Resultados 1 al 14 de 14

La mejor VGA para este mobo?

Esta es una discusión para el tema La mejor VGA para este mobo? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas que tal! Espero que me puedan ayudar. Resulta que quiero actualizar mi tarjeta de video ya que la que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado La mejor VGA para este mobo?

    Buenas que tal!

    Espero que me puedan ayudar. Resulta que quiero actualizar mi tarjeta de video ya que la que tengo es un poco antigua -Geforce MSI 6200AX (128mb 64bits) - pero no tengo idea de cual tarjeta nueva en el mercado me convendria mas.

    aca las especificaciones de mi pc:

    Mother : K8N neo3 (tiene PCI-E y AGP)
    Procesador : AMD Athlon 64 3000+ Venice
    RAM : 2 gb DDR 400mhz
    Disco duro: 80 gb

    bueno me gustaria que la tarjeta de video nueva soporte los ultimos juegos aunque sea en una resolucion baja ya que mi monitor es bien pequeño :P.
    Ah y claro que ande bien el vista( ya que es incompatible con la 6200 que tengo).

    presupuesto mmm pues si no pasa los 200 dolares esta bien.

    Gracias, espero sus respuestas!

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Con ese hardware te recomendaria quedarte con XP.

    Si la mainboard tiene PCI-E entonces es compatible con todas las tarjetas modernas, asi que solo tendrias que buscar tarjetas PCI-E que ronden los $200 y luego averiguar en internet que tal rendimiento tienen. Los charts de tomshardware siempre sirven para darse una idea general.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Cita Iniciado por Ogeid Ver mensaje
    Buenas que tal!

    Espero que me puedan ayudar. Resulta que quiero actualizar mi tarjeta de video ya que la que tengo es un poco antigua -Geforce MSI 6200AX (128mb 64bits) - pero no tengo idea de cual tarjeta nueva en el mercado me convendria mas.

    aca las especificaciones de mi pc:

    Mother : K8N neo3 (tiene PCI-E y AGP)
    Procesador : AMD Athlon 64 3000+ Venice
    RAM : 2 gb DDR 400mhz
    Disco duro: 80 gb

    bueno me gustaria que la tarjeta de video nueva soporte los ultimos juegos aunque sea en una resolucion baja ya que mi monitor es bien pequeño :P.
    Ah y claro que ande bien el vista( ya que es incompatible con la 6200 que tengo).

    presupuesto mmm pues si no pasa los 200 dolares esta bien.

    Gracias, espero sus respuestas!
    Esa plaquita jejeje, con su híbrido AGP, ya me imagino cómo estarás sufriendo con esa tarjeta en ese puerto.

    Si tienes un presupuesto de $200 te recomiendo que compres el HD4670 o el HD4650, que rondan los $125 - $95 respectivamente, creo que una tarjeta superior pueda ocasionar cuello de botella en tu sistema, o no la aprovecharías mucho con ese procesador.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    gracias por sus respuestas rapidas

    y si miren varias personas me estan recomendando esas , son de ati no?

    el tema es eso del cuello de botella? miren yo quiero una vga digamos temporal para este pc, obligatoriamente mas adelante voy a tener que comprarme otro mother y procesador sin duda alguna.

    pero como lo urgente es ahora digamos "jalar un poquito mas en juegos" queria una tarjeta que funke en mi pci-e y la pueda usar mas adelante con otro procesador.

    como es el tema del cuello de botella? osea por ejemplo si tengo una tarjeta poderosa y otra que no es tan poderosa pero va de acuerdo a mi pc, entonces la tarjeta que va de acuerdo anda mas rapido que la mounstruosa? o simplemente la mounstruosa funcionaria como la que va de acuerdo con mi pc?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    con cuello de botella se refieren a que te verias limitado por tu cpu antes que por tu tarjeta de video. ahora si dices que quieres usar la tarjeta de video que compres ahora cuando compres nuevo proce y mobo, entonces podrias irte por una tarjeta mas poderosa.
    por debajo de los 200, y si por ahora no te importa el cuello de botella, supongo que puedes pensar en una HD4830 o una HD4850 de las calentonas xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    El cuello de botella, se refieren a que los otros componentes, en especial tu procesador, van a limitar el sistema y no podras aprovechar completamente a tu gpu. Por eso mismo tambien te recomiendo la HD4670, creo que es el tope para tu sistema, a la que mas provecho le vas a sacar. Aparte que no necesita fuente nueva (buena, de marca, de 500W minimo) como las mas bravas (y caras).
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Pasar de una nvidia 6200 a una ati 4670/4650 será un salto cuántico así tengas un proce single core.

    Bastará con que veas su rendimiento en juegos tipo doom3, half life 2 o far cry que estaban diseñados para ese tipo de procesadores.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Si man una ATI HD 4670 seria lo recomendado.
    Yo tenia esa placa y micro con una Geforce 7900 GS y levantaba de todo (hace 2 años)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    gente y si me compro una 4830 tendria que comprarme otra fuente?

    lo que pasa es que quiero comprarme una vga que me dure un tiempo y ir actualizando el micro y el mother

  10. #10
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Si 4830 ya te pide una fuente de mas de 400 watts reales.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    bueno gente una preguntita mas , disculpen por joderlos tanto con esto.

    me fui al compu palace y dicen que la 4830 esta 210 dolares , puede ser?

    y pregunte sobre case con 450 watts reales y me dijeron que redondean los 150 dolares wtf__ tan caros pueden ser? espero sus respuestass graciassss

  12. #12
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Creo que te estan tomando el pelo. En cuanto a la vga creo que si puede estar rondando esos precios pero la fuente creo que esta un poco cara. Una de 550W reales la puedes encontrar por $60 ~ $80.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Cita Iniciado por Ogeid Ver mensaje
    bueno gente una preguntita mas , disculpen por joderlos tanto con esto.

    me fui al compu palace y dicen que la 4830 esta 210 dolares , puede ser?

    y pregunte sobre case con 450 watts reales y me dijeron que redondean los 150 dolares wtf__ tan caros pueden ser? espero sus respuestass graciassss
    Muy caro amigo, la HD4850 hace un mes estaba US$220 en Compuplaza en puesto de Compuvision, seguro y ahora baja un poco mas.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: La mejor VGA para este mobo?

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Creo que te estan tomando el pelo. En cuanto a la vga creo que si puede estar rondando esos precios pero la fuente creo que esta un poco cara. Una de 550W reales la puedes encontrar por $60 ~ $80.
    sep eso mismo les dije y nah, la que tenian costaba 250 dolares (500 watts reales) era un maquinon (case) y le dije pregunte y de 500 watts pero mas baratas? y me dijo aa puedes conseguir de 150 dolares


    y si es verdad 210 dolares la 4830 nisiquiera la 4850 a mi tambien me parecio un robo.

    pero me podrian recomendar algun sitio donde comprar

    vivo en lima-surco, no importa que tan lejos quede

Temas similares

  1. Mobo Asus P5N32-E SLI
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2007, 15:17
  2. kual es la konfiguracion para ke uin server no este lag???
    Por MaUrIxItO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 19:23
  3. este pc es el indicado para jugar cs
    Por jordan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2005, 09:19
  4. Que t.de video para este tipo de placa?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •