Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tarjetas de sonido

Esta es una discusión para el tema Tarjetas de sonido en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola.. he estado revisando muchos de los posts en que los usuarios piden recomendaciones para armar/compar una nueva PC. Y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Question Tarjetas de sonido

    Hola.. he estado revisando muchos de los posts en que los usuarios piden recomendaciones para armar/compar una nueva PC. Y me he dado cuenta que nunca nadie les recomienda una tarjeta de sonido.

    Pienso en las siguientes posibilidades :
    1. Si lo recomiendan y yo no me he dado cuenta....
    2. Los que recomienddn asumen que el comprador SIEMPRE se va a comprar una tarjeta de sonido decente.
    3. Los que recomiendan juegan sólo con el sonido integrado de su placa.


    Personalmente, yo tengo deshabilitado el sonido integrado de mi placa y uso una Sound Blaster Live (he leido ue si se puede habilitar el sonido integrado y usar una tarjeta de sonido aparte, tengo que probarlo)

    Por lo que he estado revisando en internet, la gente suele usar la tarjeta de sonido para ponerle buenos parlantes y usarlos para escuchar musica, juegos, "ver" DVDs.... y el sonido integrado para conectar un par de audifonos con microfono para hablarx Skype x ejm.


    Me gustaria saber sus opiniones respecto a este tema de las tarjetas de sonido.. (p. ejm.. es SoundBlaster la mejor marca?... vlae la pena todavai comprarse tarjetas de 5.1.. o ya sólo deberiamos comprar de 7.1?...) y de paso, si alguien tiene mayor conocimiento y dispone de tiempo, tal vez pueda armarse una pequeña guia técnica como se tiene de placas y de video.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Tambien estoy interesado en el tema, ya que estoy evaluando los componentes de mi proxima pc.
    - Una inquietud que tengo es sobre tarjetas de sonido para counter strike. ¿Basta con el sonido integrado para hacer uso el sonido 3d o es necesario comprar tarjetas con EAX 5.0?
    - ¿Basta el sonido integrado para ver peliculas divx?

  3. #3
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Este es un tema bastante amplio y del cual tambien me he dado cuenta que no hablan muchos usuarios, algunos de ellos no le toman importancia a lo que es sonido (se arman buenos rigs pero siguen utilizando sonido integrado). Personalmente me interesa bastante lo que es audio, y actualmente poseo una SB X-Fi y unos Logitech Z5300, y por el momento para mi es mas que suficiente.

    El problema de la aceleracion 3D para los juegos es que para el futuro (y hablemos directamente del Windows Vista), se ha decidido quitar la aceleracion de DirectSound 3D, por lo que cualquier tarjeta de sonido q brinde dicha aceleracion no va a servir. Mas bien lo que si se seguira soportando es OpenAL, y pienso que es el futuro para lo que es aceleracion de sonido. En estos momentos estoy por salir asi que seguir mas tarde aportando mas informacion si es que es necesario.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    A mi también siempre me ha interesado el sonido, tengo una Creative SB Live! 5.1 con unos Logitech Z-5300, estoy pensando en comprar una X-Fi y unos Z-5500, sobre el audio hay placas que vienen con sonido integrado decente pero otras son unas basuras, por ejemplo el sonido de mi placa es bien decente

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    la verdad es que comprar una placa de sonido solo para gaming es un gasto bastante inutil

    la idea de una tarjeta de sonido es empezar con un sistema de entretenimiento casero... no creo que para jugar al cs necesites 9 parlantes :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Yo entre mis planes tengo una z2300 y una x-fi xtreme gamer (oigo pestes de la xtreme music) más que nada para música y videos.

    Ya que la música es percibida generalmente 2.1 canales (un concierto no se hace con los músicos desperdigados por cada rinción del auditorio, estadio o lo que sea)


    Otro punto es que las opciones de 5.1 o 7.1 no se distancian demasiado en precio de sus contrapartes 2.1 (z5500digital --> $300 vs z2300 --> 150)


    ---

    ¿Algún sitio en especial dónde conseguir la z2300 aquí en Perú?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    El tema de las tarjetas de video integradas va a cobrar mas fuerza en un futuro ya que las placas poco a poco estan viniendo con pocos slots de expansion, o solo con PCI-E 1x (hay muy pocas tarjetas de sonido para este slot).

    Esto sumado a que las tarjetas de sonido integradas cada vez son mejores representan una gran manera de ahorrar un poco de $$ para comprar una PC mejor.

    En mi caso, en los ultimos 6 años solo he tenido 2 tarjetas de sonido, una Live! Gamer y mi actual Audigy2 ZS, incluso pense usar la integrada!.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    la x-fi viene en varios sabores y colores, definitivamente puede confundir a la gente aquí les pongo las variantes de las x-fi, desde la gama baja a la alta

    XtremeAudio: no tiene aceleración de hardware ni Crystallizer, mantenerse alejado de esa!!!

    Xtreme Gamer: salió el 2006, ésta ha reemplazado a la XtremeAudio en USA, tiene Aceleración de hardware y Crystallizer, mi recomendación básica, si quieres comprarte algo mejor que la audigy

    Fatal1ty Professional Series: salió también el 2006, esta es la misma tarjeta que la X-Fi Fatal1ty, que todavía la venden, menos el X-Fi drive de 5 1/4", soporta X-Ram y todo eso, si juegas juegos que tengan soporte para X-Ram (como Battlefield), entonces ésta es la tarjeta para ti.

    X-Fi Fatal1ty: como la anterior, más el X-Fi drive, si quieres conectar tu pc a un Home Theater or un equipo de sonido, entonces esta es una buena opción.

    X-Fi Platinum: la máximo de la línea de X-Fi, el X-Fi Drive viene ahora externo, esta tarjeta está enfocada a los usuarios profesionales en audio, no a los Gamers (la cantidad de opciones I/O y el blunded software te dice a quienes está dirigida), si no eres un profesional en audio, entonces esta tarjeta es una exageración total, y el precio así te lo demuestra.
    Última edición por leSLIe; 12/05/2007 a las 00:23

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Yo tambien estaba pensando en eso y bueno aca tengo un informe que encontre de las tarjetas Sound Blaster mas concretamente del modelo Sound Blaster X-FI, personalmente nunca he tenido una tarjeta de sonido independiente pero veo la nesesidad de adquirir uno segun lo que he leido abajo escogere la X-FI Xtreme Audio http://www.btsys.net/foto.php?codigo...SB07920&cat=10 + unos parlantes creative inspire de regular potencia el que tengo ahora la P5800 no se escucha mal pero es muy bajo y pues prefiero creative en parlantes que logitech.

    Me gusta mucho la buena calidad de sonido y pues como siempre paro frente al ordenador ya era hora de tener un buen combo.

    EDIT


    PD : Espero algun dia poder tener este modelo de parlantes.

    El Creative Gigaworks reative GigaWorks S750 700 Watts 7.1 :)

    Última edición por Haposai; 13/01/2010 a las 18:32 Razón: Informacion innesesaria

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Te han dicho que la que JAMÁS debes comprarte es la xtreme audio. No sé tú...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    No crean todo lo que lean.

    Yo siempre he usado tarjetas de sonido Soundblaster, y siempre la "ultima", mas por un tema de costumbre que de necesidad. Actualmente tengo una X-Fi XtremeMusic. Realmente le saco el jugo? NO. Porque? Porque ni creo musica, ni escucho musica, ni veo muchos DVDs en la PC, solo juego CS y solo uso Audifonos!

    Las ventajas de estas tarjetas se notan cuando se tienen un buen sistema de audio, y no audifonos. Quizas alguien me dira pero tienen la opcion de 3D para audifonos. Apesta para CS y hace que todo suene muy grave y la verdad no ayuda. Si usas solo audifonos, realmente no ganas nada frente una tarjeta integrada.

    EAX? A menos que los juegos que juegues lo soporten, de nada te sirve. EAX en CS es malisimo. Al menos en CS 1.6. Yo siempre lo tengo deshabilitado. En Source no lo he probado. OpenAL? Denuevo, si usas solo audifonos, realmente no hay un gran beneficio.

    2.1? 5.1? 7.1? A menos que tengas un sistema de audio con soporte a eso, realmente no es diferencia en juegos. Todos los chiches adicionales que trae la X-Fi realmente dudo que los usen a menos claro, que tengan un BUEN sistema de audio y jueguen a buen volumen, juegos de ultima generacion con soporte para EAX/OpenAL, o ven bastantes peliculas a buen volumen (HTPC).

    Para colmo, Creative es reconocido por sus pesimos drivers. Con la X-Fi aun no tengo mayores problemas, pero con las Live?!?! Ufff, hartos. Es comun tener problemas de sonidos raros (popcorn, crackling) con algunas configuraciones de hardware, asi como colgadas. Adicionalmente te clavan N programas inutiles (ctxfispi.exe, Ctxfihlp.exe, etc) que muchas veces terminan usando 100% CPU! Son archi conocidos y es mejor deshabilitarlos. Creative te clava esos programas por las puras porque no sirven para nada mas que colgarte la maquina.

    En resumen, si no tienen nada de esto, realmente no van a sentir la mas minima diferencia entre una integrada y una SoundBlaster. Ni siquiera en temas de recursos porque ahora las maquinas tienen tanta potencia que el audio no demanda nada.

    Ahora si son enfermitos de tener lo mejorcito por el capricho de tenerlo, pues de hecho comprenla :D Yo se de eso!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Interesantes opiniones.

    Yo si veo peliculas DVD en la computadora (la conecto a un TV de 27'' xq no tengo DVD player...), y por tanto si uso la capacidad de 5.1 -tengo unos parlantes Genius.. no se bien que modelo seran-

    Pero.. el sonido integrado de las placas hoy en dia soporta 5.1... y creo que hasta 7.1. Creo que eso podria ser suficiente (estoy armando una nueva PC y aún no decido si ponerle una tarjeta de sonido adicional).

    Para juegos em bastaria con el sonido integrado.. de eso estoy seguro. Para ver DVDs tambièn.. si es que la placa soporta 5.1... pero, yo también digitalizo video (copio de VHS a la computadora)... mi duda es, si para ese caso si sería recomendable una tarjeta de sonido... en mi computadora actual uso la SB Audigy para eso y tengo desactivado el sonido integrado.

    Cuales son sus opiniones? para capturar audio analógico, es recomendable una tarjeta de sonido adicional? o basta con la de la placa?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    como dije en un anterior post, esas tarjetas basicamente sirven o como sistema de entretenimiento superior o como herramienta de trabajo (edicion profesional de audio).

    cuando ripeas de VHS a la PC, partiendo del hecho de que el sonido del VHS es stereo, pues no hay una necesidad tan extrema de recursos. en general para cualquier tipo de ripeo digital, eso ni se utiliza. ahora, si es conversion de sonido analogico a digital, ahi si se paga una de esas.

    en este ultimo caso particular, si es que tienes el soft adecuado para procesar y editar muchos canales de sonido, y lo requieres, entonces una tarjeta adicional lo vale. si mas bien quieres algo rendidor pero casero, la integrada es mas que suficiente. mas aun con las placas modernas que comienzan a darle mejor calidad en este tema.

    ojala te sirva!

  14. #14
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    cuando ripeas de VHS a la PC, partiendo del hecho de que el sonido del VHS es stereo, pues no hay una necesidad tan extrema de recursos. en general para cualquier tipo de ripeo digital, eso ni se utiliza. ahora, si es conversion de sonido analogico a digital, ahi si se paga una de esas.
    de VHS a PC .. no es lo mismo que analógico a digital???
    o te refieres exclusivamente a trabajar con mas de dos canales mezclando varias entradas de audio analógicas?


    Anyway... ya me convenci que no es necesario una tarjeta de sonid adicional para lo que yo quiero
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Yo soy de los que gastan $200 en unos audifonos y usan sonido integrado ^0^

    Usualmente los sonido integrado son mas propensos al "ruido" que se filtra de los demas perifericos. Pero me parece que el sonido integrado tambien ha mejorado bastante y actualmente no tengo problemas ni quejas con mi sonido actual.

    Lo que si suele ser util en edicion y manipulacion de perifericos son los paneles frontales o externos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    de VHS a PC .. no es lo mismo que analógico a digital???
    o te refieres exclusivamente a trabajar con mas de dos canales mezclando varias entradas de audio analógicas?
    si, es analogico->digital, creo que debi poner un punto aparte ahi :cheesy:

    de todos modos, para un sonido stereo de no muy buena calidad como de las cintas VHS, imaginate gastar 200 dolares... para obtener un resultado 0.1% mejor que el que obtienes con un integrado :cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    bueno como opinion personal...

    tengo una audigy 2 zs, con un sistema de sonido creative inspire 7800 7.1, el sonido es mas que suficiente para el uso que le doy y el tamaño de mi habitacion (4x6)... lo uso mayormente para juegos de ultima generacion y DVDs movies.

    No espero mas ya que mas potencia en un lugar pequeño es igual a menor nitides en los sonidos, agregando, mezcla de canales por el eco.

    A la vez uso el sonido integrado de mi placa. trabajando a 5.1 conectados a un sistema de sonido en la sala de TV. (10 metros de cable), tambien con una salida RCA para el TV en la sala, que sale de la tarjeta grafica.

    Uso ambas tarjetas de sonido y no tengo ningun problema, mientras mi family esta bien una pelicula en la sala de TV, yo estoy viendo otra en mi habitacion. Usando la tarjeta grafica en modo DUALVIEW y configurando los reproductores para que usen cada tarjeta de sonido.
    Media player classic ---> Sonido integrado -----> 5.1
    BSplayer PRO ----> Audigy 2 zs. -----> 7.1 + CMSS2 ( ya que las Pecilulas estan en 5.1)

    En resumidas cuentas... le doy uso a ambos sonidos... y no me quejo.

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Creo que aun con audifonos, se puede tener buenos resultados con juegos de ultima genracion ...Yo tengo los Everglide s-500. y con BF2142 suena muy bien. Eso me los pongo para que no me molesten cundo juego a todo volumen..No se si el CS este creado apra la ultima tecnologia,,quizas probar con HL2.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Me he comprado, hace poco, un Asus Xonar D2X, y va excelente:

    Aunque tengo una duda: Alguien tiene algun problema con el sonido digital? Es que a veces, se corta el audio, cuando inicio un programa (sea este el 1er mp3 del winamp, o cuando windows emite el sonido de inicio, etc). Pero luego, del primer sonido, el audio, sale normal.
    Lo comento, porque antes, usaba unos analogicos, y nunca tuve ese problema. tengo unos z5500, y desde un inicio tengo esa incidencia.
    Alguien sabra que es lo que pasa? Puedo poner, como algo puntual, que el cable digital, lo tengo muy estirado (era demasiado corto).
    Ojala me haya explicado =(

    Este es el combo que tengo ahora:





    Gracias de antemano por sus respuestas. ^^

    Saludos
    Abur!

  20. #20
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    para el sonido integrado de la placa P5N-E SLI usando el Logitech x530 5.1 es suficiente? osea me recomiendan una placa de audio aparte o usando el integrado que tiene 5.1 esta bien.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  2. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  3. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12
  4. mas fps en Doom3 con Tarjetas Ati
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •