Resultados 1 al 11 de 11

Soluciones para Placas MSI ASUS etc

Esta es una discusión para el tema Soluciones para Placas MSI ASUS etc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Se q alguna ves abran tenido sus problemas con sus placas ,problemas de incompatibilidad con memorias , overcloking , disco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Post Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    Se q alguna ves abran tenido sus problemas con sus placas ,problemas de incompatibilidad con memorias , overcloking , disco duro , transmicion , recalentamiento ,etc mencionen sus problmas q tubieron y como lo solucionaron , tambien especifiquen q modelo y marca de Mainboard


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    Hace algun tiempo me compre una MSI P965Neo-f vercion 1 tube problemas al llegar a mi casa , la computadora llego a calentar hasta 90º C en tarjeta de video y en placa 80º C , la incompatibilidad de esta placa con prosesadores Pentium D serie 900 era letal , y el problema tambien aumentaba al tener disco duro de transmicion SATA .

    SOLUCION : Fui ala pajina de MSI y busce la ultima actualizacion de BIOS lo actualize y la temperatura bajo considerablemente , pero la temperatura alta persiste en 35ºC , algo q en otras placas no sucede , parece q esa placa no fue compatible con esos prosesadores, ants de comprar verifiquen el modelo de placa y prosesador para q no tengan n problema como el mio


  3. #3
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    yo tenia una placa kt7 el procesador era un senpron 2800 cada vez que prendia la pc no pasaba 10 minutos y comensaba a sonar como si fuera alarma de emergencia,la solucin fue q compre un cool mas grande para q ventile el micro ya q este se calentaba.

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    No entiendo la razon de este tema, los problemas y soluciones se van dando a medida ke aparezcan y a medida que cada miembro de la comunidad solicite ayuda y otros hagan algun aporte para ayudar. Me parece absurdo este post. Las soluciones que ponen son casi obvias y ya estan contempladas en otros post del foro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    me gustaria saver que tan buena es esta placa MSI K9n neo v3 esa placa para AMD biene con chips 560 bueno , me la quieren dar a 92 dolares, quiero saver si con esta placa puedo hacer ocerclok al micro. en google , no dicen nadaa al respecto, lo cual solo me sirve la experiencia de otros. sobre todo, si es aceptable o no.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    me gustaria saver que tan buena es esta placa MSI K9n neo v3 esa placa para AMD biene con chips 560 bueno , me la quieren dar a 92 dolares, quiero saver si con esta placa puedo hacer ocerclok al micro. en google , no dicen nadaa al respecto, lo cual solo me sirve la experiencia de otros. sobre todo, si es aceptable o no.

    Léete las reviews de newegg. Eso da una buena idea.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    No se si sera adecuado ponerlo aca pero bueno ahi les va, tengo una cpu que usan todos en mi casa se encuentra en la sala, es nueva ya tiene como 2 semanas uso y al abrirlo me percate que ya tenia polvo aculmulado no tanntooo pero un poco, se que pensaran y eso que? pero la pregunta es como o conque se puede extraer ese polvo ya que creo es un ode los factores para que una pc se pueda malograr, es asi o solo me preocuparia en limpiarlo cada tres o 4 meses, o hay alguna manera de que no se llene de polvo, aunque no parece un problemon lo que pasa es qe quisera tener la pc sin mucho polvo y como me ausento por dias preferiria una solucion adecuada.

    Sorry si no va por aca el tema pero es un problema que creo que a todos nos aqueja "el polaco" digo el POLVO :roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    Bueno a mi me recomendaron comprar una pequeña sopladora, pero el precio me parecio caro para el uso que le iba a dar. Si puedes consigue una aspiradora que tenga opción de soplar. Aunque en internet dicen que al usar estos aparatos se puede generar carga estática y malograr los componentes de la pc, pero creo que todo el mundo sopladoras y no pasa nada.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    hace poco arme una pc con esta placa MSI K9n neo v3 y el problema era que cuando jugaba warcraft al rato se reiniciaba con ese juego nomas me dijieron que actualize el driver de sonido y baje el ultimo driver de sonido de la pagina msi y despues igual se reinicibia ,recien cuando baje desde la pagina realtek el driver de sonido recien solucione mi problema ...
    --------------------------------------

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    Se te reiniciaba porque estaba habilitada la opción de reiniciar automáticamente, por tal razón nunca te apareció la pantalla azul que te hubiera dado con más detalle el causante del problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Soluciones para Placas MSI ASUS etc

    Se que esto no va aca pero no desea abrir un post mas, si no entos muevanlo.

    Mi consulta es que como han puesto internet en la casa d emi tio el tecnico dejo los cables sueltos de la conexion,nose mucho de la materia pero el quiere pasar los cables por los conductos donde tambien pasan los cables de corriente no se si me dejo entender osea que pasen por el mismo conducto cable de energia y cable de internet, segun el tecnico le dijo que no se podia ya que el cable de energia interferiria con el internet produciendose cortes de red osea q se valla y rgrese el servicio, ok no soy muy sabiondo en la materia por eso quiero opiniones, si es una estupidez poner los cables juntos (luz e internet) o normal reemplazando el cable de luz por uno de doble protection, aunque yo mas practico pense mejor una tarjeta WI-FI ya que el router que dejo el "tecnico" de telefonica es un modelo ..... pucha no me acuerdo pero es el modelo blanco que ahora estan dando que viene con su antenita (de vinil, mismo chapulin :P) , segun el pata le dijo a mi tio que podria conectar una pc con WI-FI, ahora la cuestion(pregunta), la placa es ASUS P5NE-SLI, que tarjeta de red seria buena , por ahora tiene el speedy 900 pero de aca tendra el speedy 200 (mas la jugada para tener mas velocidad:roll:) si seria la solucion mas factible ponerle una tarjeta de red WI-FI , al momento de colocar la tarjetatita solo se configura o tengo qe meter la manopla para q este ok 100%.

Temas similares

  1. ASUS actualiza sus placas para soporte 1333fsb y 45nm CPU's
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/2007, 20:36
  2. Las mejores placas para los atlhon xp
    Por Megalonix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •