Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

Esta es una discusión para el tema Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Vickoh Hola!!! cual fue la solucion? plop... tuve que comprar otro disco duro de otra marca px por ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Unhappy Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Hola!!! cual fue la solucion?
    plop... tuve que comprar otro disco duro de otra marca px
    por lo que a mi respecta nunca mas vuelvo a comprar, vender o recomendar gigabyte
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #42
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Has probado el procesador en otra PC? solo para verificar que el Proce no esta dañado...

    Saludos
    el proce estaba en una intel d101ggc y lo max que subia era 70 grados a 2500rpm, es la segunda vez que tengo problemas con placas GB primero era con una con chipset 780g que me mostraba temps superiores a los 80 grados y ahora con este celeron, deja mucho que desear su trabajo, especialmente que esta placa no es nada barata
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  3. #43
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    el proce estaba en una intel d101ggc y lo max que subia era 70 grados a 2500rpm, es la segunda vez que tengo problemas con placas GB primero era con una con chipset 780g que me mostraba temps superiores a los 80 grados y ahora con este celeron, deja mucho que desear su trabajo, especialmente que esta placa no es nada barata
    Hola!! Puedes Intentar re flasheando el BIOS, si esto no lo resuelve lleva la placa con tu proveedor para requerir garantia muy probablemenmte este dañado algun sensor.

    Saludos!

  4. #44
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    plop... tuve que comprar otro disco duro de otra marca px
    por lo que a mi respecta nunca mas vuelvo a comprar, vender o recomendar gigabyte

    Hola!

    Solicite la opinion de nuestro experto en Mexico y memenciona que es el disco y no las placas en las que probaste el disco. Si aun tiene garantia envialo.


    Saludos ! ;)

  5. #45
    Member Avatar de Vickoh
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    plop... tuve que comprar otro disco duro de otra marca px
    por lo que a mi respecta nunca mas vuelvo a comprar, vender o recomendar gigabyte
    Otras cosas que puedes probar>

    1)Actualizar el firmware del disco
    2)Correr el disco en diferente mode
    3)Usar los mas recientes controladores

  6. #46
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Hola Vickoh:
    Una consulta, tengo una placa GA-965GM-S2 (rev. 1.0) con una tarjeta de video XFX 8600GT 256 MB, el problema que tengo es que durante juegos el sistema deja de responder, es decir se cuelga y cuelga en un ciclo infinito, he verificado las temperaturas de la tarjeta de video y esta en idle (55-60°C) Y FULL a 80 °c, y el sistema(cpu) a unos 50-60 °C full cuando normalmente esta en 36-42°C.
    Mi consulta es, si con el aumento de la temperatura es posible que la motherboard genere este fallo, ya que la tarjeta de video la probe en otra pc y opero normalmente(unas 2 horas sin problemas).
    En todo caso que me recomiendas.
    Salu2
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

  7. #47
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por Vickoh Ver mensaje
    Hola Compañeros de Bloodzone, por aquí estaremos continuamente ayudándoles a resolver sus dudas, comentarios, problemas y para escuchar su importante opinión acerca de las Placas Madre de GIGABYTE. :cheesy: :!::!:
    Hola Vickoh, consulta existe manual en español para la placa GA-EP45-UD3R y donde lo puedo conseguir, el único problema que tengo con esta muy buena placa es la entrada del micro que cuando hablo se me escucha muy bajito, gracias por tu repuesta.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  8. #48
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Que tal Vickoh queria hacerte una consulta tengo una placa GA-790GP-UD4H con un Athlonx2 7750 y unas ocz reaper 1066, el detalle esta en q estas memorias no estan trabajando a 1066 sino a 800 cuando entro al EPP de la bios las pongo a 1066 con un voltaje de 2.1 me corre windows normal pero cuando comienso a abrir varios programas la maquina se cuelga o simplemente se pone negra la pantalla cosa q no sucede cuando esta trabajando a 800.
    aca pongo unas imgenes del cpu-z



    cuando pongo las memos a 1066 el FSB: DRAM cambia 5:8 y el tRC a 26 x lo q c estas placas soportan hasta 1200 con oc y el procesador trabaja con 1066 asi q no c si es alguna opcion q estoy obiando en la bios al momento de configurarla.

    Gracias por la respuesta
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  9. #49
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Que tal tengo una placa GA M52L S3P, con procesador AMD Phenom II X3 Black Edition y 4gb de memoria OCZ Gold edition DDR2 de 800 Mhz. Mi consulta es la siguiente le quise poner unas memorias Hiper X Kingston DDR2 de 1066 Mhz. Y en la pc aparecían como si solo estuvieran a 800, que debo hacer para que la placa reconozca las memorias como 1066.

  10. #50
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    hola que tal tengo dos consultas tengo una placa ga x-58 udp4p
    En la primera no me reconoce el sonido en 5.1 no se activa la casilla de los parlantes laterales pero si el de 7.1 he probado varias modificaciones dentro cofg de audio y nada
    Y en la segunda cada vez que activo solo el estabilizador de voltaje se prenden sola la pc no se que tendria que hacer pero creo q es algo de la bios (no es que haya apagado mal la pc)
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    En la placas Gigabyte trae una utiliidad que te muestra todo con respecto al Bios que tienes actualmente y sobre las memorias y tarjeta de video se llama Easytune si no me equivoco te muestra tu version de Bios. sin necesidad de usar otro programas viene con los drivers de la placa.

    http://www7.picfront.org/picture/OkGsPCsgW/img/AMD.JPG algo como lo de la imagen.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #52
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por xpawn Ver mensaje
    Que tal Vickoh queria hacerte una consulta tengo una placa GA-790GP-UD4H con un Athlonx2 7750 y unas ocz reaper 1066, el detalle esta en q estas memorias no estan trabajando a 1066 sino a 800 cuando entro al EPP de la bios las pongo a 1066 con un voltaje de 2.1 me corre windows normal pero cuando comienso a abrir varios programas la maquina se cuelga o simplemente se pone negra la pantalla cosa q no sucede cuando esta trabajando a 800.
    aca pongo unas imgenes del cpu-z

    cuando pongo las memos a 1066 el FSB: DRAM cambia 5:8 y el tRC a 26 x lo q c estas placas soportan hasta 1200 con oc y el procesador trabaja con 1066 asi q no c si es alguna opcion q estoy obiando en la bios al momento de configurarla.

    Gracias por la respuesta
    Yo tambien tengo un problema parecido solo que la placa es MA78GM-US2H y memos G.Skill 1066Mhz 2x2GB(el CPU es Kuma 7750) falla en el memtest(pasando solo 10 a 30 minutos) si cambio de 800Mhz a 1066Mhz, y eso que cambie los timing 5-5-5-15-2T y voltaje a 2.0v y 2.1v, otra que hize fue timing AUTO, Voltage AUTO y frecuencia 1066Mhz tampoco pasa el Memtest. Con frecuencia 800Mhz no sale ningun error(como 10 horas de prueba). Lo he probado con otras memorias de 1066 y el mismo problema. He leido por hay en el forum de G.Skill, un usuario tuvo que hacer overclock cambiando FSB o nose como se llama para que trabaje a 1066Mhz, es cierto?

  13. #53
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    yo tengo una pc con la ds4h y memos 0cz a 1066 y no me dio ningun probema :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Buenas, tengo una placa GA-965GM-S2. Ya me ha ocurrido dos o tres veces, bastante separadas en el tiempo, que al arrancar el PC, no da pitido ni arranca el ventilador del CPU. ni apagandolo ni reseteandolo consigo que arranque. la única solución es despinchar cualquiera de los cuatro modulos de ram de la placa y volver a encender el pc. Los módulos son de la marca samsung 1GB 2Rx8 PC2 5300U-555 12-E3. Sabes si hay alguna incompatibilidad entre los modulos de esta marca y las placas Gigabyte? Porque a un compañero le paso lo mismo pero aun mas repetido, con otra placa Gigabyte y modulos samsung y en el servicio tecnico se lo resolvieron sustituyendo los modulos por Kingston. Gracias de antemano!!

  15. #55
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    quien es el distribuidor autorizado de GB en el Perú?
    que pasa si he comprado de otro distribuidor y me falla la tarjeta/placa?
    cuanto tiempo de garantia da Gigabyte
    por que motivos no reconoceria un cambio de producto?
    quien es el distribuidor autorizado de GB en el Perú?
    Deltron, Intcomex y PC Link

    que pasa si he comprado de otro distribuidor y me falla la tarjeta/placa?
    De todas maneras estas garantizado por la garantia "global" de Gigabyte, pero no la local.

    cuanto tiempo de garantia da Gigabyte
    3 años de Garantia

    por que motivos no reconoceria un cambio de producto?
    Cuando la placa fue manipulada por el cliente y en otros casos, etc.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #56
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Soporte Oficial de Placas Madre GIGABYTE

    Cita Iniciado por loboferoz Ver mensaje
    Buenas, tengo una placa GA-965GM-S2. Ya me ha ocurrido dos o tres veces, bastante separadas en el tiempo, que al arrancar el PC, no da pitido ni arranca el ventilador del CPU. ni apagandolo ni reseteandolo consigo que arranque. la única solución es despinchar cualquiera de los cuatro modulos de ram de la placa y volver a encender el pc. Los módulos son de la marca samsung 1GB 2Rx8 PC2 5300U-555 12-E3. Sabes si hay alguna incompatibilidad entre los modulos de esta marca y las placas Gigabyte? Porque a un compañero le paso lo mismo pero aun mas repetido, con otra placa Gigabyte y modulos samsung y en el servicio tecnico se lo resolvieron sustituyendo los modulos por Kingston. Gracias de antemano!!
    Esta es una lista de la memorias soportadas sin ningun problema por esta placa. Si tu memoria no esta en la lista, podria existir algun tipo de incompatibilidad.
    http://download.gigabyte.us/FileList...a-965gm-s2.pdf
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  2. Placas Gigabyte
    Por josejonathan en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 09:53
  3. ASUS actualiza sus placas para soporte 1333fsb y 45nm CPU's
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/2007, 20:36
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •