Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; la tienda www.fragmaster.pe tiene un troyano ¿la han hackeado? hace como 3 dias cada vez q entraba me aparecia un ...
Página: 34


  1. #661
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    la tienda www.fragmaster.pe tiene un troyano ¿la han hackeado?
    hace como 3 dias cada vez q entraba me aparecia un aviso que decia scaneee virus online y cuando entraba a www.fragmaster.pe/index.php no aparecia eso, pero ahora cuando hago clic en la descripcion de algun producto me sale un aviso de mi antivirus q fast-virus-scan4.com/scan1/?pid=180...
    que tiene un troyano.
    estan hackeando la page o que? la competencia?, lasima q no puedo consultar ya mas para armar mi pc

  2. #662
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    al parecer ya tenias ese troyano es en tu pc, y por eso te salia eso.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #663
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    en serio, tienes razon k habra pasado espero que no sea guerra sucia.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tontino Ver mensaje
    la tienda www.fragmaster.pe tiene un troyano ¿la han hackeado?
    hace como 3 dias cada vez q entraba me aparecia un aviso que decia scaneee virus online y cuando entraba a www.fragmaster.pe/index.php no aparecia eso, pero ahora cuando hago clic en la descripcion de algun producto me sale un aviso de mi antivirus q fast-virus-scan4.com/scan1/?pid=180...
    que tiene un troyano.
    estan hackeando la page o que? la competencia?, lasima q no puedo consultar ya mas para armar mi pc
    a mi tambien me ha salido lo mismo cuando estuve navegando en su web

  5. #665
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pos... yo puedo entrar sin ningun problema
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  6. #666
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    pos... yo puedo entrar sin ningun problema
    Supongo que estas usando iexplorer? Porque con firefox tampoco me deja entrar =/

    Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.

  7. #667
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sres, ya no sigan spammeando con el tema de fragmaster, ya suficiente con todos los posts off topics que se han generado.

  8. #668
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    rodcs, tal cual te comente tu disco (o reemplazo) estará listo para el 26/09/09 como maximo, sea de una u otra manera. dejo constancia aqui de dicho compromiso.

    spex

    pd#1: christian, las 4830 estan descontinuadas, salvo por 1 que nos tiene un cliente de meses a por devolver. sorry por no actualizar, la tienda esta en stand by total por ahora.
    pd#2: fragmaster ownz!
    Última edición por spextra; 16/09/2009 a las 17:02 Razón: correccion de fecha de entrega (26/10/09 a 26/09/09)

  9. #669
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    ... dejo constancia aqui de dicho compromiso.

    spex
    si te pudieses comprometer tambien con la facturita de la laptop y lo demas, créeme ke caería muy bien. (de nuevo)

    te envié un mail a todas tus cuentas de digilabs a ver si hace efecto de "recordatorio" ...Alfredo tienes ke hacer tus ejercicios contra el Alzheimer, a tu edad ya es peligroso.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #670
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una consulta, alguien tiene la ubicación de la tienda Import Comput KW o mejor aún, el nro. telefónico de dicha tienda?

    Se agradece.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #671
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    No compren en IMPORT COMPUT KW S.R.L

    La PEOR tienda:

    Queda en Compu Plaza,en el segundo piso, se llama IMPORT COMPUT KW S.R.L. tienda 235 (apunten bien y no compren ahi) , justo subiendo por la primera escalera. Te dan cosas usadas, si te ven que no sabes se aprovechan.

    La primera vez que fui a IMPORT COMPUT KW S.R.L. ( Nivel NOVATO) :

    Me dieron una core 2 duo usada, un disco duro de marca desconocida diciendome que era la mejor y una placa a 20 dolares mas que en otras tiendas. Para remate sus ¿tecnicos? son unos pirañones que te arman la pc a ritmo de regueatton. Como era novato pues cai en sus redes.

    La segunda vez que fui a IMPORT COMPUT KW S.R.L. (nivel TIGRE)

    Me reconocieron al toque ya que ya habia ido otras veces a preguntar y se acordaron que no se nada de computacion y por eso me quisieron vender un case VIPER sin fuente y USADO a 85 dolares. Les dije que el Case era usado y me bajaron a 75. Les dije que el case viene con fuente y tenia que ser de 500 watts reales se pusieron nerviosos y se fueron a un rincon y regreso uno y me dijo que me lo dejaba a 70. Me rei y me fui a otra tienda y lo consegui a 80 dolares, nuevo, con caja y con fuente. Ya estudie y estoy para enseñarle a ellos asi que agarren de cojudo a otro.

    La mejor tienda:

    MEMORY KINGS (compu plaza y galerias wilson)

    Sus precios tal vez estaran 2 dolares mas que en otras tiendas pero el producto que te dan es EXCELENTE y NUEVO. Compre una tarjeta capturadora y la chica fue muy amable. Como tuve problemas al instalarla pues me llevaron donde sus tecnicos y me lo instalaron gratis. Recomiendo ir al memory kings de galerias wilson que esta entrando por la puerta que esta a la espalda de wilson. Ahi tienen un local de exhibicion donde hay puras vitrinas con puras tarjetas de video y solo atiende una chica.
    Puedes leer esta opinion de un miembro, tambien está la dirección.

  12. #672
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Una consulta, alguien tiene la ubicación de la tienda Import Comput KW o mejor aún, el nro. telefónico de dicha tienda?

    Se agradece.
    Cambie de opinion, y ahora ya no recomiendo comprar ahi. Les cuento lo que paso ayer.

    Mi pc (la de mi firma) se malogró, la lleve el sabado pasado para la garantia. Estaba lleno y me dieron que la deje ahi, la deje ahi y me dijero que para el lunes ya iba a estar arreglada. No pude ir el lunes, ni el martes entonces fui ayer. Me acerque a la tienda y me dijeron que vaya al servicio tecnico que es a la vuelta en un 4to piso. Entre y pregunte por mi pc, la sacaron y la comenzaron a revisar, entonces yo les dije: "¿Todavia no la arreglan? :evil:" y me dijeron que pensaban que tenia informacion importante en el disco duro y no sabian si formatear o no. Entonces les dije que les habia dejado mi numero y todo para que me llamen pero NADA de NADA. Mi papa llamó un dia antes (el martes) para ver si ya estaba mi pc, le dijeron que le iba a devolver la llamda pero NADA.

    No tenia tiempo y estaba apurado, les pregunte que para cuando iba a estar y me dijeron que me iban a llamar en la noche; les di mi numero y nombre. Y adivinen que paso... no llamaron :evil:.

    El tiempo es oro para mi, y con el oro no se juega.
    El lunes ire otra vez para ver si de una vez por todas la arreglan :roll:. Esta tienda me decepcionó, tendran buenos precios pero el servicio tecnico es una c@g@d@.

    [x]and3R, mejor compra en otra tienda y evitate problemas, tal vez una buena opcion sea Compu & Vision.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  13. #673
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Por experiencia, yo no dejaria mi compu para que la revisen sin que yo esté presente, ya me pasó una vez hace ya varios años que la deje porque mi compu pIV se reiniciaba bastante, ya no recuerdo niq ue tienda era, yo no sabia nada de compus y al final me cambiaron de placa intel por una pcchips, y me salió una cuentasa, aunque no lo crean, me di cuenta luego de años cuando ya mas grande me aventure a abrir la pc. En esos años no sabia nada de placas, todo se valoraba por que pentium era y cuantos GHZ. Aunque esa compu me ha durado por años, ahora la tengo para que la use mi viejita.

    En experiencia propia recomiendo Memory Kings, aunque las vendedoras no estan muy informadas de las caracteristicas de algunos productos, si ya tienes el hardware ya escogido con anterioridad, solo les das la marca y el modelo y cero problemas.

  14. #674
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje

    [x]and3R, mejor compra en otra tienda y evitate problemas, tal vez una buena opcion sea Compu & Vision.
    Wow felizmente pregunté :oops: . Yo sólo quería comprar ahí unas memorias DDR3 :oops: pero bueno... Me andaré otra vez Compuplaza.

    Suerte con tu PC.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #675
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Knives Ver mensaje
    Por experiencia, yo no dejaria mi compu para que la revisen sin que yo esté presente, ya me pasó una vez hace ya varios años que la deje porque mi compu pIV se reiniciaba bastante, ya no recuerdo niq ue tienda era, yo no sabia nada de compus y al final me cambiaron de placa intel por una pcchips, y me salió una cuentasa, aunque no lo crean, me di cuenta luego de años cuando ya mas grande me aventure a abrir la pc. En esos años no sabia nada de placas, todo se valoraba por que pentium era y cuantos GHZ. Aunque esa compu me ha durado por años, ahora la tengo para que la use mi viejita.

    En experiencia propia recomiendo Memory Kings, aunque las vendedoras no estan muy informadas de las caracteristicas de algunos productos, si ya tienes el hardware ya escogido con anterioridad, solo les das la marca y el modelo y cero problemas.
    No creo que puedan engañarme, tengo los serial number de los componentes; ademas creo que yo se mas que ellos pero cualquier cosa puede pasar estare atento.

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Wow felizmente pregunté :oops: . Yo sólo quería comprar ahí unas memorias DDR3 :oops: pero bueno... Me andaré otra vez Compuplaza.

    Suerte con tu PC.
    Gracias, es mejor consultar aca antes de ir a comprar.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  16. #676
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hola alguien ha tenido experiencia comprando en ML, es de fiar? es q acabo de ver http://articulo.mercadolibre.com.pe/...dition-new-_JM q opinan

  17. #677
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tomyblade Ver mensaje
    hola alguien ha tenido experiencia comprando en ML, es de fiar? es q acabo de ver http://articulo.mercadolibre.com.pe/...dition-new-_JM q opinan
    Segun por lo que leo de las recomendaciones de las personas que compran en ML, es que siempre toman en cuenta el puntaje positivo y los comentarios de las ventas realizadas por el vendedor.
    Siempre es mas recomendable quedar con el vendedor para recojer el productor y hacer el pago ahi mismo cuando se entrega el producto, a excepcion si seria el caso que vivas en provincia segun a mi parecer si tiene mas de 10 ventas en ML puedo confiar en el vendedor.....(Ojo: Es mi parecer)....

    Suerte con tu compraa..
    Sólo sé que nada se.

  18. #678
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    creo q mejor no arriesgo, y voy por el scout . sld2
    Última edición por tomyblade; 25/09/2009 a las 14:37

  19. #679
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Cambie de opinion, y ahora ya no recomiendo comprar ahi. Les cuento lo que paso ayer.

    Mi pc (la de mi firma) se malogró, la lleve el sabado pasado para la garantia. Estaba lleno y me dieron que la deje ahi, la deje ahi y me dijero que para el lunes ya iba a estar arreglada. No pude ir el lunes, ni el martes entonces fui ayer. Me acerque a la tienda y me dijeron que vaya al servicio tecnico que es a la vuelta en un 4to piso. Entre y pregunte por mi pc, la sacaron y la comenzaron a revisar, entonces yo les dije: "¿Todavia no la arreglan? :evil:" y me dijeron que pensaban que tenia informacion importante en el disco duro y no sabian si formatear o no. Entonces les dije que les habia dejado mi numero y todo para que me llamen pero NADA de NADA. Mi papa llamó un dia antes (el martes) para ver si ya estaba mi pc, le dijeron que le iba a devolver la llamda pero NADA.

    No tenia tiempo y estaba apurado, les pregunte que para cuando iba a estar y me dijeron que me iban a llamar en la noche; les di mi numero y nombre. Y adivinen que paso... no llamaron :evil:.

    El tiempo es oro para mi, y con el oro no se juega.
    El lunes ire otra vez para ver si de una vez por todas la arreglan :roll:. Esta tienda me decepcionó, tendran buenos precios pero el servicio tecnico es una c@g@d@.

    [x]and3R, mejor compra en otra tienda y evitate problemas, tal vez una buena opcion sea Compu & Vision.
    La verdad me sorprende lo que dices pq siemrpe he comprado ahi mis pcs y para nada he tenido problemas bueno su servicio tecnico no es d primera pero lo llegan hacer las reparaciones
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #680
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    La verdad me sorprende lo que dices pq siemrpe he comprado ahi mis pcs y para nada he tenido problemas bueno su servicio tecnico no es d primera pero lo llegan hacer las reparaciones
    Has tenido suerte amigo.

    Ayer llamaron a mi viejo y le dijeron que ya estaba listo, entre hoy y mañana ire a recoger la pc a ver si es cierto.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •