Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tarjeta de video para Laptop

Esta es una discusión para el tema Tarjeta de video para Laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; alguien sabe sobre las targetas externa o lo case externos para targetas de video..............
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de luis1986
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarjeta de video para Laptop

    alguien sabe sobre las targetas externa o lo case externos para targetas de video...........
    Luis Mujica

  2. #22
    Junior Member Avatar de luis1986
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarjeta de video para Laptop

    May 6 2009
    Tarjetas de video externas para Portatiles

    Categoria: Noticias, Artículos y Videos | Enviado por: Vacaciones en la Zona </SPAN>

    Yo no lo he sentido en mis carnes pero se que muy de mal cuando te compras un portatil con doble nuecleo que (en teoria) debe de tirar mucho de potencia y poder ejecutar cualquier y….. Sorpresita!!!! La tarjeta de video no tiene bastante potencia para jugar. AY!!!
    LA MOVIDA ES QUE EL PORTATIL LLEVE UN CONECTOR PCI EXPRESS 2.0 EXTERNO… Que mal que nos vale para todos…. Esto nos limita a portatiles nuevos o algo asi.
    Es muy desagradable.
    Pero en breve va a salir la solucion!!! Que bien!!!
    ATI y ASUS tienen preparadas tarjetas de video externas para portatil. Tienen la potencia necesaria (no tanta como la que puedes conseguir en un ordenador de sobremesa) para correr los juegos.
    ATI va a sacar la tecnologia (y targeta) ATI XGP. A ver que tiene…

    Los de ATI tienen una solucion que lleva su propia ventilacion e incluye modelos con un procesador o dos. Estos llevan tecnologia ATI CrossFireX, que en pocas palabras se resume en multi GPU de alta potencia.
    Me gusta mucho esta frase que ponen en su web:
    “everyday computing and hard-core gaming”
    Mmmmh. Que bien huele. Utiliza ATI RADEON de las de alta gama y tiene 4 GB/s de velocidad de transferencia, yo creo que es bastante (para ponerlo en una super pantalla puede que no). Tambien puede mover hasta 4 pantallas a la vez.
    En fin, para mas informacion sobre esta tarjeta podeis mirar aqui:
    http://ati.amd.com/technology/xgp/index.html
    Se puede ver un video que demuestra la tralla que puede meter.
    Por otra parte tenemos la ASUS ROG XG Station.
    Esta tambien es algo bonito:

    Esta es un poquito mas guarra, la opcion de ATI esta hecha especialmente para portatiles, esta simplemente integra cosas en una tarjeta externa.
    Lo que tiene para empezar es una Nvidia GeForce EN8600GT con 256 MB de memoria a 1,4Ghz y el núcleo a 540Mhz. (Corta y pega…)
    Tambien integra una tarjeta de sonido 5.1 y una pantalla LCD en la que pone chorradas como la temperatura y los frames y todo eso (una pijada para quedar bien).
    Fuente: noticias3d
    Bueno, pues eso. La verda es que yo creia que esto seria la panacea y serviria para todos los portatiles pero va a ser que no. Pero bueno por lo menos los nuevos van a poder tener tarjeta de video guay para jugar…
    Luis Mujica

  3. #23
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tarjeta de video para Laptop

    buena noticia para lo que no quieren comprar una nueva laptop y quieran optar por algo asi pero la gran pregunta es cuanto costara esa nota
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tarjeta de video para Laptop

    Cita Iniciado por luis1986 Ver mensaje
    May 6 2009
    Tarjetas de video externas para Portatiles

    Categoria: Noticias, Artículos y Videos | Enviado por: Vacaciones en la Zona </SPAN>

    Yo no lo he sentido en mis carnes pero se que muy de mal cuando te compras un portatil con doble nuecleo que (en teoria) debe de tirar mucho de potencia y poder ejecutar cualquier y….. Sorpresita!!!! La tarjeta de video no tiene bastante potencia para jugar. AY!!!
    LA MOVIDA ES QUE EL PORTATIL LLEVE UN CONECTOR PCI EXPRESS 2.0 EXTERNO… Que mal que nos vale para todos…. Esto nos limita a portatiles nuevos o algo asi.
    Es muy desagradable.
    Pero en breve va a salir la solucion!!! Que bien!!!
    ATI y ASUS tienen preparadas tarjetas de video externas para portatil. Tienen la potencia necesaria (no tanta como la que puedes conseguir en un ordenador de sobremesa) para correr los juegos.
    ATI va a sacar la tecnologia (y targeta) ATI XGP. A ver que tiene…

    Los de ATI tienen una solucion que lleva su propia ventilacion e incluye modelos con un procesador o dos. Estos llevan tecnologia ATI CrossFireX, que en pocas palabras se resume en multi GPU de alta potencia.
    Me gusta mucho esta frase que ponen en su web:
    “everyday computing and hard-core gaming”
    Mmmmh. Que bien huele. Utiliza ATI RADEON de las de alta gama y tiene 4 GB/s de velocidad de transferencia, yo creo que es bastante (para ponerlo en una super pantalla puede que no). Tambien puede mover hasta 4 pantallas a la vez.
    En fin, para mas informacion sobre esta tarjeta podeis mirar aqui:
    http://ati.amd.com/technology/xgp/index.html
    Se puede ver un video que demuestra la tralla que puede meter.
    Por otra parte tenemos la ASUS ROG XG Station.
    Esta tambien es algo bonito:

    Esta es un poquito mas guarra, la opcion de ATI esta hecha especialmente para portatiles, esta simplemente integra cosas en una tarjeta externa.
    Lo que tiene para empezar es una Nvidia GeForce EN8600GT con 256 MB de memoria a 1,4Ghz y el núcleo a 540Mhz. (Corta y pega…)
    Tambien integra una tarjeta de sonido 5.1 y una pantalla LCD en la que pone chorradas como la temperatura y los frames y todo eso (una pijada para quedar bien).
    Fuente: noticias3d
    Bueno, pues eso. La verda es que yo creia que esto seria la panacea y serviria para todos los portatiles pero va a ser que no. Pero bueno por lo menos los nuevos van a poder tener tarjeta de video guay para jugar…
    y ya salio al mercado aca en peru??? seran compatibles para una laptop compaq presario c700 ?

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tarjeta de video para Laptop

    Olvidense de la XG Station y similares. La XG Station "salio" al mercado en el 2008, segun algunas fuentes a mas de $500, pero hasta la fecha jamas la he visto en ninguna tienda online ni de Japon ni de Estados Unidos. Ademas, asi la encuentren, esta tiene una misia 8600 GT.

    La tecnologia ATI XGP fue anunciada, pero hasta donde se jamas salio a la venta.

    Asi que mejor vayan juntando su dinero para comprarse una laptop potente. O una PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tarjeta de video para Laptop

    ni modo quedara en el olvido
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. COMPRO -> Tarjeta de Red PCMCIA para laptop
    Por carlitovelaz en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2008, 13:34
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 17:27
  3. Tarjeta de Video Para WoW
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2006, 10:58
  4. Hi,ayuda tarjeta video para laptop!!!!!
    Por Malicia77 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •