Página 22 de 52 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Una simple opinion de usuario, que tambien CASI compra algun producto a Digilabs: La historia, me parece horrorosa, y creo ...
Página: 22


  1. #421
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una simple opinion de usuario, que tambien CASI compra algun producto a Digilabs:

    La historia, me parece horrorosa, y creo que en este foro, todos ya tenemos una opinión vertida sobre el tema.
    Al parecer, el tema esta casi terminado, e imagino que esto servirá de experiencia a AMBOS, para que la proxima, uno se fije donde comprar sus cosas, y otro, prevea situaciones como esta, y no deje NI SIQUIERA A 1 SOLO CLIENTE tirado.

    Lo unico que quiero aclarar, y que me parece algo extraño es este parrafo:

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje

    Sin embargo está información fue expuesta aquí mismo sin nuestro concentimiento (“porque su estado financiero estaba en rojo (nos mostro su balance ala mier...a q rojo”), perjudicando la reputación económica de la empresa. Si el ceder cierta información en busca de un bien tiene como consecuencia un mal entonces no es objetivo el ceder más.
    "Trae como consecuencia un mal".

    Eso es muy ambiguo, porque si el mal es para pocos, y el bien para muchos, se está quizas, en el camino correcto.
    Ademas, la informacion financiera de una empresa, no es tan confidencial, como parece ser. Y no solo se puede saber, escuchando un chisme de una vendedora zonza. Se puede entrar a la pagina de la SUNAT, pinchar en buscar RUC o NOMBRE y listo, tendras INFORMACION FINACIERA, que el mismo estado otorga, mostrando todo al respecto (deudas, sean estas coactivas o no, integrantes, trabajadores, etc), y puede uno mismo saber donde esta comprando, y con quien esta tratando (logicamente si eres un tiquismiquis de cuidado).

    Yo siempre he comprado por internet. Desde hace mucho (ebay, tiendas online, etc) y solo 2 veces he tenido problemas, y esas 2 unicas veces, he sido COMPENSADO en menos de 2 meses. Y la compensación ha sido tal, que no me quedo dudas de seguir trabajando con ellos.
    Pero (opinion personal), si esa misma tienda, me compensaba, luego de 5 meses (o mas), les iba a seguir comprando su venerable madre, porque de mi parte, morian en todo sentido. Nadie puede esperar tanto tiempo, por algo que uno a pagado. Y si el barco se hunde, si roban el carro de envio de encomiendas, si pasa X cosas, el ultimo responsable es EL CLIENTE, y el PRIMERO en ser compensado es tambien el CLIENTE. Creo que para eso, una empresa tiene gente que se encarga de organizar todo, de manera que en el momento que las papas queman, todo pueda ser solucionado de la mejor manera posible.
    Una empresa arriesga, y peor aun si son empresas noveles, pero uno debe asumir ese riesgo. Y si el riesgo conlleva dinero de por medio, que sea el de la empresa, y no el dinero de los clientes, ya que al final es mas lo que se pierde: DINERO, CLIENTES Y REPUTACION. Y estos 2 ultimos no se pueden comprar.

    Es solo una opinion personal, de uno que lee, anonadado, toda la historia de pies a cabeza, y leyendo a ambas partes.

    Esperemos JAMAS se vuelvan a escribir post semejantes en este foro.

    Saludos
    Abur!

  2. #422
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    La SUNAT no expone la información que aquí se hizo pública rami, información hecha llegar en confidencia y por tanto información protegida por un derecho básico protegido por la ley. Busca tu Codigo Civil y ve al articulo 16. SUNAT expone información de caracter público. El estado de cuenta de una empresa jamás es público, salvo el titular o representante lo haga divulgar de esa manera. En ese caso no tiene nada que pitear. Esto lo puedes consultar con cualquir abogado, del tipo que sea.


    No creo haya habido malaintención de lordkyo pero si malproceder, y es que el resultado potencial (y real porque me ha contactado gente muy preocupada con respecto a lo expuesto) es negativo.
    Que le debiamos a lordkyo x dinero, que no se entrego el case en x fecha, que tuvo que esperar x y x y de ahi recurrir a x y x, son cosas que le sucedieron a el, por tanto son SUS cosas, y por ende esta atitulado a comentarlas a quien le pegue la gana, por los medios y en los idiomas que el guste. Es por eso que no objetamos ni discutimos el que los haga saber (salvo este mal expuesto) porque son sus verdades.
    El estado de cuenta de digilabs es de digilabs y se le mostró con el proposito de que tenga muestra de que realmente no se le podia girar un cheque al dia, es decir se le mostro para su uso. Esto se llama confidencia, y no es algo que se puede hacer publico dado que trasgrede.


    Lo de dejar tirado un cliente. Caray, cada uno tiene su verdad. Lordkyo piensa que asi hicimos. Yo que pienso? En ese momento no pensaba lo dejaba tirado, ni siquiera tenia cabeza para pensar y cada tiempo nos encontrabamos pensaba algo se avanzaba. Viendolo ahora luego de que todo (o casi todo) ha pasado y contando el tiempo entra cosa y cosa pues no es extraño lo califiques de esa manera. Pero no puedo decir lo haya tirado, en general todo estaba cronogramado desde que vimos tendriamos que atender poco a poco los pendientes. Si me hubiese apegado a los cronogramas yo mismo me reclamaba aquí. La situacion de la empresa era tan mala que no podia soltar nada porque simplemente no habia que soltar, estabamos en negativo total. Califica de desastroza y de lo peor, si gustas, la manera de retornar su dinero a lordkyo. Vale, pero hicimos lo mas que pudimos.


    Dejo ya un poco de esto y me centro en tus ultimos comentarios: Uno debe asumir el riesgo. Correcto, asumimos y estuvimos mal preparados. Digilabs ha cambiado bastante desde esos días, la direccion en la que va es otra, y vamos a paso seguro esta vez (por eso adios importaciones a gran escala hasta que tengamos respaldo a gran escala).


    Espero y no creo volvamos a hacer noticia de esta manera. Es dificil pero no imposible. A trabajar y cumplir nada mas.


    Gracias por tu post Rami, en serio.



    Spex

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Crono, tienes razon en decir con respecto al trato para con el total de los clientes y que buen trato para un puñando no justifica atropello para con otro. En el caso de lordkyo no hay eso.
    Si lordkyo busco o no medios legales aun no lo sabemos (pero los hubieramos preferido a todo este intercambio de posts que solo han logrado causar estragos en el concepto de la empresa y alarmar a mucha gente). En cuanto a lo que comentas sobre el tema de la indemnización el mismo recuerda este hecho y me lo confirmo hace poco. Posteriormente cambio de opinión lo cual esta bien. Lo único me molesto es en algún momento se sugirió nos estabamos haciendo los locos para con ella o que nunca habíamos hecho siquiera mención de considerar una, dado que fue todo lo contrario.
    Lordkyo posteo el 28/12/09 y no hizo que actuaramos mas rapido, no porque hayamos sido reacios a cumplir si no porque procedemos por lo obligación en base a nuestras posibilidades y no por presión. Si bien al día siguiente lordkyo cobro en mercadería esta opción siempre estuvo disponible (desde la primera vez que nos visito) pero por razones completamente entendibles lordkyo no tuvo inteeres de recurrir a ello.
    De igual manera sucede con la cancelación del total de la deuda original, si revisan lo conversado con lordkyo le garantizaba el pago total para el 28/02/09, lo hicimos antes ya que estuvimos en posición de pero tampoco lo hicimos volando por uno u otro post. Así no trabajamos.
    No informo de la situación de mi emrpesa para justificar sino para explicar y que sea de mayor entender la situación. No hay justificación, el servicio con lordkyo no fue bueno. Nunca siquiera intente decir lo contrario.


    Lo de llamar clientes con los que si cumplen no va dirigido a lordkyo sino a raf. El afirma sin titubeo no cumplimos con los clientes. Como tu dices unos no son todos y su sentencia absolutiza, toma su situacion y posiblemente la de lordkyo para afirmar un absoluto.


    Más bien tu post, el de rami y un par más le dan nueva luz a este tema. Siento el ambiente mas “centrado” y aunque lordkyo no expone más tengo muy presente su desencanto para con nuestra empresa. Se me ocurre entonces, en pos de aprovechar el cese al fuego, proponer algo. Quien no este de acuerdo digalo y nada mas, evitense de comentarios adicionales. Les parecería la idea de hacer quorum en pos de definir la manera justa de compensar por toda esta odisea a lordkyo? No propongo eso para que hagan mi trabajo, pero de entre varios podriamos sacar un mejor resultado. Esto exponiendo de manera ordenada, consisa y objetiva los hechos del lado cliente. Al final la empresa puede rellenarlo de cosas pero no necesariamente se habrá atendido a la persona detrás de este, y al final final son las personas las que valen. Gracias por leer.


    Spex

  4. #424
    Senior Member Avatar de lordKyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    V.E.S.-Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Saludos a toda la comunidad:

    Pues antes de continuar debo agregar que efectivamente se termino de hacerme devolucion del monto original de 850 soles el dia 20 de febrero del 2009 via PAGUM , habiendose cumplido 9 meses y 10 dias de angustia y molestia, y con algo de alegria porque se esta a un paso de terminar el asunto....

    Realmente no queria volver a postear aqui pero veo la preocupacion de Alfredo hacia mi (y aunque lordkyo no expone) lo hare con mucho gusto.

    Volver a tocar los temas o limar asperezas de todo este PROBLEMON ya no me parece factible porque todo esta dicho por ambas partes y ahora es el usuario y/o comprador que sacara sus conclusiones del tema.

    Para aclarar esta parte sobre :
    Cita Iniciado por Spextra. Ver mensaje
    Raf, afirmas de manera absoluta el que no cumplo. Sería facil (pero un toque barato) llamar clientes a los que si cumplo a que hagan saber de lo contrario aquí. En caso no te interese el caso de los demas y solo el tuyo no absolutices, dado que el tuyo es un caso y no todos.
    porque el te dijera esto:
    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    sino q dejas a tus clientes con espectativas buenas, al final no cumples
    Pues con Rafinho y YO, ya somos dos 2 personas que no entregas Boletas por los objetos que sacamos de tu empresa, pues 2 ya es VARIOS y/o CLIENTES; creo que esta esta bien sustentando las palabras de Rafinho.

    Ahora... leyendo y re-leyendo veo que Spextra tiene las inteciones de darme los intereses por la demora de mas de 9 meses, hasta quiere realizar un QUORUM que por mi parte esta bien y como soy el BENEFICIADO DEL QUORUM me tomo la libertad de colocar mi pedido de debate que es la entrega de unos PARLANTES Creative Labs Inspire A500 que tiene Alfredo en su PAGINA VIRTUAL (Porque si fuera entrega de dinero seria seugir esperando fechas cosa que no tendre mas paciencia, o algun servicio post-venta o alguna otra oferta en compras futuras pues tampoco creo que lo no aceptaria porque seria volver a comprarte cosa que ya no lo volvere hacer) ya que como debes recordar alfredo esto te lo eh venido pidiendo desde el 12 de diciembre como pago de los intereses y demora a lo cual en esas fechas no tuviste ninguna objecion pero que si te demorarias por problemas X, pero como ahora dices que estas bien en la parte economica y que ademas lo tienes en STOCK no creo que puedas negarmelo porque en diciembre segun tu contador los intereses casi llegaban a los 200 soles. Me apoyo en tu buena FE de querer RETRIBUIRME por estos MALOS MOMENTOS que eh pasado, para solucionar cuanto antes mi problema y la entrega de esos lindos parlantes :D.


    Bueno creo que con esto terminare mi post, pidiendo tambien alfredo que me hagas entrega de la Factura por las cosas que saque de tu empresa porque es pago de parte de dinero y creo debes entregarmelo ya que no devolvere los objetos, espero que sea antes del 28 de febrero porque garantizabas terminar mi asunto para esas fechas. Los datos de como sera facturado te lo estare haciendo llegar a mas tardar hoy en la noche via E-mail

    Quedo ante Uds. y gracias a los usuarios que tomaron importancia a mi experiencia, hasta luego

    Psdta: Amigo Cronos el porque no hizo algun acto legal sobre este asunto esta explicado en mi POST CLICK AQUI en la parte de FECHA 28 y el porque no lo hice esta en la conversacion que adjunte en un SPOILER.
    :D

  5. #425
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Tiempo que no paseaba por el foro y ahora que andaba por aqui me encuentro con esta "pesadilla" que le ha tocado vivir al usuario lordKyo.

    Cita Iniciado por lordKyo Ver mensaje
    Pues con Rafinho y YO, ya somos dos 2 personas que no entregas Boletas por los objetos que sacamos de tu empresa, pues 2 ya es VARIOS y/o CLIENTES; creo que esta bien sustentando las palabras de Rafinho.
    Tres, a mi tampoco me envio la boleta por la comopra de un disco duro en octubre del 2008. Luego de hablar con él y darme algunas excusas del porqué no la envio, me prometio distintas fechas de entrega que se fueron alargando hasta el día de hoy. Seguramente yo tambien soy "solo un caso y no todos".

    Una pena por Digilabs y mas aún por los usuarios afectados.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  6. #426
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ya mucha gente ha ido sacando sus conclusiones, tuve que darme el trabajo de ir complementando lo obviado y corrigiendo lo mal expuesto, indiferentemente de que fuese para mi bien o mal, para que dichas conclusiones se basaran en la información más completa y correcta posible.


    No esta bien sustentado lo de raf. Clientes habla de un plural, puede ser dos, tres, diez, cien o todos. “Los clientes de una empresa” son uno? no. Son pocos? no. Son varios? no. Si no son uno, y no se puede determinar sean pocos o varios, entonces que son? Si se tiene que definir esto entonces queda son todos. Para citar un ejemplo si un cliente pide 10 items y se la antienden los 10 estaría ok decir “se atendieron los items”, puesto que sugiere un todo. Solo 2 items tendría que ser “se atendieron 2 items” o “algunos items”. No se busca excusar nada con esto, pero no es aceptable se agrande la figura.


    Si recuerdo lo de los A500, y no hago mayor comentario sobre desde cuanto los pediste porque no es necesario. Una observación personal lordkyo, y es que algo pasa a la hora que lees lo que posteo porque entiendes mal las cosas; donde sacas eso que dije que estamos bien economicamente o no y que tengo tal cosa en stock y no se que mas? Lo más irónico de todo es que no viene realmente al caso, si me pides unos A500 entonces dejame revisarlo, fecharlo y entregarlo. Descuida, haré mi mejor esfuerzo porque sea realmente pronto, revisa bien lo dicho porque el 28/02 solo se ofrecio el poder cancelar la deuda original, cosa que ya se hizo.


    Haremos algo para tu tema de factura y rodcs esta misma semana. Quedo.


    Rodcs, respecto a esto de si eres “solo un caso y no todos”, sin intención de desvirtuar o reconocer lo que te tenemos pendiente, es que te pregunto: es tu caso todos?.


    No sientas pena por mi empresa, basta con hacerme acordar de que aun no se te entrega tu comprobante. Gracias por ello y como dije arriba esta semana lo tienes. Por que no antes y ahora si? Una vez les entregue los comprobantes a ambos explicare el porque. Antes no porque seria puro relleno.


    Listo, paz por un tiempo y un permiso que tengo que trabajar.


    Spex

  7. #427
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ya bueno mejor lo corrijo ya q alfredo lo toma todo a la mala

    a mi me prometiste un valor agregado, cosa q no paso y bueno creo q fue culpa de tus ensambladores, pero de q prometes, creo q se te hizo costumbre no lo digo de mala forma,, sino q dejas a mas de 1 cliente con espectativas buenas, al final no cumples, suerte alfredo en si eres buen pata pero no se q esta fallando
    alfredin si es esta semana q entregas la boleta chevere, se q no eres responsable de q mi hermano desconfie de mi, pero si me entregas la boleta ya no desconfiará,

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  8. #428
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    ...y rodcs esta misma semana. Quedo.
    ...y como dije arriba esta semana lo tienes.
    ...
    Una vez les entregue los comprobantes a ambos explicare el porque. Antes no porque seria puro relleno.
    Spex
    Una vez los entregues recien deberias, si quieres, venir y postear "entregué las boletas de tal y tal..". Porque posts como estos, diciendo "tal día te esta llegando la boleta" hemos tenido bastantes y hasta el día de hoy no la boleta. Creo que por eso lo que dice Rafa: "..pero de q prometes, creo q se te hizo costumbre no lo digo de mala forma, sino q dejas a mas de 1 cliente con espectativas.."

    Como dicen: "Dí menos y haz mas". Asi posteas hechos, no promesas!
    Son solo consejos. Tu sabes, "consejos hasta de un conejo". :cheesy:

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    me parece que el supuesto moderador que esta aca deberia controlar este sector mas parece un topic de DIGILABS que un post de ver las tiendas, con lo que paso yo ya saque mis conclusiones como muchos asi que eso de florear a la gente con tanto de eso es el colmo, donde esta el supuesto moderador para poner orden, yo digo que ponga el moderador un resumen sus conclusiones de este asunto y vuelta la pagina ,que borre esos post kilometricos porfavor se lo pido que esto en vez de guiar facilmente a la gente que entra y quiere saber a quien le compra perjudica en la informacion , y si quiere hablar el de digilabs que ponga su nuevo topic de digilabs, haber si me escuchan y ordenan este lio de gallinero, 15 paginas hablando de digilabs es el colmo, uno quiere enterarse otras que pueden ser mejores , regulares o peores que esta.
    Última edición por monito; 24/02/2009 a las 01:10

  10. #430
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por monito Ver mensaje
    me parece que el supuesto moderador que esta aca deberia controlar este sector mas parece un topic de DIGILABS que un post de ver las tiendas, con lo que paso yo ya saque mis conclusiones como muchos asi que eso de florear a la gente con tanto de eso es el colmo, donde esta el supuesto moderador para poner orden, yo digo que ponga el moderador un resumen sus conclusiones de este asunto y vuelta la pagina ,que borre esos post kilometricos porfavor se lo pido que esto en vez de guiar facilmente a la gente que entra y quiere saber a quien le compra perjudica en la informacion , y si quiere hablar el de digilabs que ponga su nuevo topic de digilabs, haber si me escuchan y ordenan este lio de gallinero, 15 paginas hablando de digilabs es el colmo, uno quiere enterarse otras que pueden ser mejores , regulares o peores que esta.

    a los monos que meten cuchara en olla vacia diganles que se LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGUEN.

  11. #431
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    por eso mismo se estan compartiendo las experiencias, quejas, atención, etc que dice este tema

  12. #432
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    offtopic:

    entonces, monito, cual es tu keja o experiencia sobre alguna tienda en la ke hayas comprado? ayudanos a enrikecer el foro con tu conocimiento (las kejas y reclamos a los moderadores sobre el manejo de los threads son aki Quejas y Reclamos)
    ...personalmente si bien las explicaciones son extensas y no hace daño leerlas, yo veo productivo ke ambas partes (vendedor y comprador) puedan exponer sus razones sobre las kejas y soluciones para ke asì los usuarios/futuros compradores estemos mejor informados sobre el obrar de las tiendas de HW.

    fin del offtopic.

    por mi parte, contribuyendo al thread, informo ke la politica de venta de BTSYS en cuanto a envios a provincia ha cambiado: ya no envia por Olva (cosa ke antes sì hacìa) ... sino ke ahora trabaja con Cruz del Sur y cobra por adelantado algo de 15 soles por envio (al menos a trujillo) cuando por Olva sale a 7 soles y lo dejan en tu casa (y con CdS hay ke ir hasta la agencia :S) ...aparte, si el pedido es menor a 65 dolares te cobran 2 dolares adicionales por "gasto administrativo" :S

    resalto akì a Homesic kien aparte de tener precios bajos hace lo posible por enviar el producto con su respectiva boleta el mismo dia o el dia sgte via Shalom Express (y me mantiene informado del estado del pedido, por minùsculo ke èste sea) ...y no cobra gasto administrativo (espero ke no se le ocurra cobrarlo luego de leer este post XD). ya le voy comprando 2 packs de ventiladores de 12 cm y mi fuente corsair :) . Recomendado.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #433
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,733

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El fin de semana tuve el gusto de comprar nuevamente en Compuvision (Tienda 123 Compuplaza) y nuevamente mi experiencia fue muy buena, tienen bastante variedad de partes para armar desde una PC mainstream hasta una PC de gama bastante alta. Muy satisfecho!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  14. #434
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    los k venden x wilson (stan) algunos son moscas x ejemplo aun micro y placa z le kitan $ 5 a cada uno uno dice sera nueva merca x eso sta menos y luego te lo cobran solapa en las demas piezas memo ,hdd.
    cuando le dije tonces me llevo micro y placa nomas este agarra su nextel y bla bla bla.. y luego me dice : amigo me equivoque su precio es + $5 para la placa +5 el micro!!!:evil:
    Última edición por foxkiller; 24/02/2009 a las 09:40

  15. #435
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El fin de semana tuve el gusto de comprar nuevamente en Compuvision
    sip, esa tienda muy recomendada ¿highscorp y compuvision son lo mismo? tienen muy buena atención y buenos precios, aunque siempre he ido a comprar cosas chicas y sapear las placas que tienen en exhibicion
    en kleiwa tambien me ha ido bien, aunque algunos se quejan de que meten partes usadas...

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    los k venden x wilson (stan) algunos son moscas x ejemplo aun micro y placa z le kitan $ 5 a cada uno uno dice sera nueva merca x eso sta menos y luego te lo cobran solapa en las demas piezas memo ,hdd.
    cuando le dije tonces me llevo micro y placa nomas este agarra su nextel y bla bla bla.. y luego me dice : amigo me equivoque su precio es + $5 para la placa +5 el micro!!!:evil:
    la ganancia de los patas de wilson esta entre $20 y $30 por pc completa... tienen que ganar algo no? sino seria una institución de caridad y no un negocio
    mejor fíjate cuanto te sale todo completo en vez de estar perdiendo el tiempo preguntando pieza por pieza, la mayoría de tiendas hace descuento si llevas todo
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  16. #436
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    los gerentes de ambas empresas (highscorp y compu & vision) son familiares. pero ambas son empresas independientes y distintas.
    en cuanto al tema de la tarjeta de credito que se discutio hace ya un tiempo, lo óptimo es "normalizar" los precios y de alli en base al medio de pago hacer descuentos u ofertas. elevar el precio a ultima hora porque se use la tarjeta es indebido, dado que atenta contra las politicas (contractuadas normalmente) de las casas emisoras como maestro y visa. una empresa que respesta lo anterior aprovechando en hacer ofertas al mismo tiempo es mesajil, uno no paga mas por usar la tarjeta de credito, pero si paga en efectivo le dan un descuento. es una de las razones por la que les va tan bien.

    Spex

  17. #437
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una consulta a la gente que ha ido a ahora ultimo a wilson yo quiero comprar una nueva pc desde cero es ya bajaron los precios o todavia se mantienen pq segun lo q dicen que iba a bajar con todo a lo de electronica o cuando seria bueno ir a comprar partes de pc
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #438
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pues yo fui a comprar memos y disco duro , y pues a comparacion de 2 meses atras bajaron algo de 5 a 10 dolarucos menos , no se lo demas

  19. #439
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Escuche de algunos vendedores de wilson que en julio ya iban a llegar los primeros productos con 0% arancel.

  20. #440
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,267

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Escuche de algunos vendedores de wilson que en julio ya iban a llegar los primeros productos con 0% arancel.
    Pero eso es 7% menos, es decir, casi nada.

    No desviemos el tema, ya existe un topic sobre los aranceles y el TLC

Página 22 de 52 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •