Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ..alguien x siakazo a llevado algun producto a la garantia de e-key???????? si es asi.. komo le fue...?????es k estoi ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ..alguien x siakazo a llevado algun producto a la garantia de e-key???????? si es asi.. komo le fue...?????es k estoi interesado en komprar ai pero kiero saber sobre la garantia..???
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  2. #802
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por oxf0rd Ver mensaje
    ..alguien x siakazo a llevado algun producto a la garantia de e-key???????? si es asi.. komo le fue...?????es k estoi interesado en komprar ai pero kiero saber sobre la garantia..???
    ya somos 2 no quiero volver esperar 2 meses para recibir una garantia de btsys oh un año como en digilabs.

  3. #803
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo tambien estoy interesado en comprar en e-key pero me da algo de temor sobre todo la garantia.

  4. #804
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ya somos 4, kiero comprar una video de e-key pero no tengo muchas referencias como para ir ademas tengo la misma duda sobre la garantia.
    .

  5. #805
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El viernes ire a Compuplaza a comprar una pc, y kisiera saber en q tienda se encuentra el hw barato y con buena garantia;donde vnden mouse, teclados, pads para gamers a un buen precio(mouse g3,dicen ahora que es un mouse de coleccion)... Gracias de antemano..!
    :arrowu:

  6. #806
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    lo que mas importa es la garantia desde mi punto de vista depues los precios yo compraba en siscom distribuidores cuando compraba en intel y siempre me cambiaban a la semana oh esta ese mismo dia el producto lo malo de esta tienda es que sus precios en procesadores y placa para amd son un abuso y las tarjetas de video ni hablar la vez pasada me queria vender una geforce 9500 gt a 120 dolares abusivazos , en los demas en placa procesadores intel lcds discos duros los precios son buenos y la garantia te la cubren al toke ,pero como ahora busco tarjeta de gama alta y esta tienda no tienen en stock solo venden las baratitas estoy buscando una tienda que tenga buena garantia y con las malas experiencia de btsys y las barbaridades que hizo digilabs , por eso quisiera saber la experiencia de alquien del foro que haya comprado en e key y que tal le fue con su garantia ya que sus precios son muy buenos ,ya que el post de lopezcounter parece ser de un empleado de btsys y no se le puede tomar en cuenta.

  7. #807
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo he comprado en E-Key y cero problemas.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #808
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sres, este topic es para compartir experiencias sobre las tiendas de hardware, nada mas y nada menos, cualquier otro post o usuario que no cumpla estas reglas será sancionado.

    Para todos: si ven un post que no va con la temática del topic, REPORTENLO! no esperen que empiece una guerra de off topics.

    E-key: ya te advertí anteriormente que si quieres hacer propaganda aquí, hay reglas para las tiendas, la próxima vez que vea que insistes con lo mismo (sea por el tema que sea) sera baneada la cuenta.

    El usuario creado para generar problemas ya fue baneado.

  9. #809
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    He comprado en e-key un monitor lcd, lo que puedo decir es que cumplieron con lo pactado y el producto llego a la puerta de mi casa en buenas condiciones. Saludos.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  10. #810
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Parece que vamos a tener que poner mas mano dura a esta sección.

    Para que alguien pueda compartir su experiencia, debe ser de Regular Member para arriba.

    Cualquier comentario adicional puede ser hecho por cualquier usuario del foro.

    Trataremos de evitar que se registren sólo para molestar.

  11. #811
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Haber cuento mi experiencia con la tienda on-line e-key, bueno para empezar soy de provincia y de ves en cuando me doy mi salto por lima hacer unas cosas y aprovecho en comprar mi hardware, pero por ahora no pude viajar asi que la mande a pedir e-key, desde el momento que converse con ellos por messenger de ventas (ya lo tenia tambien), todo muy conforme atentos no demoraban en responder, hice el pago via deposito y la compra via web, acordamos tal como dice su web en 10 dias y llego totalmente bien, y muy bien acolchada, demoro 2 dias mas pero fue por culpa de olva courier por no trabajar los sabado en la tarde, asi que si recomiendo comprar en e-key me parece una empresa seria y de confiar, hasta otra oportunidad que les compre otra cosa, estaba viendo si tenian camaras digitales para importar y veo que no cuentan con la que quiero pero a pesar de eso todo lo demas que venden en hardware esta muy bien. Salu2
    Sólo sé que nada se.

  12. #812
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    creo que estan preguntando, como trabaja ekey con garantia. no con ventas. ya que muchos cuando le compras te tratan bien, pero cuando hay que llevar garantia te generan muchos inconvenientes. ( que tiene un poco de oxido, que esa falla no es normal, esperemos que la garantia lo acepte,.... muchos peros mas)

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Nadie que haya comprado en e-key a probado cómo funcionan con respecto a la garantía????

    Seria muy bueno que compartan su experiencia. Grax
    D I E G O

  14. #814
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Exacto!!
    Cualquier empresa con tal de vender te muestra la mejor cara. La vaina es en temas de garantía, puxa ahi si aplican el dicho "si te vi no te conozco", muchas de ellas aparte de darte miles de peros te ponen mala cara.

    Saludos

    :arrowd: EDIT: Jaja que buena manera de meterle "presion"!!
    Última edición por San Diablo; 24/03/2010 a las 01:16
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #815
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Cualquier empresa con tal de vender te muestra la mejor cara. La vaina es en temas de garantía...
    Hace poco adquirí los componentes para un equipo completo en 'E-Key' (me mostraron la mejor cara), el lunes venidero deben llegar los productos a Lima para el ensamblaje y ojalá que todo esté en buen estado y no tenga que llegar al punto de la garantía. De todas formas, mi experiencia en cuanto al "armado" y trato personal lo publicaré en la presente. Espero sean buenos comentarios.

  16. #816
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    tengo entendido que el usuario devilangel hizo uso de la garantía en e-key por una HD4890 ...podrías consultarle como le fue.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  17. #817
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    :arrowu: Se la llegaron a cambiar x una GTX 275 nueva (q me la termino vendiendo :D) lo malo que demoraron varios meses en hacerle el cambio, aunq valio la pena x ser un cambio de ATI a nVidia de casi mismo nivel
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  18. #818
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    el problema fue por el famoso cold bolt de la 4890 vapor x, fue 1 mes nada mas, se demoro ese tiempo por el tramite del envio de lima-miami-sapphire, despues la demora fue porque el proveedor no pudo hacer el cambio inmediato, lo bueno es que en ningun momento me dijeron cosas ambiguas como cierto ex vendedor de bloodzone, se me informaba periodicamente como hiba el tema en cuestion, al final me fui contento con una gtx 275, lastima que tuve que venderla porque tenia que pagar un curso de post grado

    de ahi con lo que respecta a e key, solo puedo decir que es una empresa seria, otra tienda como las de trujillo no me hubiese querido cambiar la tarjeta por otra

  19. #819
    Member Avatar de luis41288
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola a todos, escribo para comentar mi reciente experiencia de compra en
    la tienda Kleiwa Comput de compuplaza. El lunes 9 compre mi nueva PC AMD y hasta ahora todo OK, sin problemas. Tienen buena atencion, precios baratos y buen stock.
    En cuanto a la garantia tmb te dan lo usual de 1/3 años y me cambiaron rapidamente un estabilizador que venia fallado, se me quemo al toque WTF.

    Me vendiero la HIS 5770 a 218$ mejorando una proforma de HITACOM jaja.
    Aparte el tipo que me atendio en hitacom parece que no habia ni desayunado , no se que tenia que me atendio con unas ganas ..., en Kleiwa son mas atentos y absuelven tus dudas.

    En cuanto al servicio tecnico, habian 2 jovenes y una chica, la cual me ensamblo la PC pero algo lento jaja, pero al final todo OK.

    Espero les sirva de algo, puesto que recorri varias tiendas de compuplaza busacndo buenos precios, como highscorp que para mas lleno...

    Y una pregunta, alguien sabe donde venden fuentes CORSAIR ? porque solo vi
    coolermaster, thermaltake y una HEC 550 que estaba en algo.
    Tampoco vi ningun case antec, al final me compre un coolermaster.

  20. #820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por luis41288 Ver mensaje
    Hola a todos, escribo para comentar mi reciente experiencia de compra en
    la tienda Kleiwa Comput de compuplaza. El lunes 9 compre mi nueva PC AMD y hasta ahora todo OK, sin problemas. Tienen buena atencion, precios baratos y buen stock.
    En cuanto a la garantia tmb te dan lo usual de 1/3 años y me cambiaron rapidamente un estabilizador que venia fallado, se me quemo al toque WTF.

    Me vendiero la HIS 5770 a 218$ mejorando una proforma de HITACOM jaja.
    Aparte el tipo que me atendio en hitacom parece que no habia ni desayunado , no se que tenia que me atendio con unas ganas ..., en Kleiwa son mas atentos y absuelven tus dudas.

    En cuanto al servicio tecnico, habian 2 jovenes y una chica, la cual me ensamblo la PC pero algo lento jaja, pero al final todo OK.

    Espero les sirva de algo, puesto que recorri varias tiendas de compuplaza busacndo buenos precios, como highscorp que para mas lleno...
    Podrias decirme k numero de stan tiene esa tienda gracias

Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •