Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

Esta es una discusión para el tema Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Vickoh No, hay muchos comentarios acerca de la peculiar configuración de colores de las Placas GIGABYTE, ahora les ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    No, hay muchos comentarios acerca de la peculiar configuración de colores de las Placas GIGABYTE, ahora les explicare del por que ...

    Todas las compañias de Placas Madre son Nativas de Taiwan excepto por las de Intel, el mayor mercado se encuentra en la zona de Asia y GIGABYTE es líder en el desarrollo y venta de placas en el mundo. Como el mayor potencial en cuanto a mercado se encuentra en Asia las placas son diseñadas para ser atractiva principalmente a este mercado, y pues si se ponen a ver fotos de las calles de las principales ciudades asiaticas estan llenas de color xD.


    las intel son chinas... :lol:
    si he escuchado que las gb tienen buen rendimiento pero no las compro porque...
    • no me gusta el color :oops:
    • la gama media-alta para micro intel no trae 1394 sino que tengo que comprar otro modelo que trae lo mismo pero es mucho mas caro :(
    • por lo general traen pocos satas a no ser que compre el modelo "R" que cuesta casi $20 mas :(


    PD. cuando estaran llegando las placas 1366 (intel core i7), por aca solo venden la intel que esta bien fea, solo tiene 3 ranuras de memoria y una de yapa :cry:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #22
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    justo lo que queria te envie un mp

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Hola tengo una placa GA-MA790GP - DS4H, si puedo utilizarla con una tarjeta de video asus eah 4850 de 512mb ? porq estoy prueba y prueba y me dicen que tal vez no es compatible o algo asi ? se me reinicia y reinicia la maquina y cuando entro al counter y tiro un smoke se me apaga la maquina, sera la placa o la tarjeta de video ?


    Gracias.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Hola Vickoh,

    Estoy por comprar una PC ensamblada y me comentaron que las placas Gigabyte tienen mejor performance que las Intel DP35DP por un precio similar o inclusive menor. Estuve viendo varios modelos que soportan el cpu E7300 de Intel (2.66 Ghz/FSB1066), y en los que estoy indeciso son: GA-P35-DS3L, GA-EP35-DS3L , GA-EP35-DS3R, y la GA-EP43-DS3L. ¿Cual es la diferencia entre ellas? Y además podrías decirme los precios aproximados de cada una de ellas?

    Muchas gracias de antemano.


  5. #25
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    quien es el distribuidor autorizado de GB en el Perú?
    que pasa si he comprado de otro distribuidor y me falla la tarjeta/placa?
    cuanto tiempo de garantia da Gigabyte
    por que motivos no reconoceria un cambio de producto?
    HOlA!
    Actualmente el distribuidor autorizado en Perú es Deltron.
    Debe gestionar la garantía en el distribuidor en donde realizó la compra.
    GIGABYTE entrega una garantía de 2 años. En el caso de Perú Deltron también ofrece una garantía de 2 años. Si realizan el trámite dentro de las primeras 72 horas de realizada la compra el proceso es rápido, sino es realizado con el proceso estandar de garantía. Pero la garantia siempre es primero con quien adquirio el modelo.
    La garantía no será reconocidad por una falla producto de una mala manipulación del componente (por ejemplo: placa quebrada o dañada, puntos de montado dañados, placa doblada, modificaciones de HW etc)
    Saludos!

  6. #26
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje

    las intel son chinas... :lol:
    si he escuchado que las gb tienen buen rendimiento pero no las compro porque...
    • no me gusta el color :oops:
    • la gama media-alta para micro intel no trae 1394 sino que tengo que comprar otro modelo que trae lo mismo pero es mucho mas caro :(
    • por lo general traen pocos satas a no ser que compre el modelo "R" que cuesta casi $20 mas :(

    PD. cuando estaran llegando las placas 1366 (intel core i7), por aca solo venden la intel que esta bien fea, solo tiene 3 ranuras de memoria y una de yapa :cry:
    Ya deben estar llegando o incluso ya a la venta!, hay que recordar que los modelos disponibles dependen de la demanda del mercado.

    Saludos

  7. #27
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por luisguti Ver mensaje
    Hola tengo una placa GA-MA790GP - DS4H, si puedo utilizarla con una tarjeta de video asus eah 4850 de 512mb ? porq estoy prueba y prueba y me dicen que tal vez no es compatible o algo asi ? se me reinicia y reinicia la maquina y cuando entro al counter y tiro un smoke se me apaga la maquina, sera la placa o la tarjeta de video ?


    Gracias.
    Claro que se puede utilizar con una tarjeta de video de cualquier otro fabricante, no tiene nada que ver. Aqui lo que al parecer sucede es que hay un problema con la tarjeta de video, si esta bajo overclock verifica que sea estable puedes verificar tambien las teperaturas que el disipador de la de video este bien montado, incluso actualizando el controlador.

    Saludos!

  8. #28
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Skysurfer Ver mensaje
    Hola Vickoh,

    Estoy por comprar una PC ensamblada y me comentaron que las placas Gigabyte tienen mejor performance que las Intel DP35DP por un precio similar o inclusive menor. Estuve viendo varios modelos que soportan el cpu E7300 de Intel (2.66 Ghz/FSB1066), y en los que estoy indeciso son: GA-P35-DS3L, GA-EP35-DS3L , GA-EP35-DS3R, y la GA-EP43-DS3L. ¿Cual es la diferencia entre ellas? Y además podrías decirme los precios aproximados de cada una de ellas?

    Muchas gracias de antemano.

    Hola Amigo!

    Mira para detalles puedes ver este URL:
    http://gigabyte.com.mx/Products/Moth...2601,2624,2655

    En general la GA-EP43-DS3L de las que mencionas seria la mejor opcion, comenzando porque cuenta con mejor conectividad para una tarjeta de video externa y mayor capacidad para overclock. Ademas cuenta con un intermedio en puertos sata entre el modelo R y L P35 mencionados. En general es una opcion mas robusta y que ademas podras disfrutar por mucho mas tiempo.

    Saludos!

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Hola Amigo!

    Mira para detalles puedes ver este URL:
    http://gigabyte.com.mx/Products/Moth...2601,2624,2655

    En general la GA-EP43-DS3L de las que mencionas seria la mejor opción, comenzando porque cuenta con mejor conectividad para una tarjeta de vídeo externa y mayor capacidad para overclock. Ademas cuenta con un intermedio en puertos sata entre el modelo R y L P35 mencionados. En general es una opción mas robusta y que ademas podrás disfrutar por mucho mas tiempo.

    Saludos!
    Hola Vickoh,

    Muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, sabes cuanto questa más o menos la placa en mención?

    Gracias de antemano.

  10. #30
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Skysurfer Ver mensaje
    Hola Vickoh,

    Muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, sabes cuanto questa más o menos la placa en mención?

    Gracias de antemano.
    Hola!,
    No tengo información de los costos de las placas. Varia entre pais y Distribuidor.
    Saludos!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Hola!,
    No tengo información de los costos de las placas. Varia entre pais y Distribuidor.
    Saludos!
    Entiendo. Ah! Estuve revisando y averiguando en varios foros y páginas de Internet y me parece que voy a tener que comprar una placa con vídeo integrado y ya de acá a unos 3 meses ahorro para comprar una buena tarjeta de vídeo. Sabes que mainboard integrada hay que sea similar a la GA-EP43-DS3L? Es decir si hay una GA-EP43-DS3L (o como se llame el modelo) que tenga vídeo integrado? Muchas gracias de antemano.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    vickoh

    siguen los problemas con mi placa gigabyte GA-MA69G-S3H
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2554

    aparentemente es incompatible con discos seagate
    alguna ayuda ???

    http://www.bloodzone.net/forums/show...549#post778549
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #33
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    tengo un problema con una ep45 ud3r
    aca esta detallado
    Problema Placa Gigabyte EP45 UD3R
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  14. #34
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Skysurfer Ver mensaje
    Entiendo. Ah! Estuve revisando y averiguando en varios foros y páginas de Internet y me parece que voy a tener que comprar una placa con vídeo integrado y ya de acá a unos 3 meses ahorro para comprar una buena tarjeta de vídeo. Sabes que mainboard integrada hay que sea similar a la GA-EP43-DS3L? Es decir si hay una GA-EP43-DS3L (o como se llame el modelo) que tenga vídeo integrado? Muchas gracias de antemano.

    Hola!! Los modelos con chipset P45 no cuentan con Video integrao, los modelos con video integrado son los que el nombre del chipset conmienza con G, el mejor puede ser el GA-EG45M-DS2H

    Saludos!


  15. #35
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    vickoh

    siguen los problemas con mi placa gigabyte GA-MA69G-S3H
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2554

    aparentemente es incompatible con discos seagate
    alguna ayuda ???

    http://www.bloodzone.net/forums/show...549#post778549

    Hola!!, pase tu caso con el tecnico de GBT, me menciona que puede ser alguno de los componentes como la fuente de poder, pero parece que ya revisaste eso. Por lo que muy probablemente sea que el disco viene con algun pequeño defecto en alguna caracteristica que puede provocar el mal funcionamiento con algunas PCs, has probado conectarlo en algun puerto sata distinto?

    Saludos

  16. #36
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    tengo un problema con una ep45 ud3r
    aca esta detallado
    Problema Placa Gigabyte EP45 UD3R
    Hola !! En estos casos primero comprueba que la temperatura se este marcando de forma correcta. Puedes hacerlo desde win con Core Temp, Real Temp, etc...
    Verifica que la pasta termica esta bien colocada y sobre todo que el disipador este haciendo contacto por completo, muchas veces al instalar el disipador queda fijo pero un poco levantado por lo que no hace bien contacto. Puedes probar presionando el disipador contra el CPU para ver si disminuye la TEMP.

    Salud0s!

  17. #37
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Hola !! En estos casos primero comprueba que la temperatura se este marcando de forma correcta. Puedes hacerlo desde win con Core Temp, Real Temp, etc...
    Verifica que la pasta termica esta bien colocada y sobre todo que el disipador este haciendo contacto por completo, muchas veces al instalar el disipador queda fijo pero un poco levantado por lo que no hace bien contacto. Puedes probar presionando el disipador contra el CPU para ver si disminuye la TEMP.

    Salud0s!
    ya probe presionando el procesador, y el speedfan, con la utilidad que viene en el disco de l aplaca y los valores del ventilador del procesador suben a 4500rpm y el prode sube a 80°C y un poco mas
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  18. #38
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Unhappy Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Hola!!, pase tu caso con el tecnico de GBT, me menciona que puede ser alguno de los componentes como la fuente de poder, pero parece que ya revisaste eso. Por lo que muy probablemente sea que el disco viene con algun pequeño defecto en alguna caracteristica que puede provocar el mal funcionamiento con algunas PCs, has probado conectarlo en algun puerto sata distinto?

    Saludos
    ya lo solucione con un disco samsung 320, extrañamente ninguno de mis seagate funcionó (no probé con los de 500 y mayores porque me dio miedo malograrlos) :(

    no es la mejor solución pero no encontré otra... ni mas con gbt :(
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  19. #39
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    ya lo solucione con un disco samsung 320, extrañamente ninguno de mis seagate funcionó (no probé con los de 500 y mayores porque me dio miedo malograrlos) :(

    no es la mejor solución pero no encontré otra... ni mas con gbt :(

    Hola!!! cual fue la solucion?

  20. #40
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    ya probe presionando el procesador, y el speedfan, con la utilidad que viene en el disco de l aplaca y los valores del ventilador del procesador suben a 4500rpm y el prode sube a 80°C y un poco mas

    Has probado el procesador en otra PC? solo para verificar que el Proce no esta dañado...

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  2. Placas Gigabyte
    Por josejonathan en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 09:53
  3. ASUS actualiza sus placas para soporte 1333fsb y 45nm CPU's
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/2007, 20:36
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •