Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tarjetas de sonido

Esta es una discusión para el tema Tarjetas de sonido en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por zeldslayer Tarjetas de sonido???, para empezar, para qué: 1.- Para jugar? >> Cualquiera que vendan acá en wilson ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    Tarjetas de sonido???, para empezar, para qué:

    1.- Para jugar? >> Cualquiera que vendan acá en wilson >> una de las mejores, Auzentech prelude (importar)
    2.- Escuchar música? >>> Desde la ASUS xonar D1 o DX (la version PCI) para adelante, NO CREATIVE (niguna de sus varantes)!!!!!


    Ahora la diferencia entre la DX y la D2X, casi no es mucha, según el review que leí era minima la diferencia, pero quizás va la diferencia en lso componentes que trae la tarjeta...., por eso cuesta más caro
    En lo que dices totalmente de acuerdo para juegos hace tiempo tengo mi Auzentech Prelude ahora parece que hace un par de meses auzentech solo dejo el driver beta en especial para win7 hasta ahora cero problemas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #42
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    yo uso audio integrado con mis audifonos XD realmente no me llama la atencion una tarjeta de sonido ni tampoco me ha generado interes en comprar alguna, el sonido integrado que viene en las mobos ultimamente me han resultado suficientemente buenas para no requerir una tarjeta de sonido :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #43
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    :arrowu:
    ah claro, el apartado de sonido es uno de los mas subjetivos en hardware es por ello que la mayoria se conforma con cualquier cosa, y peor aun, tambien creen que por tener una buena tarjeta de sonido y cualquier parlante ya campeonaron, con decirte que casi todos dicen que los Logitech x-530 tienen un "sonido increible" :? , eeees decir .....

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #44
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    yo no creo que una tarjeta de sonido pueda dar una ventaja en algun juego solo lo haria sonar mas bonito, yo con mi sonido integrado toy bien, creo que solo compraria una tarjeta y un buen juego de parlantes para ver una pela o bueno ya si kiero alucinar mucho con los juegos pero VENTAJA?? mmm no se yo he tenido antes una sound blaster y no siento que puedas tener una ventaja por escuchar mas bonito el juego :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    En lo que dices totalmente de acuerdo para juegos hace tiempo tengo mi Auzentech Prelude ahora parece que hace un par de meses auzentech solo dejo el driver beta en especial para win7 hasta ahora cero problemas
    Evidentemente la Prelude es buenisima, mejor que la audigy 2zs que tengo y eso que no los aprovecho totalmente por tener un x530 =(

    Aunque estoy pensando en traerme unos buenos audifonos...

    Respecto a los integrados, si han mejorado bastante (especialmente si usas win7 , vista si es XP suena horrible)pero lo malo es varias veces suelen distorsionar los sonidos, el envolvente es pobre y en las pelas no sueles escuchar esos detalles, bueno todo tambien depende de tu oido...

  6. #46
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    yo no creo que una tarjeta de sonido pueda dar una ventaja en algun juego solo lo haria sonar mas bonito, yo con mi sonido integrado toy bien, creo que solo compraria una tarjeta y un buen juego de parlantes para ver una pela o bueno ya si kiero alucinar mucho con los juegos pero VENTAJA?? mmm no se yo he tenido antes una sound blaster y no siento que puedas tener una ventaja por escuchar mas bonito el juego :P
    estas ekivocado ...cuando juego el COD con la tarjeta de sonido USB ke tengo puedo escuchar "a mis enemigos detras mio" o ke avanzan lo mas "silencioso posible" y descubrir su ubicacion mas facilmente ...es mas dificil ke me maten ..en cambio con la integrada muero al toke.

    mi pata tiene una Xonar (y un buen par de audifonos) y estoy totalmente seguro ke eso le da mayor ventaja al momento de "escuchar" los movimientos del enemigo y la procedencia de los balazos en el COD

    claro, tambien dependerá de tus parlantes/audifonos... pero de hecho ke te ayuda bastante con respecto a al integrada.

    Salu2
    Última edición por ju4nc4; 05/02/2010 a las 13:33
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #47
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Y obviamente depende del juego.

    En el caso de Counter Strike por ejemplo, es sabido que utilizar A3D te daba una ventaja sustancial frente a los que utilizaban EAX o nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #48
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    estas ekivocado ...cuando juego el COD con la tarjeta de sonido USB ke tengo puedo escuchar "a mis enemigos detras mio" o ke avanzan lo mas "silencioso posible" y descubrir su ubicacion mas facilmente ...es mas dificil ke me maten ..en cambio con la integrada muero al toke.

    Salu2
    Yo tengo la de sonido integrada y con los parlantes 5.1 y si escucho a los que estan atras mio, cuando alguein se acerca y esas cosas... tal vez sea por tu integrada...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Yo tengo la de sonido integrada y con los parlantes 5.1 y si escucho a los que estan atras mio, cuando alguein se acerca y esas cosas... tal vez sea por tu integrada...
    Tienes razon , sin embargo con el eax te sientes en el juego y puedes llegar a reaccionar un pokitin antes ;)

  10. #50
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    :arrowu::arrowu:facil... es ke yo los 5.1 los tnego en la sala ( conectados a la compu) para ver pelis via TV... y en mi cuarto (donde está la compu y donde juego) tengo unos 2.1 ...y cuando juego fps pues... no me keda otra ke los audifonos (porke el microfono ke uso filtra mucho el sonido ambiental).

    Salu2

    PS: :arrowu: a eso me refiero ;)
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #51
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tarjetas de sonido

    pues si el eax ayuda bastante diria yo en mi caso mi prelude los tengo conectado con mi g-51 los parlantes no seran la divina pomada pero cumplen muy bien con su funcion
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  2. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  3. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12
  4. mas fps en Doom3 con Tarjetas Ati
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •