Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno quiero comprar nuevas PCS espesilales para juegos pero no se donde bueno en wilson pero por ahi escuche que ...
Página: 18


  1. #341
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno quiero comprar nuevas PCS espesilales para juegos pero no se donde bueno en wilson pero por ahi escuche que hay otros lados donde venden a buenos precios buenas PCS o que sale mas varato comprar por partes y ensablarlas . bueno ablo de PCS con mucho poder ..........XD


    seria 3 pcs con las mismas caracteristicas. Monitor Y CPU.


    bueno como soy de provincia no se mucho de los lugares y no puedo darme una vueltita para averiguar precios . .

  2. #342
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    e tenido ese mismo problema en la tienda Klewya k aveces cuando preguntaba x algo no me respondian y weno me tenia k kitar a otro stan :S creo k asi pierden clientes .

  3. #343
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pues el otro dia fui a integrex, esta vez a comprar unos reclusa y un par de habus y para mala suerte mia hubo un error de comunicacion y resulta que ya no les quedaba stock de los keyboards T.T
    ese dia estuve de malas porque para colmo tuve un inconveniente con uno de los habus, pero sin embargo no hubo problema alguno en la devolucion. muy amable el vendedor que me atendio y pues me parecio bien la manera seria en la cual manejaron el asunto del mouse.
    una lastima para mi que ya me habia emocionado con tener mi reclusa, pero aun asi me parece que no es algo por lo que pueda culpar a nadie porque si bien fue un error el que me hayan dicho que si contaban con los productos por telefono, se que malentendidos asi pueden sucederles a cualquiera.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #344
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    disculpa amigo Ramiroquai, yo mismo e borrado el Post por ser mio, y son motivos propios que los estoy resolviendo
    :D

  5. #345
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por lordKyo Ver mensaje
    disculpa amigo Ramiroquai, yo mismo e borrado el Post por ser mio, y son motivos propios que los estoy resolviendo
    Ah ok, si es asi, entonces bienvenido sea el dialogo.
    Ojala tenga final feliz, y este no "rebote" xD

    Saludos
    Abur!

  6. #346
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Ah ok, si es asi, entonces bienvenido sea el dialogo.
    Ojala tenga final feliz, y este no "rebote" xD

    Saludos
    Abur!
    stoy arreglando las cosas y creo q terminara en algo bueno, solo me falto escuchar un poco mas a alfredo, despues ya les contare toda mi experiencia
    :D

  7. #347
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo sigo sin recibir la factura de Digilabs. Solo espero que no me falle el disco duro, porque si por una factura me pasea que será por la garantia.

    Bueno claro esta que en Digilabs no hay servicio post-venta.
    Espero mejoren.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #348
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El día de hoy compré un monitor LCD Samsung 2253LW en PC-Link. Aparentemente estaba con la caja sellada, así que sólo revisé que no faltaran los cables y di una ligera chequeada al monitor. Llegando a mi casa al poner la base de la pantalla me di con la ingrata sorpresa de que la parte inferior, donde se inserta el seguro metálico, estaba chancada como si hubieran intentado torpemente insertar la base. Parece que dicho mayorista vende sus productos de demostración como si fueran nuevos sorprendiendo a sus clientes. Es la segunda vez que me sucede algo parecido, hace algún tiempo compre un monitor CRT Samsung y me salió con rayaduras en la carcasa y el botón de encendido hundido. Si compran en PC-Link les recomendaría que revisen bien los productos al momento del despacho, en especial los monitores.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  9. #349
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No compren en IMPORT COMPUT KW S.R.L

    La PEOR tienda:

    Queda en Compu Plaza,en el segundo piso, se llama IMPORT COMPUT KW S.R.L. tienda 235 (apunten bien y no compren ahi) , justo subiendo por la primera escalera. Te dan cosas usadas, si te ven que no sabes se aprovechan.

    La primera vez que fui a IMPORT COMPUT KW S.R.L. ( Nivel NOVATO) :

    Me dieron una core 2 duo usada, un disco duro de marca desconocida diciendome que era la mejor y una placa a 20 dolares mas que en otras tiendas. Para remate sus ¿tecnicos? son unos pirañones que te arman la pc a ritmo de regueatton. Como era novato pues cai en sus redes.

    La segunda vez que fui a IMPORT COMPUT KW S.R.L. (nivel TIGRE)

    Me reconocieron al toque ya que ya habia ido otras veces a preguntar y se acordaron que no se nada de computacion y por eso me quisieron vender un case VIPER sin fuente y USADO a 85 dolares. Les dije que el Case era usado y me bajaron a 75. Les dije que el case viene con fuente y tenia que ser de 500 watts reales se pusieron nerviosos y se fueron a un rincon y regreso uno y me dijo que me lo dejaba a 70. Me rei y me fui a otra tienda y lo consegui a 80 dolares, nuevo, con caja y con fuente. Ya estudie y estoy para enseñarle a ellos asi que agarren de cojudo a otro.

    La mejor tienda:

    MEMORY KINGS (compu plaza y galerias wilson)

    Sus precios tal vez estaran 2 dolares mas que en otras tiendas pero el producto que te dan es EXCELENTE y NUEVO. Compre una tarjeta capturadora y la chica fue muy amable. Como tuve problemas al instalarla pues me llevaron donde sus tecnicos y me lo instalaron gratis. Recomiendo ir al memory kings de galerias wilson que esta entrando por la puerta que esta a la espalda de wilson. Ahi tienen un local de exhibicion donde hay puras vitrinas con puras tarjetas de video y solo atiende una chica.

  10. #350
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Esa tienda es Klewya, y no solamente en esa tienda, en casi todos los stands de CP y Garcilazo si te ven con cara de NOOB en computación te van a chupar tu plata como vampiros.

    A la primera experiencia, que C2D compraste? y a cuánto?, te vino con caja o solo con su estuche?, recuerda que no todos los stands de wilson te venden procesadores sellados ya que la gran mayoría vienen de contrabando, son pocas las empresas ahí que traen importadas a la legal.

    A la segunda, yo en su caso te hubiera dicho que te des media vuelta y te compres otro case porque ese case es una reverenda b*^%ra, desde la fuente con su 500W "reales" pero muy débil en los voltajes de los rieles, internamente mal diseñado al igual que el case dragon (por experiencia personal te lo digo) en términos de refrigeración.

    Por 80 dólares te hubieses comprado el Antec 300 que es años luz mejor que ese case Viper, asi no venga con fuente, por lo que eso de nivel TIGRE lo dudo mucho.

    Pero en general, y como lo dije también arriba, su atención es pésima, de verdad ya no me da ganas de llamarlos técnicos, ni merecen que se llamen asi, asi que desde ahora les diré: los empleados en ese stand dejan mucho que dejar en aspectos técnicos básicos si piensas vender algo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #351
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace un mes y algo más recuerdo haber ayudado a comprar una PC a mi pata, al final nos decidimos por Highscorp, ya antes había comprado ahí. En cuestiones de stock, precios y atención no me podría quejar, hasta ahora en ninguna de mis compras directas o indirectas he tenido problemas, pero si algo no me parece idóneo es que cuando compras una PC, te mandan a un stand en la Galería Garcilazo donde unos "técnicos" te arman la PC e instalan el windows, el problema consiste en que estos señores o jóvenes en la mayoría de los casos apenas saben colocar las partes e instalar el windows, recuerdo que le dije al que se encargó de la PC que compraba que conectara los puertos frontales, y me dijo, luego lo hago, esperé y vi que ensamblaba la PC de una forma, digamos, champera, los cables no bien posicionados y sin mucho espacio para refrigeración, intervine en algunos aspectos; pero luego al final, el pata me dice listo, a lo que respondo, ¿ya funcionan los puertos frontales? El problema era que el pata no sabía conectarlos, y eso que la placa Asus viene con el Q-conector; al final le dije, ya brother yo lo hago en casa; y de picón trajo a su pata que sí sabía hacerlo. Eso podría hablar de Highscorp, que puede mejorar el aspecto del soporte, porque muchos de sus técnicos están en la luna cuando deberían saber más que un comprador al ser su misma chamba.
    Mmm...

  12. #352
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    La segunda vez que fui a IMPORT COMPUT KW S.R.L. (nivel TIGRE)

    Me reconocieron al toque ya que ya habia ido otras veces a preguntar y se acordaron que no se nada de computacion y por eso me quisieron vender un case VIPER sin fuente y USADO a 85 dolares. Les dije que el Case era usado y me bajaron a 75. Les dije que el case viene con fuente y tenia que ser de 500 watts reales se pusieron nerviosos y se fueron a un rincon y regreso uno y me dijo que me lo dejaba a 70. Me rei y me fui a otra tienda y lo consegui a 80 dolares, nuevo, con caja y con fuente. Ya estudie y estoy para enseñarle a ellos asi que agarren de cojudo a otro.

    .
    jajaajajaajajja
    jajajajaajajajajaa ..."NIVEL TIGRE" .... JAJAAJAJAA deja que me mate de la risa... si asi son los "TIGRES" como estaran los "NOVATOS"... comprando disketeras a $50 ...jajajajaa

    ....por lo visto igual te vieron la cara y te siguen tomando el pelo como los grandes, esos case Viper y/o Dragon son lo peor y no valen más de S/.190 con todo y fuente... :lol:

  13. #353
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    xebre lordKyo si solucionan tu nota

    alguien le ha comprao a ANSON ???
    toi k kiero pedir unas plakas para core 7 quad
    lo recomiendan, kuanto se demora en llegar
    Yo le compre a Anson unas memorias para laptop... todo bien, responsable pero el unico problema es la empresa por la cual hace los envios no es una empresa seria se ve bastante informal no cumplen con el plazo que Anson establece y generan problemas para ambas partes tuve que insistir con Anson para que los de la empresa cumplan con la entrega en el tiempo establecido otro punto es la garantia si sucede algo tienes que volver a enviar el producto a EEUU para que Anson haga el cambio o devolucion y adivina que.... tienes que enviarselo por la misma empresa que llegó :roll: ...y tienes que esperar nuevamente, otro punto es que Anson no te entrega comprobante ni boleta ni factura ni nada xq hace la compra alla en EEUU y enseguida te envia el producto pero el invoice (comprobante de pago) solo es valido en EEUU, solo firmas un papel el cual te hacen la entrega del envio nada mas cuando llega al Peru.

    Mi hermano le recomendo a Anson que cambie de empresa para que haga sus envios espero que lo haya considerado.

    bueno felizmente todo me va bien con las memorias Anson hace la compra casi de inmediato al recibir el dinero y puedes hacerle el seguimiento contactandote con el pero como te dije la empresa por la cual hace los envios da mucho que desear y genera desconfianza.

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Es por eso que antes de ir a una tienda para preguntar por un producto, léete unos cuantos reviews para tener más que una idea de como trabaja, para que estos no te metan el puño con todo y reloj.

  15. #355
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No compren en PC-Link, fui a reclamar por mi monitor "nuevo" con raspaduras y no quisieron hacer el cambio. Ese mayorista con la fachada de empresa seria y grande estafa vendiendo productos usados como nuevos. Lo más probable es que mi monitor haya estado en demostración, le dieron una limpiada y lo pusieron a la venta. Total ellos dicen que no aceptan reclamos por daños físicos, yo fui la víctima que compró ese monitor.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  16. #356
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe de alguna tienda que acepte CMR? ayer estuve en compuplaza, queria comprar un disco duro y nadie me paraba bola :(


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  17. #357
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Confirmado la mejor tienda MEMORY KINGS ayer compre un Logitech G15 y me atendieron de maravilla, amables, rapido y un producto de calidad. 100% recomendado.:cheesy:

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hoy dia fui a Compuplaza y volvi al mismo lugar donde compre mi PC, el motivo era una nueva para mia tio y me pidio que le acompañara
    y bueno se compro esto:

    Athlon X2 5200+ 2.7Ghz
    ASUS M3A78-EM
    Memoria Kingston 2GB
    DiscoDuro WD 320GB
    CASE(Case decente para que 22A en linea 12V)
    GRABADOR LG(NO RECUERDO)
    Teclado mouse
    Estabilizador
    LCD 19' 932BNWplus
    Impresora de 51 cocoS
    Parlantes Logitech 2.1 (No recuerdo pero sonaban decentemente)

    Total 2000 soles

    Cuando la armaban me di cuenta que llegaban personas una por un Foxconn 8400Gs el cambio fue automatico y en mi cara xD

    Salu2 y ya se que tienda tiene mi preferencias:D

    Pdta : Me olvide Compuvision tienda 123
    Última edición por tepetoeasy; 10/01/2009 a las 15:43 Razón: No puse el lugar xD

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Confirmado la mejor tienda MEMORY KINGS ayer compre un Logitech G15 y me atendieron de maravilla, amables, rapido y un producto de calidad. 100% recomendado.:cheesy:

    Lo que no me gusta de ellos que en algunas cosas son mas caras y las personas que cotizan y atienden no saben muxo pero el trato si es amable

  20. #360
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Lo que no me gusta de ellos que en algunas cosas son mas caras y las personas que cotizan y atienden no saben muxo pero el trato si es amable

    Concuerdo contigo, en Memory Kings los que atienden saben muy poco y difícilmente pueden ayudarte. Lo que si he visto es que han agrandado su local y han retirado esa vitrina frontal donde exponían sus mejores artículos.
    David B.

Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •