Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por duncan mcloud Deltron Muy buen servicio. Una vez escribi por mail si podrian arreglar un mp3 creative que ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Deltron

    Muy buen servicio. Una vez escribi por mail si podrian arreglar un mp3 creative que no lo habia comprado alli. Lo lleve y lo revisaron sin costo alguno!. Aunque no pudieron arreglaro (o de repente ni lo revisaron :P).
    Valga el mencionar que Deltron es un mayorista y no debería ni considerarse ni dedicarse a la venta al por menor en términos (precios y condiciones) casi similares o hasta mejores que su clientela mayor, las tiendas revendedoras.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por leSLIe Ver mensaje
    te faltó Intcomex
    www.intcomex.com.pe
    Intcomex Peru es un mayorista, o "distributor" como se les conoce en los EEUU. Atienden y se enfocan en distribuibores (resellers en los EUU) más no en usuarios finales. Aun así cabe mencionar que Intcomex tiene un aire muy fresco y amical para la atencion e inmersion al mercado. Es por esto que es la preferida de muchos revendedores ("distribuidores" aca).

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Excelente tema.
    Hay algunos mayoristas que han mencionado aquí: Deltrón, Intcomex y PCLink Mayorista.

    Ninguno de estos 3 venden a usuario finales y varias veces he intentado comprar en estos lugares.

    La pregunta es cómo duncan mcloud pudo comprar en Deltrón ¿Hay algún truco? por favor que lo envie. (Por lo menos es lo que dio a entender en su post)

    Saludos

    César

  4. #24
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Como dije en mi post, yo no compre el mp3 ahi, solamente que mi mp3 era Creative y ahi tienen el servicio tecnico de Creative para Peru.
    Si se puede comprar en Deltron, si es que conoces a alguien que trabaje en alguna empresa que compre a Deltron y te haga el favor de comprar el producto por ti.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Como dije en mi post, yo no compre el mp3 ahi, solamente que mi mp3 era Creative y ahi tienen el servicio tecnico de Creative para Peru.
    Si se puede comprar en Deltron, si es que conoces a alguien que trabaje en alguna empresa que compre a Deltron y te haga el favor de comprar el producto por ti.
    Y ese es el problema Duncan. Talvez suena demasiado dramático pero así como tu conoces, hay un monton de revendedores (de todo tamaño) que no se ciñen al concepto de un canal o sistema de distribucíón formal y causan estragos de a pocos en el mercado. Lo peor de todo es que la raíz de todo esto, las empresas mayoristas, con el afán de expandir su clientela (o meramente de vender por vender) han aligerado en extremo sus requisitos para admitir y mantener clientes. Una pena la verdad. Por eso estamos como estamos!

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Como dije en mi post, yo no compre el mp3 ahi, solamente que mi mp3 era Creative y ahi tienen el servicio tecnico de Creative para Peru.
    Si se puede comprar en Deltron, si es que conoces a alguien que trabaje en alguna empresa que compre a Deltron y te haga el favor de comprar el producto por ti.
    Gracias maestro por la corrección. A propósito de Deltron he visto sus listas y creo que es el unico mayorista que trae tarjetas de video decentes. Y no tengo nadie conocido que este inscrito. También me han informado que Techdata e Intcomex no traen buenas tarjetas.

    La pregunta es que mayorista trae buenas tarjeta de video aparte de Deltron??

    Saludos

    César

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ognerama Ver mensaje
    Gracias maestro por la corrección. A propósito de Deltron he visto sus listas y creo que es el unico mayorista que trae tarjetas de video decentes. Y no tengo nadie conocido que este inscrito. También me han informado que Techdata e Intcomex no traen buenas tarjetas.

    La pregunta es que mayorista trae buenas tarjeta de video aparte de Deltron??

    Saludos

    César

    No un mayorista, sino más bien un broker, puedes contar con la siguiente empresa:

    DIGILABS PERU S.A.C.
    7197818 / 413*9554

    Aparte de las conocidas, encontrarás las siguientes marcas:

    EVGA
    BFG
    GIGABYTE

    EVGA y BFG poseen productos premium con garantía de por vida así como otros con 2 años. Encontrarás tarjetas de video y placas madres en ambas marcas. Igual en el caso de Gigabyte, que últimamente sorprende con sus soluciones con disipación pasiva de alto rendimiento.


    ;)

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    No un mayorista, sino más bien un broker, puedes contar con la siguiente empresa:

    DIGILABS PERU S.A.C.
    7197818 / 413*9554

    Aparte de las conocidas, encontrarás las siguientes marcas:

    EVGA
    BFG
    GIGABYTE

    EVGA y BFG poseen productos premium con garantía de por vida así como otros con 2 años. Encontrarás tarjetas de video y placas madres en ambas marcas. Igual en el caso de Gigabyte, que últimamente sorprende con sus soluciones con disipación pasiva de alto rendimiento.


    ;)
    Pero son mayoristas??
    DIGILABS PERU. S.A.C.. 2007. 6 15
    Y encima recien se ha constituido hace dos meses!!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ognerama Ver mensaje
    Pero son mayoristas??
    DIGILABS PERU. S.A.C.. 2007. 6 15
    Y encima recien se ha constituido hace dos meses!!
    Tenemos trabajando en el mercado más de 1 año, esta es la nueva razon social que trabajara en calidad de broker, es decir un agente de distribución cuyo principal objetivo es la consolidación de productos varios sin necesidad de ordenes en grandes volumenes. Piensa en nosotros como en un mayorista "lite".
    Tanto DIGILABS, su encarnación anterior, así como empresas como Innova PC, Compu & Vision, Integrex y demás son causantes de toda la nueva ola de tarjetas de video y hardware especializado para gaming en el Perú. Si no fuese por la visión y entusiasmo (antes que mero deseo de mercadeo) de estás empresas aun verías 7600GT en deltron a $200 + IGV, y claro no verías ni 1 sola 8800GTS o GTX.
    Última edición por spextra; 10/08/2007 a las 21:47

  10. #30
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ognerama Ver mensaje
    Pero son mayoristas??
    DIGILABS PERU. S.A.C.. 2007. 6 15
    Y encima recien se ha constituido hace dos meses!!
    Puede que tengan dos meses... pero me consta que el servicio, la atención y la calidad de lo que te venden es muy buena. Ya les hice mis primeras compras con la grati de julio.. ahora espero la grati de diciembre para hacer el upgrade de mi compu con ellos ;)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Puede que tengan dos meses... pero me consta que el servicio, la atención y la calidad de lo que te venden es muy buena. Ya les hice mis primeras compras con la grati de julio.. ahora espero la grati de diciembre para hacer el upgrade de mi compu con ellos ;)
    Ah! manya, algún correo electrónico para contactarse con ellos y donde es su tienda?

    Saludos

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ognerama Ver mensaje
    Ah! manya, algún correo electrónico para contactarse con ellos y donde es su tienda?

    Saludos
    [email protected]
    :)
    Última edición por spextra; 11/08/2007 a las 15:08

  13. #33
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hay un factor que no me gusta de Innova PC y de Memory Kings. Las mujeres que te atienden no saben nada. Por ejemplo, la vez pasada pedí una proforma de los procesador Intel y sólo sabían los Ghz y no el nombre de los modelos. Esto fue en Innova Pc.

    Hay 2 tiendas muy buenas que no las han nombrado.

    - Southcom

    Esta tienda está ubicada en las Galerías Garcilazo (a lado de Compuplaza). Es bastante amplia y lo bueno es que trae buenos monitor LCD. Además ahí he encontrado bastantes opciones de gamepads que no hay en otras tiendas

    Número: 423 5922
    Tienda: Galerías Garcilazo tienda 354

    - Sivissa

    Esta tienda es bien importante, ya que es la única que se especializa en cables, conectores, disipadores, enchufes, adapatadores y cosas exclusivas. Por ejemplo ahí conseguí disipadores para mis memorias, extensiones para el cable usb, un adaptador de USB al plug de audio.

    Número: 424-9562
    Tienda: Compuplaza 169
    David B.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bacán, añadidos al listado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #35
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Web de SouthCom: www.southcom.com.pe

    Infordata:
    Av. Arenales 815 Lima 1
    Web: www.infordata.com.pe
    Ventas: 619 6800 - Soporte: 330 2222 - Fax: 619 6262
    Última edición por B!g BoSS; 11/08/2007 a las 14:37
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  16. #36
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Aquí otra tienda, donde algunas partes tienen buen precio...

    COMPUPARTES
    http://www.compupartes.com.pe
    Mayta Capac 1348 Jesús María - Lima - Perú
    Teléfonos: (511)470-9918 / (511)471-4580 / (511)471-9645

    Personal de Contacto:
    Carlos Espinoza A.
    Gerente General
    [email protected]
    Karina Bormida M.
    Gerente de Ventas
    T : 470-0350
    [email protected]
    Lourdes Barahona C.
    Ejecutiva de Ventas
    T : 470-9918
    [email protected]
    Ruth Veramendi A.
    Ejecutiva de Ventas
    T : 471-4580 / 830*2050
    [email protected]
    Karen Sánchez J.
    Ejecutiva de Ventas
    T : 471-9645 / 830*2097 [email protected]
    María Borja V.
    Ejecutiva de Ventas
    T : 471-9645
    [email protected]

    Y una noticia algo antigua pero interesante acerca de Deltron:
    http://alexceli.org/blog/2006/06/22/...de-e-lulli.php

    Saludos a todos.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Veo que hay muy malos conceptos de Deltron... yo tengo un amigo que me saca productos de este sitio ya que el es comprador oficial de una empresa de informatica(obviamente le pago por sus servicios), y son de primera calidad y sus precios son sin competencia , por lo menos no he visto tarjetas de video mas baratas en ningun sitio, al igual que los procesadores, ademas traen cosas que no venden en ningun sitio de Lima.

    Para muestra un boton:

    PROC INT C2DUO E6750 2.66GHZ a $260 BOX 3 años de garantia
    VGA 640MB PC MSI NX8800GTS OC a $485 1 año de garantia / 2 años con PGE
    VGA 256 PC XFX GF7600GT Fatality DDR3 a $173 1 año de garantia / 2 años con PGE

    OJO: Todos estos precios incluyen IGV... :)

    Obvio es to me sale un poquito mas al darle a mi pata por sus servicios, pero igual es buen precio. :)

    Inscribirse en Deltron es bien complicado para cualquier de nosotros... debes de ser distribuidor de hardware ser persona natural o juridica y demostrar ventas mayores a $3000 trimestrales y tener un domicilio de la empresa probado.
    Última edición por Daveoutz; 21/08/2007 a las 01:51
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  18. #38
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Deberían de preguntarse también qué empresas están detras de los ataques hacía deltron y distribuidores y qué ganarían sacándolo del juego, no crean que lo hacen por hacerle bien a nuestro mercado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #39
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Deltron me parece excelente porque trae buen hardware, lo malo es que vende sólo a distribuidores... Ouch!

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por laertida Ver mensaje
    Deltron me parece excelente porque trae buen hardware, lo malo es que vende sólo a distribuidores... Ouch!
    Deltron, como Intcomex y otros mayoristas tienen todos excelentes precios. Su negocio está perfilado a atender a revendedores los cuales invierten sus esfuerzos y recursos en la atención al público usuario final, es decir consumidores como tu. El ciclo de distribución correcto empieza con el fabricante, mayorista maestro y/o mayorista y/o broker, revendedor y finalmente usuario final.

Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •