Página 16 de 52 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por k@non seria buena voz pd no haces reparto a domicilio Lo hacemos! Lo hacemos! A los que tengan ...
Página: 16


  1. #301
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    seria buena voz
    pd no haces reparto a domicilio

    Lo hacemos! Lo hacemos!

    A los que tengan alma de beta tester miren aquí: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=51623

    Spex


  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Lo hacemos! Lo hacemos!

    A los que tengan alma de beta tester miren aquí: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=51623

    Spex

    Hablando de experiencias, quejas, atencion y etc.. tienes lo que me falta?? (cds..)

    ayer me di cuenta que me falta un conector HDMI vga de mi tarjeta no esta en la caja ni en ningun lado y segun la caja venian 2 dice, tampoco el manual... (tenia que conectar 2 monitores a mi tarjeta y no pude)

    tampoco revisaste mi tarjeta de TV.. mal pata

    minimo contestame!!! -.-
    Última edición por CSniperC; 21/10/2008 a las 13:50
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  3. #303
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Les cuento mi experiencia en MAGITECH, hace aprox 3 meses armé una PC allí, con case Dragon, el cual para mi sorpresa no sabían ensamblar, lo cual me sirvió para aprender a ensamblarlo yo :roll: , al cabo de un mes murió mi memoria una super talent blindada de 2GB, fuí para el respectivo cambio y me quisieron pasear, le pasaban borrador, la sacaron 120 veces y yo les reclamaba que prueben con otra mem para descartar, después de ponerme fuente y casi gritar en el servicio técnico, lo hicieron y efectivamente la memoria estaba defectuosa, me la cambiaron por una Kingston de 2GB. En resumen quedé desilusionado de la tienda, que si bien es cierto tiene precios competittivos, su servicio técnico y atención al cliente es PESIMO.:evil:
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #304
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    DIGILABS tiene muy buena garantia

    ahora con pagina

    http://tienda.digilabsperu.com/
    Razer

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por yihad Ver mensaje
    DIGILABS tiene muy buena garantia

    ahora con pagina

    http://tienda.digilabsperu.com/
    Discrepo en eso =)
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  6. #306
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ena info me dare unas wltas x ai !
    y wno una consulta kiero comprarle una tarjeta de video nueva a mi pc aora tngo una intel la clasik k viene con una pc k tarjeta m recomiendan ?! si tngo 1 gb de ram kizas con sta info podrian recomendarme una!
    kNNxj [konejo]


  7. #307
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    llegaron los STEEL SERIES Pad Mouse

  8. #308
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pienso comprar en digilabs, tengo una duda sus precios que ponen en su tienda virtual incluyen el IGV?
    Edit domain_

  9. #309
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    si me parece q si esta incluido
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #310
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    pienso comprar en digilabs, tengo una duda sus precios que ponen en su tienda virtual incluyen el IGV?

    Hey. Sep, están incluidos.

  11. #311
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    He oido de esta nueva tienda virtual DIGILABS PERU, por lo q he visto sus precios son competitivos y figuran con algunos dsctos, alguien ha probado el servicio o q tal es ?, hasta ahora vengo comprando y vendiendo desde INTCOMEX q es buena pero lo malo q no venden productos muy suntuosos o q sea para gaming como tarjetas d video caras o de gama alta o mobos con bundles y esas notas , mas bien si alguien ha tenido experiencia con DIGILABS , seria bueno xq estoy interesado en comprar algo x ahi.

  12. #312
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    servicio de primera mi amigo
    te lo dice un cliente contento xD
    ademas te asesoran muy bien y sin compromiso alguno
    almenos yo quede 100% satisfecho
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #313
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Saben como es el procedimiento de compra por BtSYs? Me registre, hice un pedido pero ahora no se que mas sigue...Debo llamar y confirmar la entrega?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  14. #314
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Ziur Ver mensaje
    He oido de esta nueva tienda virtual DIGILABS PERU, por lo q he visto sus precios son competitivos y figuran con algunos dsctos, alguien ha probado el servicio o q tal es ?, hasta ahora vengo comprando y vendiendo desde INTCOMEX q es buena pero lo malo q no venden productos muy suntuosos o q sea para gaming como tarjetas d video caras o de gama alta o mobos con bundles y esas notas , mas bien si alguien ha tenido experiencia con DIGILABS , seria bueno xq estoy interesado en comprar algo x ahi.

    Hey Ziur que tal. Te dejo este post en el cual hablan un poquito de nuestra empresa, seguro te sera de ayuda. Seh!http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=52913&page=2


  15. #315
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hey gundamendles... tienes ke llamar y confirmar la entrega o agregarlos al msn y kedar por ahi,,,, si estas en provincia, una vez ke haces el deposito les confirmas y ellos te confirman la hora del envio y por donde lo hacen.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #316
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    no se si es el lugar adecuado para hacer la pregunta necesito saber con urgencia un importador de equipos linksys pap2t VOIP en lima desde ya gracias por la ayuda

  17. #317
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno alguien me podria ayudar brindandome paginas donde vendan PC's armadas. Ya me pase buscando por las paginas y he encontrado varias paginas pero no muy convincentes. Estoy por comprarme una PC en especial para juegos y correr ciertos programas pesados. No la quiero armar, por asi decirlo, solo quiero comprarla ya armada. Agradezco su colaboracion gracias, cualquier tipo de pagina sera aceptada.
    _________________________


  18. #318
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT004&cat=02

    Aca hay una lista hacen reparto a domicilio en lima y callao y pagas contraentrega pregunta por tarjeta de video y a ver si te lo envian ensamblada tambien ...suerte....:D

  19. #319
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    3D International av garcilazo de la vega 1261 b 108
    telf 332-2774
    sucuersal garcilaso de la vega 1251
    Tienda(s) #: 243
    Teléfono: 623-1192
    E-mail: [email protected]
    www.3dcomputerperu.com


    compre 10 maquinas el año pasado un martirio
    placas defectuosas
    tube casi 3 semanas gastando en taxis para poder armas mis maquinas
    luego 2 meses despues compre 5 porcesadores especificando para la placa 915LT de intel y me dieron otra para la 965 un verdadero dolor de cabeza .
    me hicieron esperan como 2 semanas para hacerme una nota de credito
    este año se malobro una placa madre EVGA peor q perro me traro la señorita
    si vas acomprar sonrisa de oreja a oreja un reclamo tururu a ellas ni le interesa me refieron a las vendedoras la unica q me soluciono los problemas fue la dueña (supongo pero = mucho tiempo demoran)
    si quieren pasar un mes con un dolor de cabeza dinero muerto sin producir gastar en taxi para q su "tecnico revice o encuentre las falas " compren aqui
    rfG| refugio for Gaming

  20. #320
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    Hablando de experiencias, quejas, atencion y etc.. tienes lo que me falta?? (cds..)

    ayer me di cuenta que me falta un conector HDMI vga de mi tarjeta no esta en la caja ni en ningun lado y segun la caja venian 2 dice, tampoco el manual... (tenia que conectar 2 monitores a mi tarjeta y no pude)

    tampoco revisaste mi tarjeta de TV.. mal pata

    minimo contestame!!! -.-
    algo parecido me paso, le compre una pc a spextra, aun no me llega la boleta ni el estabilizador tenia q traerme el lunes a mas tardar martes y ya estamos viernes, sin contar con el retraso q llego la pc -__-'

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Página 16 de 52 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •