Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno en la mayoria de las tiendas las vendedoras no saben nada, son muy pocas tiendas donde te pueden asesorar ...
Página: 19


  1. #361
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno en la mayoria de las tiendas las vendedoras no saben nada, son muy pocas tiendas donde te pueden asesorar que comprar.

  2. #362
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    y q tal computienda?? alguien tiene algo q aportar?? pensaba comprar un LCD ahi y keria alguna referencia =)
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  3. #363
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por TUCKER3x Ver mensaje
    y q tal computienda?? alguien tiene algo q aportar?? pensaba comprar un LCD ahi y keria alguna referencia =)

    Hace como 3 meses compre unas memorias, me atendieron bien pero sus precios son un poco altos, ah y se demoran en traer el producto, a mi me paso xq no habia en stock y tuvieron que ir hasta su otra tienda en la galeria antigua de wilson.:arrowd:

  4. #364
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Alguien sabe de alguna tienda que acepte CMR? ayer estuve en compuplaza, queria comprar un disco duro y nadie me paraba bola :(
    Eso es lo raro en Perú. Muy pocas tiendas, aceptan tarjetas de credito y/o debito. Yo quise comprar algunas cosas cuando estuve en Perú y no pude hacerlo, porque me iban a cobrar mas, por pagar con tarjeta (?).
    Esperemos que eso cambie pronto.

    Saludos
    Abur!

  5. #365
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Eso es lo raro en Perú. Muy pocas tiendas, aceptan tarjetas de credito y/o debito. Yo quise comprar algunas cosas cuando estuve en Perú y no pude hacerlo, porque me iban a cobrar mas, por pagar con tarjeta (?).
    Esperemos que eso cambie pronto.

    Saludos
    Abur!
    cobrar comision por pagar con tarjeta de credito o debito, no esta permitido segun la sbs, debes reportar si te cobran esa comision al banco correspondiente y te devuelven mas de la comision q pagaste y se le quitara el servicio de pago con tarjetas a dicho local ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #366
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    cobrar comision por pagar con tarjeta de credito o debito, no esta permitido segun la sbs, debes reportar si te cobran esa comision al banco correspondiente y te devuelven mas de la comision q pagaste y se le quitara el servicio de pago con tarjetas a dicho local ;)
    Buen dato man, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #367
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Unhappy Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    cobrar comision por pagar con tarjeta de credito o debito, no esta permitido segun la sbs, debes reportar si te cobran esa comision al banco correspondiente y te devuelven mas de la comision q pagaste y se le quitara el servicio de pago con tarjetas a dicho local ;)
    yo recién me entero, aunque solo en wilson me cobran el dichoso 5%, en cualquier otro lado no, yo creí que ya venia incluido en el precio :cry:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #368
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    lo que hacen con dicha comision es que te agregan el 5% al precio de venta, asi es un poco mas dificil reportarlo por que la comision no lo cobran como concepto aparte
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  9. #369
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien tiene a la mano el numero de Compu & vision ?.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  10. #370
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    Alguien tiene a la mano el numero de Compu & vision ?.
    Te doy datos de la tienda, que estoy copiando de una boleta de venta.

    Av. Garcilazo de la vega 1249 tienda 123. Teléfono:623-1159/6230395
    Telefax:623-0394/ Nextel 9400-9195.
    David B.

  11. #371
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    18

    Cool Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Buenas en mesajil la atencion es buena solo una experiencia que casi me desquicia, pague por un producto y me dijo falta 20 dolares, yo le dije pero si le he dado de mas como va a faltar, y me tras discusion me dijo: se me cayo los billetes y lo recogi(no vayan a comprar con alguien que los distraya , ni cuenta me habia dado) entonces le dije: busque bien entonces! y el billete aparecio. Pero por lo general no hay problemas.

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    yo recién me entero, aunque solo en wilson me cobran el dichoso 5%, en cualquier otro lado no, yo creí que ya venia incluido en el precio :cry:
    A mi me dijeron 6%, y en realidad fueron varias tiendas de wilson.

    Eso de la comisiòn por separado no la sabia, buen dato RafinhO.

    Y tomando el comentario de Ramiroquai, al comprar con tarjeta deberias obtener un dcto. o tomar alguna promociòn como mìnimo y no pagar mas de lo que deberias.....eso desalienta el consumo. Me llega que me saquen comision por sacar plata de un cajero globalnet. grrrrr

  13. #373
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Específicamente no voy a comentar sobre una tienda de hardware, más bien del pésimo servicio técnico de SAMSUNG. El 26 de enero llevé mi monitor a SEISA por presentar 4 pixeles malogrados, verificaron la falla y lo ingresaron para la revisión. Pasando 6 días llamé, me dijeron que procedía el cambio por garantía (se demoraron 6 días en darse cuenta de los 4 pixeles cuando ya estaban identificados) y que se iban a comunicar con SAMSUNG para pedir un reemplazo (comunicarse con SAMSUNG demoró 6 días más). El día de hoy los llamé otra vez, me respondieron que recién el viernes 13 me darían la fecha en que podría pasar a recoger mi monitor. En total serian 3 semanas como mínimo para que hagan un cambio por garantía, de ahora en adelante voy a pensarlo varias veces antes de comprar un producto de esa marca. Teniendo en cuenta que por un problema similar en Viewsonic, con su servicio técnico COMPUCARE, se demoraron sólo 5 días en un cambio por garantía, SAMSUNG no es la mejor opción digan lo que digan.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  14. #374
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por dexter Ver mensaje
    Buenas en mesajil la atencion es buena solo una experiencia que casi me desquicia, pague por un producto y me dijo falta 20 dolares, yo le dije pero si le he dado de mas como va a faltar, y me tras discusion me dijo: se me cayo los billetes y lo recogi(no vayan a comprar con alguien que los distraya , ni cuenta me habia dado) entonces le dije: busque bien entonces! y el billete aparecio. Pero por lo general no hay problemas.
    Algo parecido me paso a mi les di una cantidad exacta y al rato me habian dicho que faltaba 100 dolares pero yo vi que lo contaron bien, al parecer a la vendedora se le perdio no se como pero todo un problema que hicieron mas larga la compra de la computadora

  15. #375
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Específicamente no voy a comentar sobre una tienda de hardware, más bien del pésimo servicio técnico de SAMSUNG. El 26 de enero llevé mi monitor a SEISA por presentar 4 pixeles malogrados, verificaron la falla y lo ingresaron para la revisión. Pasando 6 días llamé, me dijeron que procedía el cambio por garantía (se demoraron 6 días en darse cuenta de los 4 pixeles cuando ya estaban identificados) y que se iban a comunicar con SAMSUNG para pedir un reemplazo (comunicarse con SAMSUNG demoró 6 días más). El día de hoy los llamé otra vez, me respondieron que recién el viernes 13 me darían la fecha en que podría pasar a recoger mi monitor. En total serian 3 semanas como mínimo para que hagan un cambio por garantía, de ahora en adelante voy a pensarlo varias veces antes de comprar un producto de esa marca. Teniendo en cuenta que por un problema similar en Viewsonic, con su servicio técnico COMPUCARE, se demoraron sólo 5 días en un cambio por garantía, SAMSUNG no es la mejor opción digan lo que digan.
    Con un amigo compramos 3 LCDs Samsung hace relativamente poco, a las 2 semanas un par de ellos ya presentaban al menos 1 pixel muerto, y al mes el otro simplemente ya no prendía. Yo los compre pensando en que por ser Samsung me iban a resultar buenos, y eran un poco mas baratos que ViewSonic, pero la experiencia ya me hace recomendar que lo piensen bastante antes de comprar un Samsung.


  16. #376
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No compre SAMSUNG ni OSTER están vendiendo productos muy malos en SEISA cuando estuve esperando no c imaginan la cantidad de productos SAMSUNG y OSTER malogrados, monitores LCD, TVs sobre todo eso vi, luego mi papá me pasa lo voz y me dice ahí viene lo mas triste, yo le digo que cosa volteo y un señor con cara de asado trayendo un TV LCD de 42" samsung esos ultimitos entrando a servicio tecnico.......

  17. #377
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sobre Samsung, se discutió bastante hace algunos meses een el sub-foro de hardware. Y es alli donde traté de indicar a la gente QUE NO COMPRE SAMSUNG, a pesar de que en Bz, hay algunos incredu..., ejem, digo entusiastas, que aun le tienen fé a Samsung, que es, imagino yo, la misma fé que le tienen a la pelicula de dragonball.

    Aca el post para un pequeño remember:

    Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"

    Aca el thread completo:

    NO COMPREN SAMSUNG por el amor de Dios, y las espinas del Cristo moreno.

    Saludos
    Abur!

  18. #378
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por angel_dragonxx Ver mensaje
    A mi me dijeron 6%, y en realidad fueron varias tiendas de wilson.

    Eso de la comisiòn por separado no la sabia, buen dato RafinhO.

    Y tomando el comentario de Ramiroquai, al comprar con tarjeta deberias obtener un dcto. o tomar alguna promociòn como mìnimo y no pagar mas de lo que deberias.....eso desalienta el consumo. Me llega que me saquen comision por sacar plata de un cajero globalnet. grrrrr
    eso del 5% lo agrega la misma empresa.. es 5% si es visa y 6% mastercard

    osea la misma empresa (no la tienda de computadoras) no se porque.. no e preguntado :S pero el mismo q ofrece para q tengas obcion a cobrar con tarjeta dice q se tiene q agregar un %
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  19. #379
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por arcadiuz Ver mensaje
    eso del 5% lo agrega la misma empresa.. es 5% si es visa y 6% mastercard

    osea la misma empresa (no la tienda de computadoras) no se porque.. no e preguntado :S pero el mismo q ofrece para q tengas obcion a cobrar con tarjeta dice q se tiene q agregar un %
    Pero es el colmo, en ninguna parte del mundo, te cobran un porcentaje al comprar con tarjeta, y otro con efectivo. Es mas, en tiendas por estos lares, te hacen "descuentos" cuando compras con tarjetas.
    Y es mas, en otras tiendas en el Perú (menos de informatica), me han aceptado mi tarjeta sin problemas, y sin cobrarme porcentajes extraños.
    Creo que es un tema que deberia verse a fondo, ya que de por sí, es sospechoso.

    Saludos
    Abur!

  20. #380
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sucede que Visa o Mastercard te cobran un porcentaje por cada transacción, lo que se hace norlmalmente es transferir ese costo al precio y el usuario es el que finalmente lo paga, por eso es la diferencia entre un pago con tarjeta y otro en efectivo.

    Ahora, cuando el volumen de venta es grande, pueden darse el lujo de incentivar las ventas por medio electrónico, pero si es una pequeña tienda, lo que estan haciendo es ser transparentes.

Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •