Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Una pregunta, cuando se hace OC al procesador, en el caso de un Core 2 Duo, cual es la informaciòn ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Una pregunta, cuando se hace OC al procesador, en el caso de un Core 2 Duo, cual es la informaciòn acerca de la Tº del procesador que más importa, la de los CORES (Core 1, Core 2), o solamente la del CPU en sí?

    Según el OC que tengo mi procesador Core 2 Duo E7200 [email protected] Ghz las temperaturas son estas:

    CPU: 25º IDLE
    CORE 1: 34º IDLE
    CORE 2: 32º IDLE

    Veo que entre la Tº del CPU y de los cores hay una diferencia entre 7º a 9º, he ahi mi pregunta, de cual darle mas importancia si a los cores, o al CPU en general, al momento en que se haga el OC?
    Última edición por georgegch; 03/07/2010 a las 10:40
    Sólo sé que nada se.

  2. #502
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    La mayoría de reviews dan como resultado la temperatura del cpu tanto en idle como en load así que creo que es el principal valor a tener en cuenta.

  3. #503
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Una pregunta, cuando se hace OC al procesador, en el caso de un Core 2 Duo, cual es la informaciòn acerca de la Tº del procesador que más importa, la de los CORES (Core 1, Core 2), o solamente la del CPU en sí?

    Según el OC que tengo mi procesador Core 2 Duo E7200 [email protected] Ghz las temperaturas son estas:

    CPU: 25º IDLE
    CORE 1: 34º IDLE
    CORE 2: 32º IDLE

    Veo que entre la Tº del CPU y de los cores hay una diferencia entre 7º a 9º, he ahi mi pregunta, de cual darle mas importancia si a los cores, o al CPU en general, al momento en que se haga el OC?
    Ahi tienes que diferenciar 2 cosas, el CPU temp es, en el 99% de las veces, la temperatura de un sensor cercano al socket del procesador que posee una placa, mientras que el core temp es la temperatura dentro de encapsulado, en cada die del mismo procesador.

    Depende también con qué programa estés midiendo las temperaturas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #504
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Pues las temperaturas las medí con lo Sgtes. programas:

    - CoreTemp
    - Everest Ultimate
    - EasyTune5 (De la misma compañia de mi placa GIGABYTE)

    y en los 3 me marca las mismas temperaturas en idle que pongo....entonces lo necesaria seria ver que lo dos no esten tan alejados de Temperatura, osea que no halla una gran diferencia de Tº entre el core y el CPU?
    Sólo sé que nada se.

  5. #505
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por prometeo118 Ver mensaje
    Acabo de Comprar un CPU el case es ATXfoxcon, en la parte lateral derecha tiene para ponerle un cooler me parece, es recomendable dejarla como esta o preferible es ponerle algun tipo de refrigeracion piendo tenerla prendida 20 horas(jugando) al dia aproximadamente, y si es asi es facil poner esos cooler o tengo que llevarlo a alguien que conoce. Alguna reocmnedacion?
    dejalo como esta al costado solo entra un fan de 9cm si mal no recuerdo y si le pones uno en ves de la tobera va a vibrar mucho y va a ser muy molesto yo tambien lo intente.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  6. #506
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.


    Uploaded with ImageShack.us


    me lanza 80 estoy asustado mañana la llevo al sitio donde la compre uno pa que se fijen si el disipador del procesador esta bien puesto? (esto podria se una de las causas? lei que podria ser)

    Las PCs que se compran en wilson les hechan pasta termica?

    y por ultimo de paso pa que le pongan un ventilador frontal a ese case foxconn ya que vi que tiene pa ponerle uno creo que es de 90mm no lo se, si por ahi alguien sabe de cuanto es y cuando me costaria? gracias
    Y este ventilador de la parte frontal es extractor de aire o como se llama es q que saca o introduce aire? muchas grax

  7. #507
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    hay partes del controlador de temperatura que no estan conectadas y por eso te marcan temperaturas exageradas, cuenta cuantos sensores tienes en el bios y compara la temperatura que te marca con la que te marca el speedfan y asi tambien cambias el nombre de cada uno y desactivas el de 81º para que no te salga.

    Eso lo configuras en avanzado, hay N guias para configurar el speedfan.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #508
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    alguien sabe cuando estaran saliendo a la venta estos v6 de cooler master ya q es la marca q mas se comercializa a nivel local, ahora lei por ahi q saldrian 2 modelos del v6 pero aun nose cual seria la diferencia entre uno y otro

  9. #509
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Aqui te listo los 2 enlaces de la web del fabricante con sus respectivas especificaciones tecnicas:


    V6
    (RR-V6SV-22PR-R1)




    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6667


    V6GT
    (RR-V6GT-22PK-R1)



    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6668

  10. #510
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Alguien sabe si se puede pegar el northbridge solo con thermal adhesive tape o es necesario que tenga esos pushpins? saben si venden adhesive tape aqui?
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  11. #511
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Para los que estaban buscando el Hyper 212+ ayer lo compre en memory Kings a 35 cocos
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  12. #512
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por 5mentarios Ver mensaje
    alguien sabe cuando estaran saliendo a la venta estos v6 de cooler master ya q es la marca q mas se comercializa a nivel local...
    Ya están a disposición del cliente en E-Key a $60 el V6 y $80 el V6 GT.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  13. #513
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    A raiz del sonido y la temperatura emitida por mi grafica, estuve revisando reviews y post sobre la mejor opcion en refrigeracion pra mi grafica. se que lo mejor seria colocarle un sistema de refrigeracion liquida, pero no se porque no soy muy amante de este tipo de refrigeracion asi que opte por el cooler de Gelid
    http://www.gelidsolutions.com/produc...1&cid=17&id=52

    Apenas me llegue la instalo y colocare las ventaja de este aparatito



    ICY VISION (GC-VGA02-01)


    Supports:*
    ATI™: HD4850, HD4870, HD4890, HD5830, HD5850 & HD5870
    Nvidia™: 9800GT, 9800GTX, GTS250, GTX260, 275, 280, 285, GTX465, GTX470 & GTX480

    *The compatibility list is based on ATI & Nvidia's reference board layout ONLY. GELID Solutions holds no responsibility for incompatibility on non-standard cards. Please refer to the height restriction drawing. All brands and trademarks are the property of their respective owners.

    Design Concept:

    The ICY VISION includes 5 power heatpipes with 10 effective heat transmission channels and 85 individual 0.4mm thick high quality aluminum fins. This configuration ensures a faster heat dissipation from GPU to aluminum fins. Thanks to the two 92mm S-shape fans which provide 20% additonal air flow than traditional fans. The ICY VISION cools High End Graphic card at a lower noise level than the stock cooler.





    The dual fans blow cold air directly to the card.





    Case fans exhaust hot air from the PC case.



    Test Platform with the Overclocked Fermi GTX 480:




    INCLUDED:

    - Ram & Voltage Regulator Module Cooling (DOWNLOAD installation manual for ATI & Nvidia cards/ Chinese installation manual for ATI & Nvidia cards)


    - High Performance GC-2 Thermal Compound

    - Fan Power Adaptor to PSU or Motherboard



    This cooler is RoHS, WEEE conform and carries a 5 year warranty.
    Última edición por YawarAllqu; 15/08/2010 a las 10:15
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  14. #514
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Alguien sabe porque el Hyper 212 Plus es mas barato que Hyper 212, otra duda los heat pipes casi rozan la tapa lateral esto tendria algun inconveniente logra cerrar, pregunto porque como aveces el case se carga de estatica y los Heat pipes llegan hasta CPU esto lo pudiera afectar.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #515
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    CUal es el mejor disipador para un Phenom ii???

    o q gabinete puede ser mejor para la ventilacion??

    http://www.puntodeventafx.260mb.com/

  16. #516
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Yo me quedaria con el Cooler master V6 (RR-V6SV-22PR-R1) a comparacion con el V6 GT ...este trae los pipes de cobre , por lo tanto mejor enfriamiento en el sistema .. pienso yo o me equivoco , otra cosa màs que aun no veo en ninguna tienda ese cooler .. ojala q no pase de los $99.99 :Djejeje

  17. #517
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    que opinan de este cooler?

    Thermaltake® SpinQ VT™ tengo un procesador core2duo 8400 despues pensare en un upgrade d placa y procesador.... me recomiendan ese cooler?

  18. #518
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Bnt Ver mensaje
    Yo me quedaria con el Cooler master V6 (RR-V6SV-22PR-R1) a comparacion con el V6 GT ...este trae los pipes de cobre , por lo tanto mejor enfriamiento en el sistema .. pienso yo o me equivoco , otra cosa màs que aun no veo en ninguna tienda ese cooler .. ojala q no pase de los $99.99 :Djejeje
    El V6 GT tiene los heat pipes de cobre tmbien solamente que estan nikelados por eso son medio plateados seguro que te aumenta la vida del cooler el que sean nikelados porque el cobre se pone feo despues de un tiempo. en fragmaster venden el v6 (no es la version GT) cuesta $58.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  19. #519
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola a todos, tengo una consulta sobre el ruido de mi cooler CM led azul, lo puse al frente de mi case pero hace un ruido de la patada:evil:, leyendo por ahí encontrè q para poder regular las revoluciones el fan debe estar conectado a la mother (lo había conectado a la fuente con el adaptador q me vino), así lo hice pero la luz del LED ya no era constante así q por temor a q se malogre apagué mi pc y volví a conectarlo con el adaptador :cry:.

    Mis dudas son:
    - Es posible q se malogren los LEDs por muy poco voltaje?

    -Mi placa DP35DP soporta regulación de fan?, en el manual dice q sí pero en la bios solo hay una opción respecto al fan pero no pasó nada.

    -En el manual dice q necesito el Intel Desktop Utilities, pero lo instalé y no reconoce nada (cabe mencionar q probé con el fan posterior q tmb es de 12cm, no LED, conectándolo a la mother, pero la aplicación de Intel sólo reconoce el fan del micro), q más puedo hacer?

    Grax de antemano ;)

  20. #520
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    hola phantom, con respecto a tu primera duda, creo ke es falla del led: me pasó similar con un fan cooler master con led azul, ke vino en mi case y de todos los leds ke lleva, ahora solo funciona uno; empezaron a morir así, de a pocos, conectado a la mb al principio y luego al adaptador de la fuente :(
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •