Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; uuuuu :cry: gracias por tu respuesta ju4nc4, bueno ahora ya no "palpita" el LED porque lo volví a conectar a ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    uuuuu :cry: gracias por tu respuesta ju4nc4, bueno ahora ya no "palpita" el LED porque lo volví a conectar a la fuente y está a full charge y parace q ahí se queda por ahora.

    Igual quisiera saber cómo regular las RPM de los coolers, alguien por ahí q también tenga la DP35DP?

    edit: menciono q el Intel Desktop Utilities ya reconoce mi fan posterior, pero no encuentro una opción para regular su velocidad :evil:

  2. #522
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Bueno, como algunos saben ando en miras de armar una pc... ya que las placas p67 b3 aun son raras por aca, he decidido comprar el resto de cosas...

    tengo pensado hacer OC (core i5 2500k) y como es logico necesito un buen cooler...

    en varios lugares vi que llegan a 4.5ghz 24/7 con el hyper 212+... aunq no me confio mucho... uds que opinan?

    tambien queria saber cual seria mejor... el noctua c14 o el d14 (tenia pensado mandarlo a pedir o si alguien sabe donde los venden en lima, mejor)...

    espero sus respuestas, saludos.

    PD: el case es un cm690ii advance

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #523
    wrT
    wrT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola a todos, hace ya un buen tiempo estoy pensando en aumentar la ventilación/refrigeración de mi PC, porque he notado que muchas veces mi procesador anda por los 50°C-60°C mientras está en load.

    Es un Intel i5 750, y ha sufrido los efectos de un verano totalmente desastroso ...no ayuda mucho que mi cuarto tenga luz solar por todos lados la mayor parte de la tarde.

    En cuanto a mi tarjeta gráfica, es una Radeon HD 5770 que a lo mucho llega a los 65°C full trabajo jugando Starcraft 2, pero igual quiero protegerla de daño innecesario.

    ¿Qué me recomiendan comprar? Tengo algo de $100 que puedo utilizar en mantenimiento para mi PC (la compré en Mayo del 2010 y aún no le compro nada nuevo)

  4. #524
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Tal vez un CPU cooler, como el Hyper 212 Plus (aunque no esta en el mercado local actualmente). Yo por ejemplo tengo un Phenom II 840 de 95w TDP con un contact 29 de Thermaltake a 22c en Idle y 35 en Load. Tambien fijate si tu case tiene buen flujo de aire pues eso ayuda mucho a que bajen las temperaturas. saludos!
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  5. #525
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por wrT Ver mensaje
    Hola a todos, hace ya un buen tiempo estoy pensando en aumentar la ventilación/refrigeración de mi PC, porque he notado que muchas veces mi procesador anda por los 50°C-60°C mientras está en load.
    Hay bastante diferencia entre 50 y 60 grados, pero esta dentro de lo normal. Preocupate cuando pases 75-80 grados de core.

    Cita Iniciado por wrT Ver mensaje
    Es un Intel i5 750, y ha sufrido los efectos de un verano totalmente desastroso
    Que efectos? Lo peor que puede pasar es que el CPU se sobrecaliente tanto que el sistema se ponga inestable y se apague.
    A menos que tengas un CPU de hace 15 anios atras, no hay riesgo de que se que queme por temperatura alta (a menos que juegues mal con los voltajes).

    Cita Iniciado por wrT Ver mensaje
    En cuanto a mi tarjeta gráfica, es una Radeon HD 5770 que a lo mucho llega a los 65°C full trabajo jugando Starcraft 2, pero igual quiero protegerla de daño innecesario.
    66 grados es normal. No necesitas enfriarla mas.

    Cita Iniciado por ShiNi_GoD Ver mensaje
    Yo por ejemplo tengo un Phenom II 840 de 95w TDP con un contact 29 de Thermaltake a 22c en Idle y 35 en Load.
    La temperatura del case siempre sera mayor a la del ambiente y la temperatura del CPU siempre sera mayor al case. Lo cual nos daria, calculo, unos 8 a 10 grados encima de la temperatura ambiental.

    En donde vives? Segun veo en internet en Lima estan promediando 20~24 grados de temperatura. Siendo asi, es imposible que tengas 22 en idle. Incluso con water cooling es muy improbable.

    En resumen, si vives en Lima, 22 en idle es imposible, pero estamos hablando de un Phenom II y ya es conocido que los sensores de temperatura de AMD son un chiste.
    Última edición por Snake; 28/03/2011 a las 22:44
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #526
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La temperatura del case siempre sera mayor a la del ambiente y la temperatura del CPU siempre sera mayor al case. Lo cual nos daria, calculo, unos 8 a 10 grados encima de la temperatura ambiental.

    En donde vives? Segun veo en internet en Lima estan promediando 20~24 grados de temperatura. Siendo asi, es imposible que tengas 22 en idle. Incluso con water cooling es muy improbable.

    En resumen, si vives en Lima, 22 en idle es imposible, pero estamos hablando de un Phenom II y ya es conocido que los sensores de temperatura de AMD son un chiste.
    Hola Snake, yo vivo en SJL, y si es cierto lo normal es que la temperatura del case sea mayor a la tmp ambiental. Bueno yo he usado hardware monitor y esto es lo que me arroja

    Uploaded with ImageShack.us

    Ahora como dice mi firma yo uso un case V3 con 3 coolers para el case, 2 ingresando ahire fresco y 1 expulsandolo. Los 2 que ingresan aire fresco estan conectados directamente a la fuente y giran mas o menos a 2000 rpm maximo (no son tan ruidosos) y el que extrae aire caliente gira a 1300 maximo. Ahora no creo que el sensor de la VGA y la Mobo tambien sean tan malos, estos me arrojan temperaturas de 34 o 36 C (en idle).

    Sera que ayuda tener un ventilador en el cuarto? tal vez eso resuelva el misterio... xD

    Saludos!
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  7. #527
    Member Avatar de david_acp89
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola tengo una pregunta, cada vez que trato de jugar starcraft 2, se me cuelga al maquina luego de un rato, y no se a que se deba, no se como correr un programa para ver la temperatura mientras juego, y creo que ni me da el tiempo antes de que se cuelgue y tenga que reiniciarla, me dijeron que podia ser la temperatura que puedo hacer?

    Hice una prueba renderizando una imagen simple con V-ray, Y mi los Cores de mi procesador llegaron hasta los 98° casi todos pero mi GPU se quedo en 49°

    Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. :)
    Intel Core i5 750 / Gigabyte P55M-UD2 / Corsair 2x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM | Nvidia GeForce 9600 GT 1GB GDDR3 / Samsung SyncMaster P2070 / Windows 7 Ultimate x64

  8. #528
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Creo que 98º es bastante deberias ver si tienes el adecuado flujo de aire en el case (instalar un fan para el case ayudaria) o en todo caso cambiar el cooler stock del CPU por alguno especializado ...
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  9. #529
    Member Avatar de david_acp89
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por ShiNi_GoD Ver mensaje
    Creo que 98º es bastante deberias ver si tienes el adecuado flujo de aire en el case (instalar un fan para el case ayudaria) o en todo caso cambiar el cooler stock del CPU por alguno especializado ...
    Gracias por la respuesta, como hago para tener un correcto flujo de aire? y que cooler me recomiendas?? gracias nuevamente
    Intel Core i5 750 / Gigabyte P55M-UD2 / Corsair 2x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM | Nvidia GeForce 9600 GT 1GB GDDR3 / Samsung SyncMaster P2070 / Windows 7 Ultimate x64

  10. #530
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por david_acp89 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, como hago para tener un correcto flujo de aire? y que cooler me recomiendas?? gracias nuevamente
    Bueno no soy un experto pero ayudaria sabiendo que case tienes. En principio lo que recomiendan los fabricantes es tener por lo menos 1 cooler de expulsion de aire caliente y un de Ingreso de aire fresco. Cuando busques un cooler para CPU trata de que sea compatible con tu socket (depende de tu tipo de procesador, googlea! :D) y que sea de una marca reconocida como COoler Master, Thermaltake, etc.

    PJ: Yo tengo un case Tt V3, y tengo 2 cooler de ingreso de aire fresco y 1 de expulsion ademas que el frontis , la parte superior y la tapa lateral tiene hoyos para permitir la entrada/salida natural del aire en el case. Y las temperaturas dentro no estn nada mal (bueno mi plataforma es AMD asi que produce menos calor).

    Saludos!
    Procesador: AMD Phenom II x4 840, MoBo: Gygabite 880gmUD2H, RAM: 2 x 2Gb DDR3 1333Mhz Gskill, VGA: AMD Radeon Sapphire Vapor X HD5770, HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.11, Fuente: Cooler Master GX550, Mouse: Sidewinder x3, Teclado: Sidewinder x6, Audios: Siberia v2

  11. #531
    Member Avatar de david_acp89
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Graciass!!!! googleare
    Intel Core i5 750 / Gigabyte P55M-UD2 / Corsair 2x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM | Nvidia GeForce 9600 GT 1GB GDDR3 / Samsung SyncMaster P2070 / Windows 7 Ultimate x64

  12. #532
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    7

    Question Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola a todos, estuve leyendo la mayoría de los comentarios pero no he encontrado algo ke resuelva mis dudas por completo así que procedo a explicar mi problema.

    Tengo una tarjeta ATI XFX Radeon HD 4830 y el ventilador ha empezado a fallar. Ya le hice mantenimiento pero cada 2 ó 3 días el ventilador empieza a sonar nuevamente y por momentos se detiene así que estoy pensando comprarle un nuevo cooler. Entonces mis dudas son.

    1) En el mercado peruano existen coolers que sean compatibles con mi tarjeta?
    2) Dónde y a qué precios puedo encontrarlos?

    De preferencia prefería un cooler silencioso xq el que tengo ahora incluso cuando esta funcionando bien hace un ruido de aire bastante fuerte.

    Agradeceré mucho sus respuestas, saludos.

  13. #533
    Member Avatar de david_acp89
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Disculpa, y has visto tu ventilador funsionando sin la tapa del case?? por que a mi me paso algo parecido, cada cierto tiempo sonaba, y cuando lo abri apra ver que pasaba, era un cable que chocaba con el ventilador y hacia el sonido, :/ medio tonto, pero lo comento por si acaso.
    Intel Core i5 750 / Gigabyte P55M-UD2 / Corsair 2x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM | Nvidia GeForce 9600 GT 1GB GDDR3 / Samsung SyncMaster P2070 / Windows 7 Ultimate x64

  14. #534
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Ojala fuera como dices pero estoy 100% seguro que es algo interno en el ventilador.
    Lo malo de todo esto es ke no tengo idea si es ke es posible desarmar el ventilador por completo para tratar de limpiarlo internamente.
    Gracias por la idea de todos modos.

  15. #535
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    sacale el sticker y con una aguja kitale el oring para que se separen las helices del motor


  16. #536
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    7

    Smile Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Voy a buscar algun video en internet antes de arriesgarme a hacerlo ya que soy algo inexperto en estas cosas. Espero el fin de semana tener tiempo para intentarlo.
    Gracias por la respues.

  17. #537
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Revizando me encuentro con este case que opiniones si alguien ya lo tiene que les parece es bueno o hay otras opciones mejores,por ese precio.

    http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

    Última edición por Hyperion; 11/05/2011 a las 07:29
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #538
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    :arrowu: Ese case es excelente, por el precio ($75) creo que no tiene rival. Chequea los reviews que abundan en internet.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  19. #539
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Wow 75$ donde?? si lo he revizado pero esperaba una opinion de aqui,solo espero encontrarlo al precio que mencionas, eso si seria un golazo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #540
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    en USA ^^... aca esta 95 dolares
    el que esta 75 es el Haf 912 antiguo... no es el "haf 912+" o "plus"

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •