Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; uyyy, tu ventilador... fijate que este girando bien, pero no lo desarmes porque pierdes la garantia, de lo contrario llevalo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    uyyy, tu ventilador... fijate que este girando bien, pero no lo desarmes porque pierdes la garantia, de lo contrario llevalo a servicio tecnico, en la tienda donde lo compraste

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spiderman Ver mensaje
    Gracias por la respuesta..

    ahora tengo una consulta mas urgente todavia , tengo una tarjeta de video XFX 8600GT de 256MB, y recientemente la temperatura llega a los 64ºC sin ejecutar ningun programa, (solo navegando en internet), no he realizo ningun overclock , y hace tiempo (2 meses)la temperatura no pasaba de 52ºC, que puedo hacer?¿
    ** esta tarjeta tiene solo 5 meses.
    Gracias...
    Inspecciona visualmente el ventilador.. debe estar girando poco y/o muy sucio. Saca tu VGA y desempolvala, eso debería ayudar. 64 C es demasiado, las 8600GT calientan bastante pero igual es mucho. Si el fan esta defectuoso puedepues cámbiala por garantía y si no califica para esta puedes optar por un ventilador de alto rendimiento.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 8025 de 80mm. Conector de 3 pines. $7.98 inc el IGV. Sólo verifica el que haya espacio en la parte frontal. Y jámas de los jamases uses ventiladores de esos que se acoplan por debajo, de los Evercool, son todos basuuuuuura.
    y son basura porque al meter arto polvo en la tarjeta logica del HDD disminuye notablemente su duracion y ademas invalida la garantia :) , eso ya me lo han comentado en varias tiendas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #104
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Inspecciona visualmente el ventilador.. debe estar girando poco y/o muy sucio. Saca tu VGA y desempolvala, eso debería ayudar. 64 C es demasiado, las 8600GT calientan bastante pero igual es mucho. Si el fan esta defectuoso puedepues cámbiala por garantía y si no califica para esta puedes optar por un ventilador de alto rendimiento.
    Lo que pasa es que la tarjeta no lleva ventilador si no un disipador como se muestra:


    ahora si me preocupe mas....¡¡¡¡
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  5. #105
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    si es asi procura colocar un fan de 80mm o de 60mm encima del disipador que está por detras de la tarjeta, lo sujetas con precintos de seguridad y listo.

    Sobre las temperaturas, ahora que estamos muy cerca al verano acostúmbrese a ver temperaturas por encima de los 5º de la temperatura que tenían hace 2 o 3 meses, es normal ese comportamiento.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    quisiera saber si alguien tiene el sistema de refrigeracion LCS (liquid cooling system) ??? si alguien lo tiene a ver si me comenta que tal le va ...

  7. #107
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    No tendrás por ahi el everest para ver a que se refiere con zona 1 y 2 del procesador?, asumo que se referirá al northbridge y southbridge.

    Porque en mi caso yo tengo este sistema dentro de mi Case:



    Y aunque ha variado un poco pues le compré un Cooler Evercool Iceman para el CPU, adicioné un disco SATA de 80gb debajo del que está ahi, también con cooler evercool para HD, la temperatura general no ha variado en lo más mínimo.



    El orden es: (todo eso en idle)

    Vel. Proc. - Free Mem - Chipset - Procesador - T.Video - HD SATA - HD IDE - CPU FAN RPM, la fuente, segun el Rivaturner, se mantiene en 9º cuando no estoy jugando.

    Y asi ha estado ya un buen tiempo, a diferencia del CPU que con cooler de stock a esa velocidad rondaba los 35º ahora bajó a 33º en idle.

    Con esto quiero decir que a pesar de cambiar el cooler del CPU y adicionar un disco duro más, todo se mantiene practicamente igual en idle, con variaciones mínimas, a pesar que los 2 ventiladores posteriores y ambos coolers de los HD están conectados a un controlador de velocidad y están al mínimo, y todo esto es resultado de varios cambios que he estado haciendo, hasta encontrar un equilibrio entre Ventilación adecuada y Poco ruido emitido.

    Cada sistema es diferente, asi que queda en uds encontrar un equilibrio. Por eso te decía que si tienes una imagen de tu case por dentro publícalo para poder darte algunas pautas para mejorar la circulación de aire en tu case.
    Hola, viendo las fotos...Yo he averiguado bastante sobre refrigeracion de discos duros y por lo menos en este clima no es recomendable usar esos ventiladores.

    Las razones que me han dado:

    1. Malogra el circuito del disco al meter polvo.
    2. El clima de lima es tan humedo que el aire que mete al disco humedece el circuito y por ende provoca el oxido.
    3. Usar como intermediario el conector del fan con el del DD afecta en cierta manera la energia suministrada al disco y hay la posibilidad de malograrlo.

    Esto ya me lo han dicho varios tecnicos en los cuales confio. Por lo que leo sabes bastante sobre refrigeracion y quisiera saber que piensas sobre eso. Yo en lo personal he dejado de usar los coolers en mis discos y no he tenido ningun problema, es mas mi disco duro de 40gb termino con oxido luego de 1 año y eso que le daba mantenimiento.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #108
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spiderman Ver mensaje
    Lo que pasa es que la tarjeta no lleva ventilador si no un disipador como se muestra:


    ahora si me preocupe mas....¡¡¡¡
    No te preocupes, no porque no tenga un ventilador quiere decir que se vaya a sobrecalentar. Ese disipador esta hecho asi porque es muchisimo mas efectivo que un simple bloque de cobre encima. Yo tengo la 8600GT XXX con su ventilador chiquito y no tengo problema alguno.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #109
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola, yo tengo una consulta. Estoy corriendo mi amd x2 4400 a 39 idle y 45 - 48 full y eso que le cambie la pasta stock por una artic silver 5. Queria saber si estan bien las temp o si estan un poco altas. Lo que pasa es que quiero hacerle overclock y no quiero quemarlo
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola, yo tengo una consulta. Estoy corriendo mi amd x2 4400 a 39 idle y 45 - 48 full y eso que le cambie la pasta stock por una artic silver 5. Queria saber si estan bien las temp o si estan un poco altas. Lo que pasa es que quiero hacerle overclock y no quiero quemarlo
    39 es alto, talvez podría deberse a bajos RPM si el ventilador o ventiladores están en PWM. Pero 48 C a full en velocidad y voltaje stock es demasiado. Subiendo 0.2V y unos 500 Hz llegaría a 60 C con facilidad. Inaceptable.

    Lista el resto de componentes, sobre todo ventiladores. Si puedes tomarle una buena foto al interior mejor.

    Spex

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spiderman Ver mensaje
    Lo que pasa es que la tarjeta no lleva ventilador si no un disipador como se muestra:


    ahora si me preocupe mas....¡¡¡¡
    Pues la verdad spidey, aunque bien pensada, la solución pasiva es eso.. pasiva. Es decir no hace ningun esfuerzo por disipar el calor, una vez la temperatura general del sistema aumente también aumntará la de esta. Las 8600GT XXX llegan en carga a los 74 C con facilidad, lo cual no es aceptable. Con el verano a puertas (o ya encima?) podría ser más. Lo mas sano sería darle una buena limpieza a fondo (a todo el sistema), reaplicar material térmico y montar un ventilador sobre el disipador de la video. ESto suponiendo la ventilación base del case sea la adecuada.

  12. #112
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Pues la verdad spidey, aunque bien pensada, la solución pasiva es eso.. pasiva. Es decir no hace ningun esfuerzo por disipar el calor, una vez la temperatura general del sistema aumente también aumntará la de esta. Las 8600GT XXX llegan en carga a los 74 C con facilidad, lo cual no es aceptable. Con el verano a puertas (o ya encima?) podría ser más. Lo mas sano sería darle una buena limpieza a fondo (a todo el sistema), reaplicar material térmico y montar un ventilador sobre el disipador de la video. ESto suponiendo la ventilación base del case sea la adecuada.
    Gracias por las sugerencias, he colocado un ventilador en el disipador y ahora la temperatura no sube de 45ºC..
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  13. #113
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Que bueno que te haya servido, como lo estas sujetando por cierto?, y si es posible coloca 2 fans, uno en el disipador negro y otro en el plateado.

    gundamendles, la mejor refrigeración que puede tener un disco duro es tener un fan al frente de él, como lo tienen casi la gran mayoria de case, de lado no es muy común encontrar pero también es efectivo.

    La refrigeración UHDD (por debajo del disco duro) es algo efectiva siempre y cuando se coloquen los fans expulsando aire y no uno metiendo y el otro sacando, pues siempre, con fans o sin ellos se va a llenar de polvo la lógica y la parte sólida de un disco duro, el grado se mide según la zona donde vivas, la ubicación del case, y la refrigeración general del sistema.

    Digo algo efectiva porque el flujo de aire colocando ambos fans extrayendo calor iría hacia abajo chocando con la parte inferior del case y haciendo un efecto rebote, además que combinaría el aire frio que ingresa por la parte frontal inferior del case, si es que tiene entrada de aire.

    En síntesis, mejor colocar un fan al frente del disco duro y que éstos estén a la altura de la zona donde se acumula el calor así el flujo es mas efectivo. PEjm, colocar los fans en las bahías 5 1/4 y colocar un fan que meta aire frio desde la parte frontal superior del case.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #114
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    39 es alto, talvez podría deberse a bajos RPM si el ventilador o ventiladores están en PWM. Pero 48 C a full en velocidad y voltaje stock es demasiado. Subiendo 0.2V y unos 500 Hz llegaría a 60 C con facilidad. Inaceptable.

    Lista el resto de componentes, sobre todo ventiladores. Si puedes tomarle una buena foto al interior mejor.

    Spex
    Hola, hace 2 semanas que le di una limpieza general al sistema y aproveche para cambiar la pasta stock por una artic silver pero la verdad que no cambio en nada la temperatura. Bueno, en lo que es coolers solo hay 5, 1 del amd, otro que saca por la parte posterior, 1 de la fuente (HEC Win power) y 2 de mis vga's.

    No se cual es el problema, antes mi sistema maximo llegaba a los 40 y ahora esta es la temperatura base :-S. De hecho pienso cambiar el cooler porque aparte del calor hace un ruido pesadisimo. Por lo que he podido ver, esta corriendo a 3200 rpm (lo que hace un ruidaso), tambien he tomado la precaucion de sacar todos los cables para que no malogren el flujo. Mas tarde pongo una foto.

    Ah por si acaso mi case es uno de esos standar cuadrados de color negro, tipo los Halion (creo que de aluminio) asi que no ayuda mucho a la ventilacion.
    Última edición por gundamendles; 08/01/2008 a las 09:37
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  15. #115
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Hola, aqui pongo unas fotos de mi case (Disculpen la calidad)





    Bueno y esto es lo que me bota el everest :-S

    Placa Base--> 43º
    Procesador--> 45º
    Nucleo 1--> 22º
    Nucleo 2--> 27º
    GPU 1 --> 47º
    GpU 2 --> 54º
    Cooler procesador 3100 rpm
    Cooler Sistema 2700 rpm

    Este problema es reciente, antes no pasaba de los 39º. Lo raro es que hace 2 semanas le coloque artic silver 5 y parece que sigue igual. Estaba pensando mejorar la ventilacion cambiando el cooler posterior por uno que saque mas, de ahi colocar uno en la tapa lateral que meta aire? o que saque? y por la parte frontal colocar uno que meta aire cosa que por adelante entra aire frio y por atras sale el caliente.

    Bueno, no se si sepan en que tienda de compuplaza puede encontrar buenos coolers.

    Gracias
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola, aqui pongo unas fotos de mi case (Disculpen la calidad)





    Bueno y esto es lo que me bota el everest :-S

    Placa Base--> 43º
    Procesador--> 45º
    Nucleo 1--> 22º
    Nucleo 2--> 27º
    GPU 1 --> 47º
    GpU 2 --> 54º
    Cooler procesador 3100 rpm
    Cooler Sistema 2700 rpm

    Este problema es reciente, antes no pasaba de los 39º. Lo raro es que hace 2 semanas le coloque artic silver 5 y parece que sigue igual. Estaba pensando mejorar la ventilacion cambiando el cooler posterior por uno que saque mas, de ahi colocar uno en la tapa lateral que meta aire? o que saque? y por la parte frontal colocar uno que meta aire cosa que por adelante entra aire frio y por atras sale el caliente.

    Bueno, no se si sepan en que tienda de compuplaza puede encontrar buenos coolers.

    Gracias
    Hey men. Jejeje recién es hace poco que leo sobre tu overclock. Aunque antes no lo hiciera, es natural ahora caliente más, este pseudo verano está bien caliente. Le hches el AS5 que le hches no mejorará mucho la situación. Si, el AS5 podría permitir una mejor transferencia de calor entre tu cpu y el disipador pero el primero obstaculo sería el disipador y su baja capacidad de disipación. Ironico eh? Además parece que no tienes un ventilador frontal, eso muchas veces ayuda un montón. La idea es ofrece la mayor cantidad de aire en movimiento dentro del case para causar la mayor cantidad de turbulencia y mover el aire caliente lo más que se pueda para luego ser extraido de este. Aun te equipes de eso y más creo es hora de cambiar de ventilador al micro.

    Tengo lo siguiente para aportar a tu pc

    ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO $36.00
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 8025 $8.26
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 12PWM $13.14

    Todos los precios inc. el IGV.

    Spex

  17. #117
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Hey men. Jejeje recién es hace poco que leo sobre tu overclock. Aunque antes no lo hiciera, es natural ahora caliente más, este pseudo verano está bien caliente. Le hches el AS5 que le hches no mejorará mucho la situación. Si, el AS5 podría permitir una mejor transferencia de calor entre tu cpu y el disipador pero el primero obstaculo sería el disipador y su baja capacidad de disipación. Ironico eh? Además parece que no tienes un ventilador frontal, eso muchas veces ayuda un montón. La idea es ofrece la mayor cantidad de aire en movimiento dentro del case para causar la mayor cantidad de turbulencia y mover el aire caliente lo más que se pueda para luego ser extraido de este. Aun te equipes de eso y más creo es hora de cambiar de ventilador al micro.

    Tengo lo siguiente para aportar a tu pc

    ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO $36.00
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 8025 $8.26
    ARTIC COOLING ARTIC FAN 12PWM $13.14

    Todos los precios inc. el IGV.

    Spex

    No,no,no. en mi firma lo puse asi porque eso es lo que he logrado pero ahorita lo tengo con los valores stock. Ya, ok, dentro de unos dias te confirmo la compra y a ver si le puedes dar una chequeada a mi pc.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #118
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola, aqui pongo unas fotos de mi case (Disculpen la calidad)





    Bueno y esto es lo que me bota el everest :-S

    Placa Base--> 43º
    Procesador--> 45º
    Nucleo 1--> 22º
    Nucleo 2--> 27º
    GPU 1 --> 47º
    GpU 2 --> 54º
    Cooler procesador 3100 rpm
    Cooler Sistema 2700 rpm

    Este problema es reciente, antes no pasaba de los 39º. Lo raro es que hace 2 semanas le coloque artic silver 5 y parece que sigue igual. Estaba pensando mejorar la ventilacion cambiando el cooler posterior por uno que saque mas, de ahi colocar uno en la tapa lateral que meta aire? o que saque? y por la parte frontal colocar uno que meta aire cosa que por adelante entra aire frio y por atras sale el caliente.

    Bueno, no se si sepan en que tienda de compuplaza puede encontrar buenos coolers.

    Gracias
    Pues las temperaturas están OK, no consideres mucho la temperatura del encapsulado (45º) sino del diodo en cada procesador que por lo que veo están muy bien.

    Las demas temps están bien, y el aumento de temperatura es normal, por lo general verán un aumento de 4º a 5º dependiendo de dónde esté colocado el case, donde vivas, qué tan ventilado esté el case internamente, etc..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #119
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues las temperaturas están OK, no consideres mucho la temperatura del encapsulado (45º) sino del diodo en cada procesador que por lo que veo están muy bien.

    Las demas temps están bien, y el aumento de temperatura es normal, por lo general verán un aumento de 4º a 5º dependiendo de dónde esté colocado el case, donde vivas, qué tan ventilado esté el case internamente, etc..
    Ufff,gracias por el dato, estaba bien preocupado.Bueno,aun asi ire por otro cooler porque el stock suena demasiado y ya me fastidia. Como dijeron arriba me falta una mejor ventilacion aun, solo tengo un cooler que saca aire.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  20. #120
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Les recomiendo que lean este interesante articulo publicado en Tomshardware

    CPU Cooler Charts 2008, Part I - Loosing Your Cool?

    http://www.tomshardware.com/2008/02/...008/index.html

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •