Resultados 1 al 7 de 7

Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

Esta es una discusión para el tema Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Haber acaba de llegar a mis manos una laptop laptop asus 1001PX-BLK088S y bueno lo unico que pasa por mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    Haber acaba de llegar a mis manos una laptop laptop asus 1001PX-BLK088S

    y bueno lo unico que pasa por mi mente de lo que puede estar mal es que el disco duro esta fallando :S eh probado formatearlo para instalarle el windows xp pero por mas que lo intento no puedo... veran miren estos son los multiples errores que me sale
    "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY_"
    o tmb


    Uploaded with ImageShack.us

    y logro ver en la bios q si lo lee


    Uploaded with ImageShack.us

    Alguien me podria aiudar?? por favor q hacer?? :S debo mandarlo a reparar


    Lucky7

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    ¿Ya buscaste información sobre el error 0xc00000c9 (el que aparece en la imagen)?

    Hasta donde veo en la imagen parece un error de booteo. Una posibilidad es que tengas el disco malo y otra este mal configurado o corrupto el bios.

    Si tienes una memoria USB con suficiente capacidad, podrías intentar instalar un arranque desde dicha memoria e intentar correr el windows.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    intente instalar el windows desde un usb y al momento de instalarlo jamas logro leer el disco duro... solo me daba la opcion de instalar en el usb el cual era el unico dispositivo q leia :S NO estoy seguro de como deberia de estar configurado la bios... alguna ayuda??


    Lucky7

  4. #4
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    Haber acabo de hacer una configuracion vaga de la bios en la cual al momento de iniciar se logra ver el logotipo de windows... pero despues nada mas :s sale pantallazo azul y se reinicia :S

    Ahora por intentar formatearlo tan solo me sale el error del REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY... intente formaterlo con una lectora la cual lo conecte como usb :S.... ahora solo me sale ese error.... antes aunque sea salia el windows 7 pero ahora no sale nada :S parece como si se hubiese borrado el so :S.... pero el problema es q cuando intento formatearlo con el cd no detecta el disco duro y para colmo se demora como media hora para ir al menu del formateo :S
    Algun ayuda
    Última edición por Galleta; 16/02/2011 a las 19:36


    Lucky7

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    Te digo que intentes cargar el SO desde una unidad externa, no que instales el windows desde una unidad externa.

    O sea, instala el windows en un disco duro externo o USB y luego cargues el SO desde ahí. Si aun así no inicia el SO probablemente el disco duro ya esta camino a pasar a mejor vida.

    Opción 1: Memorias RAM defectuosas y no pueden cargar el boot.
    Opción 2: Disco duro defectuoso y no se instala correctamente
    Opción 3: Disco de windows corrupto.
    Opción 4: Bios mal configurado/corrupto.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    esa mini es sata si le mete XP no va adetectar el disco a menos que sea una version "modificada"
    prueba con un ubuntu sacando el disco (live) y mira si hay problemas descartas disco
    o con un win7 si se reinicia al momento de instalar descartas memo u otra cosa
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con laptop asus 1001PX-BLK088S disco duro probablemente

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Haber acabo de hacer una configuracion vaga de la bios en la cual al momento de iniciar se logra ver el logotipo de windows... pero despues nada mas :s sale pantallazo azul y se reinicia :S

    Ahora por intentar formatearlo tan solo me sale el error del REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY... intente formaterlo con una lectora la cual lo conecte como usb :S.... ahora solo me sale ese error.... antes aunque sea salia el windows 7 pero ahora no sale nada :S parece como si se hubiese borrado el so :S.... pero el problema es q cuando intento formatearlo con el cd no detecta el disco duro y para colmo se demora como media hora para ir al menu del formateo :S
    Algun ayuda
    Esa opcion si mas no lo recuerdo sale por dos motivos, el disco de instalacion o el disco duro.
    Recuerdo que me salio eso que mencionas en mi antigua pc, y era que el disco estaba mal.
    Pero tambien, recuerdo que me paso lo mismo y cambie de disco(xp.etc etc) y corrio normal.
    Ahora no escuchas algun tipo de ruido ? como un tick tick. Creo que indica todo al disco duro.
    Pero como dijo vixozudo, arranca desde el usb.
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2010, 17:26
  2. Problema con disco duro netbook ASUS eee pc900
    Por phenomX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 13:29
  3. Problema con el Disco Duro de laptop
    Por XaMpOo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2009, 01:19
  4. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  5. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •