Ver resultados de encuesta: Que opina sobre las garantias de LG, compraria uno de sus paneles LCD ?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Si compraria, LG es LG, si a otro le toco fallado, piña

    8 30.77%
  • Lo pensaria mejor antes de comprar ya que su garantia es "de fantasia"

    9 34.62%
  • mejor compro otra marca, no se sabe que problema pueda tener

    9 34.62%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

Esta es una discusión para el tema SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por devilangel ojala dure bien los aoc creo que son chinos uhhh... y que producto no es chino ??? ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    ojala dure bien los aoc creo que son chinos
    uhhh... y que producto no es chino ???
    si no me equivoco lg es chino, hardware microsoft es chino, logitech chino, kodak chino, xfx chino, asus chino, gigabyte chino, msi chino, canon vietnam :?, samsung koreano, casi todas las placas son chinas, la mayoría de procesadores amd que llegan al mercado local chinos... etc. :roll:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #22
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    En este link sale donde producen los AOC:

    http://www.aocdisplay.com/epius/factories.html


  3. #23
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    LG, Samsung, AOC son empresas Coreanas que fabrican sus productos en China, Malasya, etc...revisen sus etiquetas. Hay algún producto que no sea chino?
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #24
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Y no entiendo cual es el roche de que lo manufacturen o ensamblen en China? Incluso muchas partes son hechos en Japon o Europa y en China simplemente las ensamblan.

    Ademas empresas de renombre de hardware, zapatillas, electrodomesticos y un sin fin mas usan mano de obra barata de china. Para eso existen estandares de calidad no?? Ya depende de estas grandes empresas decir a los chinitos qué usar y cómo producir para hacer sus produtos.

    Esta por demas hacer generalizaciones de que todo lo que venga o pase por China es malo o peor aun hacer igualdades tontas como China=Apesta, PcChips=ECS , Asrock=Asus, informense muchachos y lean acerca de control, standares de calidad, segmentacion de productos, maquila, deslocalizacion,etc.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #25
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    aca casi todo es chino..! hasta tus tabas...>_<..
    pero el tema de esto que este hecho en china no quiere decir que sea malo es como dice san diablo no pasan control de calidad y algunas malas empresas a veces se les va un monitor malo y asi etc etc o de una manera muy mal vista no les importa y hacen que exporten ese producto asi. y los enyucados somos nosotros que compramos un producto mal fabricado que no pasa estandares de calidad propuestas y muchas veces a los importadores no les preocupa eso y ven su bolsillo su ganancia ya que esos monitores lo suelen vender a menor precio segun algunos por oferta pero la mayoria vienen con su defecto de fabrica.

    OffTopic: @ San Diablo trankilo administrador...xD
    Sólo sé que nada se.

  6. #26
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Osea resumiendo, es que muchas empresas usan la mano de obra barata para producir y/o simplemente ensamblar sus productos, ya sea en Latinoamerica, Africa, Sudeste asiatico y sobretodo en China. Algunas empresas gigantes ordenan a estos chinitos seguir estrictas normas de calidad, otras no tanto, y otras simplemente son pesimas (la mayoria y generalmente empresas chinas 100%).
    El hecho de que un televisor Sony y otro marca Chan-Chen sean producidos y/o ensamblados en China no significa que el Sony sea igual de pesimo que el ultimo no?.

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    OffTopic: @ San Diablo trankilo administrador...xD
    Llameme licenciado xD, Economia-UNMSM-7mo ciclo(algun dia regresare a concluir :oops:)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #27
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    En realidad una pena lo que te esta pasando Enkhil y para los muchos compradores de LG siempre es bueno poner sus experiencias y sus quejas nunca dejar pasar este tipo de cosas.

    Gracias a dios me compre un Viewsonic :o.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  8. #28
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    En realidad una pena lo que te esta pasando Enkhil y para los muchos compradores de LG siempre es bueno poner sus experiencias y sus quejas nunca dejar pasar este tipo de cosas.

    Gracias a dios me compre un Viewsonic :o.
    Y agradece a Dios que son buenos monitores, por que el servicio tecnico autorizado aqui de Viewsonic es para mi gusto el peor de todos. A un amigo se le malogro un Viewsonic que trajo de USA, no pudo hacer valer la garantia aqui por perder la boleta de compra, pero el tema es que segun el "jefe de servicio" la pantalla estaba mal, tenia que cambiarla y le iba a costar creo que entre 100 o 200 dolares. Mejor salia comprar uno nuevo, pero por las dudas lo llevamos a wilson ya que no nos parecia que la pantalla este fallando (perdia de ves en cuando la señal cuando usabamos un cable DVI) y un tecnico de ahi nos dijo que exactamente la pantalla no era el problema sino un pequeño modulo y creo que la reparación costó 100 soles. Como un servicio tecnico autorizado puede tratar de engañarte de esa forma? La empresa se llama Compucare y queda en la Av. Rep. de Panama.


  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Yo tengo un AOC de 50 y ya tiene año y medio.
    Nunca fallo en nada.
    A proposito alguien sabe si ya estan a la venta los monitores LG de 23 full HD?
    Me compro uno.

  10. #30
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Y que tal si se mandara un e-mail a LG Peru para que lea los posts de nuestra comunidad acerca de sus garantias o les parece una inocentada?
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Red face Re: SUPER-GARANTIAS LG, la mejor garantia de Perú !!!

    Lo que siempre responde LG para estos casos ... "ESTIMADO CLIENTE ESTAMOS REVISANDO SU PETICION EN EL LAPSO DE ESTOS DIAS LO ESTAREMOS ATENDIENDO"

    Bueno , eso fue la carta que me mandaron en el 99 cuando mi monitor lg se malogro y me botaba unos colores feos y claro esta tenia como unos 4 meses de garantia aun para valerlos , me pasearon y se paso la garantia enfurecido por que me pidieron $ con el "Staff de LG" los mande a la rc€~#@€are y me compre un monitor samsung y punto.

    De aca en adelante compro Viewsonic , samsung , sony y hasta DELL.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VENDO > LOGITECH MX 518 CON 3 AÑOS DE GARANTIA!
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2009, 17:06
  2. CREAR UN "SUPER TEAM" DE CS 1.6 ( LIMA - PERU )
    Por kusanagi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 12:29
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2008, 07:44
  4. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •