Ver resultados de encuesta: Que opina sobre las garantias de LG, compraria uno de sus paneles LCD ?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Si compraria, LG es LG, si a otro le toco fallado, piña

    8 30.77%
  • Lo pensaria mejor antes de comprar ya que su garantia es "de fantasia"

    9 34.62%
  • mejor compro otra marca, no se sabe que problema pueda tener

    9 34.62%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

Esta es una discusión para el tema SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; El jueves compre un par de monitores LG, ya que los andan recomendando en el foro y ambos me tocaron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    El jueves compre un par de monitores LG, ya que los andan recomendando en el foro y ambos me tocaron fallados, uno era para un amigo que dijo que no le molestaba dicha falla y el otro lo estoy vendiendo en market place :lol:
    VENDO > Monitor LG 55cm (1920*1080)

    Me pase toda la semana tratando de encontrar una solución pero parece que lo único es esperar que fallen mas pixeles o se muera algo mas

    en PKC (garantias computo lg) me informaron que LG hace mas de un año esta usando paneles de pesima calidad y que ya saben que siempre viene algun pixel fallado, supongo que los cambios de otros paises o los que no pasan los controles de caridad los envian para Perú

    en la caja del monitor venia la cartilla de garantia donde mensiona que el modelo que compre cuenta con cambio si aparecen 2 o mas pixeles defectuosos pero me dijeron que eso solo se aplica en chile

    que opinan ustedes ?

    solo como comentario samsung cambia de panel si hay mas de 1 pixel defectuoso en los modelos t190 - t220 y mas de 2 pixeles en los demas modelos





    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #2
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Como para no creer que con el lg pasen estas cosas y yo que en vez del sangsung me iba a comprar un lg
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Que mal de verdad, yo que tenia mucha confianza en LG, en fin, para suerte suelo comprar Samsung en lo que a LCD se refiere.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Se cuenta con un LCD 19" LG comprado en navidades del 2007 y de "suerte " que no tubo ese problema, claro no tenia ni idea de los pixeles muertos, pero en si "para mi" deberian cambiar solo por el hecho de tener 1 pixel encendido o apagado o como se le llame, se que todo eso es un proceso de reglas y leyes, pero creo que cuando una persona compra un producto al menos desea que no falle por un "buen" tiempo, asi sea un pixel molesta. Tanta seria tu suerte q justo sea en el medio de la pantallita. Ahora enterandome que LG acepta de 2 o mas pixeles malos para hacer validar la garantia a diferencia de Samsung, pucha deja que desear, y viendo en nuestro mercado local que algunos no todas las tiendas por ahorrar costes "tal ves" compren sin pagar impuestos, cosa que puede venir en el cargamento LCDs que no pasaron o lo rechazaron en otros paises.

    Solo queda ¿rezar? digo tener cuidado ...;)

    Enkhil tuvistes una "suerte" de `toparte con uno de ellos, pero al menos agradesco la info que pones, para que estemos atentos en caso de querer adquirir un LCD marca "LG":roll:
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Oh demonios, por suerte el monito de mi pc es samsung... Y_Y pero el plasma que adquiri es LG... y ahora, ire a consultar a ripley sobre la garantía... talvez la garantia de distribuidor /tienda si cubra el desperfecto u.u

  6. #6
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Yo compre con un amigo 3 monitores Samsung y los 3 tuvieron fallas, no a los pocos dias sino luego de 1 o 2 meses. Solo 1 de ellos pudo ser arreglado x la garantia ya que un terminal del conector de poder se habia malogrado dentro del LCD (para esto la atención en el servicio de Samsung es pesima y demoran mucho). Los otros 2 no entraron por solo tener un pixel malo (Samsung te exige tener 3 o 4 pixeles malos). El modelo de los monitores es el 953BW. Asi que a Samsung tampoco es para tirarle flores...


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    bueno yo tengo un Monitor LG Flatron Wide de 19" LCD y ya lo tengo 2 o 3 años.. y no me ha dado fallas :) pero si.. a la semana que lo compre note un pixel q resaltaba u.u y pense en cambiarlo, pero por el tema de los pixeles no pude. Al comienzo lo notaba siempre, pero ahora ya no y la verdad no me ha incomodado en todo este tiempo.
    Pienso comprar pronto uno nuevo de 22" o mas y pensaba en LG

  8. #8
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    de lo que se es que AOC su garantia es 0 pixeles dañados pero d ehay a ver q tan buenos monitores son.. :S
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  9. #9
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Acabo de comprar mi LCD LG, cruzare los dedos porsiaca despues de haber leido sus posts, la atencion al cliente deja mucho que desear.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Si en la cartilla de garantia dice una cosa, pero luego te dicen que no aplica para Peru, anda a Indecopi y lo mas probable es que ganes sin mayor esfuerzo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Hola, recuerdo haber leído en otro post tuyo que lo compraste en una importadora y no en una tienda.

    Hace ya algún tiempo compré mi LCD Samsung en Vipasa y, sin solicitarlo yo, lo abrieron y lo probaron antes de haber pagado. Se que estos errores pueden aparecer recién al tiempo de uso pero aún ahora ningún problema.

  12. #12
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Yo voy comprando dos LCD LG, uno de 21" el años pasado y otro de 19" hace un mes y los dos me van perfecto hasta ahora.

    Si tu monitor tiene 1 pixel mal y en la garantia dice que te lo cambian si aparecen 2 o mas pixeles malos, entonces cual es el royo? esta claro que no te lo van a cambiar.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #13
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    ps... tiene 3 pixeles malos, cheka la primera foto (informe del servicio tecnico) de diferentes tipos, 2 encendidos y 1 apagado

    lo que me dijeron es que tienen que ser como minimo 5 del mismo tipo y ademas no deben estar muy alejados :?

    una vez me vino un t190 con 1 solo pixel y me lo cambiaron :oops:

    sobre aoc, nunca he comprado pero dice que si aparece 1 solo pixel o mas dentro del primer mes, lo cambian inmediatamente, sea el tamaño que sea
    seria de probar con uno pero los modelos son medios feitos y solo traen los analogos

    segun me dijeron eso tiene algo de un año de vigencia, asi que los que se han comprado antes de mediados del año pasado no deberian tener problemas con los cambios
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    yo ya estoy curado com lg me compre 9 lcd de 19 pulgadas wil .....
    el primer mes se malogro uno en segundo mes 2 el tercer mes 4 el quinto mes 2 osea los 9 lcd se malograron el problema es para que lo arreglen mi hicieron un mundo hasta ahora no melo arreglaron ya pasaron 9 meses solo me solucionaron 5 faltan cuatro y no puedo esos 4 y están en la oficina dizque que la boleta tengo que entregarles una copia pero al inicio ya les entregue la copia la arreglaron de dos meses me entregaron el lcd se volvió a malograr ya no quieren arreglarlo por que ise perder mi boleta
    es detalle es que nunca mas en mi vida comprare lcd LG prefiero un Samsung ya que me compre 2 hasta hora están chéveres LG nunca así que me lo den amitad de precio
    el modelo de la LG es flatron w1934s

    lo peor es que para que me lo arreglen la lcd me demoraron de 2 a 3 meses un poco mas me taquicardia

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Menos mal mi monitor es samsung, talves hubiese tenido priblemas tambien, con estos reportes de fallas, nunca mas compro LG.

  16. #16
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    ps... tiene 3 pixeles malos, cheka la primera foto (informe del servicio tecnico) de diferentes tipos, 2 encendidos y 1 apagado

    lo que me dijeron es que tienen que ser como minimo 5 del mismo tipo y ademas no deben estar muy alejados :?

    una vez me vino un t190 con 1 solo pixel y me lo cambiaron :oops:

    sobre aoc, nunca he comprado pero dice que si aparece 1 solo pixel o mas dentro del primer mes, lo cambian inmediatamente, sea el tamaño que sea
    seria de probar con uno pero los modelos son medios feitos y solo traen los analogos

    segun me dijeron eso tiene algo de un año de vigencia, asi que los que se han comprado antes de mediados del año pasado no deberian tener problemas con los cambios
    No te hagas tantos problemas por esos 3 pixeles, en mi caso tengo un Samsung 2253LW el cual fue cambiado por garantía (tuve que esperar 1 mes para el cambio) por tener 4 pixeles dañados, el chiste fue que me dieron de reemplazo uno con 3 pixeles malogrados. Parece que lamentablemente al Perú traen monitores que serian rechazados en otros mercados.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  17. #17
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Por suerte yo tambien me compre un SAMSUNG, y tenia el LG alado, ningun problema con mi samsung T220.

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    en mi viewsonic tengo 1 pixel muerto azul y un encendido color rojizo

  19. #19
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Yo compre un AOC de 22" en Marzo, hasta el momento 0 pixeles muertos o dormidos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    ojala dure bien los aoc creo que son chinos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO > LOGITECH MX 518 CON 3 AÑOS DE GARANTIA!
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2009, 17:06
  2. CREAR UN "SUPER TEAM" DE CS 1.6 ( LIMA - PERU )
    Por kusanagi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 12:29
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2008, 07:44
  4. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •