Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Al parecer tuviste mala suerte Und3rtaker pero ya e visto esos kasos de ke se keman las partes sin rason ...
Página: 13


  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Al parecer tuviste mala suerte Und3rtaker pero ya e visto esos kasos de ke se keman las partes sin rason aparente pero en muchas ocaciones es culpa del mismo dueño, te explico ... muchas veces van a la tienda y se compran 'la ultima de las ultimas tarjetas de video' para la compu, van kontentos a su casa, la instalan y despues de un tiempo comiensa a fallar inesperadamente o se kema como en tu kso (estando dentro de garantia) y preguntan pero ke paso, chess ?? si mi compu funka bien no tenia nada cuando la instale !! estaba funcionando bien caaaa#$&%$& !!
    Kasi cienpre esos komponentes se keman porke no toman las consideraciones necesarias para actualizar las piesas de la compu kiere decir ke tienes ke verifikar ke tipo de fuente tienes, si es una fuente REAL o una chanchita como las ke vienen en los case micronics, halion, De Luxe, etc, etc ke dicen ke tienen 650Watt pero no es asi y ciertas tarjetas de video konsumen mas energia y necesitan una buena fuente y terminan kemandose o se frien y obviamente no te van a rekonocer la garantia porke el ke no tomo las precauciones fue el dueño (osea tu XD), no justifico a Magitech tampoko estoy diciendo ke fue culpa tuya ke se keme la tarjeta pero este es el caso mas komun ke hay creeme le paso a varios de mis patas XD
    Última edición por PaPiTo; 18/08/2008 a las 16:46

  2. #242
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Asi es amigo no hay garantia por quemadas xD ami me paso con una fuente se quemo y no me la reconocieron en garantia. Compre otra ni modo, luego abri la fuente y adivinen que habia una resistencia que no estaba soldada (es decir no habia volado simplemente no estaba soldad solo 1 extremo lo estaba y el otro extremo estaba sin soldar ni decir que cuando se quemo se volo na que ver no la soldaron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm supongo que la ensamblaron mal y supongo que se les paso a los que constatan el control de calidad =(. Desde alli dejo de comprar fuentes deluxe xD.

    NO hay garantia por quemaduras ni por partes rotas ni quiñadas son bien exquisitos por eso antes de llevarla a garantia limpiala bien xvre que parezca nueva y no te van a decir naa solo te la kambiaran. =)

  3. #243
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Asi es amigo no hay garantia por quemadas xD ami me paso con una fuente se quemo y no me la reconocieron en garantia. Compre otra ni modo, luego abri la fuente y adivinen que habia una resistencia que no estaba soldada (es decir no habia volado simplemente no estaba soldad solo 1 extremo lo estaba y el otro extremo estaba sin soldar ni decir que cuando se quemo se volo na que ver no la soldaron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm supongo que la ensamblaron mal y supongo que se les paso a los que constatan el control de calidad =(. Desde alli dejo de comprar fuentes deluxe xD.

    NO hay garantia por quemaduras ni por partes rotas ni quiñadas son bien exquisitos por eso antes de llevarla a garantia limpiala bien xvre que parezca nueva y no te van a decir naa solo te la kambiaran. =)

    Claro tio una fuente es una fuente y realmente los principales problemas de una fuente son esos que se queman, pero una placa de video, no siempre ocurre eso, te daras cuenta que mi problema no es algo asi como que mala conduccion de corriente , quizas demasiado voltaje, demasiada exigencia, por ser obsoleta y vieja, etc etc. no nada que ver, simple y solo q se kemo una de esas lentejitas y luego de alli no funcionaba.
    Solo 1 MES q es lo peor, y hasta entiendo el punto de no recibir productos quemados pero el pata este es un faltoso de la patada, no tiene pasta para atender clientes, es mas el decia o era adivino y es mas me incitaba a que yo aceptará que la tarjeta se quemo por problemas de fuente, caray no sabe lo que ocurrio y ya me daba por culposo, y claro esta que mi fuente es mejor de las que ellos tienen vendiendo en stock y va a venir con esas cosas, q no jo.a. En serio ese dia por mas culpa que tenga yo , mas colera me dio la atencion que disque brindan con buen servicio.

    Para mi Magitech quedo betada de por Vida. :evil::evil::evil:.

  4. #244
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    cosa rara, EVGA hace valer garantia por capacitores kemados como estos:

    http://img512.imageshack.us/img512/9564/p8060225qy9.jpg

    entonces yo daba por sentado ke los vendedores de hardware aki no deberia hacerse problemas con los productos kemados porke "esta dentro de la garantia" y consideremos ke la fuete y el estabilizador cumplen su funcion, solo ke nos tocò la tarjeta de video a la ke no prestaron atencion en el control de calidad... pues para eso està la garantìa, verdad? garantia contra defectos de fabricacion, ke asi le dicen.

    ahora, si el servicio tecnico de magitech se negò sikiera a revisarla estando dentro del periodo de garantia, pues es de muy muy mala leche, podrias recurrir a indecopi (y si gustas, tragarte todo el papeleo para ke lo sancionen) porke es un abuso lo ke han hecho. Ademas, si no estipulan por escrito al cliente sobre ke es lo ke cubre la garantìa.. no estan ocultando informacion?

    ya me habian dicho ke su garantia estaba dejando ke desear, pero no pensè ke fuera a ese extremo.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #245
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Entonces ya fue megatech y crucificar la tienda de por vida esa cosas no se hacen a mi si me lo hacen uyyy yo si me voy a indecopi
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #246
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Asi es amigo no hay garantia por quemadas xD ami me paso con una fuente se quemo y no me la reconocieron en garantia. Compre otra ni modo, luego abri la fuente y adivinen que habia una resistencia que no estaba soldada (es decir no habia volado simplemente no estaba soldad solo 1 extremo lo estaba y el otro extremo estaba sin soldar ni decir que cuando se quemo se volo na que ver no la soldaron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm supongo que la ensamblaron mal y supongo que se les paso a los que constatan el control de calidad =(. Desde alli dejo de comprar fuentes deluxe xD.

    NO hay garantia por quemaduras ni por partes rotas ni quiñadas son bien exquisitos por eso antes de llevarla a garantia limpiala bien xvre que parezca nueva y no te van a decir naa solo te la kambiaran. =)
    Pues a mi me cambiaron en Mesajil una fuente de poder que vino mal de fábrica después de una semana de haberlo comprado. Cuando lo llevé ya no encendía, lo revisaron y concluyeron que la fuente se había "chupado", se demoraron 2 a 3 días nada más en hacer el cambio por uno nuevo.

    Depende mucho cómo lo explicas, en mi caso llevé un informe técnico al respecto, al final los mismos técnicos concluyeron lo mismo que yo por lo que al toque me cambiaron la fuente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #247
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pero tambien depende de la tienda si estan en la posibilidad de hacerte valer la garantia que tal si ahi en masaji hermanos te hubieran tocado la gente que lo atendio a el pq por lo que cuenta esas personas no querian hacer nada al respecto
    que les costaba darle una mirada como el queria que lo hicieran pero en lugar de eso con floros monses seguro trataron de q se aburriera y no hacer valer su derecho a reclamo
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  8. #248
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Asi es manes, trate por todos los medios de que al menos me hagan caso y que lo revisasen, mi flaca y 4 clientes de ellos son testigos de mis reclamos.

    Y muy cierto lo que dice el amigo Ju4nc4, si yo hubiese sabido eso le volteaba la tienda al instante.

    @Solidus, no man como dije yo no conozco nada de electronica es por eso mismo que recurri a los tecnicos de magitech para q me digan al menos q paso pero estos se portaron recontra mal y la verdad me llego altamamente y para ahorrarme tanta discusion y perdida de tiempo en indecopi no he hecho reclamo alguno ante ellos.

    En fin , solo les queda a uds, el tener consideracion de lo escrito, lean sus condiciones, que cubre, garantia y todo, con esto q me paso ya ni vale fiarse de estas tiendas, bueno al menos de Magitech.

    Si puedo les cuelgo una foto de la tarjeta q esta intacta, en caja nueva con todo y todo lo que vino sin ser al menos usado decentemente. :(

    ( Tengo durmiendo 320 Soles x la Tarjeta, menos los soles que valga la lentejita quemada XD!!)

    XD!

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno....no me sorprende mucho ...

    antes de empezar, podrias mencionar el nombre de la persona que te trato de esa manera por favor?

    conosco magitech practicamente desde sus inicios fue mi primera tienda , el lugar donde compre mi primera pc , llegue ahi por recomendacion de un profesor de senati
    y bueno, durante todo el tiempo que estuve frecuentando la tiena ( 1 año y medio +0-) , fui testigo de sus cambios , recuerdo aun cuando todo el local andaba rodeado de cajas con diversidad de productos, a veces hasta tenias que levantar las piernas en alto para sortear las cajas jajaja, pero weno en fin
    , eran sus inicios y fue bonito , el trato era diferente a lo k es hoy en dia . conforme ellos iban creciendo me parece que fue empeorando el trato y como k perdian ese toke k me gusto mucho de esa tienda ( a pesar k sus precios eran elevados comparandolos con wilson)
    he leido todas las paginas de este hilo y vi comentarios de magitech en donde elogiaban a la tienda... no kise opinar al respecto hasta ahora por temor a k me tomaran como resentido kizas ... pero weno , yo tambien tuve mis malas experiencias en esa tienda , y tambien escuche comentarios por parte de uno de los tecnicos de esa misma tienda con kien hize amistad pork el tio en si era buenisima onda y uff, era el señor paciencia , con decirles que una vez me estuvo guiando por telefono durante casi media hora para formatear mi pc , en akellos tiempo yo era analfabeto en cuestiones de pc ,el jamas se molesto, jamas me kiso cortar, nada de nada
    pero kienes fueron cambiando son los administradores, entre ellos el señor willian ,gerente de magitech en lima y sus colaboradores
    ellos siempre fueron celosos con sus productos respecto a los productos que no fueron adquiridos en su tienda, es decir , una vez cuando les comente que habia visto una placa madre con buen precio en otro lugar y keria k me armaran una pc con esa placa, me dijeron k ellos no responsabilizaban por averias futuras debido a k de por medio estaba un producto k no era de ellos y afectaba directamente a productos k eran de ellos dentro de la pc, osea sutilmente me obligaban a comprar la pc completa en ellos.. a lo mejor es justamente lo k pasa contigo, no se si tu comprastes la pc entera en la tienda, y si no es asi, kizas justamente por eso k no kisieron hacerse responsable por la tarjeta, a proposito, dicha decision de no hacerse responsable por la tarjeta de video tubo k haber pasado si o si por boca del señor william, ademas es lo mas logico en toda tienda, nunca el tecnico va a imponer su decision por sobre la del gerente de la tienda
    en resumen, magitech en tiempos pasados se distinguia mucho por ese toke, ese no se k , que te atraia magneticamente a pesar de sus elevados precios ( aunque ahora tienen muy buenos precios) , pero ultimamente ha cambiado muchisimo, seguramente pork esta en camino de transformarse en una tienda grande como deltron, por cierto Magitech tiene una enorme cartera de clientes grandes , como empresas, instituos, universidades,hospitales,etc ... ha crecido bastante pero esta dejando de lado su trato personal a los pekeñines
    actualmente frecuento otra tienda en la k llevo 5 años y me ha respondido cualkier problema, desde un mouse hasta un monitor , sin trabas y el cambio siempre me lo hizo al instante
    Última edición por xxsandroxx; 19/08/2008 a las 00:05

  10. #250
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues a mi me cambiaron en Mesajil una fuente de poder que vino mal de fábrica después de una semana de haberlo comprado. Cuando lo llevé ya no encendía, lo revisaron y concluyeron que la fuente se había "chupado", se demoraron 2 a 3 días nada más en hacer el cambio por uno nuevo.

    Depende mucho cómo lo explicas, en mi caso llevé un informe técnico al respecto, al final los mismos técnicos concluyeron lo mismo que yo por lo que al toque me cambiaron la fuente.
    Pero la mia no se chupo, se quemo tenia el liquido del condensador saliendo por un costado de la fuente y un olor a quemado pofff!! y cuando la abri me di cuenta de la resistencia que no estaba soldada y 2 condensadores electroliticos reventados de los cuales salio el liquido y uno que otro diodo que habia volado.

    Claro si se hubiera malogrado ( es decir no encender despues de 1 semana) y que no tenga un olor a quemado y ningun liquido saliendo, pues de hecho que tienen que cambiarla.

  11. #251
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Otra anecdota fui a devolver una mainboard a DELTRON el otro tecnico con que trabajo le dije que desensamblara la PC por que la mainboard tenia problemas de video a veces se iva y a veces regresaba (MAINBOAR ASUS no recuerdo el modelo) y tenia que llevarla a garantia, la cosa es que al momento de retirar el cable IDE de la mainboard mi amigo rompe un costadito del conector IDE de la mainboard y yo ni cuenta, la llevo a DELTRON meto el codigo de garantia espero a que me llamen y se la entrego, me toco una chica la cual revisaba con lupa por asi decirlo la mainboard hasta que encontro el pedazito roto y me dijo no hay cambio por rotura PLOOOOOOOP!, y le dije el problema no es el IDE es el video integrado si bla bla bla bla la cosa que me dijo eso y =( no me la cambiaron mala experiencia =(. Pero de alli hasta el dia de hoy DELTRON ofrece buenas garantias y lo mas importante la rapidez del cambio.

    Saludos y byes.

  12. #252
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Pero la mia no se chupo, se quemo tenia el liquido del condensador saliendo por un costado de la fuente y un olor a quemado pofff!! y cuando la abri me di cuenta de la resistencia que no estaba soldada y 2 condensadores electroliticos reventados de los cuales salio el liquido y uno que otro diodo que habia volado.

    Claro si se hubiera malogrado ( es decir no encender despues de 1 semana) y que no tenga un olor a quemado y ningun liquido saliendo, pues de hecho que tienen que cambiarla.
    Según tu, la abriste, al hacer eso pierdes automáticamente la garantía del equipo.

    Así mismo las garantías no cubren daños físicos ocasionados por el usuarios, si tu pata daño el conector IDE cóbrale a él porque te fregó la garantía, la empresa está en todo su derecho de no recibir esa placa al estar dañada asi sea un micropunto.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #253
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Según tu, la abriste, al hacer eso pierdes automáticamente la garantía del equipo.
    Creo que él contó...

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    A mi me pasó con una fuente; se quemó y no me la reconocieron en garantía. Compré otra, ni modo, luego abrí la fuente y ¿adivinen qué? había una resistencia que no estaba soldada.
    Es decir, la abrió posteriormente a que le rechazaran la garantía y ya había comprado una nueva.
    Última edición por paladinsama; 19/08/2008 a las 13:41

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno yo compro en siscom y cuando se me malogra mi fuente me la cambiaron el mismo dia es mas se me malogro el disco duro ide le dije que en la garantia me la cambiaran por un sata ya que decidi mudarme a otro socket normal no me hicieron problemas lo unico malo de esta tienda es que no traen buenas videos de gama alta y no venden amd solo intel sus precios son buenos si ir muy lejos mi primo se compro una core 2 duo 2.4 hace 3 meses a 145 dolares y en otras tiendas estaban mas caras , la garantia te la cumbren rapido y sus tecnicos son de confianza no como otras tiendas que te cambian las piezas uno puede dejar su pc e irse trankiloa su casa, mi amigo de mi barrio que tiene su cavina fue y compro una video agp para su pc pero a la semana se quemo su placa y como ya no venden esas placas tuvo que vender sus partes para comprar una nueva pc fue y hablo con el administrador(carlos piscoya) de la tienda y le explico su caso y normal le cambio la video a una pci expres claro que tenia que aumentarle unos dolares mas(de 6200 agp a una 8500 GT PCI EXPRES).

  15. #255
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Parece que no es sola una tienda que no respeta al cliente creo q deberia haber una lista negra de estas malas tiendas
    o por lo menos si la hay actualizarla
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #256
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    si necesitan dvd de 16x a buen precio: http://articulo.mercadolibre.com.pe/...in-memorex-_JM ya he comprado 2 conos :)

  17. #257
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Taban buenos los DVD pero ya finalizo la ventaaaa =( si comprastes en ese lugar podrias pasar la direccion para visitarlos =). Saludos.

  18. #258
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo debi haber escrito antes acerca de estos miserables ... por no decir mas de MAgiCrap o Magitec ... pero bueno ufff ahi va...

    Hace unos tres años compre yo una tarjeta de video MSI 5700 nvidia como de 150 cocs ... y a los 11 meses man revienta y no revienta del todo ahh ...solo se quemo para jugar los juegos pero si a veces era fastidioso ya que mi placa asus se reiniciaba (esa marca nimas tampoco pa mi 3 reclamos seguidos por garantia)bueno la lleve a Magicrap y defresa me pase al servicio tecnico pa q la chineen y se la quedaron tres dias y me dijeron todo ok man puedes llevartela ... ya hue ... a ver probate tocando una pelicula o cualquier videito ... plop se reinicia la tarjetita y le digo y que pasho no taba bacan ya?.. y me dijeron no man espera una semana .. a sha ... later les pregunto por la card y me dijeron no man sabes no entra por garantia ya q esta un poquito sucia y eso la malogro ...o e si no entra por garantia por que me la reciben tonces??? ... y como tenia mi boucher de reclamo no la recoji .. mi brother que es lawyer los llamo y quedaron en darme una de equivalente valor al producto .... regreso ya medio eceptico y me dicen no tu brother se quincio dijimos queregresara pero que le dariamos descuento por una nueva card .. a shaaaaaaaaaaaa .... en eso cierros mis puñito y grito haaaaaaaaaaaaaaaaa y me pongo rubio apunto de romperle el cul..ntro a ese mostro de William pero mi brother me dice no man relax dejamelo a mi mao donde San Indecopi .. y sho ok ...
    Parece novela ya esto ... bueno later presento mi escrito en indecopi y les manda solicitud de registro de empresa ... licencias y demas michis para que les arda el arito .... y encima en el escrito de indecopi dice "Si encuentra otras denuncias quela infractora pueda tener mencionelas ... uyyyyy ... que bonito ... bueno pues resulta que la infractora (Magicrap) pone sus precios solo en dolares y no en soles en ese tiempo claro ...puedes claro verificarlo si en su pagina web hace lo mismo... entonces por ley ellos deben poner sus precios en soles en el periodico o donde lo publiquen tambien lo cual no hacian .. no se si siguen con la misma pedante idea ... pero bueno les chante denuncia tambien por ello ... el huevas de william down tercero ...llama a mi house a mentar madre todavia ... peorshhhhhhhhhh aun ... lo incluyo en la denuncia .... mas escritos ya ...van como 4 cuatro en total o mas fueron ... la cosa es que cuando se dan cuenta de las otras denuncias y con su abogado monse que no lo supo ver antes... los vivasos cambian el aviso en el comercio jajaj ya habia sacado copia antes ya ... tambien lo incluyo ... bueno al final pa ya no marear tanto... indecopi lo tiene bien presente al William ese ya que figura como dueño si es el sueño de magicrap ... arreglamos bueno me ofrece una 9600 xt Saphire y me dice 50 soless pes ... esn ese tiempo era mas el valor de diferencia comparada con la desvalorizada 5700 asi que atraque... la revendi y saque mucho mas ... y colorin colorado seguro le quedo el curriculum morado .....

    Mi recomendacion Undertaker no te dejes jamas ... hasta quemar el ultimo troncho ...fregar por nadie ... porq a nadie le gusta el maltrato ... anda donde indecopi y presenta tu escrito y solo por refregarle el tiempo al William ese denuncialo ya que tiene antecedente estoy seguro de mas de uno como yo ... y has hincapie en la historia de la empresa a ver si le suspenden su licencia y se comporta bien de una vez por todas ... jeje

    Suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. #259
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    si necesitan dvd de 16x a buen precio: http://articulo.mercadolibre.com.pe/...in-memorex-_JM ya he comprado 2 conos :)
    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Taban buenos los DVD pero ya finalizo la ventaaaa =( si comprastes en ese lugar podrias pasar la direccion para visitarlos =). Saludos.
    por si no sabian esos dvds memorex en su mayoria son en realidad marca CMC, osea peores que princo :P .

    bien raro que por ese precio sean los memorex buenos (ritek, ricoh, mitsubishi)

    de la que te salvaste lordzero

    tengo un memorex que compre x unidad de uno de esos conitos, paso 6 meses y ya tiene puntos negros de hongos :? , los sony que tengo estan como nuevos:)

    los mejores que he encontrado en lima son los sony y algunos imantion +RW (que son realmente phillips) o ritek pero los y phillips puro en algunas tiendas.

    aca la pagina donde sale la info http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

    pueden comprobar el modeo exacto ejem. "SONYD21" con un programa como cd info o con el IMGburn (ex DVD decrypter)

    en la tabla veran que esos los fabrica sony(en realidad daxon exclusivo para sony) y los etiqueta sony

    en btsys una vez compre discos benq pero eran realmente daxon, no eran tan malos y por el precio servian :) .

    hace tiempo un moderador posteo esta info.

    compren siempre 1 dvd suelto para ver que marca es realmente y de ahi compren todo el cono :)

    otro dato, la mayoria de imantion que he comprado son CMC y algunos son ritek que son buenos tambien.

    Nunca compren hp, todos los que compré/paso por mis manos eran CMC X(. encima caros

    un memorex dual layer que grabe de un concierto e inmediatamente lo guarde. A las 2 semanas en el bordecito tenia un punto negro T_T, altoque a pasarlo a un sony menos mal no avanzo mas el hongo y no llego a las pistas :)

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #260
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hasta ahora los mejores que he encontrado son los Sony, seguidos por los Benq.
    HP e Imation son muy malos.

Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •