Resultados 1 al 11 de 11

Tienda para comprar laptop

Esta es una discusión para el tema Tienda para comprar laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber de una buena, con garantia para comprar una laptop, de preferencia donde las ensamblan de acuerdo a tus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Tienda para comprar laptop

    Quisiera saber de una buena, con garantia para comprar una laptop, de preferencia donde las ensamblan de acuerdo a tus especificaciones, gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    mesajil, vipasa, etc...

    pd...

    las laptup vienen tal como están, si es "ensamblada" viene con garantía de fantasía o sea sin garantía
    cualquier upgrade de disco duro o memoria lo haces directamente en el representante de la marca (la mayoria esta en lince o miraflores)

    si hacen alguna modificación en la tienda es porque es de contrabando y no tiene garantía o porque el vendedor es un lol que por ganar algo anula automaticamente tu garantía
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    Lo que pasa es que hace tiempo en la pagina de hp (la principal), te daban la opcion para tu mismo dar las especificaciones de tu laptop, y de acuerdo a eso te hacian una cotizacion, por eso queria saber si aca en Peru habia alguna empresa formal que hace ese tipo de venta

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    seria cuestion de que llames a los numeros que aparecen ahi y consultes
    diles que cosas quieres añadirle a la compu y que no quieres perder la garantia

    clic a web hp
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #5
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    aqui tambien puedes cotizar desde la misma pagina de Dell: http://www1.la.dell.com/content/prod...s&s=dhs&~ck=mn

    saludos,

  6. #6
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    peor la mayor cantidad de laptop en el mercaolocal tienes un video por demas pobre, te recomiiendo mercadolibre ahi peudes encontrar algo bonito

  7. #7
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    Le compre su laptop CompaqHP a mi mama en la misma HP, también puedes ir HIRAOKA pero esta 100 soles + pero hiraoka es garantia, por otro lado en el comercio salio un articulo de un señor que compro un laptop en ripley que se malogro al día siguiente y no le quería reconocer la garantía tuvo que hacer todo un problema para que le reconociera la garantía por eso escribió todo un articulo en el comercio.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    a mi una vez se me quemo el disco duro de una compu desktop (olidata p4 via ide cd) despues de una semana de comprada en ripley...
    fui, espere algo de media hora y me entregaron otra nueva y de regalo un pad de 2 lukas por la espera
    (ripley jockey plaza)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    Hola, soy nuevo aqui y quiere aportar algo en este tema la garantia del equipo notebook o desktop comprado a un reseller autorizado o distribuidor corp, con upgrades de memoria o disco tienen garantia de la marca en mi caso yo trabajo con HP, siempre que no haya ingresado por contrabando la garantia cubre cambio dentro de los 15 dias o reparacion dentro del 1er ano de garantia, si compras algo que ingreso por contrabando no tiene garantia aqui en Peru, lo mismo si lo compras en mercado libre y ha sido traido de usa. Los part number son como los dni de los equipos esos numeros maneja HP a cualquier producto que ingresa al Peru de esa manera solo cubren con garantia todo lo que ellos ingresan al mercado peruano. Saludos , compra en un reseller autorizado en la pag HP aparecen en la parte donde comprar.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    Con respecto a configuracion de notebook o laptop via web que se ofrece a partir de 5 unidades pero su enfoque es solo corporativo, no va dirisgido al usuario comun, me entero porque soy asesor corporativo de tecnologia, esas configuraciones se manejan sin stock es decir una vez hecha la configuracion personalizada debes esperar 35 a 45 dias que demora la importacion de los equipos previo pago del 35 a 50% dependiendo del monto, este es en el caso de HP.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tienda para comprar laptop

    hey peterangel, ke bueno saber ke trabajas con HP: mi duda es con respecto a lo sgte:

    Las laptop generalmente calientan un monton, como mi amigo trae laptops usadas de los USA, aki las limpia y les aplica MX2 al procesador y al GPU y doy fe ke la temperatura baja bastante ...El servicio tecnico cubierto por la garantia de HP puede hacer eso? osea, abrir mi laptop comprada en LoginStore y aplicarle MX2 en donde tien pasta termica stock sin cobrarme por ello?

    ...la otra es: a la TX2032LA de mi tio se le ha "rajado" un poco la pantalla (la cubierta supongo, porke aun funciona bien) ...eso no lo cubre la garantia , verdad? alguna idea de cuanto "doleria" eso?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Que laptop Comprar (en HP) ?
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2008, 09:42
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 01:12
  3. Que laptop deberia comprar?
    Por Lobirri en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2008, 13:24
  4. que laptop comprar?
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/02/2008, 10:41
  5. Comprar laptop en US
    Por SonnyRay en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2007, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •