Resultados 1 al 19 de 19

Teclado Ok?

Esta es una discusión para el tema Teclado Ok? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ando buscando un buen teclado que no pase de las 100 lucas, no necesariamente tiene que ser gamer pero si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Teclado Ok?

    Ando buscando un buen teclado que no pase de las 100 lucas, no necesariamente tiene que ser gamer pero si que me dure un buen tiempo y no sea inalambrico. No se mucho del tema y estaba a punto de salir y comprar el primer teclado que me ofrezcan asi que en ves de eso preferí darme una vuelta por aqui, usando el search no encontre mucha ayuda, espero recomendaciones :D

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Me parece haber visto en el market place un reclusa a 100 lukitas. Por otro lado, al igual que casi todo lo que son periféricos, depende bastante de los gustos personales. Teclados de teclas altas o bajas, forma curva, teclas multimedia, luz de fondo, etc.

    Ahora esta el rubro de las marcas. Puedes comprar desde los más baratos en genius y micronics; y aunque no lo creas tienen un calidad relativamente buena al no ser piezas de precisión como los mouse o parlantes. Además te puedes ir por modelos de mayor calidad ya sea en logitech o microsoft. Finalmente si te interesa algún modelo de gaming, puedes optar por los razer, steelseries, logitech, microsoft, roccat, everglide, etc.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    el comfort curve 2000 de microsoft es una buena opcion por su diseño ergonómico (y en Market Place he visto uno a 50 lukas aprox).
    ahora, el logitech wave se ve bonito pero no he puesto mis manos sobre el.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Member Avatar de OverDrive
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    comfort curve 2000 de microsoft yo tambien coinsido con ju4anc4
    No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Juego ocasionalmente pero cuando lo hago suelo quedarme horas y le doy duro al teclado, el Comfort Curve 2000 de Microsoft es aguantador en ese aspecto??

    El wave creo q sale de mi presupuesto y ando esperando respuesta sobre el reclusa en el market place :?

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Juego ocasionalmente pero cuando lo hago suelo quedarme horas y le doy duro al teclado, el Comfort Curve 2000 de Microsoft es aguantador en ese aspecto??

    El wave creo q sale de mi presupuesto y ando esperando respuesta sobre el reclusa en el market place :?
    Mi recomendación: No te quedes horas jugando frente a la PC :D

    El Comfort Curve 2000 es suficiente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    sip, soporta buen maltrato ..el mio ya lo voy teniendo cerca de 2 años, le doy uso de ofimatica y juegos (hay pocos dias en ke me kedo 18 horas frente a la compu) y aun no se despinta ninguna tecla de las usadas en los fps (a,w,s,d) ni las flechas direccionales.

    por lo ke me costó (60 y algo nuevo) lo considero una excelente inversion.
    ...ya ke te kedas horas frente a la compu (no deberias XD) de preferencia consigue tambien una amohadilla para reposar las palmas de la mano y tus muñecas te lo agradecerán.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Weno, entonces todo se inclina hacia el microsoft curve pero justo acabo de ver este ultimo teclado...esta dentro de mi presupuesto asi que sería de gran ayuda que me digan si vale la pena estirarme un poco e irme por ese o no

    http://magitech.com.pe/tienda/teclad...ite-p-927.html


    y este es el curve que ustedes me recomendaron:

    http://magitech.com.pe/tienda/teclad...000-p-765.html

    salu2! :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Cita Iniciado por wruiz7 Ver mensaje
    .....
    El Comfort Curve 2000 es suficiente.
    .

    :arrowu: +1

    Si quieres un teclado bueno, bonito y barato yyyyy nuevo este es suficiente, nuevo me costo 67 soles, si quieres uno de segunda como para tu presupuesto esta un microsoft reclusa que andan vendiendo en market place, pero como de segunda prefiero nuevo, ya si quieres tu reclusa no creo que te lo puedan vender a 100 soles ni de segunda:roll:
    Sólo sé que nada se.

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Otro buen teclado en ese rango de precio es el Genius Slimstar 330 , que como características resaltantes tiene el panel de teclas multimedia touch sensitive , que emite un resplandor rojo y un sonido al presionarlas , 2 puertos usb 2.0 y un acabado negro "mirror" (brillante) lo hace elegante y con los botones touch sensitive le da un toque de buen gusto.



    Esta aproximadamente S/.80-85.00 en Compuplaza.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    :arrowu: se ve bonito, pero es genius :S
    en hardware (webcams, teclados, mice) yo considero a esa marca un pokito mejor ke los micronics/halion y muy inferior a logitech y microsoft, aunke gustos son gustos.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #12
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    No son solo gustos ni sugerencias al azar.

    Basta con revisar la lista total de productos de Genius para darse cuenta de la variedad y buen gusto de sus accesorios ; que en sus mejores productos , no tienen nada que envidiarle a marcas de mas prestigio como Logitech , Creative , etc...

    http://www.geniusnet.com/

    Me impresiona ver la variedad de diseños de parlantes de escritorio que tienen , por ejm:

    SW-HF2.1 3000



    Key features:
    Total output power 80 watts (RMS):
    -Subwoofer: 40 watts
    -Satellite speaker: 20 watts per channel

    Volume, Bass and Treble control
    4” speaker unit and 1.5” tweeter on each satellite makes spacious sound come alive
    6.5” driver unit in the woofer to make lower and deeper bass sound

    Como punto de comparación , los Creative I-Trigue 3330 (US$80.00) tienen como característica :

    6 Watts RMS per channel (2 channels)
    17 Watts RMS subwoofer



    Alguien ha visto esos parlantes en Lima?.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    claro, LeonH, imagino ke la linea "top" de genius debe ser buena y mis malas experiencias con la marca se debe a la "linea económica" a la ke nos tienen acostumbrados los distribuidores.

    lo malo es ke no encuentro reviews ni del teclado ni de los parlantes como para hacerme la idea de ke tan buenos o malos pueden ser :S

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #14
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Yo compre ese teclado hace algunos meses , lo use por 2 o 3 meses y mi impresion es que es muy cómodo (teclas semiplanas silenciosas) y sofisticado.
    Creo que para su costo ofrece características innovadoras (panel multimedia full touch) , 2 puertos usb 2.0 adicionales (que solo encuentras en teclados de gama alta) y un acabado negro brillante muy elegante.

    Aquella vez estuve tmb. con S/.100.00 en el bolsillo caminando sin saber que teclado comprar y de los que pude ver (incluido el Curve 2000 que tmb. usé hace algun tiempo) me pareció el mejor por las razones que ya mencioné.

  15. #15
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    .

    :arrowu: +1

    Si quieres un teclado bueno, bonito y barato yyyyy nuevo este es suficiente, nuevo me costo 67 soles, si quieres uno de segunda como para tu presupuesto esta un microsoft reclusa que andan vendiendo en market place, pero como de segunda prefiero nuevo, ya si quieres tu reclusa no creo que te lo puedan vender a 100 soles ni de segunda:roll:
    Vendo > Teclado Microsoft Reclusa
    Lo estaba vendiendo a 100 soles de segunda...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #16
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Te recomiendo el teclado Microsoft Comfort Curve 2000 ;)
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Me parece incorrecto juzgar a unos parlantes por su potencia. En unos parlantes uno busca calidad y fidelidad de sonido, no solo potencia bruta. A menos que seas de los que prefiere "sentir" la musica antes que oirla.

    En fin, en mi opinion, en lineas generales Genius no puede compararse a Logitech, Microsoft, Razer, etc. Pero un teclado no es ninguna pieza de tecnologia avanzada y menos si es con cordon. Sea de la marca que sea, es un teclado. Asi que a menos que te gusten las lucecitas y pantallitas de Logitech, da igual un Genius.

    Aunque para ser justos los teclados de Microsoft no me parecen nada del otro mundo. Aun asi, siguen siendo la unica marca que saca teclados ergonomicos (Natural Keyboard).

    Recuerdo que tenia un teclado marca chancho (creo que Micronics o una de esas) en el que podia utilizar 4 o mas teclas a la vez y esto jamas lo he podido hacer en un Microsoft.

    No se si sera posible en alguna tienda en Lima, pero me parece importante que pruebes el teclado antes de comprarlo. Al menos para que sientas las teclas. Esto me parece mas importante que la marca en si.

    Y coincido con ju4nc4. Consigue almohadillas si tu presupuesto lo permite. Si no, improvisa con toallas o algo similar ;)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Recuerdo que tenia un teclado marca chancho (creo que Micronics o una de esas) en el que podia utilizar 4 o mas teclas a la vez y esto jamas lo he podido hacer en un Microsoft.
    Solo un detalle que aclarar... los teclados microsoft soportan incluso más de 6 teclas, pero el problema es que no todas las combinaciones de teclas funcionan... Por ejemplo: A+Q+B no funciona, pero A+Q+N+M funciona perfectamente. En realidad no se porque sucede esto, pero en todos los reviews de teclados microsoft escucho eso :?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #19
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Teclado Ok?

    hay un teclado que me gusto mucho el Sidewinder X4, alguien sabe donde se puede conseguir? ya tiene meses que salio a la venta pero no lo encuentro por ningun lado, solo en amazon que es el unico alparecer, seguramente ni siquiera en español habra salido! :(

Temas similares

  1. Teclado
    Por mOsh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2010, 21:53
  2. Vendo teclado
    Por Lepex en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 09:51
  3. virus o es mi teclado ??
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2006, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •