Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; TIENDAS DE HARDWARE EN LIMA: C.C. Compuplaza: Mesajil Hnos Tienda(s) #: 107, 108 Teléfono : 332-5140 Sitio Web: www.mesajilhnos.com/ Compu ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Exclamation Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    TIENDAS DE HARDWARE EN LIMA:

    C.C. Compuplaza:

    Mesajil Hnos
    Tienda(s) #: 107, 108
    Teléfono
    : 332-5140
    Sitio Web: www.mesajilhnos.com/

    Compu & Visión
    Tienda(s) #: 123
    Teléfono
    : 623-1198
    E-mail: [email protected]

    Innova PC
    Tienda(s) #: 201
    Teléfono
    : 623-1116
    E-mail: [email protected]

    Grupo Highscorp
    Tienda(s) #: 203, 204
    Teléfono: 623-1198
    E-mail: [email protected]

    Memory Kings
    Tienda(s) #: 221, 222
    Teléfono
    : 423-4119
    E-mail: [email protected]

    Import Comput KW - OxPeru
    Tienda(s) #: 235
    Teléfono: 332-1819
    E-mail: [email protected]
    Sitio Web: www.oxperu.pe

    3D International
    Tienda(s) #: 243
    Teléfono
    : 623-1192
    E-mail: [email protected]

    Integrex
    Tienda(s) #: 303-304
    Teléfono
    : 623-1177
    E-mail: [email protected]

    Hardware Center
    Tienda(s) #: 324
    Teléfono
    : 623-1128

    Computer Warehouse
    Tienda(s) #: 334
    Teléfono
    : 623-1119
    E-mail: [email protected]

    Sibissa
    Tienda #: 169
    Teléfono: 424-9562


    HITACOM
    Tienda:125
    Teléfono: 651-3612
    Sitio Web: www.hitacom.com


    C.C. Cyberplaza:

    Hitacom
    Tienda: 1148
    Teléfono: 612-2299
    Sitio Web: www.hitacom.com

    C.C. Garcilazo:

    Mesajil Hnos
    Tienda(s) #: 213
    Teléfono
    : 433-5404

    Memory Kings
    Tienda(s) #: 226, 227
    Teléfono
    : 423-4119
    E-mail: [email protected]


    Grupo Highscorp
    Tienda(s) #: 365
    Teléfono
    : 332-1934
    E-mail: [email protected]

    SouthCom
    Tienda #: 354
    Teléfono: 423 5922


    Empresas (Edif. Principales):

    Btsys E.I.R.L.
    Cll. Los Corales 143 - B401
    La Perla - Callao - Lima
    Sitio Web: www.btsys.net
    E-mail:
    [email protected]
    Telefax: 498-4355


    Computer Warehouse
    Av. Arenales 931
    Santa Beatriz - Lima
    Sitio Web: www.c-warehouse.com.pe
    E-mail:
    [email protected]
    Teléfono: 411-0430


    Compupartes
    Mayta Capac 1348 Jesús María - Lima - Perú
    Sitio Web: http://www.compupartes.com.pe
    Teléfonos: (511)470-9918 / (511)471-4580 / (511)471-9645

    Compuventas E.I.R.L.
    Av. Alejandro Tirado # 231
    Santa Beatriz - Lima (Alt. 9 y 10 de la Av. Arequipa)
    Sitio Web: www.compuventas.com.pe
    E-mail:
    [email protected]
    Fax:
    332-4809

    Deltron
    Calle Raúl Rebagliati 170
    Urb. Santa Catalina La Victoria
    Sitio Web: www-tdp2.deltron.com.pe
    E-mail:
    [email protected]
    Teléfono:
    415-0101

    Grupo Leafar
    Paseo de la República 6176
    Miraflores
    Sitio Web: http://www.leafar.com.pe
    E-mail:
    [email protected]
    Teléfono:
    712-4111

    Login Store
    Calle Raúl Rebagliati 164
    Urb Sta. Catalina - La Victoria
    Sitio Web: www.loginstore.com
    Teléfono: 415-0144

    Magitech
    Av. Arenales 659
    Santa Beatriz - Lima
    Sitio Web: www.magitech.com.pe
    E-mail:
    [email protected]
    Teléfono: 332-6030

    PCLink
    Oficina Principal:
    Av. Cuba 254 Esquina General Córdova 989
    Jesús María
    Teléfonos: 423-5501 423-5358 423-5574 423-6277
    Nextel: 830*4852
    Sitio Web:
    www.pclink.com.pe
    E-mail: [email protected], [email protected]
    Sucursal Lima:
    Jr. Camaná 1135 Tds. 608-610
    C.C. Centro Lima - Cercado de Lima
    Teléfonos: 330-8517 332-4233
    Nextel: 837*2925 - 830*4895
    E-mail:
    [email protected], [email protected]


    Finalizo el post precisando la responsabilidad de las empresas frente a los consumidores en el tema de las garantías:

    Artículo 31º.-
    Los consumidores tendrán derecho a la reparación gratuita del producto; y, cuando ello no sea posible a su reposición; o, de no ser ello posible, a la devolución de la cantidad pagada, en los casos siguientes:

    I) Cuando los que ostenten una certificación de calidad no cumplan con las
    especificaciones correspondientes.

    II) Cuando los materiales, elementos, substancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten;

    III) Cuando la ley de los metales de los artículos de joyería u orfebrería sea inferior a la que en ellos se indique.

    IV) Cuando el producto se hubiese adquirido con determinada garantía y dentro de la vigencia de la misma, se pusiera de manifiesto la deficiencia de la cualidad o propiedad garantizada.

    V) Cuando cualquier producto, por sus deficiencias de fabricación, elaboración, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea apto para el uso al cual está destinado; y,

    VI) Cuando el producto o servicio no se adecua a los términos de la oferta, promoción o publicidad.

    Artículo 33º.-
    En caso que el proveedor estuviera obligado a restituir el precio o
    retribución abonado por el consumidor, deberá tomarse como base el valor del bien al momento de la devolución. Si el valor del producto o servicio es menor al momento de la devolución, se deberá restituir el precio o retribución originalmente abonado por el consumidor más los intereses legales o convencionales.

    Artículo 34º.-
    Cuando un producto objeto de reparación presente defectos
    relacionados con el servicio realizado y éstos sean imputables al prestador del mismo, el consumidor tendrá derecho dentro de los treinta (30) días contados a partir de la recepción del producto a que se le repare nuevamente sin costo adicional.

    Artículo 35º.-
    Cuando por deficiencia del servicio que otorgue el prestador, el bien objeto de reparación, limpieza, mantenimiento u otro similar se perdiere o sufriere menoscabo, deterioro o modificación que disminuya su valor, lo haga total o parcialmente inapropiado para el uso normal al que está destinado, o lo convierta en peligroso, el prestador de servicios deberá indemnizar al consumidor por los daños y perjuicios ocasionados.
    Última edición por Solidus J2K; 03/07/2011 a las 00:40
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ojo que no son todos, poco a poco iré añadiendo más o uds me ayudarán también a añadir más tiendas/empresas.

    (Había un post parecido aquí en el foro, si alguien lo encuentra me ayudaría bastante porque ahí habían más enlaces e info de tiendas de venta de hw)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ahora si esta buena la informacion y buen aporte, mencion aparte con:
    Btsys E.I.R.L. mi tienda favorita :D Muy recomendable.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Innova PC... Compré desde provincia y salio Ok todo...


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Btsys E.I.R.L. Compré desde provincia y salio todo perfecto


    saludos

    PD Virus como le hiciste para comprar en esa tienda si no tienen web, para ver sus productos?

  6. #6
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno por conocimiento de lo que hacen Intergrex...en cuanto a suministros Memory Kings (lease tintas, papel foto)
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    3D International:

    Alli arme mi pc:
    Procesador:
    Me cotizaron a mas o menos USD 150 un c2d 4300. Acepte comprarlo. Se demoraron como media hora en traer el procesador y me dijeron que se habia acabado los de caja y me trajeron uno sin caja, ni plastico ni nada. Yo dije que me cobraran menos porque yo no se si esta usado o no. Pedi que me traigan otro y luego de unos 20 minutos me traen el mismo diciendo que es otro. Me amargue y dije que iba a comprar en otro lado con caja, me dijeron que me podian conseguir en caja a USD 163 y tuve que aceptar nomas.
    Conclusion: me mintieron al cotizarme el procesador sabiendo que no me lo iban a traer en caja, ya que su precio era mas alto.

    Mainboard:
    Me quisieron vender un mainboard en una caja sin sellar, no pues!

    Armado de la pc:
    Los llamados "tecnicos" conectaron el puerto firewire del case al conector usb de la placa y casi queman la placa, pero quemaron la mascara del case.

    Integrex

    Fui un sabado por una cotizacion y me dijeron que si se acababa la placa la pedian al toque y que podia estar para el siguiente sabado. Por si acaso mande un mail para preguntar sobre la cotizacion pero nunca me respondieron. Fui el siguiente sabado y no habia placa, recien llegaba en 2 semanas. !Que forma de perder clientes!

    Btsys E.I.R.L.

    Buen servicio. Cobran 2 dolares por envio, asi que pidan algo que valga un poco mas :P

    Compuvents

    Se demoraron mas de 3 semanas en cambiarme un disco duro que se habia malogrado.

    Deltron

    Muy buen servicio. Una vez escribi por mail si podrian arreglar un mp3 creative que no lo habia comprado alli. Lo lleve y lo revisaron sin costo alguno!. Aunque no pudieron arreglaro (o de repente ni lo revisaron :P).

    Vipasa

    Precios un poco caros, algunas vendedoras saben sobre los productos otras no tienen ni idea de lo que venden.
    Última edición por duncan mcloud; 02/07/2007 a las 15:38

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Angry Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    mi primera pc hace como 2 años la compramos en hisghcorp me dieron una memoria 512 mb kiston en mal estado porque se reiniciaba la pc a cada rato y me demoraron en cambiar 1 mes pueden creerlo pesima atencion a mi primo que tambien compro ahi le demoraro en cambiar su placa mas de 1 mes, la atencion ahi es pesima, y no fue porque no habia placa ni memoria porque tenian en stock dijieron que tenian que mandarlo al distribuidor demora 1 seman o 15 dias pero un mes me parece exagerado mi segunda pc la compre en bc se me malogro la placa en 3 dias me la cambiaron que diferencia ahora compro mis partes ahi .ah y como ne bc no tenian uan gf7600 para mi pentium d fuia compuvision separe mi gf7600 en egvea y cuando estaba esperando yo vi cuando llegaron las videos y estoy pagando me dijieron que ya las habian vendido el mismo vendedor al fina compre unas gf7600 foxcom y me dieron uan nota de venta no me querian dar factura unos estafadores ..ojo ah un dia antes fui a separar di mi nombre y todo y me dijioer no te preocupes tenemos 3 7600 egvea uno es tuya .,,,,,,,,,,,,,,

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Mesajil Hnos
    Aquí compré mi primera fuente HEC de 550w, estuvo funcionando bien una semana pero luego empezó a apagarse de la nada, lo llevé a su soporte técnico (donde ahora es su stand) y lo revisaron, me dijeron que esperara 2 a 3 días para evaluar la fuente.

    Demoró 2 días la revisión, llamaron a mi casa y me dijeron que la fuente había llegado mal de fábrica y que fuera a recoger una nueva, no me cobraron nada adicional, me atendieron muy bien, y la fuente estuvo muy bien hasta hace poco que la cagué :cheesy:.

    Ahí mismo compré mi segunda fuente HEC y un estabilizador sólido (esta vez me dieron 6 meses de garantía por cada uno, en el anterior solo fue de 3 meses), me atendieron muy bien y los productos están muy bien. Manejan precios diversos, algunas cosas son algo elevadas con respecto a otras tiendas y otras son un poco más baratas que en otras tiendas.

    Atención:
    5


    Compu & Visión
    Aquí (cuando aun era conocido como highscorp) compré mi primera PC armada, muy buena atención por parte del vendedor, las otras partes que había comprado anteriormente en otras tiendas me los ensamblaron sin problema alguno, me instalaron el XP (aunque después lo instalé yo porque se paraba reiniciando - problemas con el cd de instalación seguro - por eso nunca recomiendo que instalen en wilson el XP o cualquier SO a sus equipos).

    Ocasionalmente visito su stand para ver los nuevos artículos que traen, pero ya hace tiempo que no compro ahí. Sobre la atención actualmente, por las ventas que he presenciado yo ahi a otros clientes, puedo decir que es aceptable, no falta el vendedor (no Martín) que meta floro en algo que ni sabe - por ejemplo recomendar SLI con 2 8500GT , y cosas así.

    En cuanto a Hw traen novedades como el Gigabyte DS4, Abit Fatal1ty, Zalman CPN9700NT, etc.. Hw que otros stands no tienen.

    Su servicio técnico en ese entonces era bueno, aunque un poco demorones, ahora no se como será ni se si seguirán aun arriba.

    Precios cómodos en algunas cosas, en otras algo exageradas.

    Atención: 4

    Innova PC

    Muy buena atención, aquí he comprado varias cosas y siempre me han atendido bien, y siempre he visto que han atendido bien las veces que he ido solo a observar. No te meten tanto floro como en otras tiendas.

    Precios cómodos en todo sentido.

    Atención: 5


    Grupo Highscorp
    También muy buena atención, aunque a veces se llena e imposibilita hacer una pregunta a los vendedores, sus vitrinas muestran el Hw tal como es, por ejemplo placas, videos, importan varias cosas referentes a refrigeración y su soporte técnico por comentarios de amigos que han comprado ahí es relativamente buena.

    Aunque un amigo (de la univ.) me comentó que su placa se le malogró al mes (gigabyte si mal no recuerdo), cuando fue allá esa placa ya no había en stock y le dijeron que se iban a demorar 2 semanas en traer otro porque lo probaron en su cara y el vendedor le dijo que si estaba fallando, pero como no tenían ninguna placa similar le dieron varias alternativas (la devolución de su dinero no estaba incluida ahi), y entre todas decidió esperar pues tenía otra PC con la cual trabajar. En fin, pasaron las 2 semanas y nada, fue allá hizo su chongo y el dieron una fecha exacta. Esa fecha exacta fue y nada (fue en la mañana), le dijeron que ya estaban llegando, le hicieron esperar hasta las 4 aprox. y finalmente le dieron una placa nueva e igual a la anterior, y hasta ahora lo tiene sin problemas.

    En ese entonces no sabía como manejaban ellos el hecho de tener un hw malogrado sin stock, ahora ya se que eso demora 2 semanas como mínimo y hasta un poco más si aduanas se pone jodida con la mercadería.

    Igual que compu & visión salvo algunas cosas en donde ambos manejan sus propios precios.

    Atención: 4


    Memory Kings
    Muy buena tienda también, te resuelven cualquier duda que tengas con respecto a precios (porque técnicamente las chicas que atienden no saben mucho), su stand es bien ilustrativo, tiene buenos productos en vitrina, la atención ahí también es buena. Precios algo, algo elevados, pero al alcance del cliente.

    Atención: 5

    Compuparts Kleywa
    Igual, muy buena atención, ahí compré las memorias albatron que tuve hace poco y me resultaron muy buenas, aunque no tiene tantas novedades en Hw o periféricos como otras tiendas, pero sus precios son cómodos.

    Atención: 5

    3D International
    Aquí he comprado varias cosas, por recomendaciones llegué ahí, las chicas que atienden ahí siempre que he ido me han dado la información que les he consultado, aunque algunas veces he visto que se pierden cuando un cliente les pregunta sobre detalles técnicos. Ahí compré una placa MSI K8N NEO-4 a un precio recontra barato para esa época, también compré un AMD X2 a un buen precio. (no es común que te vendan las placas selladas, hasta ahora no he visto una sellada salvo en Integrex). Los precios creo yo son de lo más cómodos en Compuplaza y son varios amigos míos que han salido satisfechos luego de comprar ahí.

    Atención: 5


    Integrex
    Bueno aquí no he comprado hasta la fecha, solo me paro a observar los equipos y Hw que venden, exclusivos por cierto, como el Antec 900 (y funcionando lo mostraban), una vez casi compro ahí sino fuera porque en el stand de :arrowd: encontré una placa mejor (pero más cara). En cuanto a precios ya lo he dicho antes, las veces que he preguntado me han parecido exageradas, aunque me han comentado que están por cambiar eso, ojalá sea así pues es una muy buena tienda, y ahora que se ha asociado con programer se puede decir que es la única tienda que ofrece Hw y periféricos para Gamers.

    Atención: ??


    Hardware Center
    Aunque el stand es bien estrecho (y lo peor es cuando se llena y estas que preguntas y preguntas pero nadie te oye) tiene una buena vitrina de productos, ahí compré mi primera placa para C2D, y el procesador que actualmente estoy usando, buena atención, tiene cantidad de alternativas en cuanto a Hw para AMD. Precios razonables.

    Atención: 4


    Computer Warehouse
    Fui a preguntar una vez por una memoria USB Corsair de 2GB (previamente hice contacto por MSG con una de las vendedoras en el local principal y ella me dijo que podía ir tranquilamente al stand de compuplaza a comprar), pero cuando llegué a preguntar el tipo todo déspota me respondió que solo vendían a empresas, y como las mismas me largué de ahí. Frecuentemente paso por ahí pero no veo clientela y a veces para cerrado. Algo totalmente diferente es en el local principal, ahí la atención es muy buena, buenos productos, y por tu primera compra te dan una cuenta para que puedas ver los precios en su página web.

    Atención (compuplaza): 2


    BTSYS
    Aquí compré mi case Dragon, me lo trajeron desde el llauca hasta surco al mismo precio que estaba publicado en su web, el courier que lo trajo me preguntó si quería que lo instalara pero le dije que no, vino preparado para el cambio, atención excelente, y también varios amigos han pedido cosas de ahí y están muy complacidos con los resultados.

    Envío a Domicilio y Atención in situ: 5
    Última edición por Solidus J2K; 02/07/2007 a las 14:22
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Muy buena tu guia Solidus sobre todo para los que no saben donde comprar y desean saber cual es el mejor lugar y donde encontrar el mejor hardware y la garantia. Debo decir ademas que deltron es un buen lugar a comprar sobre todo por que tienen stock y la garantia es local no como en otras empresas donde para cambiarte un producto lo deben de enviar fuera del pais.

    Debo decir que Magitech es una de las pocas empresas donde puedes armar tu pc online en su pagina web (Aunque aun le falta pulir algunos detalles como la compatibilidad entre componentes), pero es un inicio claro.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Otra tienda que me parece buena es PCLINK (antes PCLmayorista), algunas cositas tenian muy buen precio; hace tiempo que no voy pero me aprece que ya han incrementado la variedad de sus productos.

    aqui la pagina web

    http://www.pclink.com.pe/
    Oficina Principal:
    Av. Cuba 254 Esquina General Córdova 989 - Jesús María
    Teléfonos: 423-5501 423-5358 423-5574 423-6277
    Nextel: 830*4852
    » [email protected]
    » [email protected]
    Sucursal Lima:
    Jr. Camaná 1135 Tds. 608-610 C.C. Centro Lima - Cercado de Lima
    Teléfonos: 330-8517 332-4233
    Nextel: 837*2925 - 830*4895
    » [email protected]
    » [email protected]

    PD: yo siempre iba a la principal ^^
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #12
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hardware Center

    Les habre comprado ya 3 maquinas completas, el pata me bajo el precio en cada compra.
    Wenisima atencion, hasta me averiguo lo que no tenia.

    La recomiendo.


  13. #13
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    La atencion en el local de Magitech es buena , pero por msn es malisima

    Se tardan 30 minutos en contestar una pregunta y si haces muchas preguntas o haces preguntas 'dificiles' y quieres una respuesta te bloquean...
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    Otra tienda que me parece buena es PCLINK (antes PCLmayorista), algunas cositas tenian muy buen precio; hace tiempo que no voy pero me aprece que ya han incrementado la variedad de sus productos.

    aqui la pagina web

    http://www.pclink.com.pe/
    Oficina Principal:
    Av. Cuba 254 Esquina General Córdova 989 - Jesús María
    Teléfonos: 423-5501 423-5358 423-5574 423-6277
    Nextel: 830*4852
    » [email protected]
    » [email protected]
    Sucursal Lima:
    Jr. Camaná 1135 Tds. 608-610 C.C. Centro Lima - Cercado de Lima
    Teléfonos: 330-8517 332-4233
    Nextel: 837*2925 - 830*4895
    » [email protected]
    » [email protected]

    PD: yo siempre iba a la principal ^^
    Con razón que no encontraba a PCLmayorista, muy buena tienda también con buenos precios. Ya lo añadí a la lista arriba.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    te faltó Intcomex
    www.intcomex.com.pe

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Buena lista.

    Lamentablemente no en todas las web ponen precios. Sería algo muy bueno.

  17. #17
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cuando voy a Wilson, defrente a INNOVA PC , ya compre varias cosas y todo exelente.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Por cierto ya está activa la web de mesajil hnos, el link está en el primer mensaje de este post.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Buena guia (Y).
    Personalmente recuerdo 3 tiendas donde compre algunos productos.

    -Magitech: Compre mi primera compu hace como 7 años, yo era novato (hasta hoy :D) ,el precio de la compu fue caro, cuando me di cuenta despues de averiguar bien bien en Wilson. Lo bueno es que el servivio tecnico me soluciono todos mis problemas de noob con mucha paciencia ;)

    -Compu & Vision: Compre hace algun tiempo mi proc Venice y placa Neo4-F a buen precio, el pata,un gordito, Martin creo, es chevere, al menos conoce algo de hardware y se puede conversar sostenidamente. Lo malo y que no me gusto es que el procesador "in-box" que me vendieron no estaba sellado, lo ke logicamente genera malestar y suspicacia, pero bueno este detalle es comun y hay ke asegurarse con la garantia.

    -Memory Kings: Generalmente la atencion es muy buena, hay variedad de productos aunque estan mas caros del promedio. Ahi compre varias cosas. Lo malo es que las vendedoras estan en las nubes cuando se les pregunta de detalles tecnicos medianamente comunes y ni ké decir cuando se les habla de cosas mayores.
    Es muy frustrante cuando uno pregunta cosas importantes como latencias, bus, ancho de banda etc etc etc y te miran como bicho raro :(

    PD: La "atencion al publico" obviamente es muy subjetiva y dependera de muchas variables como el vendedor en cuestion (estado de animo, sapiencia, paciencia, etc), muchos clientes en un mismo momento, etc etc. Por ejemplo en Memory Kings casi siempre me atendieron bien aunque una vez me tope (como muchos de nosotros) con una vendedora mala-gracia justo cuando iba a comprar mi fuente Antec, logicamente pedi ke me atendiera otra vendedora (ojala ke les paguen comision), pero en general todo bien.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #20
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Muy buena guia, justo ahora que estoy buscando algunas cosas, me ahorra mucho tiempo y esfuerzo :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •