Resultados 1 al 11 de 11

Steel sound 5H usb v2 VS Everglide s-500

Esta es una discusión para el tema Steel sound 5H usb v2 VS Everglide s-500 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, estoy a punto de adquirir unos nuevos audios y tengo esta duda sobre estas 2 marcas y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Steel sound 5H usb v2 VS Everglide s-500

    Hola a todos, estoy a punto de adquirir unos nuevos audios y tengo esta duda sobre estas 2 marcas y modelos, quisiera que me den sus opiniones para ver cual seria el mas conveniente para CS los Steel Sound 5H usb V2 o los everglide S-500.



    Lo que me gusta de los steel sound es sin duda el hecho de ser USB y que tenga su tarjeta de sonido, y los everglide, segun lei aislan muy bien el ruido exterior, quisiera que gamers que tengan estos audios me recomienden cual es mejor para CS.

    >>>GRACIAS>>>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola, por lo que he leido de esos 2 auriculares para gaming, ambos hacen la chamba de ser claros y escuchar todo dentro del juego. pero hay varios detalles que tienen, pros y contras. Los 2 te van a satisfacer en el juego, asi que mejor mira las contras

    Contras:
    -Los 5hv2 usb aislan decentemente el ruido pero no tan bien como los s-500
    -Los s-500 no tienen tarjeta de sonido, por lo que son dependientes de la pc donde estas jugando.
    -Los s-500 no tienen un micro muy bien diseñado, los que cuelgan en la ropa no son tan buenos como los que estan adheridos a los auriculares.
    -Los s-500 te dan muucho calor.
    -Los s-500 no tienen un control de volumen en los cables, tienes que configurar el volumen en el juego o reproductor de musica.
    -Ambos no son tan buenos para la musica, lei que los s-500 tenian problemas con las frecuencias bajas.

    pd: no creo que juegues en un estadio para que taponees tus orejas y hacerlas sudar no? :lol: yo me iria por los 5hv2 usb porque tienen menos contras. tendrias que preguntarle a las personas que usan los s-500 para desmentir lo que he dicho sobre ellos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Ah mira veo que los everglide tienen mas contra que los 5H, creo que me voy por los 5H, ya estaba decidido practicamente por los everglide.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Los S-500 son un HORNO. Yo tengo los mios tirados por ahi. Al final me pase a unos Senn HD555.

    Y como dicen arriba, el micro de solapa no se escucha muy bien siempre. Pero eso si, la calidad de sonido del S-500 es superior. Cuando te los pones no escuchas NADA del ruido exterior. Me los pongo cuando no quiero escuchar a mi esposa :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bueno nose mucho de esto y hago mi pregunta alguien ah probado los Sennheiser HD 595 ? o q me sepa dar informacion de dicho audio los HD 555 q tal son :D son iguales a los HD 555 ?
    R4ptors. HieciTo

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Fisicamente los HD595 se ven mas "lujosos", cromos aqui y alla, pero muy similares al final de cuentas. El peso y comodidad es igual. Son cerrados/abiertos. Te cubren toda la oreja pero permiten el paso del aire por lo que es mucho mas fresco y comodo usarlos.

    La unica diferencia creo que es la calidad de sonido. Los 595 alcanzan frecuencias mas altas y mas bajas por lo que suenan en teoria mejor. Si los usas solo para juegos probablemente no notes mayor diferencia. Donde si notaras mas diferencia es en musica, peliculas, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Fisicamente los HD595 se ven mas "lujosos", cromos aqui y alla, pero muy similares al final de cuentas. El peso y comodidad es igual. Son cerrados/abiertos. Te cubren toda la oreja pero permiten el paso del aire por lo que es mucho mas fresco y comodo usarlos.

    La unica diferencia creo que es la calidad de sonido. Los 595 alcanzan frecuencias mas altas y mas bajas por lo que suenan en teoria mejor. Si los usas solo para juegos probablemente no notes mayor diferencia. Donde si notaras mas diferencia es en musica, peliculas, etc.
    Bravazo porq yo me mande a pedir unos, gracias por la informacion los everglide no me gustan :) !

    Sabes precios de los 595 :D para ir ahorrando cando me llegue :D porq mi tia de hecho q me cobra jiji

    Y el micro q tal es ?
    Última edición por HieciTo; 21/03/2007 a las 14:13
    R4ptors. HieciTo

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Osea si dejamos a un lado el problema del calor y el micro, me recomendarian entonces unos everglide en lugar de unos 5H ???, mejor aun si me compro un soundcard siberia, presisamente eso me gusto de los everglide, que aislan bien el ruido exterior .

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    La linea hd de sennheiser no tiene microfono ya que fueron diseñados para audiofilos (musica-peliculas), para el gaming tambien tiene un buen rendimiento sin embargo. La diferencia de precios entre el hd555 y el hd595 es avismal, si lo vas a usar solo para jugar, no vale la pena gastar ese dinero extra, pero alla tu.

    EJECUTOR, ya se ha dicho que el perfomance de los s500 es muy bueno, compralo sin temores si no te arrepentiras luego, y con seguridad si juegas en un sitio bullicioso.

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues me compre los s-500, y para me encantaron, buen sonido (apesar de no tener soundcard, suenan mucho mejor que mis gamecomrpo1, y super comodos, en cuanto al sudor, pues habres la ventana y basta, tampoco es que sea un horno, y el micro es muy bueno, recntra potente, para que si estoy muy conforme y ahora que le compre su soundcard icemat, creo que va ser mucho mejor.

    PDTA: 100% recomendables.

  11. #11
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Es q no todos tienen las mismas reacciones. Si gustas conecta cn 1 soundcard o prestate :p

    LA linea hd como dijeron, se va a notar mucho en peliculas y musica no le vas a sacar el jugo en cs.

    Aunq quiza me animaria x los everglide (como Devil) = ya q no kiero escuchar a mi polola mientras me reganha :cry: :lol:




Temas similares

  1. Nuevos Steel Sound 5H - USB
    Por Odi en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2022, 08:12
  2. Graphic and sound errors in patch 2.03
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2007, 08:09
  3. Adaptador: USB a Sound Jack
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2005, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •