Resultados 1 al 3 de 3

Soy nuevo y busco opinion

Esta es una discusión para el tema Soy nuevo y busco opinion en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, soy nuevo en el foro y lo encontre queriendo armar mi nueva PC, bueno describo lo que me acabo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Soy nuevo y busco opinion

    Saludos, soy nuevo en el foro y lo encontre queriendo armar mi nueva PC,

    bueno describo lo que me acabo de comprar:

    MoBo Gigabyte P55-UD3P rev. 1.0
    Intel i5 750 2.66 MHz
    Gskill Ripjaw 1600 7-8-7-24
    Coolermaster HAF 922
    y MSI Nvidia GT240...:roll: (pensando en un upgrade dentro de unos meses a HD5850)
    Fuente CoolerMaster GX750
    Seagate 500 7200 rpm

    aun ya comprada, sigo busco opiniones sobre el sistema.

    Por otro lado, quiero comprarme un monitor DELL de 23 pulgadas que aparece en su web, alguien tendra alguna referencia de este monitor.

    Gracias
    Espero poder participar del foro mas activamente.

    SAludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Soy nuevo y busco opinion

    Bienvenido man, definitivamente no me iria por esa gt240, una 5670 512mb te dara mejores resultados o alguna 4850 de 2da mano.

    Bueno no das muchos datos acerca de ese monitor, que modelo exacto te refieres?

    Ojito con el disco duro que compres, por ahora prefiero los Western digital.

    Por lo demas buena configuracion, a lo que aumentaria un disipador decente, no se si llegues a encontrar el cooler master hyper 212 plus a un precio adecuado lo vi por $48 en una web muy muy caro yo lo compre a $37 o si te puedes ir por el corsair h50 (pequeño y efectivo) o el noctua nh-d14 (grande y efciente) ambos por los $100 aprox estaria genial.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Soy nuevo y busco opinion

    Hola trashhead.

    Antes que nada, bienvenido al foro.

    Recuerda leer las reglas del foro. Si quieres ayuda, siempre coloca un titulo lo mas descriptivo posible para que asi te podamos ayudar. Recuerda tambien que siempre debes hacer uso del search del foro antes de crear un nuevo topic. Para armar tu pc ya existen varios topics relacionados y casi siempre en busca de recomendaciones como tu lo haces.

    Existe un topic relativamente nuevo (con un titulo generico) con el que puedes guiarte y postear tu problema ahi:

    Ayuda pc nueva

    Saludos.

    Locked!

    P.D. Si tienes alguna duda o consulta sobre las reglas y el porque del Locked, enviame un MP.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. please ayudenme soy nuevo
    Por jordankio en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2009, 19:46
  2. soy nuevo
    Por marcorn en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2009, 20:37
  3. soy nuevo
    Por DarkDead en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 20:32
  4. SOY NUEVO HELP
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 19:58
  5. Ayuda soy nuevo...
    Por backfire en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2007, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •