Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Enkhil jajaja!!! :lol: la crisis ps man, como bz esta cobrando, hay un huevo de vendedores encaletados en ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    jajaja!!! :lol:
    la crisis ps man, como bz esta cobrando, hay un huevo de vendedores encaletados en el foro

    vendedor ..jjjajajaj mira brother .. si me gusta bloodzone es mi problema ,el tuyo no se cual es .. creo q si mi opinion vale para ayudar bacan .. ademas hay otros q opinan lo mismo que yo ok ..pero si no te gusta ...no lo leas y se acabo ..


  2. #482
    Member Avatar de NpOk!
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    quisiera saber donde puedo conseguir un razer Diamondback 3g Earth Green

    gracias

  3. #483
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por NpOk! Ver mensaje
    quisiera saber donde puedo conseguir un razer Diamondback 3g Earth Green

    gracias
    En una tienda :)
    Al principio del foro tienes una listasa..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  4. #484
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    "Digilabs" es una basura:

    Digilabs me acaba de decepcionar enormemente, yo pensaba que era "la tienda" a comprar pero se me cayeron.

    Converse con uno de los vendedores por msn preguntandole sobre unas memorias ram corsair que ofrecen en su pagina web y me dice que no tienen en stock. Como no tenian esas le pregunte por unas OCZ y me dijo que ya no estaban trayendo. Ya asado, le pregunto por unas OCZ SLI y el pata me dice que tampoco tiene y todo conchudo me ofrece unas corsair de 128 dolares (50 dolares mas de las que yo queria y con latencias mucho mas altas) diciendome que eran iguales. Encima el vendedor es un malcriado porque no sabe saludar ni decir gracias.

    Si no tienen los productos en stock y actualizan su pagina web semanalmente entonces ¿Por que no quitan los productos que no tienen?

    Fragmaster y Magitech son mas serios aunque sigo prefiriendo las tiendas de wilson.

  5. #485
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    "Digilabs" es una basura:

    Digilabs me acaba de decepcionar enormemente, yo pensaba que era "la tienda" a comprar pero se me cayeron.

    Converse con uno de los vendedores por msn preguntandole sobre unas memorias ram corsair que ofrecen en su pagina web y me dice que no tienen en stock. Como no tenian esas le pregunte por unas OCZ y me dijo que ya no estaban trayendo. Ya asado, le pregunto por unas OCZ SLI y el pata me dice que tampoco tiene y todo conchudo me ofrece unas corsair de 128 dolares (50 dolares mas de las que yo queria y con latencias mucho mas altas) diciendome que eran iguales. Encima el vendedor es un malcriado porque no sabe saludar ni decir gracias.

    Si no tienen los productos en stock y actualizan su pagina web semanalmente entonces ¿Por que no quitan los productos que no tienen?

    Fragmaster y Magitech son mas serios aunque sigo prefiriendo las tiendas de wilson.
    Me olvidaba, el pata de DIGILABS, me queria vender unas corsair "USADAS", diciendome que solo las habia probado un par de veces en soporte. Que conchudo.

  6. #486
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    "Digilabs" es una basura:

    Digilabs me acaba de decepcionar enormemente, yo pensaba que era "la tienda" a comprar pero se me cayeron.

    Converse con uno de los vendedores por msn preguntandole sobre unas memorias ram corsair que ofrecen en su pagina web y me dice que no tienen en stock. Como no tenian esas le pregunte por unas OCZ y me dijo que ya no estaban trayendo. Ya asado, le pregunto por unas OCZ SLI y el pata me dice que tampoco tiene y todo conchudo me ofrece unas corsair de 128 dolares (50 dolares mas de las que yo queria y con latencias mucho mas altas) diciendome que eran iguales. Encima el vendedor es un malcriado porque no sabe saludar ni decir gracias.

    Si no tienen los productos en stock y actualizan su pagina web semanalmente entonces ¿Por que no quitan los productos que no tienen?

    Fragmaster y Magitech son mas serios aunque sigo prefiriendo las tiendas de wilson.
    jaja si pes ese el problema de no actualizar su pagina, lo mismo me paso con btsys ya tenia todo armadito para decirme q no tenia el procesador, me demore para buscar una buena config y me salen con eso "pero si en su pagina dice en sotck: 2" por la "#$%&/()=re me dice q se les olvido actualizar la pagina :S, en fin esos pequeños inconvenientes hacen q pierdan clientes a pesar q tienen buenos precios, G_G

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  7. #487
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    y en cual de estas tiendas puedo conseguir una buena laptop a un precio módico.
    gracias por sus respuestas
    saludos

  8. #488
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    Me olvidaba, el pata de DIGILABS, me queria vender unas corsair "USADAS", diciendome que solo las habia probado un par de veces en soporte. Que conchudo.

    Ah refiño siempre dandole al clavito. Pues si tenemos que arreglar el tema de la cuenta de stock actualizada.

    En cuanto a lo dicho por manueldoors...
    Preguntaste por tus memorias (nunca lo hiciste por las SLI) y te contestamos que no habia stock pero que podrias recurrir a unas de 1066mhz dado que la diferencia de precio no era tan fuerte. Ademas del beneficio de tener memorias mas modernas y rapidas. Me parece que no creias en el tema de que funcionarian igual, pues asi es y mucha gente de aca lo sabe (venga solidus), es mas funcionan mejor. Unas reaper o platinum 1066 pueden ser usadas a 800 ~ 900 con latencias 4-4-4-15 sin problemas y con menos esfuerzo (y sobre voltaje) que las versiones propiamente dichas de 800 Mhz.

    Lo de la memoria usada (como bien se aclaro) fue la opcion de emergencia puesto que parecia no querias nada mas que no fueran o las XMS2 o las reaper 800Mhz (las cuales simplemenrte ya no existen en el mercado). Aca de vez en cuando vendemos productos con poco o mucho uso a menos precio obviamente y con buena garantia. Y siempre aclaramos que lo sean, aun se vean nuevecitas siempre se le informa al cliente.

    Conchudo eres tu, que vienes a reclamar de modales y no los muestras en ningun momento. Tu "nah gracias" a modo de cortar la conversacion en el chat y tus exclamaciones aca distan mucho de ello.

    Aca atendemos a todo mundo, sea que compren un cooler de 5 dolares o un pc de 3000. Sea que sepan mucho o poco del tema, mientras sepan escuchar o al menos apreciar el intento de atenderlo, pues siempre habra algo que hacer. Cosas (por no decir algo mas) como tu no atendemos, asi que ni insistas con tus bramidos que no van a incrementar nuestros esfuerzos.


  9. #489
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Conchudo eres tu, que vienes a reclamar de modales y no los muestras en ningun momento. Tu "nah gracias" a modo de cortar la conversacion en el chat y tus exclamaciones aca distan mucho de ello.

    Adendum: Que tan conchudo es este cuñao que viene a joder despues de que nos damos el tiempo de atenderlo como se debe a las 10:30 de la noche!

    Nuff said!


  10. #490
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola q tal, tengo una consulta y quisiera apelar a su conocimiento,yo quiero comprarme una PC pero no tengo mucho conocimiento en el tema solo cuento con 1500-2000 lucas, con ese billegas mas o menos q me reconmendarian (o q puedo) comprar y en donde me recomiendan comprar??(algun lugar donde pueda sacarle el jugo a ese billete)

    PD: desde ya ...GRACIAS!!

  11. #491
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Preguntaste por tus memorias (nunca lo hiciste por las SLI) y te contestamos que no habia stock
    ¿Tienen las SLI?

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Te contestamos que no habia stock pero que podrias recurrir a unas de 1066mhz dado que la diferencia de precio no era tan fuerte.
    mirenlo ustedes mismos si no hay diferencia de precio:

    Las que yo queria:

    - OCZ Reaper 4GB (2 X 2GB) DDR2 800 - $68.42
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1477.aspx

    - Corsair XMS2 DHX 4GB (2 X 2GB) DDR2 800 - $83.48
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1475.aspx

    Las que me ofrecio:

    - OCZ Reaper 4GB (2 X 2GB) DDR2 1066MHz - $112.22
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1566.aspx

    Diferencia de precio:
    Con las OCZ Reaper = $43.8 que equivale en soles a S/.131.00
    Con las Corsair XMS2 = $28.74 que equivale en soles a S/. 86.22

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Ademas del beneficio de tener memorias mas modernas y rapidas. Me parece que no creias en el tema de que funcionarian igual, pues asi es y mucha gente de aca lo sabe (venga solidus), es mas funcionan mejor
    Pues si, mucha gente lo sabe como por ejemplo yo :cool: Y casi todos los del foro tambien lo saben asi que no nos hagamos los muy sabiondos. Mi placa es ocera por lo que puedo hacerlas llegar a 1066 y hasta mas. Las 1066 no son tan modernas que digamos. El futuro es ddr3 ¿ Gastar 43 dolares de mas en unas memorias que no las voy a poder aprovechar como se debe? Eso es tonto.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Lo de la memoria usada (como bien se aclaro) fue la opcion de emergencia puesto que parecia no querias nada mas que no fueran o las XMS2 o las reaper 800Mhz (las cuales simplemenrte ya no existen en el mercado)
    Te pregunte por las reaper y no tenias, te pregunte por las xms2 y no las tenias, encima me ofreces memorias usadas y otras memorias muchisimo mas caras las cuales seria un gasto innecesario ya que no las aprovecharia en mi placa ¿Tu te atreverias a seguir preguntando cuando te das cuenta que no hay seriedad en el lugar donde pensabas comprar? No hay que ser muy inteligente para buscar en otro lado. Las memorias que tu dices que no existen en el mercado se encuentran tanto en wilson como en el extranjero (tiger direct e ebay por poner algunos ejemplos).

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Conchudo eres tu, que vienes a reclamar de modales y no los muestras en ningun momento. Tu "nah gracias" a modo de cortar la conversacion en el chat y tus exclamaciones aca distan mucho de ello.
    Obviamente si me doy cuenta que el vendedor cree que no se nada de hardware y se quiere aprovechar de eso para sacarme dinero pues no voy desearle un muy buen dia.
    Si a ti te roban ¿ tu le dices al ratero hasta luego señor,que la pase bien? jajaja por favorrrrrrrr
    En este foro uno puede usar un lenguaje coloquial ya que es un sitio informal por lo que mi lenguaje esta en lo correcto. A usted le aconsejo que en su trabajo,asi sea por msn, a los clientes, no los salude con un "Buenas" como lo hizo conmigo.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Que tan conchudo es este cuñao que viene a joder despues de que nos damos el tiempo de atenderlo como se debe a las 10:30 de la noche!
    Agradesco que me atienda el señor de digilabs a esa hora inadecuada. Por ese lado si fueron muy amables. Hay que resaltar lo bueno.

    Les recomiendo que actualicen su pagina web lo antes posible, de lo contrario no sere el unico cliente insatisfecho.

  12. #492
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    "Ok"

    Nuff said.

  13. #493
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Spextra : 21-feb-2009, 22:49
    es parecería la idea de hacer quorum en pos de definir la manera justa de compensar por toda esta odisea a lordkyo? No propongo eso para que hagan mi trabajo, pero de entre varios podriamos sacar un mejor resultado
    Yo aun sigo esperando.... y ademas la entrega de la factura por las cosas que saque en Diciembre.....
    :D

  14. #494
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola alguna tienda que me recomienden para comprar 20 pcs y q las envien a provincia gracias

  15. #495
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo creo que btsys es una buena empresa, dejando de la lado lo de la actualización de la página, la atención es muy buena, te saludan, te responde con propiedad, te envian el producto a tu casa, lo que demora un poquito es la garantía, claro pero te lo explican al momento de la compra.

    Pero ahora últimos los precios están un poco subiditos, pero hace unos 6 meses era una buena opción, incluso había precios mejores que wilson, la mayoria.

  16. #496
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Yo creo que btsys es una buena empresa, dejando de la lado lo de la actualización de la página, la atención es muy buena, te saludan, te responde con propiedad, te envian el producto a tu casa, lo que demora un poquito es la garantía, claro pero te lo explican al momento de la compra.

    Pero ahora últimos los precios están un poco subiditos, pero hace unos 6 meses era una buena opción, incluso había precios mejores que wilson, la mayoria.
    Concuerdo contigo ...han subido alguito los precios..no todo, pero si en la mayoria:?.
    En su servicio .. no hay nada q decir... rebueno!!!:arrowu::D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  17. #497
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    La web de Digilabs no funciona desde hace un par de días que recuerde, cambiaron o qué paso? http://tienda.digilabsperu.com/

  18. #498
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues al parecer esq stan actualizando la pag.. espero q los precios tb xq me parecian altos..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  19. #499
    Member Avatar de Blue Box
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Brasil/Peru
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hay alguna tienda de hardware en lima que hace delivery de piezas en las casas o oficinas?
    Intel Core 2 Quad 9550 2.83ghz 12Mb L2 - Intel DP45SG- 2GB Corsair DDR3 1333mhz ¡ Shapphire ATI HD4870 - Seagate 500GB Sata II - Fuente OCZ OCZ700XMPS 700watts con cables modulares - Cooler master Elite 335 - Cajas de sonido Creative T3100

  20. #500
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Blue Box Ver mensaje
    Hay alguna tienda de hardware en lima que hace delivery de piezas en las casas o oficinas?

    Date tiempo de leer todas las pagina o el comienzo ...aunquesea....:?
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •