Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por RafinhO. algo parecido me paso, le compre una pc a spextra, aun no me llega la boleta ni ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    algo parecido me paso, le compre una pc a spextra, aun no me llega la boleta ni el estabilizador tenia q traerme el lunes a mas tardar martes y ya estamos viernes, sin contar con el retraso q llego la pc -__-'
    A mi tampoco me dieron la boleta, hace un mes hice la compre, me dijeron que me la harian llegar lo mas pronto posible.. y sigo esperando. La verdad que me he cansado de decirselos porque siempre recibo la misma respuesta y nunca la boleta.

    Me apena postear un mes despues que aun no me llegá la boleta, porque según este post: VENDO TODO LO REFERENTE A COMPUTADORAS DIGILABS PERU S.A.C pensé que postearía lo contrario.

    Seguiré esperando la boleta..
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    A Raf, pues el capitulo de Sniper paso sin mayores traspieces. En cuanto a tu estabilizador se te habia comentado la falta de entrega fue por indisponibilidad de stock de último momento. A rod, sorry ese día le dieron prioridad a la salida de tu disco y dejaron el comprobantes, consecuencia de que las entregas gratuitas tomas 1 o 2 días normalmente y ese día pedi hicieran una ecepción para tu caso. A ambos sus boletas les llegan mañana a más tardar. Y gracias por hacerlo tan público.

  3. #323
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues amigo alfredo para eso se creó este hilo, para hacer pública las quejas y/o comentarios de las diferentes tiendas de venta de Hw, muchas de las cuales están bien fundamentadas como en estos 2 últimos aunque ya hiciste la aclaración de los sucedido por lo que debería de quedar como una experiencia para mejorar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #324
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues amigo alfredo para eso se creó este hilo, para hacer pública las quejas y/o comentarios de las diferentes tiendas de venta de Hw, muchas de las cuales están bien fundamentadas como en estos 2 últimos aunque ya hiciste la aclaración de los sucedido por lo que debería de quedar como una experiencia para mejorar.

    Caray habia contestado pero no se posteo por alguna razon. En fin decia que me da pica igual. Aunque no es excusa, nos sacamos el ancho para llevar cosas como los parlantes de raf de 6 o mas KG hasta el fondo de villa maria y defender el precio en plena subida de discos duros para rodcs. Otra vez todo lo anterior no es excusa, fallamos en la entrega del comprobante y ahora lo arreglaremos. Si asi se reportasen todas las omisiones de entrega de comprobante de otros que en este foro comercializan con regularidad (y por ende estan obligados a tributar) y ni ruc tienen... en fin, pica pura.

  5. #325
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pica pura?, una respuesta un poco jalada de los pelos para los clientes, y asi la traigas de la conchinchina es el servicio que se da al cliente y por esa venta cobraste. Y si hablamos de tributar segun sunat DIGILABS PERU S.A.C. tiene deudas tributarias del 11/2007 al 03/2008* cosa que da un poco que pensar.

    Este tread se creo para eso, compartir experiencias malas o buenas con las tiendas de hardware y no muchos estan contentos con el trato de DIGILABS, tal vez en las ventas locales los clientes esten satisfechos ya que es distribuidor de deltron, pero importaciones? dios que martirio con el señor Alfredo.


    Abur!


    (*)Estos datos se pueden ver en la pagina de sunat.

  6. #326
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Jaguares5.1 Ver mensaje
    Pica pura?, una respuesta un poco jalada de los pelos para los clientes, y asi la traigas de la conchinchina es el servicio que se da al cliente y por esa venta cobraste. Y si hablamos de tributar segun sunat DIGILABS PERU S.A.C. tiene deudas tributarias del 11/2007 al 03/2008* cosa que da un poco que pensar.


    Este tread se creo para eso, compartir experiencias malas o buenas con las tiendas de hardware y no muchos estan contentos con el trato de DIGILABS, tal vez en las ventas locales los clientes esten satisfechos ya que es distribuidor de deltron, pero importaciones? dios que martirio con el señor Alfredo.


    Abur!


    (*)Estos datos se pueden ver en la pagina de sunat.

    PICA LA MIA Jaguares, a eso me referia, se nota que mi post pese a que los reclamos son justificados que me fastidan. Pero tal como dije no hay excusa para no haber entregado los comprobantes. No tenemos deuda tributaria ni procesos (coactivas), revisa bien. Son declaraciones no presentadas en realidad si presentadas. Consulten cuantos tienen esas cosas listadas cuando ya no deberoían. Sunat es mucho mas eficiente que antes pero esas declaraciones ya fueron regularizadas, el porque aun estan ahi listadas ya le compete al area de informatica de SUNAT. Somos mas que clientes de deltron. Informate mejor en toda cuenta para la prox vez y/o lee con más cuidado. Y seria bueno te identifiques, uno porque cobra mas validez tus observaciones (como eso de que tenemos deuda o no) otro porque asi tendría idea de quien eres y a que se pueda deber tu entusiasmo.

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Jeje, recien me doy cuenta creaste la cuenta solo para responder. Mi nombre es Alfredo Revilla con DNI 40234013 y medio mundo me conoce y tambien mis fallos así como mis meritos, sea en el campo que sea, local, importaciones, relacionesm etc. Y es porque no me oculto tras un nick, menos uno recien creado. A ver si sales del closet y presentas tus quejas de manera más formal.
    Vuelve a revisar mi post, sobre todo la parte donde digo "me da pica igual" (pese a que se fallamos).

  8. #328
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Haters vamos a ver por todos lados Alfredo, no queda otra que ignorarlos, mas aun cuando lo hacen desde el anonimato.
    Si bien es cierto que un par de clientes hayan quedado descontentos con el servicio, ya se presentaron las disculpas respectivas, y bueno no queda mas que seguir adelante.

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Haters vamos a ver por todos lados Alfredo, no queda otra que ignorarlos, mas aun cuando lo hacen desde el anonimato.
    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Si bien es cierto que un par de clientes hayan quedado descontentos con el servicio, ya se presentaron las disculpas respectivas, y bueno no queda mas que seguir adelante.

    Si bueno, no somos perfectos, aun tenemos mucho por pulir, pero no desconocemos ni desatendemos nuestras obligaciones y eso es bien sabido asi como que ponemos el todo o mas del todo esperado a la hora de reposnder. Hay maneras de hacer llegar un reclamo. Si bien es cierto los comentarios u observaciones sobre incumplimientos u omisiones son justos porque son simple reporte de la verdad, no necesariamente ayudan a solucionar o mejorar la situacion, menos si son mal expresados o formulados o acompañados del entusiasmo de animales como el anterior. Tengo media hora siendo picado por este tema en vez de insistir con contabilidad y/o la imprenta para la emisión de los nuevos comprobantes. Dado que no pueden aceptar factura los dos clientes presentes en el post (lo cual hubiera sido una alternativa viable) pues no nos quedo otra que esperar un poquito. Algo mas iba a decir... umm... ja se me fue, en fin. Os hare saber a todos una vez esta y otras situaciones esten resueltas. Gracias.

  10. #330
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Totalmente entendible tu cabreo sobre este tema, en mi caso por ejemplo cuando le compré el kit de memoria RAM que tengo ahora me entregó un recibo simple, no una boleta de venta ni nada por el estilo y normal, es decir, se que tengo tal cantidad de años de garantía y que si falla de todas maneras me lo va a cambiar, él no es el tipo de personas o de empresas que te dice que no pasa la garantía porque no te conoce o no tienes la boleta, diganme qué empresa hace eso.

    Tal como lo dijo Digilabs está en proceso continuo de mejora, su Web es un ejemplo claro por lo que pedir que todo sea perfecto al inicio no es una solicitud válida ya que muchas empresas que tienen años de años en el mercado les sucede lo mismo, es algo común, que no debería existir, pero bueno, con las leyes y trabas que tienen los microempresarios no se puede hacer mucho a la vez no creen?

    Sigue así alfredo, no te cabrees por comentarios de un usuario que me parece muy conocido, sigue mejorando e innovando que son pocas las empresas que lo hacen.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #331
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Si bueno, no somos perfectos, aun tenemos mucho por pulir, pero no desconocemos ni desatendemos nuestras obligaciones y eso es bien sabido asi como que ponemos el todo o mas del todo esperado a la hora de reposnder. Hay maneras de hacer llegar un reclamo. Si bien es cierto los comentarios u observaciones sobre incumplimientos u omisiones son justos porque son simple reporte de la verdad, no necesariamente ayudan a solucionar o mejorar la situacion, menos si son mal expresados o formulados o acompañados del entusiasmo de animales como el anterior. Tengo media hora siendo picado por este tema en vez de insistir con contabilidad y/o la imprenta para la emisión de los nuevos comprobantes. Dado que no pueden aceptar factura los dos clientes presentes en el post (lo cual hubiera sido una alternativa viable) pues no nos quedo otra que esperar un poquito. Algo mas iba a decir... umm... ja se me fue, en fin. Os hare saber a todos una vez esta y otras situaciones esten resueltas. Gracias.
    Ustedes son una tienda nueva y como cualquier tienda pueden tener algunas fallas. Lo más importante es que saben reconocer sus errores y buscar solucionarlos eso es servicio al cliente.

  12. #332
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    3D International av garcilazo de la vega 1261 b 108
    telf 332-2774
    sucuersal garcilaso de la vega 1251
    Tienda(s) #: 243
    Teléfono: 623-1192
    E-mail: [email protected]
    www.3dcomputerperu.com


    compre 10 maquinas el año pasado un martirio
    placas defectuosas
    tube casi 3 semanas gastando en taxis para poder armas mis maquinas
    luego 2 meses despues compre 5 porcesadores especificando para la placa 915LT de intel y me dieron otra para la 965 un verdadero dolor de cabeza .
    me hicieron esperan como 2 semanas para hacerme una nota de credito
    este año se malobro una placa madre EVGA peor q perro me traro la señorita
    si vas acomprar sonrisa de oreja a oreja un reclamo tururu a ellas ni le interesa me refieron a las vendedoras la unica q me soluciono los problemas fue la dueña (supongo pero = mucho tiempo demoran)
    si quieren pasar un mes con un dolor de cabeza dinero muerto sin producir gastar en taxi para q su "tecnico revice o encuentre las falas " compren aqui


    Me parece extraño leer este tipo de comentario sobre 3D Internacional he comprado computadoras en la tienda varias veces y si una vez algo falló lo cambiaron inmediatamente haciendo valer la garantia.

  13. #333
    Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    EN HIGHSCORP Tiene precios altos , luego visite una tienda k se llamaba IMPORT COMPUT KW S.R.L no sè si sera la que llaman uds KLEYWA ?? pero tenia buenos precios y mobos buenos...de alta gama ( donde comprar mi 790gx y una 9950 BE , alguien k me ayude? )

  14. #334
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #335
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    HIGHSCORP ultimamente tiene precios un poco altos.

    Por otro lado yo le compre A DIGILABS varias cositas y me llegaron todo bien todo sellado de fabrica y hasta me regalaron un "lapizero", aparte xpectra me ayudo amablemente via chat a ensamblar las partes nuevas todo me fue de 10.

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ya visite las paginas me parece algo razonable pero alguien que sepa talvez en wilson que siempre tienen precios mas comodos...u.u' :( y sobre la 9950 BE?

  17. #337
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    Hablando de experiencias, quejas, atencion y etc.. tienes lo que me falta?? (cds..)

    ayer me di cuenta que me falta un conector HDMI vga de mi tarjeta no esta en la caja ni en ningun lado y segun la caja venian 2 dice, tampoco el manual... (tenia que conectar 2 monitores a mi tarjeta y no pude)

    tampoco revisaste mi tarjeta de TV.. mal pata

    minimo contestame!!! -.-
    quisiera saber en q kedo esto, si le llego el conector y los cds, hasta ahora sigo esperando el estabilizador y la boleta, bueno me dijo q hoy lo entregara, ojala lo haga, no me gusta estar pidiendo a cada rato ya parece rogar, en fin

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Esos problemas son lo de menos, ahora mismo se esta resolviendo otros problemas mas fuertes con mi pc, mientras aprovecho en estudiar y hacer otras cosas xD, creo que es navidad y solo espero pasarla con mi pc in house :)
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  19. #339
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola, pues les cuento que acabo de regresar de compuplaza en donde compre con mi amigo dos antec ninehundred en el local de INTEGREX.
    no tengo queja alguna ya que la atension fue muy buena y el trato coordial. los vendedores demuestran que conocen lo que venden y se comportaron muy bien. incluso me ayudaron a llevar lo adquirido hasta el garaje que esta afuera cruzando la pista.
    los 900 estuvieron en una oferta muy buena, pero no por eso las personas que nos atendieron mostraron falta de dedicacion, sino todo lo contrario.
    ademas de esto pude comprar un habu a muy buen precio. todo muy coordial y con boleta e informacion.
    realmente puedo decir que he quedado muy satisfecho con mi compra y con el lugar en donde la realice, y realmente me sorprendio los precios comodos que tenian y la forma amable con la que nos trataron a mi y a mi amigo.
    tres bien para ellos y muchas gracias. el mouse anda estupendo hasta ahora y ya abri mi antec y esta hasta donde puedo ver en buen estado aunque aun no lo he probado LOL.
    la unica molestia que podria decir que tuve fue que las cajas de los 900 estaban algo golpeadas, pero aclaro que esto es comprensible debido al camino que debio de recorrer para llegar hasta peru, y que ciertamente sale de las manos de los vendedores.
    personalmente los recomiendo (Y)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #340
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Integrex ha mejorado mucho su atención y sus precios, a pesar que acá tenemos a 2 clones que siempre se quejan y hablan mal de Integrex y les aseguro que jamás han comprado ahí, fácil solo han preguntado.

    Ayer fui un rato a Compuplaza buscando memorias DDR 266 (que felizmente encontré a buen precio en el CC garcilazo) y me quedé un rato en Klewya para ver sus productos y precios, y a pesar que son muy buenos la atención sigue siendo PESIMA, a un tipo le pregunté sobre un HD4830 marca HIS y me respondió "WTF?" "Que es eso?" tuve que señalarle amablemente la caja hasta que se dio cuenta y me dio el precio, no sin antes ir a preguntar y demorarse sus 20 segundos en hacer la pregunta y comunicárselo al cliente.

    De ahí le pregunté sobre el HD4870 marca HIS, ni me prestó atención, se dio la vuelta y se quitó a chatear con otro de los vagos que trabajan ahi, tuve que ir al otro lado del stand y preguntarle a otro patín que siempre lo veo en plan H y W pero que me dio el precio al instante

    No es por desmerecer el trabajo de sus trabajadores pero de verdad la atención ahí deja mucho que desear cuando no se les da la gana de atender, porque cuando si lo tienen, te jalan te hacen tus N proformas que pidas sin pedirte si vas a comprar o no, es decir, la mala atención no es constante.

    Lo que adolecen muchas, sino la graannnnnnnnnn mayoría de los stands en Wilson es la falta de experiencia en atención y servicio al cliente, veo que contratan por contratar, a patas que tienen floro, pero no buscan ese plus que haría que se hablase bien de la empresa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •