Resultados 1 al 7 de 7

Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

Esta es una discusión para el tema Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Cuando fui a preguntar en Compuplaza por un adaptador USB para mi PC, me vendieron este, porque supuestamente era el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    Cuando fui a preguntar en Compuplaza por un adaptador USB para mi PC, me vendieron este, porque supuestamente era el único que había sacado drivers para Windows 7 64-bit.

    Llegué a la casa, quise instalar los drivers con el CD que viene en la cajita, y no me dejaba porque "el hadware era incompatible con el sistema operativo".
    Me fui a la página de TP-Link y efectivamente habían colgado un driver para Windows 7 de este adaptador, lo bajé y tuve que hacer magia para instalarlo.

    Me reconoció todo perfecto, sale como "USB 2.0 Adapter bla bla bla" en mis Dipositivos.
    Mi problema es que en ciertos momentos, se me cae toda la señal de internet (agarra BUENA señal, es rapidita la vaina), y no vuelve a reconocer alguna señal disponible salvo que vuelva a conectar el USB. Esto se me hace tedioso porque tiendo a dejar bajando anime, música, programas, etc. por las noches!

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    Pregunta, es para una PC desktop o para una PC laptop lo que estamos hablando?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Pregunta, es para una PC desktop o para una PC laptop lo que estamos hablando?
    Es una PC Desktop.
    Si viene al caso, estoy usando una Gigabyte P55 UD3P.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    Seria bueno que si aun estas a tiempo, le cuentes esos problemas al vendedor y pedir que te la cambien por una PCI, cualquier marca y modelo, las que se encuentran localmente son compatibles con win 7 64 bits, pero que sea PCI.

    Esa seria mi recomendacion para que te evites futuros problemas tambien.

    Los conectores USB se suelen apagar cuando no se usan, si lo estas usando y se apaga, puede ser problema de drivers de la placa madre, problema de BIOS, configuracion de ahorro de energia de windows, etc asi como tambien puede que no sea esto sino problema de driver del mismo USB, mal instalado, mal configurado, bug, etc.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    =(
    Es que no voy a poder regresar a Compuplaza en un buen tiempo, solo estuve allá porque vinieron mis padres de viaje y aprovechamos para comprar mi PC.

    Tengo pensado tener este adaptador USB como algo "provisional" antes de mudarme a un nuevo departamento, donde seguramente voy a tener siempre el router conectado a mi PC.

    Te agradecería me ayudes un poco con el tema de drivers, BIOS y lo de ahorro de energía de Windows. La máquina está nueva y no quiero malograrla xD

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    Debe ser lo que dijo veli64... es el ahorro de energia.

    http://www.tp-link.com/english/soft/2009715151117.pdf

    En la pagina 15 (22 del PDF) explican sobre el "power save mode"... desactivalo
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Wireless LAN USB TP-WN722N de TP-Link

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Debe ser lo que dijo veli64... es el ahorro de energia.

    http://www.tp-link.com/english/soft/2009715151117.pdf

    En la pagina 15 (22 del PDF) explican sobre el "power save mode"... desactivalo
    Gracias, intentaré a ver que tal me va .. aunque la interfaz es totalmente diferente en windows 7, no tengo ningún tipo de software utilitario para el adaptador, solo lo que me da windows.

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/09/2009, 16:56
  2. Vendo D-link Wireless G Router
    Por RafinhO. en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 16:32
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2008, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •