Resultados 1 al 4 de 4

Thermal pads para VGA

Esta es una discusión para el tema Thermal pads para VGA en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, la vez pasada limpiando la 4850, desmarmé la vga para limpiar a fondo, todo bien hasta ahi, bajaron las ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Thermal pads para VGA

    Buenas, la vez pasada limpiando la 4850, desmarmé la vga para limpiar a fondo, todo bien hasta ahi, bajaron las temperaturas en idle y todo bonito.
    Peeeero, me di cuenta que en full load, las memorias calientan BASTANTE, en relación al gpu. el gpu va a 70 grados, y las memorias a 82-85 grados, esto con el fan a 80% subo el la velocidad y no baja nada las memorias.

    lo primero que pense fue en que puse movi los thermal pads(esos que parecen chicles pegajosos que estan entre el disipador y las memorias), abri de nuevo la vga y me di cuenta que un thermal pad estaba medio partido, intente mas de 5 veces sacandolos y poniendolos y las temperaturas siguen =.

    si, lo se yo la ca*e metiendo mano donde no debia, a la proxima uso compresor :?.

    bueno.. yo quisiera saber si hay alguna solucion a esto, no quiero que se frian las memorias.

    primero quisiera saber si con estas temperaturas(82-85 grados en full load), podria jugar tranquilamente 1 hora o quizas un poco mas??

    - me voy a garantia?(dudo en esto porque podria ser que abran la vga y encuentran los thermal pad todo manoseados)

    - aca en perú venden thermal pads???

    - me compro un cooler para la hd4850??? cual(solo por los thermal pad)

    bueno gracias de antemano y para la proxima tendré mas cuidado.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Thermal pads para VGA

    Mm lo que podrias hacer es limpiar el disipador y colocarle otra pasta termica a las memorias y al gpu, he visto varios reviews en los que hacen lo mismo a una 8800GTS. En realidad el rendimiento no es de lo mejor, se obtienen un par de grados menos.

    Una artic cooling 5 seria buena opcion, aunque creo que en el mercado local hay otros productos similares.

    En cuanto a las temperaturas, ni hablar, a la larga vas a malograr tu vga.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Thermal pads para VGA

    los thermal pad sirven para que las memorias hagan contacto con el disipador, el punto es que estos, ya no lo hacen bien y necesito reemplazarlos...

  4. #4
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Thermal pads para VGA

    puxa metiste la pata sin kerer keriendo, pero asi c aprende ^^!, es verdad esos adhesivos sirven para hacer contacto (rellenar espacio) entre disipador y chipset, mira te doy una solucion algo rara ortodoxza como tipico peruano pero efectiva, anda a sodimac o ace home center y compra adhesivo con pega-pega, es como la k encuentras en las canaletas con pegapega, ese material es buen conductor del calor y resistente esta algo 10s/. el rollito, si no te baja las tem lo kitas no mas c alcohol isopropilico ^^.

Temas similares

  1. Vendo> Pasta Termica Arctic Silver 5 Thermal Compound
    Por Kharloz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2013, 11:01
  2. Pads para mouse laser?
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 06/06/2009, 22:30
  3. VENDO> PROGAMER GEAR STORE: Steel - Ever - Func - Antec - Thermal
    Por ProGamer Store en el foro Market Place
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2008, 00:17
  5. PADS
    Por oskiitar en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/02/2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •