Resultados 1 al 5 de 5

Sound Card Extrernal

Esta es una discusión para el tema Sound Card Extrernal en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Nesecito comprar una tarjeta de audio externa, tiene q ser externa ya q pronto vendere mi pc de mesa y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Sound Card Extrernal

    Nesecito comprar una tarjeta de audio externa, tiene q ser externa ya q pronto vendere mi pc de mesa y por motivos de trabajo necesitare una laptop bastante decente, estuve viendo algunas marcas y modelos en el mercado local y no encontre muchas opciones q digamos, tmb estuve leyendo un post en especial Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming se me hace un poco complicado entender todo lo q comentan alli ya q no se mucho del tema, en fin, volviendo al tema entre lo poco q hay en el marcado local encontre un par de opciones y creo q esta seria lo mejorcito q hay TARJETA SONIDO CREATIVE X-FI BLASTER HD SB1240 USB (70SB12400) no se q tan buena sea, quiero una q pueda ir con mis audios, SteelSeries V2 q pienso cambiarlos por unos Sennheiser PC 360 pero en varios meses mas.

    Bueno espero q me puedan dar algunas alternativas, ya q tmb pense en importar alguna si es necesario, o si con una de menor rango es suficiente, no quiero pasar los 140 dolares. Gracias
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Sound Card Extrernal

    Hola, te recomiendo una Sound Card External USB de Asus. Las Xonar de Asus son muy buenas y he visto que la mayoría en este foro opta por comprarse una de esas para su PC.

    Mira esta:

    ASUS - Multimedia- ASUS Xonar U3

    Tiene Dolby, Dolby Headphone, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital Virtual Speaker y Dolby Digital Live. También es compatible con los sistemas de audio posicional GX 2.5 Gaming Audio Engine y EAX 5.0.

    La conexión USB permite una instalación sencilla con múltiples modos automáticos y preconfiguraciones de ecualización para videojuegos, cine y música.

    Lo bueno es que esta barato, tiene excelentes opiniones y es totalmente compatible con los audífonos que piensas usar.

    Amazon.com: ASUS Xonar U3 Sound Cards (XONAR_U3/UAD/B/A): Electronics

    40 dolares mas envió y algo de impuestos, te estará saliendo algo menos de 85 dolares aproximado.

    Suerte!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Sound Card Extrernal

    Hola, estuve revisando los review de la Asus Xonar u3 y al parecer es una tarjeta bastante buena para su precio, ahora la tengo como primera alternativa, pero me gustaria algo con un poquito mas de poder, las Creative Sound Blaster X-Fi HD USB Audio System with THX SB1240 al parecer no son tan buenas como pensaba, tmb vi la Creative Sound Blaster Recon3D pero tmb lei q decepcionaron un poco. Como dije, quisiera mejorar mis Siberia v2 y q tmb pueda sacarle el jugo a los Sennheise Pc360.


    En el mercado local se puede encontrar el Asus Xonar u3, estuve revisando algunas paginas de algunas tiendas y no los encontre, quisas alguien sepa algo.

    En una tienda local encontre Amigo II USB Sound Card & Headset Adapter no tengo idea de q tal sean.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Sound Card Extrernal

    Por el presupuesto que tienes, te recomiendo las siguientes:

    Creative USB Sound Blaster Audigy 2 NX

    Creative USB Sound Blaster Audigy 2 NX Review - External Audio Adapters - CNET Reviews

    Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook sound card

    Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook sound card Review - Sound Cards - CNET Reviews

    Creative Sound Blaster Recon3D THX USB External Sound Enhancer for PC, PS3, XBOX 360 and Mac - SB1300

    Amazon.com: Creative Sound Blaster Recon3D THX USB External Sound Enhancer for PC, PS3, XBOX 360 and Mac - SB1300: Electronics

    Las demás tarjetas pasan por mas de 3 veces el presupuesto. Por decir, la que continua de la Xonar U3 es la Xense One que por lo que he visto en linea su precio base es de 500 dolares.

    Si quieres algo profesional anda por la Xonar Xense One o la versión Plus pero si lo que quieres es una excelente calidad de audio en juegos, películas y música es suficiente con las 4 que te he recomendado. He leído en foros sobre cual seria la mejor tarjeta externa para usar con la Sennheise Pc360 y la recomendaciones con mas estrellas fueron las siguientes:

    Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook sound card, Creative Sound Blaster Recon3D THX USB External Sound Enhancer for PC, PS3, XBOX 360 and Mac - SB1300 y cualquiera de las externas de la marca Asus (Asus Xonar U3, Asus Xonar Xense One y la version Plus de la misma)


    Saludos
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Sound Card Extrernal

    Hola, ya estoy un par de horas buscando informacion sobre las 3 tarjetas q mencionaste, sobre las 2 primeras parecen ser modelos algo antiguos q ya estan descontinuados y no pude encontrar en alguna tienda conocida salvo una Amazon.com: Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook Clamshell Sound Card (53SB053000003): Electronics pero el precio esta algo alto y con la impotacion sobrepasa mi presupuesto actual, sobre esta tarjeta, es especial para laptops, pero tmb se puede adaptar a una Pc normal ?. Sobre la Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS esta si no la encontre en ningun lado, sobre la Creative Sound Blaster Recon3D THX USB External Sound Enhancer, revise varios comentarios sobre esta tarjeta y la mayoria coincide q no es muy buena y su precio es algo elevado para lo q es.

    Buscando encontre otros modelos de creative, mas actuales no se cuan buenos sean

    Creative Labs - Sound Blaster X-Fi HD Sound System - Matte Black - 70SB124000001 (este modelo tiene buenos comentarios)

    Creative Labs - Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro External Sound Card - 70SB1095000


    Hasta ahora la q encuentro muy buena y a un excelente precio es la Asus xonar u3, seguire revisando mas comentarios
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Temas similares

  1. Vendo audios 5hv2 white y sound card
    Por TsuN' en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2010, 01:01
  2. Vendo > Icemat Siberia Sound Card white
    Por Se[E]ck en el foro Market Place
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2009, 15:25
  3. Vendo siberia sound card y deathadder
    Por chucK en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2009, 11:11
  4. Vendo > USB sound card
    Por zNux en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 18:09
  5. [VENDO] AUDIOS ICEMA SIBERIAN WHITE +SOUND CARD ICEMAT BLACK
    Por Awpjosef-SnT en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/10/2008, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •