
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje

    No compraria un cel-reproductor caro por la incomodidad de tenerlo en la mano manipulandolo por las calles por el tamaño, tanto piraña o por si se te cae, ademas de no tener usb directo. Y si se te jode se jode todo.
    el w300 y y toda la serie w de sony tienen USB directo, sin necesidad de drivers, conectas y listo.

    Aparte tiene infrarojo y bluetooth, como para que pases archivos a todos los cels.

    Soporta menus flash.

    Si recibes una llamada, mientras escuchas musica, esta deja de sonar automaticamente, y la contestas tan solo pulsando el boton del handsfree, termina la llamada y vuelve la musica.

    La bateria de dura arto tiempo, y la filmacion es casi ilimitada ( depende de cuanta memo dispongas), justo ayer grabe una conferencia de hora y media.

    Xq comprarte un mp3 cuando puedes tener más y aun precio regalado.
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  19. #19
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Cita Iniciado por [WoOt]-SuCuBus Ver mensaje
    el w300 y y toda la serie w de sony tienen USB directo, sin necesidad de drivers, conectas y listo.

    Con USB directo me referia a ke el mismo reproductor tenga conexion directa al puerto USB de la computadora sin necesidad de ir llevando cablecitos.

    Mi hermano tiene el W300 y si bien el precio al ke lo vende la misma claro me parece ke no vale la pena si valdria al precio ke te lo kieren vender. Yo kise comprar un W300 hace meses pero por el mismo precio me compre mi sony ericsson Z520i decentillo y mi MP3 aparte y YO feliz y contento. Ahora planeo comprar por lo menos un Nokia 6131 o un W810 aunque los sony tienen fama de delicados (lo comprobe).
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #20
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Duda Mp3 Player o Cell Con Reproductor Mp3

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Mi hermano tiene el W300 y si bien el precio al ke lo vende la misma claro me parece ke no vale la pena si valdria al precio ke te lo kieren vender. Yo kise comprar un W300 hace meses pero por el mismo precio me compre mi sony ericsson Z520i decentillo y mi MP3 aparte y YO feliz y contento. Ahora planeo comprar por lo menos un Nokia 6131 o un W810 aunque los sony tienen fama de delicados (lo comprobe).
    Sr Diablo XD si hay algo por lo que no c caracteriza SE es por su fragilidad.
    Esos modelos son muy fuertes.Incluso mi amigo juega dominadas con su w810 y se le a caido inumerables veces.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor BlueRay
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2007, 11:04
  2. ayuda con el reproductor
    Por l34hamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2006, 14:36
  3. Splinter Cell 4
    Por Zizlok en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 18:57
  4. Reproductor Avi.
    Por FumonxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2005, 11:50
  5. Problema con reproductor de DVD de PC
    Por kurukuru en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2003, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •