Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos tengo un problema con la temperatura veo que mi cooler se acelera siempre cuando juego call of ...
Página: 22


  1. #421
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola a todos tengo un problema con la temperatura veo que mi cooler se acelera siempre cuando juego call of duty mw2 HON o cualquier juego execpto cuando navego solo por internet me baje eñ speedFan y veo que esta bordeando los 50C y solo tengo paguinas de internet abiertas ahi una imagen.Ahora solo ando con el cooler que biene por defecto en mi procesador que es un Pemtiun 4 3.0 Ghz 3gb de ram lo que quisiera saber que le puedo implementar para que haga una mejor refrigeracion cual seria un buen cooler alguna pasta termica en especial o otro algun dispositivo en especial espero sus respuestas aca una imagen apra mas infod e mi pc.


  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola, alguien sabe donde o si es que venden coolers para VGA? tengo una 8800GTS y aunque no calienta mucho 59 en idle y 75 a 80 en full (creo que trabaja hasta en 120C?) , quiero bajarle un poco xq me calienta la placa, apesar de tener un 690 Nvidia edition con 4 vents de 12, creen que cambiando la pasta stock por la tuniq mejore? de antemano gracias x cualquier ayuda

  3. #423
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    en el market place habia un pata ke vendia un musashi y un duorb para tarjeta de video... chekea si aun estan en venta.

    y de todos modos cambiale la pasta por la Tuniq ... siempre habrà una mejora en temperaturas.

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #424
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por zeigg Ver mensaje
    Hola, alguien sabe donde o si es que venden coolers para VGA? tengo una 8800GTS y aunque no calienta mucho 59 en idle y 75 a 80 en full (creo que trabaja hasta en 120C?) , quiero bajarle un poco xq me calienta la placa, apesar de tener un 690 Nvidia edition con 4 vents de 12, creen que cambiando la pasta stock por la tuniq mejore? de antemano gracias x cualquier ayuda
    Si cambias la pasta térmica del GPU, asegúrate de mantener los pad's termales de las memorias pues si los retiras y en su lugar pones pasta, esta no logrará llegar a la superficie de contacto del cooler pues el espacio entre las memorias y el cooler es un poco amplio.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Ok, gracias, fui a fragmaster y compre la Tuniq, la Gpu bajo 2 a 3 grados en Idle y en full anda en 70 a 71, fue una mejora pero nada magico, voy a buscar a ver si encuentro un cooler despues, gracias y saludos.

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por zeigg Ver mensaje
    Ok, gracias, fui a fragmaster y compre la Tuniq, la Gpu bajo 2 a 3 grados en Idle y en full anda en 70 a 71, fue una mejora pero nada magico, voy a buscar a ver si encuentro un cooler despues, gracias y saludos.
    La pasta es solo una parte de la ecuación. El enfriamiento eficiente se logra juntando los siguiente:

    1. Buena pasta térmica
    2. Buen cooler (revisar los reviews en Internet, no porque un cooler se vea bonito significa que es bueno)
    3. Buena circulación de aire al interior del case, generalmente como resultado de un case bien concebido a nivel de ingenieria, con buen balance de presion atmosferica para evitar un efecto negativo

    La suma de los 3 factores es mayor al aporte individual de cada uno de ellos. Eso es un hecho. No hay una solución magica, solo bien concebida.

    Saludos,

    M. Yogue
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  7. #427
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    En unos dias me voy a comprar el Hyper 212 + ,creen que la pasta termica que viene sea suficiente?...ya se me acabo mi Tuniq, sino para comprar una mas.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #428
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    En unos dias me voy a comprar el Hyper 212 + ,creen que la pasta termica que viene sea suficiente?...ya se me acabo mi Tuniq, sino para comprar una mas.

    Mm suficiente...pero depende para que. Si no vas a hacerle un overclock exhaustivo a tu proce entonces si, caso contrario comprale la tuniq.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #429
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Tengo un Phenom 720 quiero overclockearlo a 3.4..lo dije porque suponia que la que viene con el cooler tambien es buena :/.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  10. #430
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Si en eso te doy la razón, nunca he probado la tuniq, pero al menos con ese cooler, el hyper 212+ tiene a mi proce dentro de 21-23ºC idle, y a full 33-35ºC full carga.
    Mi procesador es un athlonIIx2 250 >> 3.75GHz :P (el de mi firma)
     
     
    BU....

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Que tal, tengo un gran problema:

    Mi procesador se sobrecalienta de una manera que no es normal, ya que ni bien arranca el XP esta a 52C, y eso es mucho, lo dejo sin 1 tapa del case y aun asi se mantiene en esa temperatura; y se daran cuenta que no puedo cargar casi ningun programa fuerte seguido ya que intel me da la alarma de mas de 68C y que decir de los juegos.
    mi pregunta cae: ¿es que acaso ya mi procesador ya esta en muere?, un cooler seria la solucion de mi procesador? ¿cual?, o el case no da ayuda?
    Mi procesador es una Intel core 2 duo de 2.66G y socket 775
    fuente CoolMaster de 550w; placa intel DP35DP y tajeta de video HD5770
    espero me ayuden o aconsejen

  12. #432
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Y el modelo de tu Case, que tiempo tiene que le cambiaste la pasta termica.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Mi case es una bamba foxcon de willson jajaja; la pasta no lo cambio desde que lo compre, pero ¿un cooler bueno seria la solucion para mi procesador? uno no de fabrica?, porque se sobrecalienta pasando ya los 56C

  14. #434
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Alguien ha usado este case, tengo pensado cambiar de Case y este ThermalTake me sale mas barato que ANTEC 902, incluso me parece que por los ventiladores que trae es mas fresco.

    http://www.thermaltakeusa.com/Produc...S=1321&ID=1876



    El boton que controla los Fans creo puede cambiar el color de las luces ahi en su web aprece que fuera asi haber si despejan la duda.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #435
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Alguien ha usado este case, tengo pensado cambiar de Case y este ThermalTake me sale mas barato que ANTEC 902, incluso me parece que por los ventiladores que trae es mas fresco.

    http://www.thermaltakeusa.com/Produc...S=1321&ID=1876



    El boton que controla los Fans creo puede cambiar el color de las luces ahi en su web aprece que fuera asi haber si despejan la duda.
    sabes si lo venden aka y kuanto ?
    ¿Corres o espectas? :P

  16. #436
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    :arrowu: http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=691&nd=Case Thermaltake® Element G sin fuente&n=Cases
    Sólo sé que nada se.

  17. #437
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Si estan de venta aqui por eso queria saber si alguien lo tiene, esa linea roja es lo unico que no me gusta.Seguire revizando haber que tal es.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #438
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Pues viendo sus caracteristicas y tamaño del 690 a este no vas a tener mucha mejora, salvo una que otra prestacion, pero en refrigeracion la veo un poco limitada frente al 690 o al Scout que es $50 mas barata.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #439
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Razon del cambio responde a que se lo pasare a mi hermano, ahora ya tengo dudas de darselo y tenia pensado el ANTEC pero me parece mucho comparado su precio en USA.creo que le comprare un Elite y seguire con el CM690 pense que al tener esos ventiladores grandes seria mas fresco bueno gracias, pero ay me lo estaba imaginando en mi cuarto.

    Del Scout solo no me gustan esas asas, su precio si pues es un ahorro.
    Última edición por Hyperion; 10/01/2010 a las 22:37
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #440
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    ¿Pasa algo malo si el case está muy frio por dentro?

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •