Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; A la espera de tus experiencias Apocalip.sys , yo tambien estoy interesado en comprar algunas cosas. Espero que esta tienda ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    A la espera de tus experiencias Apocalip.sys, yo tambien estoy interesado en comprar algunas cosas. Espero que esta tienda siga dando tan buenas ofertas como lo viene haciendo hasta ahora, diria que es lo que la hace diferente a primera vista.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #622
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    ok monitor enviado. rod, david te trato de ubicarte ayer y hoy pero no le fue posible. avisanos por aqui o [email protected] el cuando estaras en tu casa para coordinar con el.
    "David" se comprometio en pasar por aqui hoy entre las 9am~3pm, son las 7pm y nada. Parece que todos los que trabajan contigo tienen la misma linea de conducta: El mal trato al cliente.

    Actualizo:
    David vino a las 8pm y se llevó el producto en cuestión, comprometiendose en traer el cambio para el dia sabado 29.
    Última edición por rodcs; 25/08/2009 a las 20:23 Razón: Actualizar info
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #623
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    A la espera de tus experiencias Apocalip.sys, yo tambien estoy interesado en comprar algunas cosas. Espero que esta tienda siga dando tan buenas ofertas como lo viene haciendo hasta ahora, diria que es lo que la hace diferente a primera vista.
    Experiencia de compra en e-key:

    video para monitor de 24

    Recomiendo esta tienda junto con otras 2 en las que ya compré varias cosas, Compu&Visión que se encuentra en Compuplaza tda. 123 y una nueva que deben estar abriendo esta semana en Compupalace tda. 2044, ZoneSkyNet (RUC: 20523006496), el pata que atiende ahi es un amigo se llama Joseph (CUMPA es su usuario en Bloodzone), el les puede conseguir precios muy buenos de distribuidores locales (llámese Deltron).


  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Experiencia de compra en e-key:

    video para monitor de 24

    Recomiendo esta tienda junto con otras 2 en las que ya compré varias cosas, Compu&Visión que se encuentra en Compuplaza tda. 123 y una nueva que deben estar abriendo esta semana en Compupalace tda. 2044, ZoneSkyNet (RUC: 20523006496), el pata que atiende ahi es un amigo se llama Joseph (CUMPA es su usuario en Bloodzone), el les puede conseguir precios muy buenos de distribuidores locales (llámese Deltron).
    Wow que tal tarjeton! , parece buena tienda, a ver si con el tiempo sigan teniendo precios buenos. Aunque como dijeron posts anteriores que los nuevos productos que han llegado estan caros. El tiempo lo dira todo.
    Si siguen teniendo precios buenos, juntare mi platita y me comprare las nuevas tarjetitas de la serie 5000 que ya falta poco para que salgan.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  5. #625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bien ahi apocalipsys con tu tarjeta se ve bien, aunque me gustaria saber como lo viste tu? Te parecio llegar en buen estado y se nota a leguas que es nuevo? otra duda que tengo es como haces con la garantia en esta tienda? Aceptan tarjetas de credito? de ser asi, que tarjetas son las que admiten? La verda que me estoy animando por comprar ahi mi disco duro externo xD y quiza en año nuevo mi nueva pc :D
    Última edición por caleb007; 25/08/2009 a las 22:07

  6. #626
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Como dice caleb007, que te dijeron del tema de la garantia, por lo demas provecho por la tarjeta:D , Saludos

  7. #627
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    "David" se comprometio en pasar por aqui hoy entre las 9am~3pm, son las 7pm y nada. Parece que todos los que trabajan contigo tienen la misma linea de conducta: El mal trato al cliente.

    Actualizo:
    David vino a las 8pm y se llevó el producto en cuestión, comprometiendose en traer el cambio para el dia sabado 29.
    si paso entonces talvez no tenga la misma linea de conducta, algo mas?

  8. #628
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    si paso entonces talvez no tenga la misma linea de conducta, algo mas?
    asuuu q manera de contestar a un cliente gg digilabs:evil:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  9. #629
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    asuuu q manera de contestar a un cliente gg digilabs:evil:
    sera porque segun lo anotado en el log de despachos nadie se comprometio ni a una ni a otra cosa. y me viene con aluciones, mi respuesta no es tanto por digilabs, sino que cansan los comentarios demas. y hablando de eso... ya callate oe!

  10. #630
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    "David" se comprometio en pasar por aqui hoy entre las 9am~3pm, son las 7pm y nada. Parece que todos los que trabajan contigo tienen la misma linea de conducta: El mal trato al cliente.

    Actualizo:
    David vino a las 8pm y se llevó el producto en cuestión, comprometiendose en traer el cambio para el dia sabado 29.
    Hola que tal, Bueno te comente que haria lo posible en pasar temprano pero seria hoy de todas maneras y hare todo lo posible para coordinar la entrega del mismo. Saludos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  11. #631
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    Bien ahi apocalipsys con tu tarjeta se ve bien, aunque me gustaria saber como lo viste tu? Te parecio llegar en buen estado y se nota a leguas que es nuevo? otra duda que tengo es como haces con la garantia en esta tienda? Aceptan tarjetas de credito? de ser asi, que tarjetas son las que admiten? La verda que me estoy animando por comprar ahi mi disco duro externo xD y quiza en año nuevo mi nueva pc :D
    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Como dice caleb007, que te dijeron del tema de la garantia, por lo demas provecho por la tarjeta:D , Saludos
    La tarjeta es nueva se nota a leguas como dices, vino sellada la caja. Lo de la garantía lo que recuerdo que me dijo el Gerente es que ellos enviaban el producto de vuelta a USA para su cambio o reparación, CREO no estoy 100% seguro que no te cobraban nada por eso, lo que les recomiendo 100% que les den una llamada: 372-0108 o se acerquen a su oficina ahi les responderán este tema junto con el de la tarjeta de crédito, yo hice mi pago por depósito al banco y 0 problemas.

    Otro detalle es que pueden separar con el 50% del monto, pero eso deben consultarlo antes. Saludos.


  12. #632
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una consulta se que deltron distribuye las partes de compu a los comerciantes llamase a los stand de wilson quisiera saber cuantas empresas como deltron hay que distribuyen a las tiendas o stand de lima creo q no deben ser muchas y otra cosa a q se debe q las memos esten subiendo de precio
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  13. #633
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Las unicas que conozco son deltron e intcomex de ahi son empresa q recien se estan incorporando que importan directamente.

  14. #634
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    sera porque segun lo anotado en el log de despachos nadie se comprometio ni a una ni a otra cosa. y me viene con aluciones, mi respuesta no es tanto por digilabs, sino que cansan los comentarios demas.
    Para que veas que mis comentarios no son demás:

    From: David Silva
    Sent: Monday, August 24, 2009 10:12 AM
    To: Rodrigo Perochena
    Subject: Re: Garantia disco duro

    Hola que tal, buenos dias.

    Referente a el recogo podriamos programarlo para mañana de 9 a 3 de la tarde, entre esas horas estariamos pasando por el disco.


    Demás son las veces en que tú te has comprometido en una fecha y no has cumplido, asi que es logico que haga ese tipo de comentarios. Solo estoy contando mi experiencia de compra en Digilabs.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    si paso entonces talvez no tenga la misma linea de conducta, algo mas?
    Si te das cuenta el post lo escribi a las 7pm diciendo lo ya expuesto y luego lo actualize diciendo que vino a las 8pm. Talvez porque se lo recordé con el siguiente e-mail:

    From: Rodrigo Perochena
    Sent: Tuesday, August 25, 2009 7:10 PM
    To: Rodrigo Perochena
    Subject: Re: Garantia disco duro

    Bueno son las 7pm y nunca aparecieron, ni siquiera se tomaron la molestia de llamar a avisar. Esto es una falta de seriedad total.

    De todas maneras se agradece que porfin haya venido, conversé con David y parece preocuparse por mi problema, se agradece y espero pueda cumplir con lo que falta para la fecha pactada.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  15. #635
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    La tarjeta es nueva se nota a leguas como dices, vino sellada la caja. Lo de la garantía lo que recuerdo que me dijo el Gerente es que ellos enviaban el producto de vuelta a USA para su cambio o reparación, CREO no estoy 100% seguro que no te cobraban nada por eso, lo que les recomiendo 100% que les den una llamada: 372-0108 o se acerquen a su oficina ahi les responderán este tema junto con el de la tarjeta de crédito, yo hice mi pago por depósito al banco y 0 problemas.
    El Lúnes de la semana pasada fuimos a la misma tienda de e-key y el martés apocalyp.sys (under) ya les había depositado. La demora desde ese día, fueron exactamente 6 días y la verdad es que es un buen tiempo teniento en cuenta la extrema burocracia que hay en la aduana. ´

    Ayer, luego de una llamada de Apocalyp.sis para confirmar la llegada de la 4890, fui a su casa y pusimos la tarjeta. Lo de la calidad de la VGA, ya todos saben que es muy buena, pero lo que más sorprende son los pocos decibeles que emite.

    Concluyendo este capítulo, E-key demostró ser una tienda seria y creo que merece ser considerada como tal.
    David B.

  16. #636
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Gracias Apocalip.sys, ya tenemos entonces una tienda buena donde comprar nuestras cosas no tan comunes a buen precio.


    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    si paso entonces talvez no tenga la misma linea de conducta, algo mas?
    Increible, de verdad increible.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #637
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    sera porque segun lo anotado en el log de despachos nadie se comprometio ni a una ni a otra cosa. y me viene con aluciones, mi respuesta no es tanto por digilabs, sino que cansan los comentarios demas. y hablando de eso... ya callate oe!
    no se si sea molestoso pero creo que tengo mi derecho de exigir mi comprobante por comprar accesorios, ya eh esperado mucho para que me entreges una factura por las cosas que adquiri el 29 de diciembre del 2008, espero que el pata de la IMPRENTA no te este PASEANDO Alfredo;si no te eh dicho nada hasta la fecha es porque aun confio en ti en que solucionaras este problemita, haber si me esclareces este dilema

    Saludos

    Psdta: Que paso con el quorum???
    :D

  18. #638
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sigo diciendo para evitar esto deberiamos hacer una lista de las tiendas no gratas o no recumendables para la compra de partes de pc
    De verdad increible lo que dice lordkyo que desde esa fecha no te entreguen la factura
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  19. #639
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Qué feas historias las de Digilabs.

    Lo que me parece recontra ironico y que deberia quedar como moraleja es cómo algunos que incluso antes recomendaban con sumo, suspicaz y casi irritante empeño a esa tienda hoy son sus principales detractores.
    Es increible que hasta hace poco por cada consulta de compra hasta sea la mas minima varios salian a recomendar a esta tienda en distintos y desubicados topics, nadie dice que sea mala esta conducta, pero lo malo fue la exageracion de estima de esa tienda que hasta incluso pasaban por alto al mismo foro para dar recomendaciones de compra. Recuerdo que por cada usuario diciendo que tenia tal presupuesto para algun componente o pc completa saltaban varios diciendo el clasico "consulta con Spextra".

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Sigo diciendo para evitar esto deberiamos hacer una lista de las tiendas no gratas o no recumendables para la compra de partes de pc.
    Personalmente no me parece recomendable, entre mismos vendedores se tirarian arroz y tarde o temprano surgirian polemicas que degenerarian el topic, en fin creo que este thread es suficiente para ello, el mismo titulo lo dice todo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #640
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    La tarjeta es nueva se nota a leguas como dices, vino sellada la caja. Lo de la garantía lo que recuerdo que me dijo el Gerente es que ellos enviaban el producto de vuelta a USA para su cambio o reparación, CREO no estoy 100% seguro que no te cobraban nada por eso, lo que les recomiendo 100% que les den una llamada: 372-0108 o se acerquen a su oficina ahi les responderán este tema junto con el de la tarjeta de crédito, yo hice mi pago por depósito al banco y 0 problemas.

    Otro detalle es que pueden separar con el 50% del monto, pero eso deben consultarlo antes. Saludos.
    Conversación por MSN con la empresa respecto a la garantía:

    VENTAS E-KEY dice:
    nosotros como tienda
    le damos 1 año de garantia sin costo alguno
    pasado el año
    usted inscribe su prodcuto en la pagina del fabricante
    donde dan garantia 2 años
    pero usted ya corre con los gastos

    Osea ellos el año de garantía que ofrecen es a todo costo, en el caso de mi tarjeta como el fabricante ofrece 2 años, yo la registro en su página y puedo hacerla efectiva, pero si la falla ocurre en el segundo año yo corro con los gastos de envío.

    Con respecto al pago con tarjeta de crédito:

    VENTAS E-KEY dice:
    se acercan a la oficina si desean pagar con tarjeta de credito o de debito
    aceptamos visa y mastercard
    de las cuales
    visa es 6% adicional
    y mastercard 5% adicional

    Igual ya les recomendé que ellos mismos absuelvan sus preguntas aquí en el foro, ya que no soy la persona indicada para esto.


Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •