Resultados 1 al 7 de 7

Stock de MX518

Esta es una discusión para el tema Stock de MX518 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hoy estuve por wilson buscando este mouse y no lo encontré por ningun lado, alguien sabe alguna tienda donde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Stock de MX518

    Hola, hoy estuve por wilson buscando este mouse y no lo encontré por ningun lado, alguien sabe alguna tienda donde lo tengan en stock? y si no, alguien sabe algun modelo de mouse gamer similar a este , mi presupuesto es de aprox 150 lucas...y el mx518 me dijeron que estaba 47 cocos, cualquier tipo de ayuda me servirá, salu2!

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Stock de MX518

    http://www.x-gzone.com/mouse1.html

    Dice que tienen en stock (y es la edición especial roja)... hazles la consulta para ver si de verdad tiene y a cuanto.

    /forums

    EDITO: Revisando sus post parece que se les acabaron y que estaban costando 52$
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Stock de MX518

    al parecer hay escazes...en fragmaster vi el g5 pero no sé si valdrá la pena o a esperar q lleguen los 518 nomas :roll:

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Stock de MX518

    Depende de tus gusto... hay gente que no se acostumbra al laser (tiene un tracking diferente al óptico). Aunque lo que yo haría es buscar un razer que hay más stock en lima... en especial porque solo los gamers compra de dicha marca, mientras que los logitech hasta gente que nunca jugaría los tiene (sin bromas)...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Stock de MX518

    y q modelo en razer es bueno y que ande por las 150 lucas aprox?

    Creo q podria acostumbrarme al lazer...todo con tal de dejar de comprar mouse seguido porq le doy duro a los baratitos q compro pa jugar :D

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Stock de MX518

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    y q modelo en razer es bueno y que ande por las 150 lucas aprox?

    Creo q podria acostumbrarme al lazer...todo con tal de dejar de comprar mouse seguido porq le doy duro a los baratitos q compro pa jugar :D
    Hasta un mouse caro se va al demonio si no le compras un buen pad. Primero invierte en un pad decente y luego ve pensando en un mouse.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Stock de MX518

    tanto asi? pensaba comprar el pad despues, en una semana o 2, tngo un pad de tela marca chancho que me ayuda bastante, no sabia que necesariamente tenía que tener uno bueno para que no se vaya al demonio el mouse

    De todas formas creo que compraré el mouse primero y en 1 o 2 semanas el pad, a ver si alguien mas me recomienda un buen mouse con mi presupuesto :?

    edito: he chekeado el Razer DeathAdder 3500dpi como alternativa, tngo la mano grande y juego con sensibilidad alta...es una buena opcion?
    Última edición por Sieg2d; 10/04/2010 a las 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •