Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 541 al 551 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Y bueno regreso a este topic, he estado revisando internet a ver si encuentro algun cooler para mi ruidosa tarjeta ...
Página: 28


  1. #541
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Y bueno regreso a este topic, he estado revisando internet a ver si encuentro algun cooler para mi ruidosa tarjeta de video... pero no he obtenido fruto alguno.

    Como veran, tengo una Gigabyte GTS 450 (la version normal, sin OC)... mi pc es realmente silenciosa cuando detengo el cooler de esta VGA, pero es imposible vivir sin el mismo...

    Mi pregunta es si existe algun otro cooler en el mercado (no necesariamente local) que tenga una performance igual o mejor al de stock y que produsca mucho menos ruido...

    Espero respuestas,

    saludos y muchas gracias ^^

    PD: el cooler de gigabyte gts 450 con OC es igual o menos ruidoso??

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #542
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    :arrowu:
    Te podrán recomendar coolers como el Hyper-Mega-Frozen-Artic-VanillaIce a $999 de "oferta" que deberas importarlo desde el polo norte via Nepal. Pero si realmente no tienes problemas de temps y solo de ruído (y por lo tanto de fan o ventilador) puedes hacer algo simple como en mi caso.

    Veo que tienes un CM 690, toma uno de los 3 fans que por lo menos vienen en estos cases y adaptalo al cooler de tu tarjeta suministrando poder desde algun conector de tu fuente, obviamente desactivando el de referencia que son un asco en tema de ruido, yo hice lo mismo y santo remedio sin gastar NADA pues estos fans son grandes y silenciosos.

    De cualquier manera asi seas afanoso y quieras comprarte sí o sí un gran cooler elige el que tenga el ventilador de mayor tamaño (120mm es lo ideal), o tambien puedes completar el sistema con un controlador de rpm's de los fans.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #543
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Que les parece este para mi i5 nuevo

    http://www.compulabsperu.com/Store/P...s/Cooling.aspx
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    buenas
    ya pasaron mas de 3 meses desde q me compre mi pc =)
    y estoy pensando en ponerle un cooler decente al cpu Phenom II X4 960 ( si 960 ese dia no encontre 965 ) ya q le puse el q le vino en la cajita
    busco algo barato de buena performance y el ruido , bueno si no se escucha nada mejor , pero si ha de hacer ruido no seria inconveniente
    algo entre 50 y 60 soles
    alguna recomendacion
    gracias

    edito para decir q no tengo pensado hacer ningun overclock ( es mi 1era pc mia propia xDD junte sol a sol asi q tal vez con la 2da q me compre lo intente )
    ahora si gracias
    Última edición por turu; 06/05/2012 a las 19:23 Razón: lalala

  5. #545
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    auméntale unos 30 o 40 soles y comprate un Hyper 212 Plus

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola, necesito ayuda urgente:
    ayer compre un nuevo VGA y una nueva fuente, no tuve ningun problema en la instalacion y funciona perfectamente con los juegos, sin embargo revisando la temperatura me vi con la desagradable sorpresa, durante el juego llegue a 87º C en el PROCESADOR, realize una prueba con PRIME para forzar mi sistema, y tranquilamente supera los 100º C en el PROCESADOR, suspendi la prueba, aun asi mi pc (macho que se respeta como yo) nunca se colgo ni se reinicio, necesito un mejor sistema para enfriar mi procesador, recomendaciones por favor!!!!!!!!!! mi placa es antigua (Intel DG41RQ) y mi procesador es Core 2 Duo E7500 2.93 GHz.

  7. #547
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por squarepants Ver mensaje
    Hola, necesito ayuda urgente:
    ayer compre un nuevo VGA y una nueva fuente, no tuve ningun problema en la instalacion y funciona perfectamente con los juegos, sin embargo revisando la temperatura me vi con la desagradable sorpresa, durante el juego llegue a 87º C en el PROCESADOR, realize una prueba con PRIME para forzar mi sistema, y tranquilamente supera los 100º C en el PROCESADOR, suspendi la prueba, aun asi mi pc (macho que se respeta como yo) nunca se colgo ni se reinicio, necesito un mejor sistema para enfriar mi procesador, recomendaciones por favor!!!!!!!!!! mi placa es antigua (Intel DG41RQ) y mi procesador es Core 2 Duo E7500 2.93 GHz.

    Alguna vez le has dado mantenimiento? si aun esta con el cooler stock y por la antiguedad que tiene es muy probable que la pasta termica ahora sea "yeso"...

    Si no piensas migrar de plataforma, lo mas recomendable seria un nuevo cooler o al menos cambiarle la pasta térmica. Con un Hyper 212 EVO seria mas que suficiente e incluso te serviría para la siguiente plataforma, recuerda que tu socket es 775 y tienes que comprar un cooler compatible.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Alguna vez le has dado mantenimiento? si aun esta con el cooler stock y por la antiguedad que tiene es muy probable que la pasta termica ahora sea "yeso"...

    Si no piensas migrar de plataforma, lo mas recomendable seria un nuevo cooler o al menos cambiarle la pasta térmica. Con un Hyper 212 EVO seria mas que suficiente e incluso te serviría para la siguiente plataforma, recuerda que tu socket es 775 y tienes que comprar un cooler compatible.
    si tiene mantenimiento, desmonte todo el procesador cuando instale la VGA y le di su sepillada (xD) entonces es socket 775, ojala la Hyper 212 se adapte, no sabia que a eso se le llamaba socket, gracias por la info y gracias por la ayuda.

  9. #549
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola, acabo de descubrir que mi placa Z87 es LGA 1150 y yo (por lo menos hasta hoy) estaba seguro q al comprar mi Thermaltake Water 2.0 Pro si era el mismo tipo de socket, pero revisando el manual del cooler me di con la sorpresa que no dice especificamente que es compatible con el socket 1150, ya que la mayoria de reviews e incluso la pagina oficial no lo dice por que hasta hace un par de meses que recien salieron este tipo de procesadores (Cuarta G), lei que si se podia, que es compatible, pero no quiero armar el cooler ya que seguramente no podria cambiarlo, mi pregunta es: ALGUIEN INSTALO UN COOLER COMPATIBLE CON 1155 o 1156 EN LOS SOCKETS 1150???????????????????
    gracias.

    EDIT:
    Hola nuevamente, pues con un poco mas de research pude encontrar que realmente si son compatibles, en varios sitios dicen que si son compatibles, incluso encontre esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=x7G6NFP_7Bs sin embargo aun no estoy seguro, ya que hablamos del cooler no del procesador, aun espero su respuesta.
    Última edición por KenPach!; 11/08/2013 a las 17:58

  10. #550
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola, en las revisiones de otras paginas especializadas según no tendrias problema alguno en instalar los cooler de socket LGA 1155 en uno de 1150, la medida es similar. Si te fijas en el enlace hasta la ultima pagina dice

    There are no sockets, compatible with the LGA1150. Notably, LGA1155 processors will not fit into socket 1150, and vice versa. However, fan/heatsinkls, designed for sockets 1155 and 1156, can be used with the LGA1150.

    Socket 1150 / Socket LGA1150 / Socket H3

    Cheers.

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, en las revisiones de otras paginas especializadas según no tendrias problema alguno en instalar los cooler de socket LGA 1155 en uno de 1150, la medida es similar. Si te fijas en el enlace hasta la ultima pagina dice

    There are no sockets, compatible with the LGA1150. Notably, LGA1155 processors will not fit into socket 1150, and vice versa. However, fan/heatsinkls, designed for sockets 1155 and 1156, can be used with the LGA1150.

    Socket 1150 / Socket LGA1150 / Socket H3

    Cheers.
    Ok, voy a montar el cooler con mas confianza, gracias y ya les comento como me fue.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •