Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno yo compre una placa para una Pc hace como 2 años en BTSYS - ahora la red integrada dejo ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno yo compre una placa para una Pc hace como 2 años en BTSYS - ahora la red integrada dejo de funcionar llame a BTSYS para hace valer la garantia demoraron como 15 dias en recogerla y luego de 15 dias no me llegaba ningun mensaje los contacte por correo (responden al dia sgte o el mismo dia si mandas su correo temprano) pidiendo saber sobre la placa bueno me dijeron q demoraba un mes porque de verdad la placa estaba fallada y tenian q enviarla donde el fabricante y sino daran una nota de credito - en fin a pesar de todo el tiempo que va a demorar estoy a gusto porque despues de 2 años me hacen valer la garantia - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #862
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues si muy raro que falle despues de 2 años por un tema venido de fabrica, aun asi estabas al borde de la fecha de garantia? segun se en placas madres la garantia maxima que te dan es de dos años.

  3. #863
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ahora te dan hasta 3 años de garantía en placa madre.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  4. #864
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Pues si muy raro que falle despues de 2 años por un tema venido de fabrica, aun asi estabas al borde de la fecha de garantia? segun se en placas madres la garantia maxima que te dan es de dos años.
    Bueno si pues estaba al borde la garantia creo xq se cumplia 2 años el 15 de julio - ...

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Ahora te dan hasta 3 años de garantía en placa madre.
    Bueno cuando la compre en BTSYS daban 3 años de garantia ahora que entre a su pagina estan dando solo 2 años de garantia - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #865
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En wilson hay de lo mejor y la mas alta tecnologia que hay en todo el peru incluso en la region, con decirles que de ecuador colombia y bolivia vienen a comprar computadoras aca,. lo cierto es, como en todo lugar hay buenos y malos camerciantes pero la gran mayoria en wilson ya necesitan ser buenos comerciantes porque se dan cuenta que el cliente busca honestidad,. y como ustedes ya sabran tambien hay buenos y malos clientes,. inclusive clientes delincuentes q lo unico que kieren es robar al tendero mas distraido, y por eso la desconfianza,. saludos

  6. #866
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace ya un par de semanas compré un par de tarjetas (HD5850) en ZoneSkynet (en CompuPalace) y todo salió muy bien.

    Y ahora que entré a comentarlo acabo de ver que al dueño lo han baneado por estar spameando publicidad de su tienda. (Ojo que esto no es spam, sólo comento que la compra de las dos tarjetas salieron como fueron acordadas y ambas han estado trabajando bien todos estos días.)

    Gracias.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #867
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Acabo mde comprar en Compuplaza 305 stand compuparts kleywa y me parecio que la mayoria de partes ls tenian mas comodas que en otras tienda me explicaron lo de las garantias y me parecio bien, me parecio recool nose primera vez que compro un CPU completo antes solo partes para reparar mi pc, lo hize en memoriking y otras que mencionan ...pero ahora cool en atencion en precios.. lo unico que no e probado es como hacen vales la garantia espero que bien :)

  8. #868
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Comenzó a fallar desde hace unos dias uno de los 2 módulos ram de mi Corsair Dominator ddr2 1066 2x2gb.

    La compre en Import Comput KW en abril del 2009, la boleta de venta indica solo como tiempo de garantía 12 meses pero en todas las web donde venden el mismo producto indican "garantía de por vida".

    Ojala que me den una solución a este problema ya que da coraje comprar hw de tope de linea y que falle antes que hw genérico (tengo una pc Athlon XP con memorias Kingston Valueram ddr 400 que no ha dado fallas en años a comparacion de las Dominator).

  9. #869
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Supongo que esa garantía te tendrías que contactar con la misma empresa, xq cuando compré mi monitor, allí me dijeron que cubría la garantía 15 días, luego que llamara a la misma empresa (su filial en Perú), para cualquier problema

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  10. #870
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    mmm pero a esa Athlon XP le has OC?, el hecho que OC el procesador únicamente o aumentes voltajes a todo menos a la RAM no quiere decir que la RAM va a operar igual que como si no se le hubiera hecho OC a las demás partes, ten siempre presente eso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #871
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Es una Athlon XP 2500+ Barton, le aplique oc sin problemas, pero luego de aumentar a 1gb de ram lo deje a velocidad stock y así esta sin ningún problema, la GeForce 4 ti 4400 tmb. sigue funcionando sin problemas.

    A la Corsair Dominator la overclockee a lo mucho a 1100mhz solo para benchmarking y el E8400 que lo acompañaba lo use a 3.6Ghz. ; nunca me dio problemas, poquisimos BSOD y desde hace mas de 6 meses la Dominator estaba siendo usada a 800Mhz y el cpu a velocidad stock (3Ghz).

  12. #872
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Eso de cortar la garantia a los productos es comun en wilson, el problema viene por de parte del distribuidor que no aceptan los RMA.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #873
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una consulta, alguno ha tenido experiencias recientes con la tienda "Ox Perú"? Ya que fuí a averiguar los precios de unas partes y me parecieron muy buenos, esta tienda está ubicada en Wilson.

  14. #874
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ox Perú es lo mismo que Klewya o Compu Kw, chequea aquí los comentarios de esa tienda con esos nombres.

    Manejan buenos precios, ahí compré una fuente y un disco a buen precio.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #875
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace un tiempo estando por Lima casi compro algunas partes para una pc en Ox Perú (Kleywa o Compu Kw), tienen buenos precios, pero lastimosamente no tenian todos los componentes que buscaba en stock.

    Hace ya casi 2 meses decidi comprar otros componentes para un rig AMD a esa tienda Ox Perú desde provincia (Chiclayo), pero NO me parecio bastante buena su atención hacia mi y el envio que me hicieron, como para no recomendarla, por los siguientes motivos:

    - Su cuenta de correo que maneja esa tienda, no entran en conecciòn muy seguido y ademas los mensajes que se le enviaban a su bandeja, no respondìan hasta que los llamara para decirles que les habia enviado mensajes a su bandeja para que me respondan a la brevedad.

    - Hubo una entrega incomplenta acerca de la motherboard que pedì. le faltaban los cables sata originales que vienen con las misma motherboard y los manuales y cd de la motherboard ASUS que pedi eran otros a los del modelo exacto. En este problema felizmente se pudo arreglar (haciendo que me envien lo que faltaba), despues de tanta INSISTENCIAS TELEFONICAS (Pobre mi bolsillo de tanta, tarjeta) y visita de un familiar a su tienda (para reclamar las partes faltantes).

    - Si es que no me equivoco la garantìa que siempre dan por la mayorìa de sus componentes es un año, pero felizmente hasta ahora no tengo ningun problema con los componentes de Pc que compre a esa tienda.

    Ahora tambièn he probado los envios a provincias con tiendas como VIPASA y COMPU & VISION y felizmente no tuve problemas al hacer compras con esas tiendas ya sea por messenger o vìa comunicación telefónica.

    PD: si tengo algo que rescatar de Ox Perú es que se me informo de su falta de stock de las cosas que les compre, y me avisaron para que día los tendrían listos para el envio.

    Ojalà algun dìa Kleywa o Compu Kw sepa manejar mejor sus envios y compras que le hacen desde provincias.
    Sólo sé que nada se.

  16. #876
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Eso de que le falten cosas, sea algun cable, o algun disco extra que normalmente deberia venir en la caja de placas madre, es casi frecuente que suceda, al menos cuando no eres un conocedor sobre hardware, es la pendejada que usan algunos vendedores de darte incompleto y luego te vendan las mismas piesas que sacaron cuando al momento de armar los nesecitas, poreso hay que ver todo los componentes al momento de comprar.

  17. #877
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por vico Ver mensaje
    he decidido a hacer mi compra en E-key voy a comprarme una Sapphire Radeon HD5750 Vapor-X escribo este mensaje para luego ir detallando como me va en esta experiencia.
    Suerte y cuentanos tu experiencia porque todavia no me animo a comprar a E-key - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #878
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Mi exoperiencia con Ekey , ya voy 2 discos duros WD caviar black 1TB 32mb, 1 sapphire 5670 512MB y un case nzxt m59 enviados a Puno sin problemas y todo OK contestan al msn y siempre tienen la amabilidad de responder todas las inquietudes que les plantees sean las que sean.

    De igual manera fragmaster voy 2 cooler master 212 plus y un 212 a secas, una corsarir cx400 un kit de luz un fan led todo OK y 0 problemas, lo que si deberian mejorar es el canal de comunicacion (el messenger facilita muchas cosas o skype).

    Las recomiendo, por desgracis son mis pocas opciones de compra aca en Puno, alguien tiene el email de compu&vision, por ahi lei que tambien enviaban a provincias y el email que esta en el primer post hace referencia a higscorp, me imagino que es un error o no?

    Ahora voy en busca de un lcd y seria util aumentar las posibilidades y lugares de compra.

    P.D la gente de compuplaza, compupalace, etc debria ver hacia provincias ya que en muchos casos solo hay wano para comprar, internet no ta solo pa chatear...jejeje


    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  19. #879
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Estimado vico,

    He borrado tus posts debido a que eres junior member, no hay nada de malo con ellos, simplemente que en el pasado han habido juniors que se han registrado para hacer comentarios desleales, por lo que se restringió los posts de las cuentas recien creadas, y para evitar suspicacias, sea para bien o para mal, las cuentas recién creadas no pueden postear en este topic.

    Bienvenido al foro y suerte con la compra.

  20. #880
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bvueno me fue bien y entiendo gracias

Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •