Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; yo tm estoy x hacer un pedido, en la llamada m indicaron todo el proceso, pero creo k ire personalmente ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    yo tm estoy x hacer un pedido, en la llamada m indicaron todo el proceso, pero creo k ire personalmente a conocer el local y la gente de ekey.pe, los precios estan baratos para k. Creo k comprare la 1º opcion ahora y en diciembre mi GT360.

    Si hay alguien k me saca un presupuesto = o menos (mejor) altoke no mas mp en one!, thnks ^^!

    amd phenom II 720BE 144.63$
    gigabyte GA-MA785GMT 785G 112.57$
    supertalent ddr3 1333 4gb 2x2Gb 96.87$
    354.07$
    cambio 2.962 = 1048.75soles

    amd phenom II 720BE 144.63$
    gigabyte GA-MA785GM 785g 104.72$
    supertalent ddr2 800 2Gb 2x1Gb 39.27$
    288.62$
    cambio 2.962 = 854.89soles

  2. #642
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Qué feas historias las de Digilabs.

    Lo que me parece recontra ironico y que deberia quedar como moraleja es cómo algunos que incluso antes recomendaban con sumo, suspicaz y casi irritante empeño a esa tienda hoy son sus principales detractores.
    Es increible que hasta hace poco por cada consulta de compra hasta sea la mas minima varios salian a recomendar a esta tienda en distintos y desubicados topics, nadie dice que sea mala esta conducta, pero lo malo fue la exageracion de estima de esa tienda que hasta incluso pasaban por alto al mismo foro para dar recomendaciones de compra. Recuerdo que por cada usuario diciendo que tenia tal presupuesto para algun componente o pc completa saltaban varios diciendo el clasico "consulta con Spextra".


    Personalmente no me parece recomendable, entre mismos vendedores se tirarian arroz y tarde o temprano surgirian polemicas que degenerarian el topic, en fin creo que este thread es suficiente para ello, el mismo titulo lo dice todo.

    Saludos
    bueno lo de consulta con tal o cua no fue nada artificial, paso tan natural como pasa ahora lo contrario. no hay ironia men, nuestros detractores son solo eso, detractores. y por otro lado estan nuestros seguidores. todos con sus razones.

    lo del arroz no lo entendi bien pero si te refieres a que entre nosotros nos elogiabamos pues nop, tampoco hubo de eso. digi se torno popular aca en bz por la gente mas que por campañas o voceros internos a la empresa.

    finalmente, como completando lo que comento solidus, el problema no esta en formalizarse o no, los que nos conocen de años recuerdan mucho antes que digilabs llevabamos boletas y demas a donde fueramos, y si que ibamos a todas partes. las operaciones crecieron, el manejo se torno menos eficiente y se vino el desliz financiero. no es que hayamos tenido mala suerte, pagamos por la falta de base y recursos y de ahi alguna manera, aunque hoy la empresa estaba varada, lo seguimos pagando, sobre todo por aca.

    en cuanto a rod, no tengo correos, tengo solo lo que anotan en el sistema que es lo mismo consulto. si david que x hora y no cumplio lo mejor era pasarme la voz, no dejarme un post en bz para que yo encuentre a la hora que se me ocurrara entrar, porque defintiivamente no le tengo mucho animo a entrar a este post. no porque nos den de palo por las cosas mal llevadas, sino porque ha habido tanta exageracion y difamacion anteriomente que desde ahi tambien se desvirtua. y no me jodan, no me vengan a decir que saben que pasa o paso dentro de digilabs porqueno lo saben, y no es hcernos los vicrtimas o los locos con nuestros pendients. siempre los hemos aceptado y asumido, tan pronto o bien o mal como se pueda pero lo hemos hecho.

    no se preocupen por cuidar de que la gente aca se tope con digi, digi no esta aceptando mucha gente estos dias, y definitivamente no hay interes en gente de bz, si algun dia lo hubo no fue el suficiente para pagar por el derecho a tienda de bz, entre otras cosas. el tema de los reclamos salvajones influyo pero no los mejor presentados como rod, josesamo (aunque eso de que lo paseamos.. despues de años de atenderlo recontra bien) y otros pocos que simplemente reclaman por lo se les debe.

    bueno, los dejo para que sigan puliendo sus habilidad de reclamo, critica y crucificaccion y repito lo que algunos no leyeron en su momento: cualquier reclamo o queja a los correos electronicos, no llamen ni dejen pms o posts que no sabemos si leeremos, el correo es lo mejor y estos seguiran funcionando al menos un año mas para poder tratar con todas las garantias necesarias.

    excelsior!

  3. #643
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Que bien ! me he animado la verdad. Me he paseado muchas veces por wilson averiguando precios y la verdad q ninguna me convencia todo esta demasiado caro. Pense que con el TLC iba a bajar todo pero veo que no es asi. Ahora veo que hay una buena opcion para ir a hacer compras!!! Facilmente estare yendo a E-Key el sabado para comprar mi disco duro y posteriormente mas adelante mi nueva PC !! :D:D

    Saludos!

  4. #644
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno , en la tienda nueva algunas cosas estan mas baratas que en el resto, pero con el paso del tiempo estoy seguro que habrá problemas , ocurren siempre problemas comunes como entregas fuera del tiempo, garantias no aceptadas, reclamos por diferentes motivos, en fin, luego estaran poniendo criticas como al caso de digilabs, una nota curiosa es que spextra al menos te informaba del producto que te ofrecia, por ejemplo ayer estuve en Nova center, una de los unicos lugares donde venden partes de pc en Arequipa, queria unas memorias ram de 2G ddr2 bus de 800 de latencias CL5 kingston, las mas baratitas, esas que se vende de a docena, pasaba por toda las tiendas preguntando por memoria de 2 gigas, la mayoria tenia, pero les preguntaba por la latencia de dichas memorias y parecia que les estaba preguntando cosas del otro mundo, no sabian que era eso , ni tampoco sabian donde se veia eso, asi que les tenia que pedir la memoria para verlas personalmente, pero como todas esas memorias eran de CL6, nada que ver, lo que mas me molesto era que no sabian ni siquiera eso de las latencias de las memorias, es mas nada saben, si hay algun problema en lo que venden , sus tecnicos a lo mucho saben formatear la pc, de ahi a pedirles otro dato, nada que ver, lo peor de todo que las memorias me la querian vender a 37 dolares, otras a 33, pero asi sea eran demasiado caras, en fin todo lo que ocurre con las tiendas.

  5. #645
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    y e-key no tiene en su "catalogo" las SuperTalent 2x1Gb DDR2 800MHZ CAS4 ... ke son buenisimas y en los USA estan a $30 aprox ..una verdadera lastima, ya ke tengo un par de esas corriendo a 1040Mhz CAS5 y segun el everest, su latencia es de 44.5 ns (las corsair XMS2 DHX2 ddr2-800Mhz CAS5 tienen 75ns de latencia, igual ke las A-Data value Cas5 de 1x2Gb, asi ke no veo mucho beneficio en le rendimiento de las corsair "con disipador" y las a-data value) y keria un par de las STT para la compu de mi hermano.

    las iran a poner en su catalogo algun dia?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #646
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    amd phenom II 720BE 144.63$
    gigabyte GA-MA785GMT 785G 112.57$
    supertalent ddr3 1333 4gb 2x2Gb 96.87$
    354.07$
    cambio 2.962 = 1048.75soles
    al final consegui en wilson en compuplaza las mismas piezas pero con memorias supertalent 1600 2x2Gb cas8 todo el kit a 1129soles. No fue mucha diferencia y no tuve k esperar nada, k bien ^^!

  7. #647
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hoy fui a E-key, su atención es muy buena... me explicaron todo acerca del hardware y metodos de pago, con un adelanto del 50% se puede hacer el pedido que llegará en 4 o 5 días hábiles. Esta semana que viene compraré una placa 785 y les contaré como me fue. Si todo sale bien y sin problemas, compraré el resto de componentes con mas confianza.
    Edit domain_

  8. #648
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    aprovecha antes que se terminen (o lo suban) :lol:
    amd llega super-sobrevalorado a peru, se da un viajesote desde china pasando por miami y argentina
    igual sigue siendo economico pero no hay una diferencia de precios tan abismal como cuando ves paginas como newegg
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #649
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Sería bueno que importen monitores de 22 a + y discos duros WD Caviar Blue, Green, Black, etc que es lo que falta por éstos lares.
    x3 de verdad que caeria muy bien tener una tienda que con rapides y seguridad te traiga monitores de 24 pulgadas o mas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Sería bueno que importen monitores de 22 a + y discos duros WD Caviar Blue, Green, Black, etc que es lo que falta por éstos lares.
    tambien filtros de polvo para los cooler 12/14mm y buenos fan controllers :p

  11. #651
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sres, les recuerdo el título del topic:

    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Este no es un topic para hacer consultas a los proveedores, es para que los usuarios den su impresiones sobre las tiendas de Hardware, asi que por favor, céntrense en el tema porque lo único que estan logrando es que se desvirtúe el topic.

    A las tiendas que estan posteando, recuerden que aquí hay reglas y no esta permitido el uso de links hacia otras webs, peor aún si aquí existen tiendas autorizadas, por lo que, si desean promocionar sus precios, existe una zona para ello, los invito a que forman parte de nuestras tiendas autorizadas, donde podrán poner toda la información que deseen.

  12. #652
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Buenas
    comparto mi experiencia con mi pc
    compré un CPU en Highscorp para que no me puedo quejar la atención fue bastante buena todas mis preguntas me las respondieron a pesar que fui bien pregunton jeje realizé la compra, luego fui a taller donde hicieron el armado de mi pc y instalaron sus respectivos drivers .. una vez más no me puedo quejar fueron rápidos con respecto a atención y armado. todo Ok

    Pero, luego de 5 meses fui al local porque el ventilador de mi tarjeta de video produce un sonido bastante fuerte y pues antes de que malogre mi pc prefiero preveer =D pues la llevé a garantía. La atención es en el taller, esperé y esperé deje mi tarjeta con caja y accesorios. Me informaron q me hiban a llamar y venga en una semana. Volví a la semana(nunca llamaron) me dijeron que todavia la estaban viendo, volvi luego de una semana más y pues luego de esperar mucho, me dicen q el producto está todo bien y sólo era el ventilador le echaron aceite y listo .

    Recogí mi tarjeta con su caja y sus accesorios pero me dieron la tarjeta sin su empaque especial y le reclame la misma y me entregaron una bolsa plástica parecida a la que q te entregan al comprar el pan :? bueno sin perder más tiempo fui a probar sonó 15 a 20 seg. y luego dejó de sonar . Esto sucede cada vez q enciendo mi pc.

    Me gustaría ir a reclamar por mi tarjeta pero no tengo tiempo para perder ni mucho menos me gusta que me paseen, después de revisar post relacionados di con que es el ventilador y la solución es cambiarlo (espero conseguir uno)
    suerte q tengo video integrado.

    Bueno en general la atención de la tienda es buena y te resuelven todas tus dudas y preguntas :) , pero, como no puede existir el bien sin el mal, su servicio de atención de garantias deja mucho que desear.

    Esa fue la experiencia que tuve con la garantías, es probable que su servicio de atención de las mismas sea muy bueno y mi caso sea sólo sea una pequeña falta.
    en fin espero no haberlos aburrido gracias.

  13. #653
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    "David" se comprometio en pasar por aqui hoy entre las 9am~3pm, son las 7pm y nada. Parece que todos los que trabajan contigo tienen la misma linea de conducta: El mal trato al cliente.

    Actualizo:
    David vino a las 8pm y se llevó el producto en cuestión, comprometiendose en traer el cambio para el dia sabado 29.
    Alfredo, David, ya ha pasado mas de una semana de la fecha que me dieron y no he recibido noticia alguna. Espero respuesta.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  14. #654
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Comparto mi experiencia de compra en E-Key.

    El miercoles pasado fui a su oficina a comprar un microprocesador AMD Phenom II 720 2.8 Ghz BE $144.02, lo separé con el 50% y me dijeron que iba a llegar en 4 o 5 días hábiles, espere y hoy se comunicaron conmigo para el recojo del producto.
    Fui, pague el resto y me entregaron el microprocesador nuevo y sellado.

    Definitivamente recomiendo a E-Key, tiene buenos precios, el servicio al cliente es muy gentil y si cumplen.
    Edit domain_

  15. #655
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo que en donde e-key se pueden obtener buenos precio es en proces o gráficas.

    En otras cosas del hardware de pc los precios son muy similares o más caros. Ya vi un disipa artic cooling freezer 64 pro que me interesa.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #656
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por oxperu Ver mensaje
    amigos si en algo les puedo ayudar aca les paso un correo para que cotisen maquinas ...
    hay les deje un correo ps

    Yo una vez fui a esa tienda y el trato fue despota, un vendedor me paso con otro y el otro, le pedi una proforma y decia q se le acabaron las hojas :s desde ahi, ni mas...
    Última edición por domain_; 12/09/2009 a las 10:12 Razón: editado publicherry
    Edit domain_

  17. #657
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    oxperu para empezar no puedes vender tus servicios/productos en éste topic, hazlo en el correspondiente... Y para que haces copy&paste del primer post?

    ------------------------------------

    Una corrección:

    El número de Compu & Vision es 6231159, el que figura en el primer post es de Highscorp, son la misma familia por así decirlo pero no es la misma tienda.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #658
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ta q ta grave digilabs ya da hasta miedo ir
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  19. #659
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Me intereso esta tarjeta HD 4830 por 109 $ en Digilabs que les parece
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1557.aspx

  20. #660
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Christian27 Ver mensaje
    Me intereso esta tarjeta HD 4830 por 109 $ en Digilabs que les parece
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1557.aspx
    Fijate bien si vas a comprar en ese sitio porke en el largo de este post he leido a varios usuarios ke han tenido problemas con esa tienda

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •