Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Voy a señalarles algo adicional, a lo del 5 y 6% de wilson. Cuando he ido a comprar muebles a ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Voy a señalarles algo adicional, a lo del 5 y 6% de wilson. Cuando he ido a comprar muebles a VES (villa el salvador) aparece la dichosa comision mencionada tambien en equipos de computo.

    El porque no lo se, pero sospecho que ese 5 y 6% es usado para asuntos de contabilidad (evitar el sincerar sus impuestos y demas).

    Acabo de leer lo que puso domain mientras ponia mi comentario.... alli si me sorprendio, porque castigar (mas) al usuario al usar el credito?? no les conviene que mas gente mueva sus tarjetas? Porque no rebajar las tasas y demas??..
    Última edición por UtHeR; 13/02/2009 a las 11:46 Razón: vi el post de domain :D gracias por desasnarme
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sobre los billetes esa si es conocidicima no solo en wilson en casi todos lados mas vivos quieren hacerce pasar la gente :P da lastima .... y sobre los samsumg sere unos de los lecheros que mi lcd de 19 sigue funcionando normal 1 año casi , creo por q me recomendaron una tienda en particular y lito :P

  3. #383
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo tenia una tienda de Computo y habia un precio tarjeta y un precio cash. Lamentablemente es porque Visanet o Procesos McPeru te agregan una comision cuando vendes, la cual si no vendes un volumen determinado no es algo redituable.

    Era un problema tambien ya que en EL CONTRATO estipula que el precio tarjeta debe ser igual al precio Cash. Sin embargo, la mayoria de empresas de computo que no venden masivo, tienen que compensar ese porcentaje sobre todo por los bajos margenes de ganancia del dia de hoy por la guerra de precios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #384
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sucede que Visa o Mastercard te cobran un porcentaje por cada transacción, lo que se hace norlmalmente es transferir ese costo al precio y el usuario es el que finalmente lo paga, por eso es la diferencia entre un pago con tarjeta y otro en efectivo.

    Ahora, cuando el volumen de venta es grande, pueden darse el lujo de incentivar las ventas por medio electrónico, pero si es una pequeña tienda, lo que estan haciendo es ser transparentes.
    Eso fue lo que me contaron, pero la duda me entro, cuando en restaurantes, tiendas de ropa y hasta chupodromos, sea el gasto que sea, jamas me han incrementado el precio. Traian la factura: "es tanto", pagaba con tarjeta y normalazo.
    Pero el informatica, asi compre 1 sola tarjeta de video, o una pc entera, siempre era lo mismo: "a con tarjeta?, entonces tengo que subirte el precio".

    Supongo que las otras tiendas donde compre (que no son grandes almanecenes ni nada) deberian tambien cobrarme esa comisión, pero no, no lo hacen. Pero los de las ventas de pc sí.
    Y eso, sinceramente me parece completamente sospechoso.

    Saludos
    Abur!

  5. #385
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Supongo que las otras tiendas donde compre (que no son grandes almanecenes ni nada) deberian tambien cobrarme esa comisión, pero no, no lo hacen. Pero los de las ventas de pc sí.
    Y eso, sinceramente me parece completamente sospechoso.

    Si lo hacen, sólo que tienen un precio único, si pagas con efectivo, ese 5% va para su ganancia directa.

  6. #386
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    LAS TARJETAS DE CRÉDITO

    Con lo que respeta a las tarjeta de credito, debito, etc en el Perú hay un mala información la gente cree que es un servicio gratuito, lo cual es un gran mentira es un servicio que el Sr. que adquirido la tarjeta lo paga, pero ahí viene la siguiente duda----Sr. pero voy Wong y no me sube 6% voy a tal sitio y no me agregan 6% a lo que compre porque usted me agrega un 6% usted es muy sospechoso, hasta me parece una viveza de parte de usted o de su empresa.... la respuesta es facil:

    En el caso de VISA básicamente hay 2 métodos de adquirir el Terminal para la tarjeta.

    1.- Pagando un alquiler mas o menos 30 dolares al mes x terminal ¿quien adquiere este metodo? las grandes cadenas que tiene mucha venta, claro porque a ellos no les conviene darle 4 % al VISA y 2% al BANCO x cada venta que tenga porque tienen miles, negocio redondo para VISA y el BANCO, el supermercado tendría que agregarle 6% a todos sus productos para no perder, por su volumen de ventas opta por este metodo.



    2.-Para los lugares que no tiene mucha venta, pero para no perder una venta de una persona que no trae efectivo necesita el terminal pero no pueden estar pagando 30 dolares mensuales, para 1 venta con VISA cada mes salen perdiendo entonces existe el metodo de que VISA te cobra un comision de 4% por venta y el banco te cobra otro 2% porque terminal de visa tiene que estar linkiando con alguna cuenta bancaria para depositar el dinero por eso es un 6% que agregan al momento de pagar con tarjeta visa.



    Por otro lado el tener una tarjeta de crédito es un servicio una comodidad que la paga el que la adquiere de una manera u otra, por eso para esas personas que cree que la tarjeta de credito es GRATIS están muy EQUIVOCADAS, tienes que pagar tu 6% por tener tarjeta de crédito y no llevar efectivo.

    QUIENES GANAN EN ESTE NEGOCIO MAS CLARO QUE EL AGUA ESTA: VISA, mastercard etc, y pues el banco que se asegura su 2%,por eso te llegan tarjeta de crédito hasta por correo.

  7. #387
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ramiro , tienes referencias de la tienda 4frags ? (www.4frags.com) , una amiga desea adquirir una pc (ella radica en Madrid) y deseaba saber algo mas acerca de la misma.

    P.D Tenia en mente comprar una pc ensamblada 4frags y estaba en duda si adquirir la version basic o la medium.

  8. #388
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues por lo visto, se ha llegado a un malentendido:
    La pregunta era simple, y concisa. Es ya sabido por todos que una tarjeta sea esta de debito o credito, cuesta dinero, y creo que de sobra tambien se sabe que los emisores de la tarjeta, son los mas beneficiados en todo.
    La pregunta era algo mas puntual: Porque los que venden artefactos informaticos, tienen 2 precios diferentes, y los demas no.
    Pero por lo que entendi a domain_ los precios, vienen "inflados" de alguna manera con ese porcentaje en el precio final. Cosa que me parece rara, pero cabe dentro de las reales posibilidades.

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    ramiro , tienes referencias de la tienda 4frags ? (www.4frags.com) , una amiga desea adquirir una pc (ella radica en Madrid) y deseaba saber algo mas acerca de la misma.
    Claro que la conozco, he comprado un par de cosas alli, pero te soy sincero: Es una de las tiendas mas caras de España en lo que a articulos se refiere. Podria recomendarte otras tan buenas, como Alternate o Pccomponentes siendo estas muchisimo mas baratas. Lo bueno de 4Frags, es la rapidez y el cuidado post-venta que tienen. Pero en Alternate, son igual de rapidos, y como te digo, se nota sobremanera en los precios.

    Saludos
    Abur!

  9. #389
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    LAS TARJETAS DE CRÉDITO

    Con lo que respeta a las tarjeta de credito, debito, etc en el Perú hay un mala información la gente cree que es un servicio gratuito, lo cual es un gran mentira es un servicio que el Sr. que adquirido la tarjeta lo paga, pero ahí viene la siguiente duda----Sr. pero voy Wong y no me sube 6% voy a tal sitio y no me agregan 6% a lo que compre porque usted me agrega un 6% usted es muy sospechoso, hasta me parece una viveza de parte de usted o de su empresa.... la respuesta es facil:

    En el caso de VISA básicamente hay 2 métodos de adquirir el Terminal para la tarjeta.

    1.- Pagando un alquiler mas o menos 30 dolares al mes x terminal ¿quien adquiere este metodo? las grandes cadenas que tiene mucha venta, claro porque a ellos no les conviene darle 4 % al VISA y 2% al BANCO x cada venta que tenga porque tienen miles, negocio redondo para VISA y el BANCO, el supermercado tendría que agregarle 6% a todos sus productos para no perder, por su volumen de ventas opta por este metodo.



    2.-Para los lugares que no tiene mucha venta, pero para no perder una venta de una persona que no trae efectivo necesita el terminal pero no pueden estar pagando 30 dolares mensuales, para 1 venta con VISA cada mes salen perdiendo entonces existe el metodo de que VISA te cobra un comision de 4% por venta y el banco te cobra otro 2% porque terminal de visa tiene que estar linkiando con alguna cuenta bancaria para depositar el dinero por eso es un 6% que agregan al momento de pagar con tarjeta visa.



    Por otro lado el tener una tarjeta de crédito es un servicio una comodidad que la paga el que la adquiere de una manera u otra, por eso para esas personas que cree que la tarjeta de credito es GRATIS están muy EQUIVOCADAS, tienes que pagar tu 6% por tener tarjeta de crédito y no llevar efectivo.

    QUIENES GANAN EN ESTE NEGOCIO MAS CLARO QUE EL AGUA ESTA: VISA, mastercard etc, y pues el banco que se asegura su 2%,por eso te llegan tarjeta de crédito hasta por correo.
    Las tarjeta de credito no es mas que plata q te da el banco para gastar en lo q kieras, en pocas palabras son clientes del banco, las tiendas al adquirir el servicino de tarjetas esta captando clientes de los bancos, es por eso que cobran los bancos esa comision "5%" no creo q una empresa adquiera este servicio para verder a 1 o 2 clientes al mes q tienen visa, generalmente, SI se capta buena cantidad de gente q tiene tarjeta de credito, mis viejos tienen 2 negocios q tienen este servicio mas de 2 años y la venta es notoria, estan mas que satisfechos con el servicio de tarjeta. Tampoco le vas a poner el servicio a un kiosko hay q saber manejar a los clientes, sea como sea la comision esta condenada y estas tiendas saben al firmar el contrato.

    pd. a mi vieja le hice una broma, le dije: mama mejor cobra esa comision q te quita el banco a los clientes y asi ganaras mas, ella me respondio: estas loco si uno de nuestros clientes nos acusan pierdo este servicio y a esta gente.

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  10. #390
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    Las tarjeta de credito no es mas que plata q te da el banco para gastar en lo q kieras, en pocas palabras son clientes del banco, las tiendas al adquirir el servicino de tarjetas esta captando clientes de los bancos, es por eso que cobran los bancos esa comision "5%" no creo q una empresa adquiera este servicio para verder a 1 o 2 clientes al mes q tienen visa, generalmente, SI se capta buena cantidad de gente q tiene tarjeta de credito, mis viejos tienen 2 negocios q tienen este servicio mas de 2 años y la venta es notoria, estan mas que satisfechos con el servicio de tarjeta. Tampoco le vas a poner el servicio a un kiosko hay q saber manejar a los clientes, sea como sea la comision esta condenada y estas tiendas saben al firmar el contrato.

    pd. a mi vieja le hice una broma, le dije: mama mejor cobra esa comision q te quita el banco a los clientes y asi ganaras mas, ella me respondio: estas loco si uno de nuestros clientes nos acusan pierdo este servicio y a esta gente.
    Depende del negocio no se que negocio tendrás tu padres puede ser que varie según el rubro yo estoy en el rubro de hoteles para mi lo único que me sirve el aparato es para cobrarle a los extranjeros y uno que otro que paga con tarjeta, y eso de cobrar adicional un 6% que puede ser hasta mas es común, te lo digo porque hasta para comprar tickets para el HIRAM BINGHAM el tren que va a MachuPicchu todos los extranjeros que van con su tarjeta de credito +6% adicional.

    Salvo que tu mamá tenga muy bien balanciados sus margenes de ganancia pensando que vendiendo cosas (imaginemos hardware)es un 10% de margen de ganancia VISA y el BANCO te quita el 6% te quedan un 4% ganancia tendrías que triplicar tu ventas para que justificar tal onerosa comisión, porque si sola la duplicas vendes mas pero ganas igual, pero trabajas mas, como te digo depende del rubro en que estes, porque puede ser que vendas zapatos que te salen a 100 soles fabricarlos y los vendes a 300 por x razones pagar una comisión de 6% no es nada pues y encima mas ventas negocio redondo ;)

  11. #391
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    !!!

    ala mela no da recibos y t mete la rata...
    mayorista y solo tiene $7 en el bolsillo :? ??? 100 lucas es un sencillo, que baina para que no te quiera devolver !!!
    ni los careros de integrex !!! te dicen que le dejes el 40% de adelanto nomas
    y en visionperu creo que te piden 30%
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  12. #392
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Realmente una historia de horror. Para tomar en cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #393
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por pokemon747 Ver mensaje
    Como ven hay una ridicula diferencia en los precios del peru.
    todas las tiendas compran en el mismo lugar px lol... dificilmente las tiendas k pones van a comprar mil procesadores intel o amd del mismo modelo u otros componentes en cantidades similares...
    a todos le cuesta lo mismo y la unica diferencia es cuanto quieren ganar pa' su bolsillo y pa' pagar empleados, local, etc.

    Cita Iniciado por lordKyo Ver mensaje
    ... y me cuenta que DIGILABS era un buen cliente de nosotros, pero LE CERRAMOS LA LINEA CREDITO
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #394
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No se qué ganas metiendo más leña al fuego Enkhil, en vez de dar alguna recomendación o solución, en fin, acá ya sabemos como eres así que no creo que sorprenda a nadie.

    Regresando al tema de LordKyo, tu caso no es único, muchos tienen ese problema con otras empresas, sobretodo en el tema de garantías, lamentable tu caso, espero que puedas solucionarlo en la brevedad posible, esa es una de la razones (la demora) por la cual ya no pido nada para traer a nadie, ni a demonio ni a alfredo que son los 2 únicos que me han apoyado en la importación de piezas, ahora solo los recomiendo a ambos, prefiero esperar a que llegue y pagar por una garantía local y si no llega piña.

    Yo soy uno de los muchos que recomendamos a Alfredo porque siempre nos ha ido bien, inclusive a los que hemos recomendado, en el tiempo que estuve apoyándolo nunca tuvimos un problema similar, los envíos demoraban, pero finalmente llegaban pasado una o 2 semanas como máximo de la fecha prevista y en casi la totalidad de los casos era por problemas en Aduanas, como me pasó a mi con los AS5 que le pedí, retuvieron uno para hacer pruebas y nunca lo devolvieron y si lo hicieron ya no estaba lleno, y al final esos $5.50 que me costó me lo descontó cuando le compré las memos que tengo actualmente, el cual le deposité el dinero en su cuenta y a los 4 días si mal no recuerdo ya tenía las memos, y no siempre tienes que dar el 100%.

    Ojalá que todo tu caso se arregle, sobre el tono cachoso de alfredo, bueno siempre lo ha tenido, en las buenas y en las malas. :cheesy:

    Gracias por compartir tu experiencia.
    Última edición por Solidus J2K; 14/02/2009 a las 16:16
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #395
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Oh! pucha ........ q historia la de lordkyo, pero como dice Solidus eso pasa en muchas empresas , sobre todo que se le haiga salido de las manos a Alfredo; por que a mi particularmente Alfredo (spextra) me parace un sujeto de buena onda y que me dio la mano en el momento mas Critica de mi vida , confio en mi cuando el sabia q no tenia Credito en ninguna entidad finaciera y se atrevio a facilitarme partes de Computadora para mi cabina de juegos , lo cual hasta ahora lo he calificado como un caballero .
    Esto les cuento cuando Alfredo aun no formaba la empresa Digilabs ,pero cmo todo negocio o empresa tiene sus altas y bajas por motivos "X" , de seguro se solucionara ..
    VIZIONET

  16. #396
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    en realidad a Alfredo se le saliò de las manos con los problemas de Aduanas (a mediados del año pasado), y me demorò la entrega de mi tarjeta de video ...demorò, pero llegò a mis manos (tuvo ke hacer otro pedido ke no tuvo problemas y una semana despues ke tuve en mis manos la tarjeta de video, Aduanas soltò el pedido original ke estuvo puesto en Market Place y volò al toke). Si bien es cierto ke la espera molesta y desespera, yo no lo satanizarìa; de todos los productos ke le he comprado (de importaciòn y de stock) no tengo keja alguna.

    Esperemos con paciencia ke el asunto llegue a buen tèrmino.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  17. #397
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Asu , que tal post el de Lorkyo, parece toda una pericia su larga espera, sin duda pues por un lado se entiende que cuando uno esta en crisis pues no es facil acomodarse con la cuentas ni todas las obligaciones; pero pues tambien pasear tanto tiempo al cliente como que no va por ahi la cosa (mas de medio año xD). La verdad que todo un escandalo, pa la otra si el user rafinho me recomienda algo le mando su MP de recomendacion , por donde no le llegue el sol xD.

    P.D.:Aunque al final no entendi si consiguio el Case que queria o no, pero en fin.
    Memento Mori - RahxephoN





  18. #398
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Asu , que tal post el de Lorkyo, parece toda una pericia su larga espera, sin duda pues por un lado se entiende que cuando uno esta en crisis pues no es facil acomodarse con la cuentas ni todas las obligaciones; pero pues tambien pasear tanto tiempo al cliente como que no va por ahi la cosa (mas de medio año xD). La verdad que todo un escandalo, pa la otra si el user rafinho me recomienda algo le mando su MP de recomendacion , por donde no le llegue el sol xD.

    P.D.:Aunque al final no entendi si consiguio el Case que queria o no, pero en fin.
    el case ARMOR 8003BWS hasta ahora no se sabe donde fue a parar(dijo q nunca salio de aduanas).
    Y ahora sobre el case STACKER q le ofrecio alfredo tampoco le dio porq su cuenta estaba cerrada segun la vendedora de IMPORTEK.
    la cosa q lorkyomon no pudo comprar el unico CASE que quedaba en IMPORTEK porq ese dia quizo cobrar los cheques q alfredo le dio pero no tenian fondos, y perdio ese CASE porque otro se le adelanto,y alas 3 semanas tuvo q ir al centro de lima a comprar el stacker con sus otros ahorros de 8 meses.

    Si supieran como la sudo para comprarse ese case, al final la sudo doble, en fin ese es otro cantar

    Vaya alfredo tiene varios patas, asi como sus patas aconsejenle q tiene una deuda con lorkyomon, las 3 compras q le hice a alfredo como ya comente antes, al inicio fue bacan, pero ya saben como acabo, sigo esperando la boleta q mi hermano tanto me pide, piensa q la pc me costo menos y la unica prueba es la boleta.

    La ultima vez le iba a comprar a alfredo una 9600 GT pero me dijo q llegaria de 2 a 3 semanas (me senti lorkyo) bueno opte por comprar una de segunda noma

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Empezamos con las ventas con tarjeta en wilson y terminamos con el caso de Lorkyo.....

    Lorkyo, espero que todo se resuelva rápido.

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por angel_dragonxx Ver mensaje
    Empezamos con las ventas con tarjeta en wilson y terminamos con el caso de Lorkyo.....

    Lorkyo, espero que todo se resuelva rápido.


    si como dice devil una pelicula de terror yo le compre un tarjeta de video pero se demora 15 dias mas de lo previsto pero ahora que sale esto a la luz sinceramente creo que perdio credibilidad (yo pensaba comprarme una fuete yo otros accesorios pero con esto...) bueno pero por otro lado habra que es escuchar a la otra parte.

Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •