Página 39 de 52 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Por la pésima atención en cuanto a garantías, Btsys debería ser eliminada de la lista de tiendas de hardware. Y ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Por la pésima atención en cuanto a garantías, Btsys debería ser eliminada de la lista de tiendas de hardware. Y están advertidos, no compren en esa tienda si no quieren esperar 3 meses por el cambio de un disco duro.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  2. #762
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien ha comprado de Ekey a provincia? quiero comprar algunas cosas para envio a provincia, estaba pensando comprar online y queria saber que tan segura es la compra y la garantia, sobre todo el envio.

  3. #763
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Es super seguro asi que no creo que tengas problemas en provincia.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #764
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El problema de garantía no es de las tiendas en sí, ellos llevan los productos al distribudiro btsys (Deltron), y ahi es donde se demoran en caso no halla en stock, tienen que traerlo del distribuidor en latinoamerica, es todo un proceso, no solo en esa tienda, si no en todas, a ellos no les conviene cambiar por una que tienen en su stock de tienda, sino que el distribuidor les cambie.

    Saludos
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  5. #765
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    no hay problema, me han llegado varias cosas de e key a provincia

  6. #766
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    El problema de garantía no es de las tiendas en sí, ellos llevan los productos al distribudiro btsys (Deltron), y ahi es donde se demoran en caso no halla en stock, tienen que traerlo del distribuidor en latinoamerica, es todo un proceso, no solo en esa tienda, si no en todas, a ellos no les conviene cambiar por una que tienen en su stock de tienda, sino que el distribuidor les cambie.

    Saludos
    bueno si supuestamente btsys es una empresa de deltron ,lo cual no creo porque se demoran en mi caso en recoger la tarjeta de video 3 semanas y no me quiero imaginar cuanto se demoran en cubrir la garantia , porque segun las experiencias del foro ninguna tienda de wilson se demora mas de 1 mes y si supestamente btsys es una empresa seria ya deberia haber recogido mi tarjeta de video para ejectutar la garantia , por otro lado hay otro cliente que van 3 meses esperando su garantia y hasta ahora no se la entregan.
    Última edición por atila; 07/01/2010 a las 10:21

  7. #767
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No es una empresa DE Deltron, se provee de EL que es una cosa muy diferente.

  8. #768
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No es una empresa de Deltron, sino se proveen de Él, te explico, la garantía funciona así, si el producto falla dentro de los 3 primeros días, lo revisan en 2 horas y el cambio es inmediato, si ya paso ese tiempo la revision se da durante 48 horas y el cambio se da dentro de la semana, pero en el caso de que el producto ya no tengan en stock en el distribuidor, lo tienen que importar de la marca del producto en Perú o en el peor de los casos de el distribuidor de Latinoamerica.
    Me imagino que por eso es la demora.

    Mi experiencia: btsys se demora 10 días en cambiar un motherboard, ya que tenía fecha de ingreso en ese día. en Compu & Vision, el cambio de una tarjeta de video duro 4 días (el 2 días de distribudor y el día de recojo).
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  9. #769
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    No es una empresa de Deltron, sino se proveen de Él, te explico, la garantía funciona así, si el producto falla dentro de los 3 primeros días, lo revisan en 2 horas y el cambio es inmediato, si ya paso ese tiempo la revision se da durante 48 horas y el cambio se da dentro de la semana, pero en el caso de que el producto ya no tengan en stock en el distribuidor, lo tienen que importar de la marca del producto en Perú o en el peor de los casos de el distribuidor de Latinoamerica.
    Me imagino que por eso es la demora.

    Mi experiencia: btsys se demora 10 días en cambiar un motherboard, ya que tenía fecha de ingreso en ese día. en Compu & Vision, el cambio de una tarjeta de video duro 4 días (el 2 días de distribudor y el día de recojo).
    bueno al margen que no sea una empresa de deltron , yo llevo mas 3 semanas que no vienen a recoger mi tarjeta de video para que lo revisen y ejecuten mi garantia la primera fecha fue entre 6 y 10 de diciembre luego me pasaron para el 23 de diciembre luego me dijo que tenia mucho inconvenientes y me dijieron para el 6 de enero ya no se conecta lo estoy llamando desde ayer y me sale el servicio de buzon esta lleno , y no soy el unico el usuario 4llenvi ya lleva 3 meses sin recibir su garantia., entonces si en recoger el producto para revisarlo se demoran 1 mes porque ya estoy para cumplir un mes que no vienen a recoger la tarjeta de video malograda(quiero aclarar que ellos se comprometieron a recogerla en mi domicilio ) entonces cuanto tiempo se demorarn en darme mi garantia si es que vienen a recogerla ?

  10. #770
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El día de ayer, me pasee por toda Compuplaza es busqueda de un par de máquinas para oficina. Algo de 300$ (cpu)

    Luego de ya casi pagar en Mesajil, me dicen que solo tienen una placa, me hicieron esperar como 15 minutos para que me digan, ¿Puede venir mañana?...
    Me fui mas asado, ya había cotizado en Compu&>Visión y eran mejores precios sólo que nunca había comprado ahí anteriormente, ya eran las 6 y tenia que estar en San Juan de Miraflores a las 7:30 con las 2 pcs ensambladas xddd así que me lanze nomas.

    Los que atienden muy atentos, explican bien, te ofrecen opciones, el servicio técnio tambien, me armaron las pcs en dos patadas.

    Yo que estaba más apurado que correcaminos, coji mis cosas tome mi taxi, y me acorde que faltaba mi vuelto.... eran 13$ me dije; pierdo 13$ o las cpus que ya estan en el taxi LOL!
    El taxista me dijo que pasa joven, falta mi vuelto, él muy buena gente me dijo vaya nomas yo le cuido sus cosas XD, le quise pedir sus llaves :cheesy:, pero sólo le dije que se estaciones ya que no habia avanzado nada y ya que la tienda estaba bajando las escaleras nomas (menos mal) baje hasta donde me pudieran ver y pegue un grito, MI VUELTO TE ESPERO EN EL TAXI!!, y llego al toque con mi vuelto y las disculpas respectivas. :lol:

    Al taxista le dí 2 solsitos de más por su honradez. 8)

  11. #771
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Si Compu & Vision atiende bien, pero Martin a veces medio que se sobra, por mi pata fue a preguntarle sobre una proforma que habiamos hecho el dia anterior y queria comprarle la PC, le dijo esperame un ratito y se puso chatear en su laptop, lo dejo esperando 10 minutos, mi pata molesto no le compro nada. En general sus empleados si me tratan bien.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  12. #772
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo siempre le hago consultas a Martin por el MSN, si fue la semana pasada seguro que fui yo :mrgreen:.

    Hace poco converse con el, me indica que para la segunda mitad de enero es probable que traiga HD5970 a ~$850.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #773
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Si Compu & Vision atiende bien, pero Martin a veces medio que se sobra, por mi pata fue a preguntarle sobre una proforma que habiamos hecho el dia anterior y queria comprarle la PC, le dijo esperame un ratito y se puso chatear en su laptop, lo dejo esperando 10 minutos, mi pata molesto no le compro nada. En general sus empleados si me tratan bien.

    Martin casi siempre te atiende bien Compu & Vision es el lugar donde encuentro las partes con precios mas competitivas, y eso que siempre voy a otras tiendas para desengañarme y Martin me ofrece lo mismo pero 2 o 3 dolares menos xD

  14. #774
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El jueves fui a comprar un HDD de 500GB y el mejor precio que consegui fue en KW Computer Import (o algo así xD) $60 al cambio me lo dejo en S/. 173.00. En otras tiendas el precio no bajaba de $63, anteriormente compre otro hdd la epoca cuando costaba $75 y en Compu&Vision me lo dejaron en $70 pero las ultimas veces que he ido a cotizar salgo comprando en KW por que me sale menos o en Highscorp que cuando cotizo todo y sale mi nombre en pantalla me hacen el "Descuneto del Dia" xD.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  15. #775
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola muchachos este es mi primer post, estoy con la idea de abrir una tienda de computo en cyberplaza, ustedes como clientes potenciales qué me recomendarian, qué es lo que desearian encontrar o qué esperarian de la tienda; para los que tienen negocio que consejos me podrian dar, agradecere sus respuestas, mi correo es [email protected], saludos.

  16. #776
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por jorge.bv Ver mensaje
    Hola muchachos este es mi primer post, estoy con la idea de abrir una tienda de computo en cyberplaza, ustedes como clientes potenciales qué me recomendarian, qué es lo que desearian encontrar o qué esperarian de la tienda; para los que tienen negocio que consejos me podrian dar, agradecere sus respuestas, mi correo es [email protected], saludos.
    Dime algo antes de dar mi opinion, tu vas a estar como tienda y tus distribuidores cuales serian deltron, techdata, grupo importek, PC link?
    Te pregunto eso porque cada distribuidor siempre maneja algunas marcas que las otras no, pero mayormente la mayoria vende lo mismo, un ejemplo en importek trae los cases CoolerMaster que en deltron no venden. Pero la mayoria siempre tiene de distribuidor a deltron.

    Una recomendacion es que si piensas abrir tu tienda y piensas tener un personal almenos has que sepan algo de hardware, que hagan que el cliente que lo escuche sepa que si sabe recomendar ciertas configuraciones que sean un buen punto para el que va a comprar, si no saben me imagino que consultaran contigo.

    Me imagino que vas a estar que tener tus conocimientos al 100% como para saber a que mercado entrar con que precios buenos, que productos esten de moda (precio/rendimiento), y si vas a entrar capaz a un mercado mas gamer, teclados, mousepad, etc, que se vendan mas...

    PD:
    Si quieres ganar mas $$ hasta puedes poner tu pagina web...xD tipo www.e-key.com / www.fragmaster, etc. (atendiendo envios a provincia como lo hacen estas webs)

    salu2
    Sólo sé que nada se.

  17. #777
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hoy me comunique por msn a BTsys para comprar un mando, no me contestaban se demoraban un monton para decirme si hay en stock, le pregunte una cosa y me contestaba otra y encima me iban hacer un recargo sobre el precio por lo que segun ellos es gasto administrativo que tales sinverguenzas. ni mas vuelvo a preguntar un articulo en esa tienda
    MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D

  18. #778
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Actualizando:
    Ayer me entregaron el HDD de garantia......despues de 4meses...!!
    Fin del calvario


    PD:Leyendo los ultimos post... Sea q deltron sea su distribuidor o no... la empresa debe pensar en el cliente... y no tenerte en stand by de 4 meses por una supuesta falta de respuesta de garantia de la marca o stock de dicho producto.
    Como mencione antes...cuando compraba varios items y fallaba uno...el cambio era siempre al dia siguiente :S .. sea memoria, vga o disco duro.
    Mi opinion : Manejan a su conveniencia la garantia -.-
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  19. #779
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno, el fin de semana estuve por Lima proformando una computadora y de paso comprandole una memoria a MadJackalito ...y entre las tiendas ke visitè donde casi me da soponcio es en la de Highscorp, donde la vendedora (en la proforma dice Magdalena Aldave) me dijo ke solo me daba 1 año de garantia por las cosas ke pedia (placa, proc, memoria y disco duro) ... cuando le dije ke ellos compraban en Deltron ya ke tenian un "trofeo" de Deltron y Deltron daba 3 y 2 años de garantìa por sus productos, la chica me dijo ke la garantia real era de 1 año, a ellos les daban 1 año y si yo keria los 2 o 3 años de "garantia adicional", tenia ke pagar mas.

    ...realmente, casi me da patatùs.

    asi ke la descartè.. luego en InnovaPC me daban 2 años de garantia por todos los productos (placa, proc, disco duro, memoria) pero sus precios eran los mas elevados de las tiendas ke consulté).

    Compu & Vision me dio el 2do mejor precio por los productos e igual ke Innova, me daba solo 2 años de garantìa por los productos.

    HitaCom me dio el mismo precio ke InnovaPC y los 3 años de garantia por procesador, placa y memoria (y 2 años por disco duro) y la vendedora se ofreciò a rebajarme el precio si encontraba precio mas bajo ke el ke me ofrecìa

    al final terminè comprando en Computech ke me ofreciò el mejor precio aparte de los 3 años para la placa y memoria .. el disco duro y el procesador 2 años.

    los productos importantes ke proformè son
    Placa : Gigabyte 785G con soporte para DDR3 y Asrock 785 (èsta solo habia en Compu&Vision)
    Proc: AMD Athlon X2 245
    Disco Duro : Seagate 320Gb (en todos) y WD 320 (Computech).
    Memoria: 2Gb DDR3 1333 Gskill (compuvision, innovaPC), Geil (HitaCom y Highscorp) y A-Data (Computech)
    Estabilizador: Fase FXE-1000 (casi todos me ofrecìan Forza) y solo Computech y HitaCom me ofrecieron los 5 años de garantìa.

    y esa fue mi experiencia proformando y comprando (nunca mas en highscorp)... Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  20. #780
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Saludos nuevamente; gracias por los consejos que me han dado en los ultimos posts, bueno con respecto a la atencion y a los conocimientos de los productos vamos a tener especial cuidado en esos puntos que es lo que mas exige la gente, ademas de la garantia que se ofrece que es algo importantisimo, en cuanto a los mayoristas, todos traen casi lo mismo?, en el caso de productos para gamers son las mismas tiendas las que hacen la importacion? o hay algun mayorista que traiga productos exclusivos para gamers; en realidad la tienda que pretendo alquilar es chica (12 m2) pero estoy contemplando tener una web para vender desde ahi tambien.

    Otra cosa mas, para ustedes que tanto influye la decoracion o la presentacion del local, es tan importante como el precio y la variedad? o es algo que en realidad no influye en la decision de compra; espero sus comentarios que de verdad me sirven de bastante, nos vemos.

Página 39 de 52 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •