Resultados 1 al 6 de 6

Testear Tv LED

Esta es una discusión para el tema Testear Tv LED en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola alguien q ha comprado o va comprar esta navidad un led / 3d , en mi caso lg 42lw5700 ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Question Testear Tv LED

    Hola alguien q ha comprado o va comprar esta navidad un led / 3d , en mi caso lg 42lw5700 - BD 650 ... al momento de la compra kiero ir preparado para no ir despues con fallas x_x ..

    tanto en saga y ripley estan al mismo precio 3399, voy hacer q lo prueben en señal abierta (casa) y pelis blu ray (alguien tiene una peli en especial para tester)... :roll:

    bueno la tv va ser mas para monitor y luego ver un par de horas tv nacional y cable, pero mas para games en pc jj :D

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Testear Tv LED

    no veo razon para testear un tv con una pelicula... xq son de la misma serie...

    buscar fallas si... ponerla en pantalla totalmente negra y luego buscar pixeles muertos y luego totalmente blanca para ver si tiene algun led malogrado (los que iluminan, se podrian ver partes mas oscuras q otras, usualmente en las esquinas).

    ademas de eso, solo podrias probar los puertos, etc...

    para hacer una analisis mas exhaustivo, pero recuerda que todas las tvs de una serie son iguales...

    una pelicula que usan mucho para testear televisores, por su alto contenido de colores, escenas rapidas y tambien por ser 3d... es lluvia de hamburguesas (cloudy, with a chance of meatballs)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Testear Tv LED

    buen dato thx, habra otro peli en br mas actual para ir a comprarlo :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Testear Tv LED

    Ojo a este video, a mi me ayudo mucho. El LG es buena opción.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Testear Tv LED

    Cita Iniciado por Cybertortuga Ver mensaje
    Ojo a este video, a mi me ayudo mucho. El LG es buena opción.
    O.o q video men ??

    s2

  6. #6
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Testear Tv LED

    justo ibamos por ese combo para fin de anho

    buen dato para llevar una peli y probar, yo armare un archivo con patrones de testeo para ponerlo en la tv


    lo que si he visto algunas reviews de paginas chilenas mayormente que ya tienen esa tv y tiene algunos bugs pero que no me afectan al menos (netflix y 3d en juegos de consola')

    yo solo lo quiero por el soporte h264 y mkv 1080p /disco externo

    blanco/negro y rallas
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Temas similares

  1. Help!!!!!! LED 3D Cinema
    Por black_pc en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/10/2011, 21:55
  2. Monitor Led O Tv Led Para Pc?
    Por CeratixD en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2010, 20:49
  3. HD Led
    Por Danile en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2008, 10:59
  4. New Game para Testear ^_^
    Por Mishuapra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:08
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •