Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 551

Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

Esta es una discusión para el tema Soluciones de Refrigeración en tu sistema. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, me acabo de comprar un Tuniq Tower 120 con los leds azules, pero no encuentro por ningun ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    hola a todos, me acabo de comprar un Tuniq Tower 120 con los leds azules, pero no encuentro por ningun lado el AS5, en compuplaza a todos los que vendian, se les ha acabado, el tuniq vino con su tubito de pasta, sera mucha la diferencia si uso esa?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    hola a todos, me acabo de comprar un Tuniq Tower 120 con los leds azules, pero no encuentro por ningun lado el AS5, en compuplaza a todos los que vendian, se les ha acabado, el tuniq vino con su tubito de pasta, sera mucha la diferencia si uso esa?
    hola a todos, acabo de contraer un resfriado pero no encuentro pañuelitos kleenex por ningun lado, en mi casa tengo unos mas baratos, me podre limpiar el catarro con ello?

    Ya pues!!!!

  3. #143
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    :arrowu: no me simpatizas :x :x :x

    para los demas, me refiero a que si la diferencia sera mucha o solo de 2 o 3 grados, si es que es mucha, alguien me podria decir donde conseguirla?

    resentidos abstenerse de responder
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    resentido? jajaja! bueno como tu no eres resentido se que me llegaran las invitaciones para el matri!

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    hola a todos, me acabo de comprar un Tuniq Tower 120 con los leds azules, pero no encuentro por ningun lado el AS5, en compuplaza a todos los que vendian, se les ha acabado, el tuniq vino con su tubito de pasta, sera mucha la diferencia si uso esa?
    por aquí también la puedes comprar(AS5)
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...endimeinto-_JM
    yo tengo un P D con AS5 y un zalman, mis temperaturas no son para nada buenas IDLE 57° XD
    saludos

  6. #146
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Ese spex dandole con palo a los calichines.... amigo carpio un poco de investigacion en sangoogle no te caeria nada mal...

    Acerca de tu pregunta ...obviamente entre la pasta termica del tuniq y la artic silver 5 notaras una diferencia de temperaturas (2-3 °C), debido a la mejor perfomance de la AS5 , la pregunta es: justifica esa diferencia de temperaturas que pagues un poco mas por la AS5??

    Se dice en los foros de OC que por cada 10ºC menos la vida del microprocesador se duplica (te gustaron esos 2-3 °C ??) XD

  7. #147
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Creo que si van a criticar un review tienen que leerlo, no solo ver los numeros y tablas de performance.

    En Toms Hardware no se quejan de su performance en refrigeracion en ningun momento, tampoco de la instalacion en si, sino del mal acabado que podria ocasionar un corto circuito y del ruido.

    Su critica es principalmente por los residuos de metal que PUEDEN caer en algun componente y hacer corto circuito y el protector del soporte posterior PUEDE ser removido facilmente por accidente.

    En mi opinion, es algo exagerado pero no es una contradiccion. Si bien termino 2do en refrigeracion, termina penultimo en ruido.
    Y es el único que se queja de eso, o les tocó uno en mal estado o no saben hacer benchs, porque si es lo primero, no pueden generalizar, hay N cantidad de usuarios que han comprado ese cooler y hasta ahora no hay una queja igual a la de THw, ni en foros, ni en webs, ni en blog, ni en youtube donde encuentran 3 usuarios con ese cooler, contáctenlos.

    Con respecto al ruido, eso lo concuerdan todas las webs, a más de 2000rpm suena como mela, pero para eso tiene su regulador, yo lo tengo a 2000rpm y el nivel de ruido está ligeramente inferior al ruido que generaba el af7pro a 2300rpm.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #148
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    hola a todos, me acabo de comprar un Tuniq Tower 120 con los leds azules, pero no encuentro por ningun lado el AS5, en compuplaza a todos los que vendian, se les ha acabado, el tuniq vino con su tubito de pasta, sera mucha la diferencia si uso esa?
    10 dolares el tubito de AS5
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  9. #149
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    yo tengo un review q le hice a mi evercool turbo 2 que cuesta 18 a20 dolares aprox.
    este es un cooler para VGA's universal, es compatible con cualquier tarjeta d video antigua y actual.
    si me dicen donde postearlo lo hago, ya que lo hice hace algunos meses mientras
    participaba en un foro argentino.
    este cooler es increible, no hace bulla ni nada, tengo todo el review con fotos y medidas de temp.

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  10. #150
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    saludos:8)
    mis amigos , quisiera algunas de sus sabias opiniones sobre el cooler : THERMALRIGHT maxorb , su "diferente" diseño comparado con coolers de alto rendimiento convencionales , hace que no solo refrigere el cpu sino el resto de componenmtes , por eso me gusto y lo elegi para mi futura pc ,
    creo que es un buen complemento para un Core 2 duo E8400 ,
    sus opiniones?
    que dices solidus J2k ??;)

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    :arrowu:la serie orb es thermaltake,si buscas algo silencioso que trabaje bien a bajas rpm y con buena pinta si es una buena opcion .el rendimiento es aceptable te aguanta para un oc moderado es caso quieras hacerlo.pero x el precio puedes conseguir algunas opciones mejores a precios similares .
    como dices el ventilador del cooler también tira aire sobre las memorias/disipador del NB (cheka bien este ultimo x el tamaño del cooler dependiendo del mobo que tengas puede q rose con el nb)

  12. #152
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje
    saludos:8)
    mis amigos , quisiera algunas de sus sabias opiniones sobre el cooler : THERMALRIGHT maxorb , su "diferente" diseño comparado con coolers de alto rendimiento convencionales , hace que no solo refrigere el cpu sino el resto de componentes , por eso me gusto y lo elegí para mi futura pc ,
    creo que es un buen complemento para un Core 2 duo E8400 ,
    sus opiniones?
    que dices solidus J2k ??;)
    Para CPU solo te recomendaría Coolers de marca Thermalright, Apack y Xigmatek, y por ahí individuales el Noctua NH-U12P o el Tuniq Tower, del resto solo leo quejas y quejas especialmente de los Scythe, Thermaltake, Evercool y ASUS.

    Te recomiendo leer reviews de usuarios y Webs, lamentablemente aquí no encontrarás coolers a precios "cómodos" de las marcas que he hecho mención pero la inversión que hagas lo vale.

    Leyendo varios reviews más o menos esta sería la escala de los 5 mejores coolers que existen (en cualquier orden):

    Thermalright IFX 14
    Thermalright Ultra 120 Extreme (TRUE120)
    Zerotherm Nirvana NV120
    Xigmatek HDT-S1283
    Noctua NH-U12P


    Y ahora leyendo algunos reviews de Webs (no usuarios) que el OCZ Vendetta 2 se podría meter en esa lista ya que su rendimiento es muy bueno, comparado con el True120.

    Con respecto a lo que puedes encontrar en el mercado local, ese Thermaltake y el AF7Pro son las únicas soluciones precio/rendimiento que existen.
    Última edición por Solidus J2K; 27/04/2008 a las 15:19
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Lightbulb Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Disculpen uds creen que estas temperaturas para un E8400 esten bien? las tome luego de un dota.(sin OC)

  14. #154
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    ...pues yo lo veo bien...
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #155
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    Disculpen uds creen que estas temperaturas para un E8400 esten bien? las tome luego de un dota.(sin OC)
    Nadie te podría decir si están bien o no ya que no sabemos si lo has tomado en idle, al cabo de cuanto tiempo después de jugar, etc..

    Utilizar el Real Temp o el Core temp para que tengas una mejor medición de las temperaturas. (no consideres ese valor que has marcado como el valor real de tu procesador).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Pues la tome luego de 6 horas de jugar y esos fueron los resultados. a mediados de marzo mi temperatura era 5 grados mas

  17. #157
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    llevo 4 meses montado un accelero S1 en una 8800GT, siempre me quede con esta duda, esta bien asi? o debo conseguir urgente 2 disipadores mas, que van al lado derecho
    http://img222.imageshack.us/my.php?i...sc00753ia7.jpg

  18. #158
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Quitale la tapa a tu case en el verano y veras como bajan unos grados y cuando pase el verano vuelvele a poner la tapa yo hago eso solo cuando es exesivo el calor y da buenos resultados

  19. #159
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    llevo 4 meses montado un accelero S1 en una 8800GT, siempre me quede con esta duda, esta bien asi? o debo conseguir urgente 2 disipadores mas, que van al lado derecho
    http://img222.imageshack.us/my.php?i...sc00753ia7.jpg

    una consulta cuanto te bota tu 8800GT, cuento con una EVGA 8800GT SSC 512 MB, en verano las tem. ( con el ventilador al 80% ,subido con el ntune) en idle eran 43 GPU ambiente y 48 GPU; en full mas o menos 54 GPU ambiente y 62 a 64 GPU, eso era cuando jugaba BIOSHOK, GOW, COD4 casi todo en HIGH, claro que en CRYSIS llegaba el GPU a 70º ; pero ahora como ha vajado la tem, tamos en otoño creo han bajado como 5 a 6º las tem. Le puse dos coolers uno abajo en la parte delantera del case y otro cercaa la tarjeta metiendo aire ya que tengo uno sacando en la parte trasera.

    Seque son tem. elevadas pero como maximo juego 3 horas y toy con el everest chequeando las tem. de los demas componentes.

    La consulta es ya que tamos casi casi invierno y como no toy tanto tiempo en la pc, normal me imagino que la maquina aguanta esa tem.debo tomar mas consideracion la tem. o tranqui nomas no hay problema.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  20. #160
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Soluciones de Refrigeración en tu sistema.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    llevo 4 meses montado un accelero S1 en una 8800GT, siempre me quede con esta duda, esta bien asi? o debo conseguir urgente 2 disipadores mas, que van al lado derecho
    http://img222.imageshack.us/my.php?i...sc00753ia7.jpg
    No entiendo. Por donde le quieres meter dos disipadores mas?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •