Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Y yo que queria comprar mi pc que me robaron pero por lo visto con spextra no da mucha confianza ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Y yo que queria comprar mi pc que me robaron pero por lo visto con spextra no da mucha confianza despues de haber leido lo anterior entonces en conclucion creo q deberian poner una cencura a digilabs y ponerlo como sitio no recomendable para comprar por engañar a sus clientes con falsas promesas y encima con dar cheques sin fondo
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #402
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Y yo que queria comprar mi pc que me robaron pero por lo visto con spextra no da mucha confianza despues de haber leido lo anterior entonces en conclucion creo q deberian poner una cencura a digilabs y ponerlo como sitio no recomendable para comprar por engañar a sus clientes con falsas promesas y encima con dar cheques sin fondo

    Buenas tardes. Dada la severidad del mensaje y de las sugerencias halladas y generadas por este así como de sus consencuencias es que resolvi no responder a este tal cual suelo hacer. Por el contrario veré de complementar tanto lo dicho en el mensaje original como en las respuestas que le siguieron, como la de k@non. El resto queda en manos del área legal de la empresa.
    Un permiso que regreso y continuo.

    Spex


  3. #403
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Entonces ala espera de los descargos de spextra
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #404
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    TENGO UN PROBLEMA : EL COOLER QUE EXPULSA EL AIRE DE MI PC HACE RUIDO FUERTE. pense q era la fuente pero me ekivoke . x eso lo limpie el dia de hoy. q puedo hacer para solucionar este problema . debo de echarle algun tipo de aceite . OJO que lo limpie hoy. pero hace ruido . abri mi Pc y me puse a jugar. pero con la tapa abierta. el ruido es cada 15 mins . le doy un lijero golpe y para . NECESITO SU AYUDA. pls .

    y si el problema es grave desearia comprar un cooler nuevo oh fuente . gracias

  5. #405
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    TENGO UN PROBLEMA : EL COOLER QUE EXPULSA EL AIRE DE MI PC HACE RUIDO FUERTE. pense q era la fuente pero me ekivoke . x eso lo limpie el dia de hoy. q puedo hacer para solucionar este problema . debo de echarle algun tipo de aceite . OJO que lo limpie hoy. pero hace ruido . abri mi Pc y me puse a jugar. pero con la tapa abierta. el ruido es cada 15 mins . le doy un lijero golpe y para . NECESITO SU AYUDA. pls .

    y si el problema es grave desearia comprar un cooler nuevo oh fuente . gracias
    Te recomendaría que postees tu problema en el lugar correcto o en su defecto crea un topic, pero ese es para compartir experiencias de Tiendas de HW, no de problemas.

    Hay que ser ordenado.

  6. #406
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ok bien, retomando el tema. Empiezo con un resumen de lo más relevante acá y continuaré con detalles relacionados a modo de complementar lo expuesto por lordkyo.
    1. Lorkyo depositó el 10/06/08 S/. 850.00.
    2. Dada la imposibilidad de atenderlo con el pedido original o uno alternativo a la fecha se le ha pagado en bienes dinerados y no dinerados el monto de S/. 816.71, restando S/. 33.29 del monto original abonado. Esto sin considerar posibles intereses o similares.

    Empezamos con los complementos:
    1. 26/08/09: dado los problemas (y demoras) con la importacion de su case armor le comento que estamos atendiendo a varios clientes con alternativas en base a stock local (de proveedores locales). desde esa fecha le ofrezco una selección de productos cooler master que estaban en proceso de ser importados por el proveedor oficial, grupo importek. hay interes pero me pide le retorne el dinero, le pido sus datos para programar el retorno la brevedad.
    2. 27/08/09: lordkyo me contacta, su interes por un case stacker es dado a conocer. me pregunta si estamos seguros al 100%. afirmo ello y a la vez le ofrezco girarle un cheque (que se convirtio en dos) para que tenga algo de garantía real en sus manos mientras lo espera.
    3. 05/09/08: lordkyo nos visita y se le emiten no uno sino dos cheques diferidos del scotiabank con fechas 08/09/08 y 13/09/08. se agradece la visita, pasaba 1 semana y no habia quien le lleve el cheque. aunque no tan lejos nadie conocía como llegar a su casa.
    4. 08/09/08: El importador estima la llegada de los stacker el 15/09/08.
      Posiblemente este mismo día ya con el 1er cheque listo para cobrar se le hace saber a lordkyo que puede pasar al banco por ello. Lordkyo no lo cobra y prefiere esperar el stacker.
    5. 11/09/08: el importador indica que la llegada debe darse entre el 17 y 18/09/08. ese mismo día luego de comunicar a lordkyo lo anterior el importador me contacta de nuevo y comenta disgustado el que la carga por via maritima demorará aun más, posiblemente hasta el 23/09/08.
    6. 15/09/08: se le comunica a lordkyo de la nueva fecha de arrivo del stacker.
    7. 20/09/08: aquí empieza la era más negra de todas para nuestra empresa, nos vemos forzados a irnos al sobregiro una vez más debido a cobranzas no exitosas. Es ese mismo sobregiro el que es denegado por nuevas politicas del banco (hsta entonces contabamos con sobregiros aprobados lo cual se nos hizo costumbre por lo que nos vamos al sobregiro sin consultar previamente al sectorista) y el que no se pudo cubrir al día siguiente (sábado 21) motivo por el cual la cuenta es marcada y deshabilitada. ahora estamos sin importación propia y de terceros, no nos pagan, no tenemos con que cubrir pendientes inmediatos en forma de proveedores (como importek) o clientes a la espera de sus cosas, perdemos un prestamo auxiliar por excelencia (el sobregiro) y encima las cuentas corrientes. A partir de este día el trabajo se redobla, con todo lo anterior sucitándose nos olvidamos del mundo y dedicamos por completo a sostener la empresa o esta sucúmbira en cuestión de días. el deficit de la empresa es grande y tendremos que atender los pendientes de a pocos, eso cuando empecemos a rentar de nuevo fuera de los gastos básicos. en nuestra experiencia cuando una empresa se queda sin 5K (por decir) estos te causan un hueco de 10K al menos.
    8. Discrepancia: lordkyo entonces debe haber tratado de cobrar el cheque empezando el 23/09/08 (no entre el 17 y 22. El afirma fue en dia de semana) cuando se da con la sorpresa del cierre de cuentas y me llama y le comento que ese mismo lunes (22/09/08 ) ya estaban cerradas, no el 06/09/08 como menciona. Hasta ese día teniamos entndido por lordkyo que esperaría por el stacker. Y es recién esta semana que me entero (por el post) que su intención era comprarlo el mismo. No había razón de considerar informarle del cierre de cuentas o no disponibilidad de fondos dado que nuestra obligación para con el esos días era conseguir el stacker, tal cual había pedido. Lo de darle el stacker no fue mentira, se venia trabajando desde tiempo atrás, y si no fuese porque la importacion cooler master (también) tuvo problemas y se atraso hubieramos podido atenderlo.
    9. Discrepancia: digilabs no pierde el credito, pero dado que no puede cubrir los creditos pendientes no se nos puede facturar más bajos esos terminos. en noviembre se reanuda el credito a digilabs del cual gozamos al día de hoy. segun lordkyo esta informacion provino de una vendedora, persona no autorizada a nuestro etender para brindar ese tipo de informacion, peor si no es certera.
    10. El tercer cheque del BCP girado a lordkyo no puede ser cobrado por el cierre (otra vez!) de las cuentas (para la 2da ocación solo basta 1 cheque rebotado. lordkyo y un proveedor x, ambos sin querer habian adelantado a cobrarlos y la cuenta sono. Responsabilidad mia, debi haber puesto el dinero a primera hora y no esperar que se me avise). En esta ocación si le hago saber de este cierre puesto que lo pactado era que cobre sus cheques.
    11. 11/12/08: lorkyo me pregunta si "pienso atrasarlo". entiendo que sugiere el no haber podido pagarle es adrede, a lo que contesto tajante "yo no pienso nada. regresando veo en que ando..." puesto que no pienso no pagarle, pero estoy supeditado a lo que hay disponible. lordkyo no es lo unico pendiente.
    12. 28/12/08: lordkyo postea el primero de sus mensajes. al verme en messenger y que no respondo a sus mensajes asume lo estoy evitando. era domingo en la noche, todos habiamos trabajado incluso los dias 24 y 25 y ese dia prefiero estar con mi familia antes que en el pc. digilabs, mi persona y el resto que trabajamos directa o indirectamente en ella actuamos basados en obligaciones de diferente caracter en la mejor manera posible. esas son nuestras motivaciones y razones, no posts. Se le ofrece un cronograma legalizado (carta notarial) y le adelanto las fechas de pago, 28/01/09 y 28/02/09 para ir avanzando. lordkyo no esta dispuesto a aceptar tales fechas, por ende no acepta el futuro contenido de la carta. Esta es la razon de no enviarla, no si se sabe no va a ser aceptada (no nos sobra la plata es obvio). No uso los términos "no tener".
    13. 29/12/08: lorkyo cobra en mercaderia S/. 546.97. Aunque interesado en una 9500GT OC decide mejor no llevarla, se le hace saber que no hay problema si se excede del saldo a su favor, ya después vemos de regularizar, lo importante es cobrar y pagar. Ese mismo día me repite en persona el que no desea interéses frente a mi oferta de calcularlos y ver en algun momento de pagarlos. No insito, entiendo ha sido un largo camino y esta cansado de todo esto.
    14. 13/01/09: bromeo con lo de pon cosas bonitas de mi (no de digilabs). le digo nada de que soy pinton porque eso ya se sabe.
    15. 23/01/09: el importador de thermaltake (quien se encargo de proveer hace poco a wilson de productos) me contacta y me ofrece cases armor entre otras cosas. contacto a lordkyo y le comento me estan llegando armor y me acorde de el. todo esto empezo con el interes por su case armor y dado que contamos con credito con este importador hubiera sido muy posible hacerle entrega de uno a lordkyo bajo ciertas condiciones puesto que ya no le debiamos casi nada del monto original. el asume es cacha.
    16. 10/02/09: le abono $7.00 (Enkhil sorry sino tengo 8 cocos como tu en cada uno de tus bolsillos) y me dice que posteara su experiencia. esto no me suena bien, no es grato pagar de a puchos pero no se puede más en ese mismo instante y momento (medianoche). Y depués de tantas cosas de ida y vuelta pasadas por una parte y la otra me dice que posteara, y no me equivocaba con lo que en ese momento supuse postearía.

    Balas perdidas:
    • Ekhil: 100 lucas es un sencillo? hablamos aca de un tema delicado, reservate tus criolladas.
    • Solidus: mi tono? luego te quejas cuando dicen eres mi fan.
    • CIRROSIS_666: pepevizio? pues la verdad cuando te atendi ya gerenciaba digilabs, revisa tus contratos ;)
    • ju4nc4: los detalles infimos de las operaciones de digilabs son todos intimos. se permite esta vez dada la buena intención. ya viste el 7750 black edition?
    • CrowGrey: aun piensas lo estamos paseando?
    • RafinhO: queda aun pendiente la entrega del comprobante. se hace esto de conocimiento publico a fin tengas algo más de tranquilidad y garantía. Fijo como fecha máxima de entrega 13/03/08, para ti tambien Rodcs. Sorry por lo de tu hermano Raf, no podemos hacernos responsables de su falta de confianza contigo. Si te dije la 9600GT llegaba en 3 semanas es que llegaba en 3 semanas, no que pretendia hacerla llegar en 3.
    • atila: no te reconozco, pero si de algo sirve te comento que aduana americana retuvo el vuelo de AA durante casi 3 semanas. solo el importador (importek) conoce el detalle (solo a ellos les incumbe) pero ya fue dado el permiso de vuelo, es más puede ya este aquí. (Por eso no ven nada de HIS 4830/50/70/x2 hace semanas y es que esta atrasadisimo. Así es, no solo a nosotros nos pasan estas cosas)
    • k@non: ojala encuentres un buen pc de reemplazo, sea con nosotros u otros. pero en verdad ojala nunca estes en una situación semejante a la nuestra. sugerir censura, engaño y malaintención de nuestra parte en base a lo expuesto aquí carece de objetividad.
    • iGam.AeonFlux: ?

    Para terminar:

    Comparado al 2007 que importabamos el 99% de nuestro stock, digilabs ahora trabaja al 99% con inventario local o importado por terceros. Después de todo lo ocurrido nos cansamos, cuando tengamos un buen colchón nos aventuraremos de nuevo. Importar es muy gratificante, pero cuando las cosas se ponen rojo hormiga hay quienes demandan sangre. Pasamos por ahora.

    Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto háganmela saber. Si es de buena manera y redacción me sentiré extremamente obligado a conceder respuesta. Después de todo lo que hemos pasado, es entusiasmante encontrar gente que en los buenos y sobre todo malos momentos saben conllevar y tratar los asuntos, mejor aun si es con buen diálogo, sea grande o chico el problema o deuda.

    Gracias,

    Alfredo Revilla Tenorio
    Gerente General,
    DIGILABS PERU S.A.C.





    Última edición por spextra; 20/02/2009 a las 05:07

  7. #407
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    WoW

    Yo sin saber nada esto, le he comprado 2 pcs a Digilabs entre Enero y Febrero.
    Si bien es cierto las entregas no fueron en los dias indicados, pero tampoco fue nada que la paciencia humana no pueda aguantar.

    Simplemente cabe resaltar que el mejor servicio pre-venta de los que conozco ha sido el de digilabs, venta talvez no, ya que trabajan con algunos stock a importar y el de post-venta aun no lo pruebo, pero no dudo que sera uno de los mejores.

    El dia que Digilabs cuente con un capital para trabajar con el 100% en stock, creo que todos habremos encontrado nuestro lugar favorito de compras.

    Cheers!

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    WoW
    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje

    Yo sin saber nada esto, le he comprado 2 pcs a Digilabs entre Enero y Febrero.
    Si bien es cierto las entregas no fueron en los dias indicados, pero tampoco fue nada que la paciencia humana no pueda aguantar.

    Simplemente cabe resaltar que el mejor servicio pre-venta de los que conozco ha sido el de digilabs, venta talvez no, ya que trabajan con algunos stock a importar y el de post-venta aun no lo pruebo, pero no dudo que sera uno de los mejores.

    El dia que Digilabs cuente con un capital para trabajar con el 100% en stock, creo que todos habremos encontrado nuestro lugar favorito de compras.

    Cheers!

    Hey Jax. Sorry aun por esos días de furia, esperamos la mejora sin costo adicional a 4850 Ultraclocked y a P45-UD3L sean muestra de nuestras intenciones de atenderte lo mejor posible así como de hacernos responsables de nuestras demoras, sean chicas o grandes.

    Spex


  9. #409
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno saludos a todos, y veo que mi experiencia esta haciendo recapacitar a mas de uno, pero bueno comienzo con el resumen y complementare lo dicho por alfredo:

    1.- Deposito el 10 de Junio el monto de S/. 850.00, el 100% del costo del CASE a pedido y exigencia de Alfredo, que como muchas sabran no se debe hacerse pero lo hice confiando en el.

    2.- A fecha 12 de enero del 2009 luego de 8 meses SI 8 MESES LUEGO tengo recaudado un monto en bienes y efectivo de S/. 816.71 (uso la cifra de alfredo para que no se generen desacuerdos) detallados a continuacion:

    *200 soles del cobro de 2 de los 6 cheques que me entrego alfredo

    *29 de diciembre, me acerco desesperado y con ganas de terminar esta VIA CRUCIS a su casa con el fin de terminar el dilema sacando BIENES NO ADINERADOS para cubrir el monto restante, a lo q fuimos a su almacen y lo unico que pude sacar fue: TIMON NASCAR RACING PARA XBOX + DVD RW + TARJETA DE VIDEO 9500 GYGABITE= S/. 546.97 tuve que recoger lo que habia ya que no podia ver de otra manera algo de mi dinero invertido, quien lo diria deposite para un CASE ARMOR 8003BWS y termino con estas cosas q no me sirven, la tarjeta al menos logre venderla a un precio mucho menor de lo q me vendio alfredo porq nadie queria comprarla u.u ya que la mayoria sabe que esta TV no paga (GRACIAS JONY TE AMO! por arriesgarte eres un GRAN AMIGO) , el quemador lo tengo guardado esperando comprador y el timon se lo regale ami enamorada porq era dificil jugarlo en PC ya que era para XBOX.

    * 15 dolares q me deposito a mi cuenta pagum el dia 12 de enero.:o

    Bueno para complementar la info de spextra:

    Se comienza con un acuerdo maximo de 2 a 4 semanas para la llegada de mi CASE ARMOR cosa por problemas no llego en el tiempo estipulado sino hasta AGOSTO luego de casi 3 meses, arrivando a peru y se quedo la mercaderia en aduanas por mucho mas tiempo. NO ACEPTE las alternativas que me dio ALFREDO PORQUE YO QUERIA CASE ARMOR y QUERIA CASE ARMOR ERA MI SUEÑO TENERLO.

    Dado que no veia cuando salir la mercaderia de ADUANAS por PROBLEMAS QUE DESCONOSCO AMI ENTENDER, tomo la opcion de cambiar el pedido a sugerencia de alfredo por un CASE STACKER y que llegaria para 23 de SETIEMBRE por problemas de salidas del barco y demas. El dia 5 de setiembre me acerco a asu casa porque como dice alfredo no tenia como entregarme los cheques (aqui la discrepancia) me acerco y a alfredo lo noto algo preocupado me mostro cosas confidenciales de su estado financiero y se arriesgo a CREAR RECIEN LOS 2 CHEQUES de 425 SOLES C/U Y ME LOS ENTREGA EN MIS MANOS, diciendome que para el 8 recien le entraria algo de platita y me lo reservaria y la segunda el 14, y me pidio que no cobrase antes el cheque porque le meteria en problemas ya que no tiene dinero. Al ver esto yo con rafael al regresar a la casa le digo que le dare otra oportunidad a Spextra y no cobrare los cheques hasta que llege el CASE STACKER que estaba separando ALFREDO para mi.

    Aqui viene lo interesante, revisando bien mis apuntes, veo que la fecha en la que voy a cobrar el cheque es en OCTUBRE debo suponer el 2 o 3 del mes, y fui a cobrar el cheque cuando me dijeron NO, LA CUENTA ESTA CERRADA, y segun alfredo la cuenta lo cierran el 22 de setiembre, porque no se tomo la molestia de avisarme que la cuenta esta cerrada?? ademas el pedido del STACKER llego a IMPORTEK para esas fechas, Y PORQUE NO LO PIDIO PARA MI?? sus razones no me interesan solo los hechos.

    Solo esos puntos queria aclarar, lo demas que sigue de los cheques de Bco. Credito y la demanda, esta expuesta por ambas partes, ustedes vean en cual se colocan como compradores que son, y realmente no se Alfredo en que queire demandarme si el que me debe es Alfredo, yo no le pedi que me retrase varios meses, no le pedi que me diera cheques sin fondo quisas por el hecho de que le llame estafador en el primer post del 28 de diciembre pero bueno .... en fin

    En resumen alli esta todo lo referente ami caso , y pues sigo leyendo y leyendo y no ENCUENTRO NADA REFERENTE A CUANDO TERMINARA DE PAGARME. ya estamos casi finales de febrero y no se termina mi dilema ....

    Bueno alfredo sinceramente como te dije tus razones no me interesan nunca llego el CASE el amis manos y me sorprende que como empresa que eres me hayas venido diciendo que tenias problemas de dinero y demas y me pregunto como pagaste el sueldo a tus vendedores?? a tu abogado?? atu contador?? tu luz internet y demas cosas si nunca tenias plata para mi =S debes saber que el cliente es lo primero ante todo y me gusto mucho que me dijeras que estoy al igual que las demas empresas grandes a las que debes y que no soy menos =)

    A todo esto solo veo que es una empresa ineficiente e incumplidora a mi parecer ya que como tu colocas te cerraron las puertas por no tener manera de pagar las cosas.
    Psdta: Si lo que juanca es cierto de que salio la mercaderia de aduanas, donde esta el case armor?? si a el le conseguise el video haciendo otro pedido porque se demoraba el suyo porq no hiciste lo mismo conmigo =S bueno no se si sera real o no pero en fin.. podrias por favor colocar la boleta o email del armor que pedi para saber si realmente lo compraste??? ya que seguro debes tenerlo en tus archivos. Bueno hasta entonces..... me quedare con la duda de si compro o no compro el case ...

    Yo seguire esperando que termines de cancelarme la deuda y que me entreges la factura de las cosas que saque de tu almacen. y no entregare los cheques del scotiabank hasta q termines de cancelarme.

    En fin.

    Atte.

    Hernan. H.C
    :D

  10. #410
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo recien me he enterado hace unos dias atras sobre los comentarios dedicado a Digilabs por medio de un primo y comparto la misma opinion que expuso JaCoX .

    Bueno , yo comparto mi experiencia , pues la PC que actualmente estoy usando la totalidad de los componentes y/o el armado lo hiso Alfredo Revilla , fue en los meses de julio o agosto del 2008 en cual decidi hacer una renovacion total a mi PC y mi experiencia fue grata , mas que todo en la atencion y orientacion ( Trato amable y conocimiento del tema ) , sobre las pequeñas demoras que puedo decir ... algunas piezas demoraban un poco pero a las finales llegaba a obtenerlo ( quiza yo sea uno de los que le toco esperar tambien un poco ) , si embargo por unos cuantos dias de " espera " seria cruel de mi parte decir o catalogar que es una mala empresa o persona y que su trabajo lo estan haciendo creer a la comunidad como que no fuese nada serio .... pues discrepo con eso , su trabajo es serio y no es un despreocupado we*** infantil .

    Mas adelante pienso hacerle unos cambios a mi PC , las piezas que quiero colocarle los comprare a Digilabs ya que conoce mi pc y hay confianza de poder dejarlo sin preocuparme de si estara bien .

    Bueno esa es mi experiencia , espero no haber ofendido a nadie con este post ya que no es mi estilo .

    saludos

    Atte : Ronald M .

  11. #411
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por lordKyo Ver mensaje
    Psdta: Si lo que juanca es cierto de que salio la mercaderia de aduanas, donde esta el case armor?? si a el le conseguise el video haciendo otro pedido porque se demoraba el suyo porq no hiciste lo mismo conmigo
    hey hey ...al referirme a mi video (ex-video), estoy hablando de un pedido de Febrero-Marzo del año pasado ke llegò en Abril (ver Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. , mucho antes ke tu pidieras tu case) ya que por esas fechas (Febrero-Marzo) conocí este foro y de paso a Alfredo; puedes constatar mi comentario en este mismo thread en paginas anteriores. Si bien la espera molestò, la atencion y el servicio post-venta fue/es muy bueno (en ese pedido vino mi ex-tarjeta de video, y mis actuales placa, procesador y memoria que rinden muy bien y fue una exceltne solucion precio/rendimiento propuesta por Alfredo).

    sin malos entendidos, por favor.

    Salu2
    Última edición por ju4nc4; 20/02/2009 a las 16:06
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #412
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    en realidad a Alfredo se le saliò de las manos con los problemas de Aduanas (a mediados del año pasado), y me demorò la entrega de mi tarjeta de video ...demorò, pero llegò a mis manos
    Segun tengo entendido A MEDIADOS es junio-julio debo entender que el problema fue en agosto y en ese pedido de aduanas estaba mi CASE.... bueno si dices q te equivocaste normal, la cosa que nunca vi el case =/ ni por segundo pedido ni por foto ni por boleta y sinceramente me gustaria ver eso....

    Me da mucha envidia ver como se les atendio a algunos compradores en la brevedad posible =/ , como dije solo cuento mi experiencia ya que para mi la paciencia tiene un limite como dijo JUANC4 quisas uno o dos semanas pero mas de 6 meses ya casi los 9 meses hasta la fecha que no se soluciona mi problema pues tampoco uno tiene paciencia de ACERO no creen??

    Se que alfredo quiso ayudarme dandome otros CASE pero yo pienso SI DEPOSITO ALGO PARA COMPRAR ESPERANZANDOME EN LA CREDIBILIDAD QUE OTROS USUARIOS LE BRINDARON EN SU MOMENTO A ALFREDO pues se me debe entregar lo q pido o no??? Si pido un CASE ARMOR se debe dar un equivalente, y no un CASE ELITE RC333 q me propuso como intercambio =/ PIDO POLLO A LA BRASA y me DAN SALCHIHUESO?? bueno esa es mi manera de pensar y quisas choque con varios usuarios que tuvieron mejores experiencias que yo.

    Saludos.
    Última edición por lordKyo; 20/02/2009 a las 13:48
    :D

  13. #413
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    esta bien lo que dices si uno pide una cosa no tiene por que ofrecerte otra cosa
    Para expericiencias la tuya ganas con creces a alguna de algun otro
    Spextra la verdad no creo q estare en esa situacion pq creo q nadie tendria tanta paciencia de esperarte mas 9 meses y no demandarte por cheque sin fondo sea la razon que fuera otra persona no lo hubiera pensando dos veces y te hace juicio ahora si bien dices q tuviste problemas con aduanas lo mejor en estos casos era no ilucinar ala gente de q ya llega
    fuera de eso si en algun momento me tocaria compara en tu tienda creo seria contra entrega y con factura pq ahi arriba dice que no le entrega algun comprobante
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  14. #414
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno, ya q lordkyo me metio en su rollo, pos cuando hernan sale del local con las cosas dije, pucha q bacan ya la hizo tremenda cajaza, en le taxi nos pusimos q revisar 1 x 1 y... jajajajajajajaja sorry es q no podia para de reir, una super tv 9500GT, un super timon para xbox ni sabia q era xbox, y un kemador, lo q le faltaba, bueno, me mate de risa, le dije esas cosas nadie te lo compra bueno el kemador tal vez, bueno le dije oe mongol no habia mejores cosas me dijo q no -____-, no se, me parecio raro q solo haya cosas monses,lo hecho hecho esta, solo le diria alalfredo q si hubiera compensado todo el sacrificio q hizo lordkyomon seria diferente.

    a mi me prometiste un valor agregado, cosa q no paso y bueno creo q fue culpa de tus ensambladores, pero de q prometes, creo q se te hizo costumbre no lo digo de mala forma,, sino q dejas a tus clientes con espectativas buenas, al final no cumples, suerte alfredo en si eres buen pata pero no se q esta fallando

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  15. #415
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Que tal. Antes de responder mensaje alguno se hace de conocimiento de los interesados el abono realizado por el monto restante a la cuenta pagum de lordKyo, quedando así saldado el monto adeudado original. Esto fuera de cualquier otro pago sea exigido y aprobado para con el mencionado en futuras conversaciones.

    Extendería más mi mensaje porque hay muchas cosas que contestar y sobre todo corregir pero quedo de UDs. con esto último y prosigo en la noche que tenemos trabajo para rato.

    Spex

  16. #416
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Ubicación
    Ate-Plaza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    io k recien veo esto o.o!!
    no tuve inter casi 1mes u.u
    pues la verdad k a mi no me paso nada de eso... no soy de los k compran muxas partes pero recien estoy armando mi pc ... weno en armar solo compre una lcd 932bw en diciembre y todo salio ok los demas en estos meses

    le propuse como keria pagar a lo cual me dijo k demoriaria mas xk es un metodo nuevo y weno no fue mucho la demora (2diaz) too ok y listo..

    en cuanto a a los 15 o 7$ lo cual fuera, no me agrado xk a nadie le cuesta tener un guardado de emergencia u.u!! como yo....

    y hace 1 semana k no veo a spex en msn on tara xD!

  17. #417
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace poco hice un cambio de pc y compre el case, cpu y mainboard en memorykings. Para que me gusto la tienda, tenian buenos precios en comparacion a mesajil o magitech. Lo unico que no me gusto mucho fue que tenian poquisimo stock de cada articulo, solo 1 o 2 ejemplares a lo maximo por cada producto.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #418
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ok, ya de regreso. Vamos con los comentarios y correcciones que prometi anteriormente.

    Sere puntual atendiendo cada una de las inquietudes o afirmaciones de lordkyo. Me lo permito porque es momento de hacerlo, solo por esta vez.

    Inicio con el mejor fragmento de todo lo expuesto:
    "SI DEPOSITO ALGO PARA COMPRAR ESPERANZANDOME EN LA CREDIBILIDAD QUE OTROS USUARIOS LE BRINDARON EN SU MOMENTO A ALFREDO pues se me debe entregar lo q pido o no??? Si pido un CASE ARMOR se debe dar un equivalente"

    Mi persona y mi empresa encuentran complemtamente lógico, aceptable y sobre todo justo lo dicho por lordkyo. Si el cliente pide A recibe A o algo al menos similar sino mejor, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo.
    Aunque esto se resolvió en un retorno de dinero dejamos muy en claro, y en público, el que así como tu, no estamos satisfechos con como se dieron las cosas y esperamos contar con el tiempo prudente y oportunidades necesarias para poder extender alguna oferta, producto o servicio que puedan compensar lo no sucedido (porque no se llego a entregar ni uno ni otro case).

    Y prosigo:

    Respecto a:
    "Si pido un CASE ARMOR se debe dar un equivalente, y no un CASE ELITE RC333 q me propuso como intercambio =/ "
    Aclaro:
    Nunca se ofreció un case elite 333 como cambio para un Armor, por el simple hecho de que un case de 55 dolares no puede ser reemplazo de uno de mas de 250. te pido revises con más detenimiento tus logs para los meses de junio y agosto 08.
    Detallo:
    26/06/09: dado que no hay confirmación aun de siquiera la salida del case de los eeuu, lordkyo me pregunta cuales son las alternativas (aun no habian sido detalladas) que mencione tiempo atras. le comento que nos están llegando cases cooler master en un rango de 70 a 333 dolares como el rc-333 (elite), cm-690, cosmos 1000, cosmos s, etc.
    31/08/09: lorkdyo me comunica que le urge armar su pc y me pregunta si tengo algun case en stock. le respondo que tengo un par de cases elite 333 usados en unas demos y que si gusta puedo prestarle uno mientras esperamos la llegada de su case. ante mi ofrecimiento no tengo respuesta negativa ni positiva, simplemente no hay respuesta alguna.

    Respecto a:
    "Deposito el 10 de Junio el monto de S/. 850.00, el 100% del costo del CASE a pedido y exigencia de Alfredo"
    Aclaro:
    No se le exigió nada a lordkyo.
    Detallo:
    07/06/08: lordkyo me contacta y comenta que esta molesto porque aun no ha podido cobrar y por tanto no ha podido depositar. le digo que esta bien, y le comento que necesito soles y que si prefiere puede depositar en soles, a lo que me pregunta por el tipo de cambio. me pregunta también si el numero de cuenta que le di anteriormente era en soles o dolares a lo que le respondo dolares, entonces me pide la cuenta en soles y se la doy.

    Respecto a:
    “uso la cifra de alfredo para que no se generen desacuerdos)"

    Detallo:
    Cheques: S/ 200.00
    Bienes: S/ 546.97
    Pagum: $15.00 (S/ 47.10, TC del estado 3.140)
    Pagum: $7.00 (S/ 22.64, TC del estado 3.234)

    Total: S/ 816.71
    * Se usa el tipo de cambio venta del estado por ser el más conveniente para el cliente sin importar el monto en dólares.




    Respecto a:
    y me pidio que no cobrase antes el cheque porque le meteria en problemas ya que no tiene dinero”
    Comento: los cheques eran diferidos, por ende había que esperar su fecha de cobro. Si dije no cobres antes el cheque debe haber sido refiriéndome a que no lo cobre antes de tener mi confirmación verbal o escrita en el día pactado. Resultó que el día 08/09/08 (día de pago del primer cheque) había para pagar y se le informo de esto (lordkyo recuerda y confirma este suceso), pero prefirió esperar a por el case cooler master.



    Respecto a:
    porque no se tomo la molestia de avisarme que la cuenta esta cerrada?? ademas el pedido del STACKER llego a IMPORTEK para esas fechas, Y PORQUE NO LO PIDIO PARA MI?? sus razones no me interesan solo los hechos.”
    Observo y aclaro: te pido por favor te tomes la molestia de volver a leer lo posteado por mi con anterioridad donde dejo en claro el que mi obligación (a cualquier nivel) era de entregarte tu case y absolutamente nada mas. No habia razon para comunicarte de tal hecho. No recuerdo con exactitud el día de llegada de los cases a importek, y aunque estuvimos al tanto de su llegada mientras esta no estuviese confirmada no se podía a) consultar por precio definitivo (porque importek espera la salida de la mercaderia de aduanas para estimar sus costos totales y con ellos precios, sobre todo en lo que se refiere a cases que por su volumen pueden varias notablemente en costo) y b) mandar facturar lo que no se encuentra en inventario para tener una reserva total del producto. Además como ya expuse pasado el 21/08/09 la empresa entro en un muy mal momento viendo limitada su capacidad, hecho fortuito (no esperado). La carga cooler master llego después de esto cuando el plan original era semanas antes.
    Comento: si no hay interes en las razones, siendo estas causales de los hechos entonces no tiene sentido el que preguntes por ellas dada que la respuesta son justamente las razones.



    Respecto a:
    no se Alfredo en que queire demandarme si el que me debe es Alfredo, yo no le pedi que me retrase varios meses, no le pedi que me diera cheques sin fondo quisas por el hecho de que le llame estafador en el primer post del 28 de diciembre pero bueno .... en fin”
    Pregunto: en que momento menciono la posibilidad o realización de acción de demanda? Entiendo haya malentendidos con ciertas palabras o líneas pero en esta ocación no tengo pista del porque del comentario de lorkdyo. No existe tal demanda.
    Documento: (Explico, comento) llamar estafador a una persona sin la probada culpabilidad de esta no califica para demanda sino para denuncia, dado que es un delito. Esto está reglado por el artículo 131 del Código Penal el cual dice así (extracto): “El que atribuye falsamente a otro un delito”



    Respecto a:
    me pregunto como pagaste el sueldo a tus vendedores?? a tu abogado?? atu contador?? tu luz internet y demas cosas si nunca tenias plata para mi =S debes saber que el cliente es lo primero ante todo y me gusto mucho que me dijeras que estoy al igual que las demas empresas grandes a las que debes y que no soy menos =)”
    Respondo: No solo el cliente, sino (en nuestro caso puntualmente) los clientes están primero que todo. Por ello, en pos de cumplir con las obligaciones de todos y cada uno de ellos es que como empresa minimamente responsable no se puede descuidar los pagos de servicios y personal (mínimo) requerido para garantizar el que la empresa pueda seguir operativa y hacerse cargo de las citadas obligaciones. Podría haber designado la totalidad de esos pagos a tu persona. Y luego? Con que se trabaja? Con que se paga al resto. Talvez lordkyo estaría un poco menos desencantado, y como estarían los demás? Otra vez, ningún cliente es menos, pero tampoco más.
    Añado: los vendedors de la empresa son libres bajo comisión, no bajo contrato o sueldo. Tenemos abogados clientes y amigos los cuales han sabido apoyarnos en momentos necesarios.




    Respecto a:
    A todo esto solo veo que es una empresa ineficiente e incumplidora a mi parecer ya que como tu colocas te cerraron las puertas por no tener manera de pagar las cosas.”
    Admito: que tu opinión de nuestra empresa, por mucho nos duela, no es extraña ni objetable puesto que a) no se cumplio con lo ofrecido y b) el retorno se realizo con dificulta y sobretiempo.
    Aclaro: nadie nos cerro las puertas, te pido una vez más revises bien lo expuesto acerca de este tema. Una cosa es no poder negociar más otra cosa es no ser aceptado más.



    Respecto a:
    Si lo que juanca es cierto de que salio la mercaderia de aduanas, donde esta el case armor?? si a el le conseguise el video haciendo otro pedido porque se demoraba el suyo porq no hiciste lo mismo conmigo =S bueno no se si sera real o no pero en fin.. podrias por favor colocar la boleta o email del armor que pedi para saber si realmente lo compraste??? ya que seguro debes tenerlo en tus archivos.”
    Aclaro: conseguir un reemplazo de tarjeta de video con un peso menor al 1KG no es nada dificil, sobre todo porque videos similares eran de rotación minimamente regular en esos tiempos. Conseguir un reemplazo de case de al menos 20KG de peso dimensional (lo cual hace su costo de importación sea elevado y el traerlo por courier sea tan elevado que no pueda ser considerado) y el cual no es un producto de importación o rotación regular es otro cosa.
    Los detalles comerciales, de costo, operativos y demás afines al pedido de tu case y de cualquier otra producto, servicio y/o actividad de la empresa son estrictamente confidenciales y no son discernibles ni exigibles. La obligación de digilabs (así como de cualquier empresa en el ambito comercial, ético y legal) fue en su momento el de proveer de un producto, una alternativa o la devolución del dinero. Dado que la devolución ha sido concluida (al menos del monto inicial) no existe más obligación (inmediata; porque hay que ver aun el tema de posibles intereses o indemnización), más si deseo en nostros de ver si hay algo más en lo que podamos servir a lordkyo. Ya una vez me permite el mostrarle en confidencia información sensible de nuestra situación económica, información cedida con el fin de darle cierta tranquilidad y ala vez de refrendar las razones para nuestro lento proceder. Sin embargo está información fue expuesta aquí mismo sin nuestro concentimiento (“porque su estado financiero estaba en rojo (nos mostro su balance ala mier...a q rojo”), perjudicando la reputación económica de la empresa. Si el ceder cierta información en busca de un bien tiene como consecuencia un mal entonces no es objetivo el ceder más.



    Respecto a:
    Yo seguire esperando que termines de cancelarme la deuda y que me entreges la factura de las cosas que saque de tu almacen. y no entregare los cheques del scotiabank hasta q termines de cancelarme.”
    Comento: la deuda (inicial) ha sido saldada. No se entrego facturo porque tal cual se le comento (sino ese mismo día en otro posterior) a lordkyo existía (y existe) la posibilidad de revisar la valorización de los productos, a lo que agrego (ahora que sé que trató de venderlos y se tuvo que limitar a rematarlos, guardarlos o regalarlos) la posibilidad de recibirlos para cambiarlos por algo mejor o retornarle el valor asignado. No se trata de pagar a la mala, pero como dije antes estpabamos supeditados a lo que podíamos. Dado un tiempo prudente más que encantado podremos, si contamos con la visto de lordkyo, realizar algo de lo comentado en favor de el.



    Respecto a:
    Aqui viene lo interesante, revisando bien mis apuntes, veo que la fecha en la que voy a cobrar el cheque es en OCTUBRE debo suponer el 2 o 3 del mes”
    Comento: lordkyo revisá 2 o 3 veces todos sus apuntes antes de exponer tus comentarios y sobre todo afirmaciones, para así evitar correcciones o faltas. Anteriormente habías afirmado que la fecha de intento de cobro fue un par de semanas antes y que la fecha de cierre fue incluso antes que eso.



    Creo en las buenas y justas intenciones de lorkyo al exigir atención para su caso y al comentar de su experiencia, sea mala o buena, en favor de los demás. Total cosas como no llego, no se pago a tiempo, se demoro son afirmaciones no objetables dado que son verdades y por ende pueden usarse como materia de referencia para otros interesados. Por el otro lado suposiciones o afirmaciones basadas en suposiciones como mintio, estafo, nunca lo pidio, pensaras atrasarme y declaraciones como esta en rojo o la exposición de conversaciones privadas sin consentimiento de uno de los participantes no son admisibles dado que carecen de fondo y refrendo formal así como objetividad; además de atentar contra el honor, la reputación, la confidencialidad de las comunicaciones, etc.

    Para ser menos almidonado, evita decir cosas que no son y apegate a los hechos, justamente en lo que tanto te basas, para así evitar confuciones y estragos de más y que se facilita cualquier debate o negociación al respecto.

    Hacemos saber una vez más de de nuestro intereses de seguir revisando su caso y ver de atender sus exigencias de manera formal y ordenada y apelamos a esas misma buenas y justas intenciones ya citadas.

    Raf, afirmas de manera absoluta el que no cumplo. Sería facil (pero un toque barato) llamar clientes a los que si cumplo a que hagan saber de lo contrario aquí. En caso no te interese el caso de los demas y solo el tuyo no absolutices, dado que el tuyo es un caso y no todos.

    Al resto le contesto después.


    Quedo de Uds. A sus ordenes y comentarios,

    Alfredo Revilla Tenorio
    GERENTE GENERAL,
    DIGILABS PERU S.A.C.


    Última edición por spextra; 21/02/2009 a las 10:30

  19. #419
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo q ya se esta centrando mucho en un solo caso pq al final los que leen este post sacaran sus concluciones ya con todo lo expuesto es mas q suficiente no creo q nadie exponga su caso y con exageraciones y con intencion de hacer mal a alguna empresa
    como tal este un post de quejas de los clientes y como tal no creo q los que son gerente de alguna puedan intervenir para tal fin se deberia abrir otro post
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #420
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    nunca he comprado nada a digilabs hasta ahora pero lo habia tenido planeado. solo puedo decir que en el momento de preguntarle a spextra sobre informacion y demas fue bastante cortes y dedicado.
    personalmente creo que no importa que tantos clientes una empresa haya tratado de manera correcta, lo que realmente importa es que tan bien se trato a todos, y que muchos hayan salido contentos no justifica para nada algun atropello contra algun cliente, no importa si se le considere importante o no, o si haya comprado mucho o poco.
    luego de leer todo los que han expuesto realmente no puedo creer que se le haya tratado tan mal al que yo consideraria el mejor de los clientes que puede existir, ya que en mi criterio no creo que nadie mas hubiese sido tan paciente con una empresa que deberia de estar al servicio de uno. ciertamente me parece muy raro que lordkyo no haya buscado medios legales para adquirir su case o su dinero hace ya muchos meses, y que se haya reusado a aceptar algun tipo de indemnizacion por parte de spextra, pero personas tan buenas parece que si existen. espero que lo sucedido haya sido solo una mala coincidencia y no un abuso contra alguien solo porque parecia tolerante y paciente. tambien espero que spextra haya cancelado el total de la deuda en estas fechas por coincidencia y no solo porque lordkyo realizo un post manifestando su descontento, ya que realmente no me parece correcto esperar a que una persona que aparentemente ha mostrado tanta nobleza y comprension para una empresa en momentos dificiles tenga que recurrir a medios escandalosos para recibir el trato que merece.
    finalmente creo que no importa cual sea el motivo, no hay justificacion para que lordkyo haya tenido que pasar por tanto, y si spextra nos informa de la dificil situacion en la que se encontro el y su empresa, estoy bastante seguro de que no lo hace con la intencion de justificar lo sucedido, porque realmente no es posible hacerlo de este modo.

    PD: solo queria decir que espero que todo este problema que se ha armado llegue a buenos terminos. spextra me parece una persona bastante seria y prudente, pero si lo expuesto aqui con respecto a una demora de 8meses y la no entrega de boletas es cierto, no creo que "llamar clientes a los que si cumplo a que hagan saber de lo contrario aquí" sea una respuesta correcta o inteligente, ya que solo daria la impresion de que trabajar con digilabs es trabajar con una ruleta rusa a la cual personalmente no estaria dispuesto a jugar.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •