Resultados 1 al 10 de 10

Sonido Extraño

Esta es una discusión para el tema Sonido Extraño en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas desde hace un tiempo desde q mude mi pc a un lugar mas trankilo.... me percate de un detalle... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Question Sonido Extraño

    Holas desde hace un tiempo desde q mude mi pc a un lugar mas trankilo.... me percate de un detalle... aparte del sonido q producen los ventiladorcillos q suena algo... weno no los he comparado con unos de mejor marca...
    al momento digamos de cargar una pagina se escuchaba un ruido raro... o digamos cuando realizo una funcion nose... el sonido es como el q haces con la garganta cuando te pica!!! manyas??? y pt... ya me tenia loco y asustado... asi lo q hice fue abrirla... y ver de donde provenia dicho sonido... me di cuenta q no eran los ventiladorcillos... (pensaba q venia de procesador xq pensaba mucho ^^).... y weno al final me di cuenta q provenia de los botones de encendido y reset.... y ese sonido provenia cuando parpadeaba la luz creo... osea es normal o algo esta fallando... algun cable suelto!!??!?!.... mi compu se a estado viniendo en pique estos ultimos 2 meses y creo q por cojudeces mias aun asi esta bien.... o sera q ya me acostumbre a ella y noto el mas minimo cambio? ahora la siento mas lentas sobretodo al cargar las paginas... me faltara algo de ram tengo 2!!! weno el problema es q ese sonido no me gusta... que debo hacer algun experto en la materia ???

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    que case tiens? yo tenia un super power antiguo que tambien sonaba asi.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  3. #3
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    No sera el disco duro?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    cuanto tiempo tiene tu pc desde que le diste manteniemiento alguno, hasle uno general el polvo afecta mucho a las pc al momento que moviste la pc puedes haber causado que se mueve alguna parte de su sitio, eso a lo que tu llegaste de que eran las luces que pruducia el sonido sin duda alguna no es la falla de tu pc, a cuanta temperatura esta tu pc, hay muchos factores que pueden causar dicho ruido , pero estas son las principales, bueno si el disco duro esta sonando estas frito ........:(
    Unknowm


  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    mi pc tiene 7 meses y la uso solo los fines de semana asi q no lo entiendo... el case es un hallion creo =( ... es q estoy en el trabajo... y no he podido verla (ayer llegue tarde por celebrar ^^hip).... no no lo he hecho mantenimiento por eso es q pensaba hacerlo esta semana... pero ayer justo cuando instalaba algo, sucedio lo q nunca kize q suceda... mi maquina se paralizo por unos segundos... estaba instalando algo pero yo pense q mi maquina era paradora... sigue con el mismo sonido... voy a llamar a mi tecnico vampirata a ver q me dice... pero kisiera resolverlo yo, y lo del disco duro me atemoriza q podria pasaar????

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    Es que note dieron la info completa sobre los HD, algunos modelos de seagate y Samsung, cuando usas el disco duro estos hacen ruiditos, esos 'ruiditos' se producen cuando gira el plato magnético. se escucha más si estas de noche o te acercas bastante al HD, y esos ruidos son normales XD!!!!
     
     
    BU....

  7. #7
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    Por ejemplo mi disco duro de 250Gb da un sonido como de un pitido, pero es momentaneo, exagerando algo asi como cuando sales de la disco y tienes ese sonido sumbante en los oidos.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    Si puedo dar fe que ese sonido del disco duro se hace mas notable en las noches y en Samsung me paso, pero es un sonido bajisimo mi super oido lo capto, lastima que mi vision sea pobre :cry: , pero es normal claro si el ruido bajo xke he escuchado disco duros que suenan como golpear ollas y sartenes ahi el disco anuncia su fin.Veran me baje un tutorial en donde reparan un disco duro, bueno mejor dicho cambian la placa logica del disco duro mi pregunta es donde consigo las placas logicas para disco duro??.
    Bueno dejate de tar pasando el tiempo y dale su limpieza a tu PC que buena falta le hara, y case Halion ummmm no te exigimos aqui nada pero hubiera sido mejor un Foxcom.

    Para el cambio de placa logica los fallas son:

    - Problemas para ser reconocido
    - Funciona intermitentemente

    Última edición por Hyperion; 01/12/2009 a las 19:37
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #9
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    pfffff vi mi disco duro y no era un samsumg como decia mi recibo sino un maxtor de 320 GB es mejor??? xq veo q esta mas caro.... y mi case es este no se burlen porfavor... voy a conseguir otro mejor creo:

    CASE HALION SUPRA MT-482

    hoy le meto su limpieza.... pero como q viendolo calatito.... mmmm no se ve mal el case.... siempre y cuando lo tenga de costado XDD... pero el sonido persiste...

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Sonido Extraño

    no veo le porke tener un case chancho motive burlas... no todos tenemos el mismo presupuesto para comprar partes, no veo muy necesario gastar + de $50 en el case (ojo, solo case) si no es una "gaming machine".

    a lo ke vamos: cual es la temperatura de tu disco duro? si es maxtor y en la boleta dice samsung pues.. te han metido la rata en cierta forma (a menos ke el numero de serie sea igual, no podrias hacer uso de la garantia en caso falle)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Sonido extraño en mis parlantes..
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/04/2011, 13:41
  2. Un extraño muy extraño suceso
    Por JinIkari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2010, 17:23
  3. Sonido extraño en Pc
    Por m3rovingio en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2009, 12:43
  4. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56
  5. Sonido extraño en mi placa!
    Por CamuS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 07:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •