Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno primero prueba con lo que tienes si es que no vas a realizar un OC moderado, el cooler de ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Bueno primero prueba con lo que tienes si es que no vas a realizar un OC moderado, el cooler de stock te va a ser util hasta que decidas practicar el OC, caso contrario no veo necesidad de cambiarlo, pues en ese caso tienes que ver también las temperaturas del puente sur y puente norte especialmente, pues éste último se calienta bastante.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #82
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Creo que diablo45 estaba vendiendo un TUNIQ TOWER..es una buena opcion para cooler de CPU. Sino tambien encuentras en compuplaza los AC frezer Pro 7 y Cooler master. (tengo u Termaltake TMG i2 por siaca)
    Descarta esa opcion ya le compre el tuniq a demonio45, aunque tal ves haya traido mas de uno, si no vas a practicar overclock no es nesesario ninguno de estos incluso con un overclock moderado el cooler de stock es suficiente.

  3. #83
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Descarta esa opcion ya le compre el tuniq a demonio45, aunque tal ves haya traido mas de uno, si no vas a practicar overclock no es nesesario ninguno de estos incluso con un overclock moderado el cooler de stock es suficiente.
    De todas formas, se que con el cooler de stock es puedes hacer u OC moderado pero suena como avion :oops:, con un cooler de marca el nivel sonoro baja notablemente asi como en los ventiladores para el case.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    De todas formas, se que con el cooler de stock es puedes hacer u OC moderado pero suena como avion :oops:, con un cooler de marca el nivel sonoro baja notablemente asi como en los ventiladores para el case.

    ahmm.. no del todo. hay coolers de alto rendimiento más ruidosos. en ambos si el manejo de las revoluciones está adminstrador por el BIOS el pasar de lento a rápido se hará notar con un incremento de ruido notorio.

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola muchachos he leído las 5 hojas de post de este tema y he quedado pasmado.

    Yo era feliz con mis 2 cooler de case, 1 cooler de (ambos evercoooler) y el cooler que viene por defecto con el procesador intel 3.0 y mi tarjeta de video.

    Además tengo mi misio micronics de 600 watts.

    Digo que era feliz, por que no le doy de alma a mi PC, pero ahora estoy horrorizado con todo lo que he leído y todo lo que se puede hacer en términos de refrigeración a la que nunca le había prestado atención.

    Una consulta, quiero conseguir una tarjeta 8600GT y darle con unos juego que no corrían bien con mi ATI de 60 cocos. La pregunta es necesitará refrigeración adicional????

    Saludos

    César

  6. #86
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Para los que tienen un 8800GTS y quieren mejorar la ventilación ahora que se nos viene la primavera y luego el verano pero no quieren gastar en un Cooler, puede optar por este mod sencillo y muy bueno por cierto: (voy a dejarlo traducido para que lo entiendan:

    Accesorios necesarios:

    2 Fans de 120mm
    4 precintos de seguridad
    1 8800GTS
    :cheesy:

    Paso 1: Preparando la tarjeta

    Primero necesitan remover los tornillos de la carcasa del disipador de la tarjeta tal como se ve en las imágene siguientes:




    Una vez que lo retiran quedará asi:



    Paso 2: Preparando los Fans

    Usando los precintos de seguridad (en cualquier ferretería, ACE o Sodimac venden, en diversos colores) unir los 2 fans, quedando algo así:



    Paso 3: Armando el sistema de ventilación

    La pregunta es ahora, donde colocarlo?, primero coloquen la tarjeta de vídeo para que determinen los slots disponibles por debajo de la tarjeta, teniendo eso es más fácil enganchar los 2 fans usando 2 precintos de seguridad (en ambos extremos) en las bahías traseras del case para tarjetas PCI, quedando algo asi:




    Finalmente colocan la tarjeta por encima, quedando así:



    Y listo. Les recomiendo que antes midan las temperaturas tanto en idle como en full de la tarjeta con el sistema de stock y luego con el nuevo sistema y determinan la variación, si les parece alta úsenlo, caso contrario regresen a la anterior.

    NOTA: El fan de Stock no lo vuelvan a conectar porque a parte que suena bastante crearía un nuevo flujo de aire que no queremos que haga, ya que se quiere que el aire vaya directamente al disipador, además con el mismo aire generado por el 2do fan el de stock se moverá.

    NOTA : También se aplica a otras tarjetas de vídeo.

    Acá está el link original para que lo vean con más detalles, ahi también, post más abajo, encontrarán un mod usando un fan de 92mm.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #87
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Buen dato, cuando salga de compras lo probare :D

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #88
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Quiero instalar un ventilador en la parte frontal del case, pero no se como hacerlo.
    La máscara del case es muy difícil de quitar porque tiene una especie de ganchos plásticos a presión. Yo deseo poder quitar fácilmente el ventilador para hacerle una limpieza mensual.

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Quiero instalar un ventilador en la parte frontal del case, pero no se como hacerlo.
    La máscara del case es muy difícil de quitar porque tiene una especie de ganchos plásticos a presión. Yo deseo poder quitar fácilmente el ventilador para hacerle una limpieza mensual.
    Qué modelo de case es? =o

  10. #90
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Creo que es este: http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=96580
    O es uno bien parecido.

  11. #91
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Si es ese el modelo, es casi la misma configuracion que el P182. Entonces desmonta el rack de discos duros (dos pernos, superior e inferior)y puedes ver en donde se coloca el ventilador
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  12. #92
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Entonces desmonta el rack de discos duros (dos pernos, superior e inferior)y puedes ver en donde se coloca el ventilador
    Esos es lo que hice, pero no tenia forma de que el destornillador encaje en los huecos del ventilador que van juntos al case. La única solución que se me ocurria era desmontar la máscara, pero esta bien dura y no quiero romper los ganchos que son de plástico.
    Otra solución que podria ser es usar unos tornillos que sean mas largos que el ancho del ventilador, pero creo que no existen.

  13. #93
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Esos es lo que hice, pero no tenia forma de que el destornillador encaje en los huecos del ventilador que van juntos al case. La única solución que se me ocurria era desmontar la máscara, pero esta bien dura y no quiero romper los ganchos que son de plástico.
    Otra solución que podria ser es usar unos tornillos que sean mas largos que el ancho del ventilador, pero creo que no existen.
    mi estimado inmortal. tambien hay unos "pines" de silcona
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835118008

    Quizas si te consigues esos puedas isntalar tu ventilador.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Que bien brother tu tambien eres amante de las personas q les gusta hacer su propio sitema de ventilacion, no tengo fotos pero weno en mi computadora siempre me voya a paruro y encuentro partes de compus a buen precio claro q son cachiniadas y weno con eso ago mis ajuste de ventilacion , sabes te recomendaria q la union de los 2 ventiladores , lo agas con cilicona caliente eso le dara estabilidad y no abra vibracion , segundo para unirlos al case , te recomiendo q vallas a paruro , si conoces claro xP ten cuidado tambien hay choros xD weno y buscas los antiguos fox2 la venrcion antigua son unos ventiladores negros bien feos , te compras eso creo q esta 3 soles y le sacas el fierrito q une al case tipo PCI lo sacas lo calientas con una cauin lo unes al borde del ventilador con cilicona caliente o como mas lo decees weno es tu decicion y lo atornillas , tendras un pci con 2 ventiladores mas estables y por lo tanto menos vibracion , saludos espero q te guste mi recomendacion

  15. #95
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    he estado pensando en poner este cooler ocz xtc para las memorias, hay mejores como el hr-07 duo pero cuestan el doble:(
    http://www.3dgameman.com/content/view/7667/103/1/4/
    pienso hacer OC hasta @900, las memorias que tengo son unas patriot extreme epp @800
    ah y que tipo de ventilador y donde lo colocaria para enfriar el nb de una p5n e tambien pienso comprar uno de estos de ''2 balls''
    http://www.newegg.com/Product/Produc...538&name=120mm

  16. #96
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Bueno yo hasta ahora sigo luchando por sacar los ganchos de la máscara del case, solo logre sacar hasta la mitad uno y casi se rompe XD.
    Creo que voy a terminar pegandolos con silicona como dicen, la cosa es luego sacarlos para limpiarlos.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    he estado pensando en poner este cooler ocz xtc para las memorias, hay mejores como el hr-07 duo pero cuestan el doble:(
    http://www.3dgameman.com/content/view/7667/103/1/4/
    pienso hacer OC hasta @900, las memorias que tengo son unas patriot extreme epp @800
    ah y que tipo de ventilador y donde lo colocaria para enfriar el nb de una p5n e tambien pienso comprar uno de estos de ''2 balls''
    http://www.newegg.com/Product/Produc...538&name=120mm
    Como te comenté el HR-07 Duo es de lo mejorcito, no por algo cuesta asi, el problema con ese disipador es que tienes que sacarle el heat spreader a las memorias, que es algo jodido si por ahi te vuelvas algo porque pierdes la garantía.

    Lo segundo es utilizar un cooler como el de OCZ, Corsair o Evercool, es cuestión de gustos.

    Sobre el disipador del NB puedes ponerle cualquier fan de 40mm que venden en el sótano del C.C. Garcilazo o si quieres cambiarlo por completo te recomiendo 2: Thermalright HR-05/IFX o HR-05 SLI/IFX o el Thermaltake Extreme Spirit II. Ambos son de lo mejorcito para refrigerar chipsets.

    Última edición por Solidus J2K; 09/11/2007 a las 20:43
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #98
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Question Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Una consulta, acabo de adquirir un disco duro de 320Gb y necesito saber que ventilador o sistema puedo adquirir para este, me han dicho que es mejor los que no van montados en el mismo disco duro sino unos que van en las bahias?¿ y si es silencioso mejor...

    gracias..
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spiderman Ver mensaje
    Una consulta, acabo de adquirir un disco duro de 320Gb y necesito saber que ventilador o sistema puedo adquirir para este, me han dicho que es mejor los que no van montados en el mismo disco duro sino unos que van en las bahias?¿ y si es silencioso mejor...

    gracias..
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 8025 de 80mm. Conector de 3 pines. $7.98 inc el IGV. Sólo verifica el que haya espacio en la parte frontal. Y jámas de los jamases uses ventiladores de esos que se acoplan por debajo, de los Evercool, son todos basuuuuuura.

  20. #100
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 8025 de 80mm. Conector de 3 pines. $7.98 inc el IGV. Sólo verifica el que haya espacio en la parte frontal. Y jámas de los jamases uses ventiladores de esos que se acoplan por debajo, de los Evercool, son todos basuuuuuura.
    Gracias por la respuesta..

    ahora tengo una consulta mas urgente todavia , tengo una tarjeta de video XFX 8600GT de 256MB, y recientemente la temperatura llega a los 64ºC sin ejecutar ningun programa, (solo navegando en internet), no he realizo ningun overclock , y hace tiempo (2 meses)la temperatura no pasaba de 52ºC, que puedo hacer?¿
    ** esta tarjeta tiene solo 5 meses.
    Gracias...
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •