Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ok monitor enviado. rod, david te trato de ubicarte ayer y hoy pero no le fue posible. avisanos por aqui ...
Página: 31


  1. #601
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ok monitor enviado. rod, david te trato de ubicarte ayer y hoy pero no le fue posible. avisanos por aqui o [email protected] el cuando estaras en tu casa para coordinar con el.

  2. #602
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    xxP novela mejicana de nunca acabar
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #603
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    ok monitor enviado. rod, david te trato de ubicarte ayer y hoy pero no le fue posible. avisanos por aqui o [email protected] el cuando estaras en tu casa para coordinar con el.
    Envié un correo a la dirección señalada. Hoy estoy todo el día en mi casa.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  4. #604
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Como q casi todos los dias digilabs tiene problemas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Porfavr, si ven una tienda de nombre MULTILINE SRL , tienen una bereta , C4 o Molotov a mano, echenle toda la carga disponible...!!!, no existe compasion para estos vendores que se aprovechan de la desinformacion de la gente.
    Encima te sonrien hipocritamente...

    Les cuento mi experiencia, hace un tiempo el PC no arrancaba por lo que pense era el disco, buscando alguna tienda para llevar el PC solo Case, encontre esa tienda "Multiline" , la deje y el tecnico escribio una constancia , lo curioso es que se demoro un rato escribiendo el serial de la placa Base (PcChips), lo que despues constate es que no habia ningun serial en ella solo el modelo , version, nada de codigos alfa-numericos extensos ni nada...

    A la semana... el problema era el Disco Me vendieron otro,Formatearon. Normal...hasta que lo recojo abrieron la tapa, me fijo bien y el Cooler Intel que traia era distinto al que tenia inicialmente, porque la pegatina redonda que trae en el centro con el nombre Intel este era Celeste / Blanco y el que tenia era Cromatico y de un color oscuro.

    Le pregunte que talvez se habia confundido de cooler pero dijo evadiendo la pregunta que no tenian otro para ponerle...no insisti lo lleve...unos dias despues el cooler este empezo a sonar , revise y una de sus helices estaba rota, maldita sea... me rasgo las vestiduras pensando si ellos ,de la tienda sabian de esto o habian equivocado realmente, no me hice problemas...compre otro, mismo modelo a S/.45, no volvi mas a aquella tienda .

    Ahora que pienso escuche decir en Internet que habian Cooler Intel Originales o con mas rpm, y otros que eran piratas o algo asi. Tal vez eso fue lo que paso el que tenia era uno de esos y no tuvieron consideracion en cambiarlo por uno menos eficiente y para colmo malogrado.

    Situacion que hizo formular en mi mente, sobre el origen de estos vendores, si tendrian madre ??... y cual seria su profesion??.

  6. #606
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hellsacred, ayudaria bastante si das mas detalles de los ladrones esos, es decir, di la tienda o stand en que galeria esta o donde, si tienes direccion mejor, etc.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #607
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por hellsacred Ver mensaje
    Porfavr, si ven una tienda de nombre MULTILINE SRL , tienen una bereta , C4 o Molotov a mano, echenle toda la carga disponible...!!!, no existe compasion para estos vendores que se aprovechan de la desinformacion de la gente.
    Encima te sonrien hipocritamente...

    Les cuento mi experiencia, hace un tiempo el PC no arrancaba por lo que pense era el disco, buscando alguna tienda para llevar el PC solo Case, encontre esa tienda "Multiline" , la deje y el tecnico escribio una constancia , lo curioso es que se demoro un rato escribiendo el serial de la placa Base (PcChips), lo que despues constate es que no habia ningun serial en ella solo el modelo , version, nada de codigos alfa-numericos extensos ni nada...

    A la semana... el problema era el Disco Me vendieron otro,Formatearon. Normal...hasta que lo recojo abrieron la tapa, me fijo bien y el Cooler Intel que traia era distinto al que tenia inicialmente, porque la pegatina redonda que trae en el centro con el nombre Intel este era Celeste / Blanco y el que tenia era Cromatico y de un color oscuro.

    Le pregunte que talvez se habia confundido de cooler pero dijo evadiendo la pregunta que no tenian otro para ponerle...no insisti lo lleve...unos dias despues el cooler este empezo a sonar , revise y una de sus helices estaba rota, maldita sea... me rasgo las vestiduras pensando si ellos ,de la tienda sabian de esto o habian equivocado realmente, no me hice problemas...compre otro, mismo modelo a S/.45, no volvi mas a aquella tienda .

    Ahora que pienso escuche decir en Internet que habian Cooler Intel Originales o con mas rpm, y otros que eran piratas o algo asi. Tal vez eso fue lo que paso el que tenia era uno de esos y no tuvieron consideracion en cambiarlo por uno menos eficiente y para colmo malogrado.

    Situacion que hizo formular en mi mente, sobre el origen de estos vendores, si tendrian madre ??... y cual seria su profesion??.
    Moraleja, no lleven nunca su PC a Wilson o centro NO CONOCIDO.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #608
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una cosa mas y no se si seria una buena idea es poner una lista de las tiendas no gratas para visitar o por lo menos no recomendadas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #609
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No se dejen llevar por precios baratos .Hay mucha gente que termina estafada pensando que compró un buen producto y a un precio bien bajo.

    Hay tiendas que venden productos REFURBISHED ó REMANUFACTURADO, es decir artículos que fueron devueltos porque tuvieron fallas y luego son reparados y vendidos a un menor precio(algo asi como un pantalon con yaya que cuesta mas barato), tambien estan los productos que son de contrabando.

    Tengan en cuenta esto :
    Si compran un producto a estas tiendas y se les malogra , van a perder su tiempo y dinero en reclamos, la garantía del fabricante solo tienen las empresas que importan legalmente y pagan sus impuestos en aduanas, o tambien las marcas que tienen sus representaciones en el Perú garantizan sus productos.

    Hay personas que hacen pasar por el aeropuerto algunos productos que compraron a un precio bien barato (producto remanufacturado) y al pasar no paga impuestos, pero la desventaja es de que la garantia del fabricante solo es en el país donde fue comprado , por lo tanto sería costoso que nuevamente lo llevaran y retornarán.

    Les cuento el caso de un conocido que compro un monitor de 22" samsung en un stand de wilson , estaba contento porque segun el habia hecho una buena compra y habia obtenido unas super rebajas, al mes el monitor dejo de funcionar lo llevo a servicio tecnico de samsung donde le dijeron que el monitor no tenia garantia de samsung ya que el codigo que tenia era correspondiente a una empresa que habia importado por su cuenta de EEUU, y que no tiene la garantia de Sansung Peru, fue al stand donde compro preguntando por el pata y le dijeron que se cambio de stand a otra galeria, y el nombre de la empresa de la boleta quedaba en otro stand,fue ahi a reclamar y le dijeron que ellos prestaban facturas o boletas a algunos vendedores, pero que ya no lo veian al pata. Al final se fue comprar un nuevo monitor en un vendedor autorizado de la marca.


    Tiendas como mesajil y vipasa no les recomiendo ya que sus precios son muy caros o te venden productos sin explicarte sus requerimientos tecnicos y despues no te los quieren cambiar o hacer valer la garantía.

    Por ahorrarse unos dolares menos se arriesgan a comprar productos defectuosos o sin garantia del fabricante.

  10. #610
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    con respecto a la tienda online que hacen mencion ,despierta desconfianza porque no hace mencion de nombre y apellido de una persona de contacto, la direccion para la cantidad de productos que distribuye es correspondiente a un stand que puede ser alquilado, no hace mencion al proceso de garantia, solo que entrega el producto a domicilio, no menciona si es importador directo del fabricante, no representa a ninguna marca, bueno foristas reconocidos que se arriesguen y realicen una compra que nos cuente su experiencia

  11. #611
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por joel2009 Ver mensaje
    con respecto a la tienda online que hacen mencion ,despierta desconfianza porque no hace mencion de nombre y apellido de una persona de contacto, la direccion para la cantidad de productos que distribuye es correspondiente a un stand que puede ser alquilado, no hace mencion al proceso de garantia, solo que entrega el producto a domicilio, no menciona si es importador directo del fabricante, no representa a ninguna marca, bueno foristas reconocidos que se arriesguen y realicen una compra que nos cuente su experiencia
    A cual tienda online te refieres

  12. #612
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    A cual tienda online te refieres
    Creo q se refiere a la de www.e-key.pe pero ya esta aclarado ese tema en otro post thread
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  13. #613
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Wow, que precios tiene esa tienda nueva, creo que aprovechare y armare algo para mi hermana que esta necesitando una PC basica, espero esos precios no sean solo promocionales, si compro ya les estare contando como me fue.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  14. #614
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pero esa tienda online e-key creo que de lo que mucho que hablamos positivamente en otro thread de esa tienda, se habra puesto atenta con eso y ahora creo que para las nuevas cosas que entran a la tienda estan que le suben sus precios, la gtx 260 por ejemplo comparen precios con fragmaster o wilson, o comparen tambien el precio de cm haf 932 con fragmaster o con wilson igual manera el cm scout, tambien la placa foxconn a7da-s am2+ que recien lo posteo hace unos dias, parece que ya empezo a subir sus precios y mas y mas y mas...sera cosa de esperar a que no lo suba exorbitadamente, si no se van a ir expectativas positivas con esa tienda....salu2 espero y por ahi tambien alguien se halla dado cuenta de eso
    Sólo sé que nada se.

  15. #615
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues si, eso también me he percatado, han empezado a subir los precios de algunas partes, eso da a decir mucho de una empresa (de lo poco profesional), me imagino que se basarán en la demanda, como ahora ya es conocida, aprovechan y suben, antes que a lo mucho 2 gatos lo conocia los precios eran cómodos, pero estoy hablando supuestos, así que habrá que ver como se desenvuelve la empresa en estos días.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #616
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues si, ha subido algunos productos, ejemplo el case cm 690:x

  17. #617
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por joel2009 Ver mensaje
    (...)

    Tiendas como mesajil y vipasa no les recomiendo ya que sus precios son muy caros o te venden productos sin explicarte sus requerimientos tecnicos y despues no te los quieren cambiar o hacer valer la garantía.

    (...)
    Puedo dar fe de eso.

    Yo compré un estabilizador sólido APC en Vipasa y no me dieron la info correcta del producto, tiene 4 entradas y viene con 2 cables ( quedaban 2 entradas sueltas ), yo pregunté que si en esas 2 entradas podía conectar cualquier cosa?, me dijeron que si, todo normal... Sorpresa la mía cuando llego a mi casa para probarlo, traté de usar las 2 entradas restantes y no podía conectar nada, los agujeros eran mas chicos que los normales. Regresé para buscarle solución al problema, no podían devolverme el dinero ni tenían otro estabilizador sólido, empecé a reclamar con mas énfasis por el problema, me dijeron que me iban a hacer una nota de crédito para que pueda comprar otro producto ( cosa que yo no deseaba )... Bueno acepté que me hicieran la nota de crédito sólo por molestarlos ya que iba a comprar los adaptadores, no me quedaba otra. Tuvieron que hacer y rehacer su papeleo por las puras, a ver si les gustó que les hagan perder el tiempo por las puras.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues si, eso también me he percatado, han empezado a subir los precios de algunas partes, eso da a decir mucho de una empresa (de lo poco profesional), me imagino que se basarán en la demanda, como ahora ya es conocida, aprovechan y suben, antes que a lo mucho 2 gatos lo conocia los precios eran cómodos, pero estoy hablando supuestos, así que habrá que ver como se desenvuelve la empresa en estos días.
    No me habia percatado, hace un momento llame para preguntar los metodos de pago y curiosear un poco, como ya indican en su web, este puede ser por cuentas bancarias y tambien un pago en el mismo local, ademas tambien me comentaron que hacen delivery, lo unico malo fue que me informaron que no hay stock actualmente en sus locales, y todos los pedidos por ahora demoran 5 dias aprox. en entregarse, ya que, hacen envios desde sus locales en Miami.

    Alguien ya ha podido comprar en esa tienda?, en realidad me pica mucho la mano, pero, muchas veces me han hecho esperar y el resultado fue pesimo... en muchas de las ocasiones.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  19. #619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una consulta, existe alguna tienda en Compu Palace o algun otro lado (que no sea saga ni ripley) en la que pueda comprar una laptop a plazos?

  20. #620
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Si tienes tarjeta de crédito puedes comprar en cualquier tienda que acepte éstas.

    ------
    Apocalip.sys ha comprado en E-Key, supongo que será cuestión de horas para que nos cuente su experiencia.

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Acabo de volver con cryptonita de e-key, como domain_ también fui desconfiado sobre esa empresa pero para que me atendieron muy bien, hable con el gerente mismo y me explico como era el asunto.

    Me dice que es una empresa que acaba de formarse hace poco, son una filial de la pagina e-key italia (según el son familiares), el me dijo que esta al tanto del tema de la SUNAT, según el es un problema que esta pidiéndole a la SUNAT que lo arregle lo mas pronto posible porque me mostró sus boletas y facturas que han emitido y me dice que si ingresan el numero de RUC de su empresa aparece.

    Con respecto a los precios me dijo que ellos trabajan como cualquier importador, cobran el envio de USA mas su comisión, y no te cobran el envío a domicilio, demora de 3 a 4 dias tu pedido. Con respecto a la garantía ellos tienen que hacerla efectiva allá, asi que de hecho demora mas que hacer efectiva una garantía aqui mismo.

    En mi caso ya hice el pedido de una Sapphire 4890 Vapor-X, porque antes de ir a e-key quise asegurar bien el tema del precio y fui a wilson a comparar, en wilson solo venden 3 modelos, la HIS, XFX y Gigabyte versiones normales (osea sin OC o refrigeramiento especial). Las HIS y Gigabyte andan entre 270 y 290 dolares, mientras que la XFX los 320. Según un vendedor de confianza la HIS ha resultado bastante mala, me mostro 3 que se las devolvieron x varios problemas de fabrica.

    Asi que comparando el tema de refrigeración y marca (yo tuve una Sapphire x800gt y me resulto muy buena) me decidi finalmente. De paso he visto también un monitor de 23.6" Viewsonic que me gustó bastante, creo que andaba por los 280 dolares en la tienda Por Mayor. Este es el modelo exacto:

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Bueno, recibí hoy la confirmación de que entre el lunes y el martes estoy recibiendo mi pedido, (el plazo vencía hoy), claro con las disculpas del caso. Personalmente ya me imaginaba esto ya que veía un poco difícil traer algo de USA en este lapso de tiempo. Así que en realidad se estan demorando de 5 a 6 días laborables (ellos no trabajan sabados/domingos).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •