Resultados 1 al 10 de 10

Teclado y Mouse Wireless para juegos.

Esta es una discusión para el tema Teclado y Mouse Wireless para juegos. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, que tal? Bueno, como estoy pensando en comprarme una 6850 ( o quizás la 5770 si está con hueco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Hola, que tal? Bueno, como estoy pensando en comprarme una 6850 ( o quizás la 5770 si está con hueco la billetera ) y tengo un monitor un poco chico ( T190P ), estaba viendo la posibilidad de comprarme un combo wireless para poder jugar y conectar mi PC a mi TV LED de 40' y así, supuestamente, disfrutar mejor los gráficos. Al grano, los teclados y mouse wireless que tal se desarrollan en los juegos? Claro que usar unos con cable es lo ideal ( basta con ver los campeonatos de videojuegos ), pero por tema de comodidad y portabilidad necesitaría un combo inalámbrico. La PC y donde me ubicaría para jugar no están a más de 2 mts. y exagerando.

    Estaba pensando en el combo Logitech MK520, pero primero quisiera saber como se desempeñan en si estos periféricos en los juegos. Obviamente hay unos combos más caros y supuestamente mejores, pero no quisiera gastar más de $100

    Gracias de antemano.

    PD. El Logitech MK520 si tiene versión en español. Alguien lo ha visto por estos lares?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Nadie ? :(
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    En lineas generales, no se recomienda usar periféricos inalambricos para gaming por el "delay" (tiempo de respuesta) que es mas alta que un periférico cableado.

    Pero hace no mucho Razer saco un mouse inalambrico llamado Mamba del cual hay buenos reviews, aunque es algo costoso (mas de $100), Microsoft tmb. saco un mouse inalambrico gamer llamado Sidewinder X8 (del cual tmb. hay comentarios favorables aunque su estética no es de mi agrado), no he probado ninguno de ellos, tendrías que buscar reviews al respecto por la web.







    Sobre teclados gamer inalambricos, no hay ningún teclado gamer inalambrico conocido de mi parte (con antighosting).

    Podrías probar con uno cualquiera, Logitech o Microsoft si no eres demasiado exigente.

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Pero el detalle es que necesita también teclado, y no existen teclados gaming inalambricos, por lo que se podría descartar dicha opción...

    Por otro lado, se que los mouse/teclado inalambricos (de 2.4GHz) no tienen tanto alcance como parecen. Ya a una distancia de ~3 metros se siente que a veces no reaccionan de manera correcta (aunque en teoría debería llegar hasta los 6m sin problemas), por lo que no te podría recomendar utilizar una configuración de este tipo, y menos si lo que planeas es jugar.

    Para el tipo de uso que le piensas dar, te recomendaría que busques un sistema bluetooth como se suele utilizar en los HTPC porque ofrecen mejor alcance.

    Ademas, si buscas un mouse gaming bluetooth, existe el Razer Orochi, aunque al ser para portátil, puede que el tamaño no te guste; sin contar que me parece que tu presupuesto se dispara.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    No soy un gamer al extremo como para exigir lo "más más", pero si quiero jugar tranquilo, eso es todo.

    Mi CPU esta a 2 mts o 2.5mts MÁXIMO del lugar donde me ubicaría para jugar ( frente a mi TV ).

    No busco un teclado ni mouse netamente gamer, sólo algo que funcione bien. Con decirles que mi teclado actual es un Micronics PS/2 y mi mouse un Microsoft óptico que compré en Saga hace como 3 o 4 años y soy feliz ( bueno ni tanto porque el teclado quiero cambiarlo hace tiempo, está despintado y demás :P ).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Entonces no sé cual es el problema... El Logitech MK520 hasta donde se ve no está nada mal y para su precio es bastante decente.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Al no haber probado un teclado wireless, no sé como se desempeñan. Lo que buscaba, o busco mejor dicho, es que no exista un delay considerable y/o notorio que afecte la jugabilidad ( a nivel amateur )
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #8
    Senior Member Avatar de DieGo316
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    puedes irte tb por el Logitech Performance MX es un muy buen mouse, lo uso para gaming y no tngo ningun problema, saludos :)


  9. #9
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Un dato más, los mouses inalambricos, al usar bateria, tienen un peso adicional, y en caso de gamers, puede llegar a ser molesto al principio.
    Tambien, recalcar que en el caso de Logitech, que a mi parecer es una de las mejores marcas en lo que se refiere a gaming, los teclados por lo general vienen en ingles (ausencia de la letra Ñ). Algunas tiendas venden versiones en español de los teclados, pero es cosa de preguntar o chekear al momento de la compra.
    Yo tengo un logitech G11 en ingles y weno, es cosa de acostumbrarse.
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Teclado y Mouse Wireless para juegos.

    Los teclados gamers son innecesarios para la mayoria de mortales.

    Actualmente utilizo un Microsoft Natural Wireless 7000. Este teclado viene con un mouse inalambrico que utiliza el mismo dongle. El mouse en si, es relativamente comodo para tareas comunes o juegos lentos como Civilization. Nada de fps en TV.

    El teclado, hasta donde he probado soporta entre 4 a 8 teclas a la vez dependiendo de que teclas presiones.

    Lo utilizo a unos 2mts de mi PC con el dongle receptor conectado en mi monitor. Por momentos, dependiendo de la posicion y obstaculos la senal no suele ser muy buena por lo que recomendaria colocarlo en un sitio donde sea "visible" para el keyboard.

    Personalmente no me gustan los mice Logitech desde que crearon esa rueda de metal. El ultimo que tuve fue ese Performance MX. Me parecio insoportable ese click del medio (se siente como dos topes antes de hacer un click) y lo revendi al dia siguiente. Todo es cuestion de gustos supongo pero si el click medio es importante para ti, piensalo bien antes de comprar un Logitech. (aunque para ser justos la mayoria de click medios de todas las marcas son desastrosos)

    En mi experiencia los bluetooth suelen ser peores que los USB.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/2010, 12:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2009, 18:07
  3. Recomendacion de mouse Wireless
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2009, 20:06
  4. Respuestas: 85
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:26
  5. Teclado/Mouse Microsoft para Mac
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2006, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •